Vettel “al menos mi abandono estaba fuera de mi control”

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel “al menos mi abandono estaba fuera de mi control”

Mensajepor nuwuanda » 27 Octubre 2010, 23:07

Sebastian Vettel ha dicho que el Gran Premio de Corea ha sido muy duro para Red Bull, que al menos él puede consolarse con el hecho de que su retiro estaba fuera de su control - una burla evidente hacia su compañero de equipo, Mark Webber, que quedó atrapado por las condiciones y tuvo un accidente.

Vettel, que ha caído hasta el cuarto lugar en la clasificación a 25 puntos del líder, Fernando Alonso y 14 de Webber, agregó que mientras él se encuentra ahora en una situación menos favorable en la carrera por el título de la F1 2010 .

"Yo soy la última persona en abandonar", dijo Vettel . "¿Mis posibilidades? Ellos son como son. No puedo cambiar nada. Fue un momento duro [cuando mi motor explotó con la victoria casi en la bolsa].”

"Con la caída de Mark fue difícil para nosotros como equipo, pero [al menos] cuando me miro sé que la razón del fracaso no fue culpa mía, no tuvo nada que ver con mi actuación o la velocidad.”

"En ese momento no había ninguna señal de la avería de motor. En la curva 17 de repente se perdió una fila de cilindros y tenía fuertes vibraciones.”

"Sólo la mitad que el motor estaba funcionando. Entonces podía contar hasta el momento en que el motor se rompiera. Habría sido la última carrera para que el motor de todos modos.”

"Aunque todavía tenemos motores con poco kilometraje, por lo menos voy a estar bien para las carreras restantes.”

"Nos quedan dos carreras por delante, y todos vimos en Corea con qué rapidez pueden cambiar las cosas. La carrera por el título aún no ha terminado así que vamos a esperar a ver ondear la bandera a cuadros en Abu Dhabi. "

Fuente: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... i-control/
nuwuanda
 
Mensajes: 43
Registrado: 30 Septiembre 2010, 21:38
Ubicación: Salamanca

Re: Vettel “al menos mi abandono estaba fuera de mi control”

Mensajepor nuwuanda » 27 Octubre 2010, 23:19

El chico del donus cada vez que abre la boca suben el pan! Vamos que cada vez me cae peor por su arrogancia y sus tonterias, mimao de su escuderia e igual que halmiton en fi el sabra lo que hace.

Por cierto eso de decir que tenia la carrera controlada a segundo y medio o dos como maximo de Alonso es mucho decir sin saber como le funcionaba las ruedas vease lo que le paso a halmiton y faltaba todabia10 vueltas en fin que con su pan se lo coma un tio que a tenido siete o mas poles y a ganado 3 carreras y se atrebe a criticar a su compañero que lleva 5 victorias y siendo wueber el apestado del equipo lo dicho no fue culpa tuya la rotura eso es cierto pero te falta inteligencia madurez y saber estareres muy .....
nuwuanda
 
Mensajes: 43
Registrado: 30 Septiembre 2010, 21:38
Ubicación: Salamanca

Re: Vettel “al menos mi abandono estaba fuera de mi control”

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Octubre 2010, 23:53

nuwuanda escribió:"Con la caída de Mark fue difícil para nosotros como equipo, pero [al menos] cuando me miro sé que la razón del fracaso no fue culpa mía, no tuvo nada que ver con mi actuación o la velocidad.


Uffff... Me parece que tenemos al nuevo brabucón de la F1. Sebastien Vettel. Ya lleva varias carreras hablando demasiado, incluso más que Hamilton (que todo hay que decirlo, últimamente está muy comedido, ya no suelta las perlas que soltaba antes, y eso es de agradecer). Espero que en su equipo se den cuenta de el daño tan tremendo que se puede hacer a sí mismo yendo con esa prepotencia y que si puede lo corrija, que está a tiempo, es muy joven. Con esa actitud no va a ninguna parte.
Marcos_F1
 

Re: Vettel “al menos mi abandono estaba fuera de mi control”

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Octubre 2010, 00:15

seb no dice nada raro.....al contrario que por ejemplo en spa (donde se precipito y se llevo a JB por delante), tras el accidente vettel se mostro "normal" ante las camaras, no cabreado....su explicacion¿? muy sencialla, y es lo que intenta decir aqui....que esta vez no ha sido un error suyo de conduccion o maniobra peligrosa, sino un error mecanico que el no podia solucionar y que por lo tanto se iba disgustado pero no cabreado....no ha dicho nada fuera de lugar ni descabellado....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Vettel “al menos mi abandono estaba fuera de mi control”

Mensajepor Hesket » 28 Octubre 2010, 04:09

Es muy feo subestimar, y mas a un futuro campeon mundial, les guste o no, en esta decada va a sobresalir, y va a ganar, espero encontrarlos en este foro en el momento oportuno.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel “al menos mi abandono estaba fuera de mi control”

Mensajepor mino » 28 Octubre 2010, 08:49

Para mi Vettel esta pasando por la época de prepotencia y arrogancia que ya pasaron otros pilotos.Como ya habeis comentado Hamilton soltaba bastantes perlas por la boca, y nuestro querido Alonso tambien.
Creo que esos comentarios responden a la inmadurez de un piloto muy joven.
Estoy de acuerdo con "Marcos_F1".
mino
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Octubre 2010, 12:30

Re: Vettel “al menos mi abandono estaba fuera de mi control”

Mensajepor Ferraca » 28 Octubre 2010, 09:04

mino escribió:Para mi Vettel esta pasando por la época de prepotencia y arrogancia que ya pasaron otros pilotos.Como ya habeis comentado Hamilton soltaba bastantes perlas por la boca, y nuestro querido Alonso tambien.
Creo que esos comentarios responden a la inmadurez de un piloto muy joven.
Estoy de acuerdo con "Marcos_F1".


Schumacher en sus tiempos de Bennetton soltaba alguna tambien....ese es el peligro de tener exito tan joven.
De todas maneras el niñato se podía meter el dedito en el cul...del Helmutt Markko
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Vettel “al menos mi abandono estaba fuera de mi control”

Mensajepor Sami » 28 Octubre 2010, 09:19

Que el abandono está fuera de su control es mucho decir, me gustaría que nos contaran (que no lo van hacer) porqué falló el motor.

Si es un problema puramente mecánico no hay nada que decir, pero si la teoría que circula por los foros (destrozó los bajos del coche) es cierta (que no lo sé) entonces si tendrías mas responsabilidad de la que parece.

Conducir un coche no es solo llevar el pedal a la tabla.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel “al menos mi abandono estaba fuera de mi control”

Mensajepor Ferraca » 28 Octubre 2010, 09:23

Yo creo que es una manera de sacar de quicio a Webber porque es su maximo rival para el campeonato.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Vettel “al menos mi abandono estaba fuera de mi control”

Mensajepor Maynard » 28 Octubre 2010, 13:13

Esto aparte de ser verdad me parece demasiado tonto para 2 pilotos que no se pueden ver, menudo brabucon !!! y ayer dijo que Alonso tuvo suerte!! que alguien le tape la boca a saber lo que suelta mañana!!. Al final las ruedas de prensa las darán a las 5 tomando un té :P.

Vettel esta muy lejos de ser el bocazas que fueron Hamilton o Alonso en sus primeros años por ejemplo y criticar por este tipo de declaraciones a alguien en la F1 me parece surrealista.

Yo tras la primera carrera de este año comente que este año le tocaba a Vettel lo que le toco a Kimi, Schumacher y Hamilton. Pensé que seria más en plan Kimi de echarle la culpa de cualquier fallo mecánico, pero al final lo agarraron mejor por su relación con su compañero y equipo. Ahora todo lo que dice o hace molesta y si le rompe algo seguramente algo haría mal, que la teoría del motor no te digo que tenga algo de sentido, pero no me parece lógico que se le eche en cara sin más pruebas .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel “al menos mi abandono estaba fuera de mi control”

Mensajepor meteoro » 28 Octubre 2010, 14:10

Sami escribió:Que el abandono está fuera de su control es mucho decir, me gustaría que nos contaran (que no lo van hacer) porqué falló el motor.

Si es un problema puramente mecánico no hay nada que decir, pero si la teoría que circula por los foros (destrozó los bajos del coche) es cierta (que no lo sé) entonces si tendrías mas responsabilidad de la que parece.

Conducir un coche no es solo llevar el pedal a la tabla.



totalmente de acuerdo, no sabremos nunca lo que le paso a ese motor, pero en una carrera de agua donde el propulsor nunca esta a tope es muy raro. luego estas sus propias declaraciones de que perdio una bancada completa antes de romper. un motor puede perder cilindros aislados, pero no una linea entera, se le hubiera parado sin mas, y por supuesto mucho antes que cuando le ocurrio. luego esta lo que arrastraba y producia esas chispas.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel “al menos mi abandono estaba fuera de mi control”

Mensajepor Carballedo » 28 Octubre 2010, 16:19

A lo mejor forzó demasiado ese motor... en ese caso estaría en su control. Estos comentarios de Vettel fueron totalmente inadecuados
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Vettel “al menos mi abandono estaba fuera de mi control”

Mensajepor carter18 » 30 Octubre 2010, 18:42

Sami escribió:Que el abandono está fuera de su control es mucho decir, me gustaría que nos contaran (que no lo van hacer) porqué falló el motor.

Si es un problema puramente mecánico no hay nada que decir, pero si la teoría que circula por los foros (destrozó los bajos del coche) es cierta (que no lo sé) entonces si tendrías mas responsabilidad de la que parece.

Conducir un coche no es solo llevar el pedal a la tabla.


Totalmente de acuerdo. Vettel debe de tener un buen dentista, porque como a Webber le de por devolversela en Interlagos (en la pista) lo deja sin dientes, literalmente hablando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron