Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

La Fórmula 1 al dí­a.

Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Mensajepor MagicNano » 30 Octubre 2010, 16:20

Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Imagen

Al igual que hicieron los otros dos accionistas del equipo Toto Wolff y Patrick Head en las pasadas semanas, SIR Frank Williams también ha alabado la temporada que Nico Hülkenberg está realizando en su primer año en la Fórmula Uno.

"Tal vez fue un poco decepcionante en las primeras carreras, quizás porque estaba siendo demasiado cauteloso," aseguró Williams en palabras a la BBC. "Pero últimamente se ha vuelto muy competitivo y estamos viendo el principio de algo excepcional".

A pesar de la satisfacción del equipo por la labor del alemán, su futuro en el equipo sigue pendiente de un hilo, aunque SIR Frank tiene una respuesta clara a la pregunta sobre si Nico seguirá en el equipo. "Absolutamente. Esperemos que sí".

"Ganó todo en su camino por la Fórmula 3 y la GP2, ha ganado todos los campeonatos individuales y en el equipo correcto, que esperemos ser nosotros algún día, también ganará el campeonato del mundo de Fórmula Uno," sentencia el británico.

Estas declaraciones podrían hacer que la teoría, surgida en la prensa alemana, que asegura que Hülkenberg podría mantenerse en su asiento cobra fuerza, situando a Rubens Barrichello en el puesto de salida para dar entrada a Pastor Maldonado, que cuenta con un fuerte apoyo económico.

"Rubens tiene una enorme experiencia," reconoce SIR Frank. "Ahora mismo es, sin duda, el piloto más experto del pitlane y lo demuestra frecuentemente. Es muy sobrio técnicamente y un piloto muy suave. Creemos firmemente en él y es un gran valor para cualquier equipo".

Sobre la lucha por el título, Williams asegura que Webber "hizo mucho daño a sus opciones al quedarse fuera en la última carrera". "Es fácil criticarlo, pero una pista mojada es un lugar muy difícil en el que pilotar un coche de 730 caballos de potencia".

Lejos de esa batalla, el equipo de Grove sigue en busca de la sexta posición que actualmente ocupa Force India, lo que cerraría una buena temporada para Williams. Sin embargo, el objetivo para el futuro es más ambicioso.

"Me gusta pensar que subimos una fila en la parrilla cada año. Siempre ha sido muy complicado estar arriba y una vez estás allí, es aún más dificil mantenerse. Hay un montón de equipos buenos por ahí," concluyó Williams.

http://www.f1aldia.com/10324/hulkenberg ... sir-frank/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Mensajepor BT-44 » 30 Octubre 2010, 16:47

No son muy buenas noticias para Rubens, no me gustaría que se vaya o siga un año más en un equipo del fondo. La trayectoria que tiene le hace merecer retirarse en un equipo respetable y si no es Williams no será otro porque está claro que no recalará en McLaren o Ferrari ni por asomo. También hay que reconocer que Nico es jovensísimo y se merece su lugar, su oportunidad, ciertamente es de la última generación de pilotos y quien se atrevería a decir que de aquí a 10 años no lo tendremos aún en la F1... supongo que a día de hoy nadie.

Así y todo el cariño que Rubens se ha ganado en todo el mundo hace que uno quiera que se quede allí cumpliendo 400 GP, 500 GP jajaja. Es todo un histórico, el Munra de la F1 o un integrante del Clan Macleod corriendo en la categoría. :mrgreen: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Mensajepor carter18 » 30 Octubre 2010, 19:18

La verdad es que coincido contigo en todo Ale. Rubens es un clasico y encima se le nota competitivo, con garra, solo necesita un poco mas de coche.

Espero por el bien de Williams que Frank no se este equivocando de eleccion...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Mensajepor Kitjiam » 30 Octubre 2010, 19:21

Una cosas no quita a la otra, yo creo que los dos tendran el mismo asiento que tienen hoy, ya que estan haciendo un gran papel los dos. Y sinceramente un equipo como Williams no creo que tengan valor de meter a Maldonado directamente en un asiento oficial. Lo dejaran de tercer piloto me supongo y eso si llegan a un acuerdo.
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Mensajepor carter18 » 30 Octubre 2010, 19:24

Kitjiam escribió:Una cosas no quita a la otra, yo creo que los dos tendran el mismo asiento que tienen hoy, ya que estan haciendo un gran papel los dos. Y sinceramente un equipo como Williams no creo que tengan valor de meter a Maldonado directamente en un asiento oficial. Lo dejaran de tercer piloto me supongo y eso si llegan a un acuerdo.


¿Se puede saber por que?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Mensajepor Kitjiam » 30 Octubre 2010, 19:32

Bien facil es porq Williams ahora mismo tiene dos pilotos excepcionales y con experiencia( nico minima pero la tiene) en la F1. Ya han confirmado el asiento de Nico, no creo que se la jueguen a meter un piloto sin experiencia en la F1 sin tener un apoyo de un profesional como este año le ha pasado a Nico con Rubens. No se si me he explicado bien, creo q si.
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Mensajepor BT-44 » 30 Octubre 2010, 19:37

Sí, pero aunque no tenga experiencia en F1 Maldonado ha completado la escalera de aprendizaje que requieren la mayoría de los pilotos que llegan a la F1 y por si fuera poco... tiene mucho apoyo monetario.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Mensajepor Kitjiam » 30 Octubre 2010, 19:41

BT-44 escribió:Sí, pero aunque no tenga experiencia en F1 Maldonado ha completado la escalera de aprendizaje que requieren la mayoría de los pilotos que llegan a la F1 y por si fuera poco... tiene mucho apoyo monetario.

Saludos, Ale. :D


ENTONCES VOLVEMOS AL TEMA DE TODA LA VIDA, SE PREFIERE UN PILOTO CON PASTA QUE UN BUEN PILOTO?? POR QUE YO NO QUITO A RUBENS DE MI EQUIPO NI DE COÑA CON LO BIEN QUE LO ESTA HACIENDO. SERIA UN SUICIDIO
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Mensajepor carter18 » 30 Octubre 2010, 19:45

Kitjiam escribió:
BT-44 escribió:Sí, pero aunque no tenga experiencia en F1 Maldonado ha completado la escalera de aprendizaje que requieren la mayoría de los pilotos que llegan a la F1 y por si fuera poco... tiene mucho apoyo monetario.

Saludos, Ale. :D


ENTONCES VOLVEMOS AL TEMA DE TODA LA VIDA, SE PREFIERE UN PILOTO CON PASTA QUE UN BUEN PILOTO?? POR QUE YO NO QUITO A RUBENS DE MI EQUIPO NI DE COÑA CON LO BIEN QUE LO ESTA HACIENDO. SERIA UN SUICIDIO


Tu lo has dicho, tu. Pero tu no eres Williams, ni acarreas problemas economicos. A mi no me gusta mucho la idea, pero no me sorprenderia de que Williams tomara esta decisión en el futuro, por pasta. Lo mismo que pasa en Sauber y otros tantos equipos. Esto no es un deporte, esto es un negocio :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Mensajepor BT-44 » 30 Octubre 2010, 19:54

Exacto, Williams no atraviesa el mejor momento económico y viene de capa caída desde hace un par de años... Yo tampoco lo quitaría a Rubens, pero yo solo los veo por tv, no llevo las cuentas. :wink:

Saludos, Ale. :D

PD: Kitjiam evita escribir con mayúsculas por favor.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Mensajepor FERgregALO » 30 Octubre 2010, 19:57

Hay un cacao en Williams que no se aclaran ni ellos...Creo que casi todos coincidimos en que que sea Rubens el que se quede sin asiento parece un suicidio, y no creo que sea él mismo el que haya decidio retirarse, aunque ya no sé. Bottas está confirmado como piloto reserva, osea que tampoco entiendo entonces qué pasa con Maldonado...
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Mensajepor Kitjiam » 30 Octubre 2010, 19:58

Me cuesta reconocerlo pero teneis razon, todo es un puñetero negocio. Siento que sea asi, porq en realidad siento la F1 como un sentimiento y cuesta admitir que todo se basa en enbolsar el mayor numero de millones en el banco, pero es lo que hay.
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Mensajepor Jony-F1 » 31 Octubre 2010, 11:28

Joo yo quiero a Rubinho!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Mensajepor Josef1 » 01 Noviembre 2010, 02:32

Lo ulitmo rumores dicen que Castrol se puede ir de motogp porque Repsol quiere patrocinar a todas las Hondas de motogp!
Castrol ya esta buscando sitio en la F1!
Williams,Force india y Sauber son los candidatos!
Si Williams se hace con el patrocinio de Castrol Hulkenberg se queda en Williams!
Si Castrol no va a Williams pues Maldonado tiene toda las papeletas porque entraria con la petrolera PDSA que aportaria 15 kilos!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron