Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Ras » 30 Octubre 2010, 14:41

Marcos_F1 escribió:
Ras escribió:
Que no me gusten las noticias sin ningún rigor o las que faltan al respeto gratuitamente porque al periodista de turno le ha parecido bien no me parece sinónimo de antialonsismo ni por asomo! vamos, que no le veo la relación por ningún lado! Ya que tu si, te animo a que me lo expliques o al menos busques una buena razon para ir catalogando a la gente como lo haces :shock:

Según tú, como la prensa inglesa se mete con Alonso pues ala...vamos a llamar mediocre a Button!, o el "el látigos" a Mosley. Bueno....y según la noticia... no sé dónde se meten con Alonso en la forma y términos que ellos lo hacen con los demás. No lo veo


Lo dicho, todo lo malo está en casa, y lo bueno está fuera. Bien por tí :wink:


Me puedes decir dónde digo yo eso?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Octubre 2010, 14:43

Estás acusando a Ras de algo que cuando le conozcas como forero (como se puede ver en un mes no conoces a nadie por la red) te arrepentirás XD

No obstante dejaré eso para tí, tú metes la mano en el fuego tú te quemas, y bien quemado estás, yo me he quemado mucho y eso es lo que te enseña, así que no diré nada.

En fín, solo diré que lo que Ras quiere decir es que no se puede ir de serio cuando estás criticando a los británicos por usar el periodismo incendiario, sensacionalista y poco profesional utlizando el mismo método, si lo haces, luego no pretendas venderte como una alternativa propiamente crítica y profesional. Es lo que hace AS, criticar al británico y ser igual que él. Eso no lo quiere un español, lo quiere un tipo que saca dinero de la mentira y el enfrentamiento ruin y no señorial.

Un señor a cargo de un periódico sabría hablar de los ingleses sin necesidad de mostrarse como niños en un patio de colegio ¿"el latigos"? Si es que parece un "chincha rabiña" no me jodas...Me río del AS, son igual o más mediocres. Ahora resultará que para ser buen español hay que defender la mediocridad, pues no, este español no se rebajará a ello que para eso los españoles no tenemos estilo. Aunque las neogeneraciones influenciadas por el neoestilo mundial de "olvido los valores y me uno al carro de la desfachatez" traten de cambiarlo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Octubre 2010, 14:44

Ras escribió:
Marcos_F1 escribió:
Lo dicho, todo lo malo está en casa, y lo bueno está fuera. Bien por tí :wink:


Me puedes decir dónde digo yo eso?


No hay que ser muy inteligentes para darse cuenta en lo que has dicho que según tú da igual que la prensa inglesa nos machaque después de cada Gran Premio una y otra vez. Pero que en fin, tienes toda la razón :wink:
Marcos_F1
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Ras » 30 Octubre 2010, 14:46

Gerhard Berger escribió:Estás acusando a Ras de algo que cuando le conozcas como forero (como se puede ver en un mes no conoces a nadie por la red) te arrepentirás XD

No obstante dejaré eso para tí, tú metes la mano en el fuego tú te quemas, y bien quemado estás, yo me he quemado mucho y eso es lo que te enseña, así que no diré nada.

En fín, solo diré que lo que Ras quiere decir es que no se puede ir de serio cuando estás criticando a los británicos por usar el periodismo incendiario, sensacionalista y poco profesional utlizando el mismo método, si lo haces, luego no pretendas venderte como una alternativa propiamente crítica y profesional. Es lo que hace AS, criticar al británico y ser igual que él. Eso no lo quiere un español, lo quiere un tipo que saca dinero de la mentira y el enfrentamiento ruin y no señorial.

Un señor a cargo de un periódico sabría hablar de los ingleses sin necesidad de mostrarse como niños en un patio de colegio ¿"el latigos"? Si es que parece un "chincha rabiña" no me jodas...Me río del AS, son igual o más mediocres. Ahora resultará que para ser buen español hay que defender la mediocridad, pues no, este español no se rebajará a ello que para eso los españoles no tenemos estilo. Aunque las neogeneraciones influenciadas por el neoestilo mundial de "olvido los valores y me uno al carro de la desfachatez" traten de cambiarlo.


Gracias Gerhard...+1 en todo lo que dices, que sin duda lo has expresado mejor que yo!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Octubre 2010, 14:47

Gerhard Berger escribió:Estás acusando a Ras de algo que cuando le conozcas como forero (como se puede ver en un mes no conoces a nadie por la red) te arrepentirás XD

No obstante dejaré eso para tí, tú metes la mano en el fuego tú te quemas, y bien quemado estás, yo me he quemado mucho y eso es lo que te enseña, así que no diré nada.

En fín, solo diré que lo que Ras quiere decir es que no se puede ir de serio cuando estás criticando a los británicos por usar el periodismo incendiario, sensacionalista y poco profesional utlizando el mismo método, si lo haces, luego no pretendas venderte como una alternativa propiamente crítica y profesional. Es lo que hace AS, criticar al británico y ser igual que él. Eso no lo quiere un español, lo quiere un tipo que saca dinero de la mentira y el enfrentamiento ruin y no señorial.

Un señor a cargo de un periódico sabría hablar de los ingleses sin necesidad de mostrarse como niños en un patio de colegio ¿"el latigos"? Si es que parece un "chincha rabiña" no me jodas...Me río del AS, son igual o más mediocres. Ahora resultará que para ser buen español hay que defender la mediocridad, pues no, este español no se rebajará a ello que para eso los españoles no tenemos estilo. Aunque las neogeneraciones influenciadas por el neoestilo mundial de "olvido los valores y me uno al carro de la desfachatez" traten de cambiarlo.


A mí también me tildaron de alonsista cerrado a mi llegada al foro y no voy por ahí llorando ni nada de eso. Sinceramente lo acepto porque es así, a mi llegada al foro era más alonsista que Alonso.

No sé por qué cada vez que cuelgo noticias pasan estas cosas, pero que si, estas cosas también me hacen aprender, tranquilo :wink:
Marcos_F1
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Octubre 2010, 14:47

Para machacar el estilo español está en resultar tosco pero noble. Y eso significa ironizar sobre tu rival pero nunca faltarle el respeto que merece.

¿Tú no has visto la rendición de Breda? Es un cuadro que refleja muy bien el estilo español y si has de considerarte bueno que mejor que mantener nuestro estilo. Duro pero sutilmente caballeroso.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor R02 » 30 Octubre 2010, 14:47

Pienso que los ingleses son así, no pueden evitarlo. Debe ser algo genético.
Son los grandes artistas mundiales del cinismo.
Ya hace siglos llamaban "sir" a los piratas como por ejemplo el famoso pirata Francis Drake.
Cualquier valoración moral de Mosley no me merece ningún respeto.
El nano tiene que seguir haciendo lo que hasta ahora. En vez de entrar al trapo como hacía antes, simplemente sonreir , poner cara de "yonofuí", y asestarles la puñalada para luego reirse en sus narices si consigue el titulo, eso si con mucha educación y respeto ....je,je.
R02
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Octubre 2010, 13:24

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor BT-44 » 30 Octubre 2010, 14:49

Hola R02, pasate por la sección de Bienvenidos para presentarte al foro. :wink:

Un saludo, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Ras » 30 Octubre 2010, 14:52

Marcos_F1 escribió:
Ras escribió:
Me puedes decir dónde digo yo eso?


No hay que ser muy inteligentes para darse cuenta en lo que has dicho que según tú da igual que la prensa inglesa nos machaque después de cada Gran Premio una y otra vez. Pero que en fin, tienes toda la razón :wink:

Bueno...pues relee mis posts que quizá no se trate de inteligencia, sino de querer verlos con unos u otros ojos. Mira, a mí que has querido ver como antialonsista y me lo has soltado....tienes que poner ON la mirada neutra y tratar de entender lo que se quiere decir. Yo por mi parte intentaré expresarme mejor.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Octubre 2010, 14:54

Ras escribió:
Marcos_F1 escribió:
No hay que ser muy inteligentes para darse cuenta en lo que has dicho que según tú da igual que la prensa inglesa nos machaque después de cada Gran Premio una y otra vez. Pero que en fin, tienes toda la razón :wink:

Bueno...pues relee mis posts que quizá no se trate de inteligencia, sino de querer verlos con unos u otros ojos. Mira, a mí que has querido ver como antialonsista y me lo has soltado....tienes que poner ON la mirada neutra y tratar de entender lo que se quiere decir. Yo por mi parte intentaré expresarme mejor.


Sí, es verdad, te he tomado manía y por eso lo veo con "otros ojos"... (Modo Ironía ON).
Marcos_F1
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Maynard » 30 Octubre 2010, 14:56

Que verguenza da MARCA :S

Primero, las prensa inglesa lleva dando palos a palos a Ferrari y a Alonso desde que paso, no es nada nuevo y ya fue planteado varias veces lo de que gane por esos 7 puntos, a mi me parece una tontería pero lo dicho, nada nuevo.

Segundo, unas declaraciones de Max en la BBC y un articulo perdido de Autosport al que apenas le dan importancia ni en su propio foro es todo el ataque de la prensa inglesa? Yo puedo encontrar muchos más artículos rindiéndose a las ultimas carreras de Alonso.

Pero lo mejor de todo es que con sus dos cojones afirman que el mundial de Button fue ilegitimo y se lo regalo Max, alias el Látigos, y que la táctica del otro día de Button era para hacer tapón....Y esto no es alguien haciendo unas declaraciones en un programa de la TV ni un articulo que pasa casi desapercibido en tu revista, esto va de articulo estrella en su pagina Web y a saber en su periódico....

PD: A por los Ingleses!!!!
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Ras » 30 Octubre 2010, 14:58

Marcos_F1 escribió:
Ras escribió:Bueno...pues relee mis posts que quizá no se trate de inteligencia, sino de querer verlos con unos u otros ojos. Mira, a mí que has querido ver como antialonsista y me lo has soltado....tienes que poner ON la mirada neutra y tratar de entender lo que se quiere decir. Yo por mi parte intentaré expresarme mejor.


Sí, es verdad, te he tomado manía y por eso lo veo con "otros ojos"... (Modo Ironía ON).


Para tí la perra gorda.

Soy antialonsista porque tú lo dices y este es un gran artículo....también porque tú lo dices.

Sigue así :wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Octubre 2010, 15:00

Ras escribió:
Marcos_F1 escribió:
Sí, es verdad, te he tomado manía y por eso lo veo con "otros ojos"... (Modo Ironía ON).


Para tí la perra gorda.

Soy antialonsista porque tú lo dices y este es un gran artículo....también porque tú lo dices.

Sigue así :wink:


Cita la parte en que digo que este es un gran artículo :wink:
Marcos_F1
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Octubre 2010, 15:00

Marcos F1 escribió:A mí también me tildaron de alonsista cerrado a mi llegada al foro y no voy por ahí llorando ni nada de eso. Sinceramente lo acepto porque es así, a mi llegada al foro era más alonsista que Alonso.

No sé por qué cada vez que cuelgo noticias pasan estas cosas, pero que si, estas cosas también me hacen aprender, tranquilo :wink:


¿Qué tendrá que ver? La cuestión es que tú acusas a Ras de ser antialonsista solo por que defiende un estilo noble de criticar, estilo que por otro lado es muy español...Tú solo te metes en el pozo, yo solo trato de hacerte entender que te darás de bruces en cuanto le conozcas como forero...Solo has dejado ver que no tienes ni idea de cuales son sus opiniones y es normal por que llevas muy poco, y no se conoce a la gente en 2 días.

Pero vamos si realmente defender que AS podría resultar más profesional si criticase de manera profesional, es ser antialonsista, es que no entiendes nada, o te tomas de manera personal el que te tilden de Alonsista y cuando te molestas no es por que se te tilde de Alonsista como puede ser Ras (que lo es, pongo a Dios por testigo XD) y ese como comprenderás no es problema ni de Ras ni mío...Es en todo caso tuyo, no lo expandas más.

Ras escribió:Gracias Gerhard...+1 en todo lo que dices, que sin duda lo has expresado mejor que yo!


Nada compañero, personalmente me jode que se defienda un estilo bochornoso para criticar un estilo bochornoso...Y más aun que se ataque a alguien sin conocerle en su justa medida tildándole de cosas que no es.

Marcos F1 escribió:Cita la parte donde digo que es un buen artículo (citado a batiburrillo, no lo he copiado)


No es que lo hayas dicho directamente, pero lo has dicho indirectamente, has defendido el artículo, y solo hay que leer la página anterior...Sea por el motivo que sea y si defiendes que AS se rebaje a ser sensacionalista al más puro estilo inglés tan criticado, con razón, será por algo y normalmente es por que se defiende el estilo en que se redacta.
Última edición por Gerhard Berger el 30 Octubre 2010, 15:08, editado 2 veces en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Ras » 30 Octubre 2010, 15:04

Maynard escribió:Que verguenza da MARCA :S

Primero, las prensa inglesa lleva dando palos a palos a Ferrari y a Alonso desde que paso, no es nada nuevo y ya fue planteado varias veces lo de que gane por esos 7 puntos, a mi me parece una tontería pero lo dicho, nada nuevo.

Segundo, unas declaraciones de Max en la BBC y un articulo perdido de Autosport al que apenas le dan importancia ni en su propio foro es todo el ataque de la prensa inglesa? Yo puedo encontrar muchos más artículos rindiéndose a las ultimas carreras de Alonso.

Pero lo mejor de todo es que con sus dos cojones afirman que el mundial de Button fue ilegitimo y se lo regalo Max, alias el Látigos, y que la táctica del otro día de Button era para hacer tapón....Y esto no es alguien haciendo unas declaraciones en un programa de la TV ni un articulo que pasa casi desapercibido en tu revista, esto va de articulo estrella en su pagina Web y a saber en su periódico....

PD: A por los Ingleses!!!!



es lo que decia Gerhard, que deberían saber hablar de los ingleses sin mostrarse como niños en un patio de colegio, ojalá este tipo de noticias no traspasen nuestras fronteras, la idea que se generarán de nosotros...en fin.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron