Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

La Fórmula 1 al dí­a.

Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

Mensajepor MagicNano » 28 Octubre 2010, 14:46

Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

Imagen

A pesar de los rumores que señalaban a Portimao como una de las sedes de los entrenamientos invernales, finalmente será el circuito de Valencia el que acompañe a Jerez, Barcelona y Bahrein como las sedes de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno.

Los entrenamientos comenzarán a principios de febrero en España, donde se desarrollarán tres semanas de pruebas para desplazarse a Bahrein, donde los equipos probarán justo una semana antes del comienzo del primer Gran Premio del año.

Calendario de pretemporada 2011:
1 al 3 de febrero: Cheste, Valencia
10 al 13 de febrero: Jerez
18 al 21 de febrero: Montmeló, Barcelona
3 al 6 de marzo: Sakhir, Bahrein

http://www.f1aldia.com/10306/revelado-c ... rmula-uno/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

Mensajepor lolo1977 » 28 Octubre 2010, 15:35

A ver si este año puedo ir a verlos entrenar Cheste lo tengo a tiro de piedra de casa 45km, es mas trabajo en el poligono de Cheste y cuando hay carreras, entrenamientos... desde mi fabrica en la calle se escuchan los bolidos y cundo los oyes y sabes que estan ahy y no puedes ir a verlos &$%Ç#6@ :evil: :evil:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

Mensajepor Carballedo » 28 Octubre 2010, 15:55

Menos mal... está Cheste. En la otra noticia no aparecía, se les habrá pasado. Ale, ya le dimos la alegría del día a un par de foreros que se hicieron famosos por salir en las revistas y por la red en los tests de Cheste de esta pretemporada... :lol: :lol:

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Octubre 2010, 16:00

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D ...

esto es oficial ya no¿? creo que voy a llamar al circuit para confirmarlo XD....pues se reabre la operacion pancarta 2011, menos mal que no he reseteado mi cerebro aun XDXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

Mensajepor kamikaze666 » 28 Octubre 2010, 19:22

FERRARI.FOREVER escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D ...

esto es oficial ya no¿? creo que voy a llamar al circuit para confirmarlo XD....pues se reabre la operacion pancarta 2011, menos mal que no he reseteado mi cerebro aun XDXD


Cuenta con mi brocha, estimado amigo... como no me pille en exámenes, que lo más seguro que no, voy para Valencia de fijo!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

Mensajepor FERgregALO » 28 Octubre 2010, 19:32

¿Osea que llevando pancarta del foro entras al circuito? Voy a por la brocha yo ahora mismo!!! :lol:
Por un lado tengo ganas de que acabe ya la temporada, por el otro me da pereza, que la pretemporada se me hace muuuuuy larga. Lo que daría yo por ir aunque sea a unos entrenamientos...qué envidia chicos (de la muy sana, claro).
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Octubre 2010, 20:05

kamikaze666 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D ...

esto es oficial ya no¿? creo que voy a llamar al circuit para confirmarlo XD....pues se reabre la operacion pancarta 2011, menos mal que no he reseteado mi cerebro aun XDXD


Cuenta con mi brocha, estimado amigo... como no me pille en exámenes, que lo más seguro que no, voy para Valencia de fijo!


jaja, me lo temia XDXD :lol: ....na, con mucho gusto te espero por aqui.....incluso tengo una idea para una posible pancarta de alonsillo (aunque todo depende si gana o no el mundial jaja)....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

Mensajepor Adri_23 » 28 Octubre 2010, 21:30

Un par de dudas que tengo,a ver si alguien que sepa de esto me la resuelve please,que este año voy a Jerez si o si!!!!

Las entradas,se sacan alli mismo? que precios suelen rondar?

gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Adri_23
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Marzo 2009, 16:59
Ubicación: Málaga

Re: Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

Mensajepor Josef1 » 28 Octubre 2010, 22:59

Adri_23 escribió:Un par de dudas que tengo,a ver si alguien que sepa de esto me la resuelve please,que este año voy a Jerez si o si!!!!

Las entradas,se sacan alli mismo? que precios suelen rondar?

gracias!!!

La entrada solo se saca en taquilla!
5 euros en la TRIBUNA X-0 y X-1 que es la zona Angel Nieto, Peluqui y Ferrari.
Y dependiendo de cuanto persona valla ese dia habren la grada de recta de meta que vale 10 euros.
(Yo cada vez que eh querido ponerme enfrente de boxe ya no habia entradas!)
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

Mensajepor MagicNano » 28 Octubre 2010, 23:27

FERRARI.FOREVER escribió:
kamikaze666 escribió:
Cuenta con mi brocha, estimado amigo... como no me pille en exámenes, que lo más seguro que no, voy para Valencia de fijo!


jaja, me lo temia XDXD :lol: ....na, con mucho gusto te espero por aqui.....incluso tengo una idea para una posible pancarta de alonsillo (aunque todo depende si gana o no el mundial jaja)....


pues voy a preparar yo también el viaje, porque el 31 salgo de la guardia así que voy a buscar un billete de avión para el día 31 por la tarde, y ya podéis buscar un hotelito, aunque si hay un sofá libre por ahí me vale también.... quiero ver un f1 en movimiento :wink: :wink: :wink:

ya le he dicho a mi madre, que me ponga las vacaciones para esa semana....

y como la carrera de montmelo me toca de guardia , tendré que ir a los test....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

Mensajepor kamikaze666 » 29 Octubre 2010, 05:27

MagicNano escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
jaja, me lo temia XDXD :lol: ....na, con mucho gusto te espero por aqui.....incluso tengo una idea para una posible pancarta de alonsillo (aunque todo depende si gana o no el mundial jaja)....


pues voy a preparar yo también el viaje, porque el 31 salgo de la guardia así que voy a buscar un billete de avión para el día 31 por la tarde, y ya podéis buscar un hotelito, aunque si hay un sofá libre por ahí me vale también.... quiero ver un f1 en movimiento :wink: :wink: :wink:

ya le he dicho a mi madre, que me ponga las vacaciones para esa semana....

y como la carrera de montmelo me toca de guardia , tendré que ir a los test....


Al final hacemos piña en el circuito... tendriamos que coger un palco VIP para todos :twisted: :twisted: :twisted: 8)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Octubre 2010, 22:56

kamikaze666 escribió:
MagicNano escribió:
pues voy a preparar yo también el viaje, porque el 31 salgo de la guardia así que voy a buscar un billete de avión para el día 31 por la tarde, y ya podéis buscar un hotelito, aunque si hay un sofá libre por ahí me vale también.... quiero ver un f1 en movimiento :wink: :wink: :wink:

ya le he dicho a mi madre, que me ponga las vacaciones para esa semana....

y como la carrera de montmelo me toca de guardia , tendré que ir a los test....


Al final hacemos piña en el circuito... tendriamos que coger un palco VIP para todos :twisted: :twisted: :twisted: 8)


si tu lo pagas yo voy encantado :D XD....

joer magic, pues si puedes venir uno mas para la fiesta....si eso no te olvides de la brocha, aunque estoy mirando a ver si se profesionaliza algo mas lo de la pancarta :roll: ya veremos.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

Mensajepor kamikaze666 » 30 Octubre 2010, 19:39

FERRARI.FOREVER escribió:
kamikaze666 escribió:
Al final hacemos piña en el circuito... tendriamos que coger un palco VIP para todos :twisted: :twisted: :twisted: 8)


si tu lo pagas yo voy encantado :D XD....

joer magic, pues si puedes venir uno mas para la fiesta....si eso no te olvides de la brocha, aunque estoy mirando a ver si se profesionaliza algo mas lo de la pancarta :roll: ya veremos.....


Aquí empieza a haber cierto nivel... esto empieza a molar mucho más!! De momento yo tengo un par de botes de pintura y brochas del año pasado de montmeló
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

Mensajepor isuki » 31 Octubre 2010, 19:51

Jajajaja, bueno espero que no me pillen muy mal los examenes para Jerez, y este años nos juntamos mas que el año pasado, y cierta persona ya sabe por quien lo digo :wink: :wink: Que el tiempo y los examenes nos acompañen, jajajaja y sino, si me viene mejor Cheste alla que voy si teneis un huequito para mi :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Calendario de la pretemporada 2011 de Fórmula Uno

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Noviembre 2010, 02:02

Yo es muy probable que vaya a verlos en Jerez, porque mi tío vive en Arcos de la Frontera y todos los años va, y este año no va a ser menos :D
Marcos_F1
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron