Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Octubre 2010, 13:57

Imagen

No han cejado ni un minuto desde que Alonso salió de Corea con 11 puntos de ventaja sobre Mark Webber. Los medios británicos, a los que se unen ex pilotos y ex dirigentes, quieren poner en entredicho la moralidad del probable título mundial del español. Lo hacen con una cantinela absurda, la de los siete puntos que Fernando logró en Alemania cuando Felipe Massa se dejó adelantar.

Pero hay algo más, porque la revista Autosport acusa a Ferrari de haber realizado trampas en la última carrera en Corea. Según uno de sus redactores, Felipe Massa, siendo advertido desde el muro, habría ralentizado el ritmo de los que venían detrás, como Button o Schumacher, para evitar que adelantaran a Fernando cuando éste sufrió el problema de la tuerca en boxes.

Aunque así hubiera sido, lo que es muy dudoso -pues todo sucedió en apenas segundos y las conversaciones de radio no lo recogen- no es nada diferente de las 20 vueltas con las que Button intentó frenar a los dos Red Bull y a Alonso en el Gran Premio de Japón. McLaren sacrificó a Jenson haciéndole partir con gomas duras en una estrategia absurda, aunque el tiro le salió por la culata, ya que Hamilton rompió la tercera marcha a mitad de carrera y le fue imposible llegar.

Ése y no otro ha sido el protagonista de las dos trampas más flagrantes este año. La primera, calificación de Canadá sin la gasolina suficiente para llegar a boxes, lo que le dio la pole y la victoria el domingo. Otra, saltarse un coche de seguridad. Aunque fue sancionado, fue tan tarde que no tuvo efectos prácticos.

Por si fuera poco, llega también el ex presidente Max Mosley, alias el látigos. Mosley se quedó ayer tan ancho en la BBC al señalar: "Los puntos extra que ganó Alonso por adelantar a Massa siguiendo órdenes de equipo, se le deberían haber restado. Eso es lo mínimo. Porque si gana por menos de esos siete puntos que logró ilegítimamente en Hockenheim, se devaluaría el campeonato. Pero ése es mi punto de vista".

A este recién caído del guindo habría que recordarle que la FIA juzgo y sentenció el caso, sin encontrar nada punible en cuanto a la clasificación de los pilotos. Hay que preguntarse por qué no decían lo mismo cuando en 2008 Heikki Kovalainen se dejó pasar en más de cinco ocasiones en favor de Hamilton, el campeón final.

El único título ilegitimo que se recuerda es el que Mosley propició en 2009, cuando permitió una pieza ilegal como el doble difusor, lo que provocó que un mediocre como Button ganara el campeonato.

Fuente: MARCA.com

Creo que el artículo es demasiado duro, pero creo que toda la prensa española está harta de que estos ingleses siempre estén tocando la moral a toda España. Yo veo bien que se les responda, pero sin llegar a rebajarnos tanto como ellos.
Marcos_F1
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Ras » 30 Octubre 2010, 14:14

Penoso artículo, de verdad. Esto sólo me parece periodismo basura...inferior al inglés que tanto critican...MUY inferior.


Marcos_F1 escribió: el ex presidente Max Mosley, alias el látigos.

provocó que un mediocre como Button ganara el campeonato.

Fuente: MARCA.com
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor BT-44 » 30 Octubre 2010, 14:26

Sí, sí... Button es un mediocre, un total mediocre. :roll: :roll: :roll:

Con cosas como estos remates ya resulta imposible fijarse en lo central de la noticia, Alonso, y queda claro el tipo de prensa que es. Patéticos. :roll:

Saludos, Ale. :D

PD: alias el látigos, en una publicación nacional... que poca seriedad.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Ras » 30 Octubre 2010, 14:27

que el redactor de dicho artículo y el que le haya dado el visto bueno no estén mañana en la calle dice mucho de las pretensiones del periódico.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Octubre 2010, 14:29

Sabía que algo así pasaría.

O sea, todas las barbaridades que dice la prensa inglesa en contra de Alonso eso si es periodismo serio. Bien por vosotros, demostráis también lo serios que soys :wink:
Marcos_F1
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Mordred » 30 Octubre 2010, 14:29

Marcos_F1 escribió: Creo que el artículo es demasiado duro, pero creo que toda la prensa española está harta de que estos ingleses siempre estén tocando la moral a toda España. Yo veo bien que se les responda, pero sin llegar a rebajarnos tanto como ellos.


+1 Marcos, es innecesario ponerse a la altura.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Octubre 2010, 14:30

Ras escribió:que el redactor de dicho artículo y el que le haya dado el visto bueno no estén mañana en la calle dice mucho de las pretensiones del periódico.


Que si hombre que sí... Que se ve a las tres mil leguas que eres mas antialonsista que el propio Moxley.
Marcos_F1
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Ras » 30 Octubre 2010, 14:30

Marcos_F1 escribió:
Ras escribió:que el redactor de dicho artículo y el que le haya dado el visto bueno no estén mañana en la calle dice mucho de las pretensiones del periódico.


Que si hombre que sí... Que se ve a las tres mil leguas que eres mas antialonsista que el propio Moxley.


Mande???
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor BT-44 » 30 Octubre 2010, 14:32

Marcos_F1 escribió:Que si hombre que sí... Que se ve a las tres mil leguas que eres mas antialonsista que el propio Moxley.

Sí, Ras... ya da asco tu antialonsismo. :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Ras » 30 Octubre 2010, 14:32

Marcos_F1 escribió:Sabía que algo así pasaría.

O sea, todas las barbaridades que dice la prensa inglesa en contra de Alonso eso si es periodismo serio. Bien por vosotros, demostráis también lo serios que soys :wink:


La prensa inglesa dirá barbaridades...pero no es excusa para que la española se rebaje igual o más arremetiendo contra todo lo que se mueve sin ton ni son.

BT-44 escribió:
Marcos_F1 escribió:Que si hombre que sí... Que se ve a las tres mil leguas que eres mas antialonsista que el propio Moxley.

Sí, Ras... ya da asco tu antialonsismo. :roll:


Era cuestión de tiempo que me calasen :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Octubre 2010, 14:33

Ras escribió:
Marcos_F1 escribió:
Que si hombre que sí... Que se ve a las tres mil leguas que eres mas antialonsista que el propio Moxley.


Mande???


En noticias así siempre saltas de esa manera. Nada me extraña ya, tranquilo :wink:

Aparte, los españoles parecemos masocas. O sea, desde Inglaterra pueden golpearnos una y otra vez después de cada Gran Premio y nosotros, ¿debemos permanecer callados? Estoy seguro que sabríamos responderles con respeto, cosa que ellos no tienen.
Marcos_F1
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Mordred » 30 Octubre 2010, 14:36

Ras escribió:
Marcos_F1 escribió:Sabía que algo así pasaría.

O sea, todas las barbaridades que dice la prensa inglesa en contra de Alonso eso si es periodismo serio. Bien por vosotros, demostráis también lo serios que soys :wink:


La prensa inglesa dirá barbaridades...pero no es excusa para que la española se rebaje igual o más arremetiendo contra todo lo que se mueve sin ton ni son.

BT-44 escribió:Sí, Ras... ya da asco tu antialonsismo. :roll:


Era cuestión de tiempo que me calasen :twisted:


Precisamente por eso decia que no hay que ponerse a la altura panfletística de la Pérfida Albión.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Octubre 2010, 14:38

Mordred escribió:
Ras escribió:
La prensa inglesa dirá barbaridades...pero no es excusa para que la española se rebaje igual o más arremetiendo contra todo lo que se mueve sin ton ni son.



Era cuestión de tiempo que me calasen :twisted:


Precisamente por eso decia que no hay que ponerse a la altura panfletística de la Pérfida Albión.


Por supuesto, pero ante esto, España parece el niño pequeño que se deja avasallar por el matón.
Marcos_F1
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Ras » 30 Octubre 2010, 14:40

Marcos_F1 escribió:
Ras escribió:
Mande???


En noticias así siempre saltas de esa manera. Nada me extraña ya, tranquilo :wink:

Aparte, los españoles parecemos masocas. O sea, desde Inglaterra pueden golpearnos una y otra vez después de cada Gran Premio y nosotros, ¿debemos permanecer callados? Estoy seguro que sabríamos responderles con respeto, cosa que ellos no tienen.


Que no me gusten las noticias sin ningún rigor o las que faltan al respeto gratuitamente porque al periodista de turno le ha parecido bien no me parece sinónimo de antialonsismo ni por asomo! vamos, que no le veo la relación por ningún lado! Ya que tu si, te animo a que me lo expliques o al menos busques una buena razon para ir catalogando a la gente como lo haces :shock:

Según tú, como la prensa inglesa se mete con Alonso pues ala...vamos a llamar mediocre a Button!, o el "el látigos" a Mosley. Bueno....y según la noticia... no sé dónde se meten con Alonso en la forma y términos que ellos lo hacen con los demás. No lo veo
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Octubre 2010, 14:41

Ras escribió:
Marcos_F1 escribió:
En noticias así siempre saltas de esa manera. Nada me extraña ya, tranquilo :wink:

Aparte, los españoles parecemos masocas. O sea, desde Inglaterra pueden golpearnos una y otra vez después de cada Gran Premio y nosotros, ¿debemos permanecer callados? Estoy seguro que sabríamos responderles con respeto, cosa que ellos no tienen.


Que no me gusten las noticias sin ningún rigor o las que faltan al respeto gratuitamente porque al periodista de turno le ha parecido bien no me parece sinónimo de antialonsismo ni por asomo! vamos, que no le veo la relación por ningún lado! Ya que tu si, te animo a que me lo expliques o al menos busques una buena razon para ir catalogando a la gente como lo haces :shock:

Según tú, como la prensa inglesa se mete con Alonso pues ala...vamos a llamar mediocre a Button!, o el "el látigos" a Mosley. Bueno....y según la noticia... no sé dónde se meten con Alonso en la forma y términos que ellos lo hacen con los demás. No lo veo


Lo dicho, todo lo malo está en casa, y lo bueno está fuera. Bien por tí :wink:
Marcos_F1
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris