Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor mino » 31 Octubre 2010, 11:10

:evil: AAAmigo!Ahora nos quejamos de que en Inglaterra se esta masacrando a Alonso.Yo no voy a defender a los Ingleses ni mucho menos,pues es más que sabido la mafia que tiene montada el "señor"Charlie Whiting,pero esto viene de largo de la época en que Alonso estaba en Maclaren y se portaron tanto Maclaren con Alonso,como Alonso con Maclaren muy guarramente.Pienso que mucho más grave que esto fue la forma en que masacraron a Hamilton cuando recibio una pitada descomunal en Montmeló,con gritos racistas incluidos(algo jamas visto en la f1)como si esto fuera futbol,luego en muchos medios de comunicación nisiquiera censuraron esa aptitud,es más,recuerdo la risita de Alonso en esos momentos de abucheos a Hamilton.
Estamos recogiendo lo que hemos sembrado.
mino
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Octubre 2010, 12:30

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Lotus 88 » 31 Octubre 2010, 16:25

Joe, cuánta autocensura de lenguaje hay en el foro bajo la máscara de la "educación" y del "respeto". Ya lo dijo Nietzsche: nadie miente tanto como el que se muestra "indignado" en público. No digo que nuestros indignados sean mentirosos, y menos sin conocernos en persona (que mira que es facil cabrearse por internnet, y no creo que valga la pena) pero, jolín, un poco de pudor no viene mal, en vez de estar siempre con la dignidad sangrando, y así dejar hablar tranquilamente a los demás. Y el respeto se gana y se pierde, no se le da gratis al primero que pasa, pues de lo contrario se devalúa, y ya no es respeto; es un escudo defensivo y de ataque.

La buena educación es algo mucho más allá de llamar bobo o mediocre o cosas asi a un grupo de periodistas ingleses hipócritas (hipócritas, pues critican en unos lo que callan y aplauden para otros). Yo les llamo así, hipócritas, y deseo que Alonso gane el mudial sin ser eso que se llama alonsista, sino porque le veo mejor piloto que a los demás, por mucho. Y creo que Button es un piloto de F1 mediocre, es decir, de la mediania, que no es genial, sino que es del montón (aunque con mucha y buena experiencia), claro que de ese montón de tíos excepcionales capaces de conducir una bestia de coche de carreras.

A ver si nadie se mosquea. Y todos a ver la carrera de Brasil y a disfrutarla.
Última edición por Lotus 88 el 31 Octubre 2010, 16:46, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Lotus 88
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Octubre 2010, 11:05

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Kitjiam » 31 Octubre 2010, 16:28

Lotus 88 escribió:Joe, cuánta autocensura de lenguaje hay en el foro bajo la máscara de la "educación" y del "respeto". Ya lo dijo Nietzsche: nadie miente tanto como el que se muestra "inignado" en público. No digo que nuestros indignados sean mentirosos, y menos sin conocernos en persona (que mira que es facil cabrearse por internnet, y no creo que valga la pena) pero, jolín, un poco de pudor no vine mal, en vez de estar siempre con la dignidad sangrando, y así dejar hablar tranquilamente a los demás. Y el respeto se gana y se pierde, no se le da gratis al primero que pasa, pues de lo contrario se devalúa, y ya no es respeto; es un escudo defensivo y de ataque.

La buena educación es algo mucho más allá de llamar bobo o mediocre o cosas asi a un grupo de periodistas ingleses hipócritas (hipócritas, pues critican en unos lo que callan y aplauden para otros). Yo les llamo así, hipócritas, y deseo que Alonso gane el mudial sin ser eso que se llama alonsista, sino porque porque le veo mejor piloto que a los demás, por mucho. Y creo que Button es un piloto de F1 mediocre, es ecir, de la mediania, que no es genial, sino que es del montón (aunque con mucha y buena experiencia), claro que de ese montón de tíos excepcionales capaces de conucir una bestia de coche de carreras.

A ver si nadie se mosquea. Y todos a ver la carrera de Brasil y a disfrutarla.


Si señor, comentarios como este son los que me gustan leer. Sinceros y criticos pero con educacion. :wink:
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Tyrrell » 31 Octubre 2010, 19:03

Jo*** viendo el titular casi me tiro a las trincheras, pensé que nos habían declarado la guerra.


Maynard escribió:Veamos hoy me he visto : TheSun, Daily mirror, The guardian, Telegraph, Daily star....la mayoria que conozco algo sensacionalista ingles y paginas serias como Autosport, BBC,...Y casi lo único que veo son piropos a Alonso y las declaraciones de Max. Donde estan los ataques de la prensa inglesa???
la respuesta es facil: En ningun sitio.


como lector habitual de eso que se llama "la prensa inglesa" solo puedo afirmar rotundamente algo:

- ¡ No existe tal cosa !

En Gran Bretaña existen montones de periodicos y entre ellos hay diferencias abismales, mas o menos como aquí, a lo largo de estas ultimas semanas he traducido algunos de ellos, no tuve que escojer los mejores, la inmensa mayoría son buenos o muy buenos, estan plagados de razonamientos y analisis de lo que pasa que no he visto NUNCA en la prensa de aquí, incluso tuve que renunciar a transcribir alguno porque el ingles que utilizaba era demasiado técnico para mi, especialmente uno sobre los problemas de Schumacher en su angulo de entrada en las curvas y su relación con el tamaño de los neumaticos delanteros actuales.

En lo que se refiere a la F1 en concreto la mayor parte de la prensa inglesa le da 100 vueltas a la de aquí sin duda alguna. Debemos dejar fuera a los llamados tabloides que no valen ni el peso del papel en el que estan escritos. En un lado estarian ante todo Autosport (se publica desde 1950) revista a la que estuve suscrito un par de temporadas, podeis creerme, aun nos quedan años de trabajo y esfuerzo para llegar al nivel de esta publicación britanica, ademas estan los periodicas clasicos británicos como The Times, The independent, The Telegraph, La BBC etc... y en el otro The Sun y demas tabloides

Lo mismo sucede aquí, tenemos una prensa mas o menos aceptable (El Pais, El Mundo, ABC, etc ...) y luego basura incomible (Lobato, El As, el Marca y demas bazofia) Creo que no debemos hacerles caso, es como si alguien juzgase el nivel de le tele por Belen Esteban.

Por cierto ¿Le importaría a alguno de los ofendidos mostrarme las referencias originales (no me valen Marca o As) de esas presuntas ofensas y esa feroz campaña?
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor GTO » 31 Octubre 2010, 22:06

Lotus 88 escribió:Joe, cuánta autocensura de lenguaje hay en el foro bajo la máscara de la "educación" y del "respeto". Ya lo dijo Nietzsche: nadie miente tanto como el que se muestra "indignado" en público.



Estamos un poco hartos de que llegue un forero nuevo criticando como se lleva el foro, veras, este foro lleva varios años funcionando con las mismas reglas, y si, hay censura a la hora de criticar o insultar a otros foreros o personajes de la formula uno, todos los que participamos activamente hemos aceptado que asi el foro funciona mejor, te puedo recomendar otros muchos foros en los que esta linea de actuación no existe y asi sentirte libre a la hora de elegir tu lenguaje, y así podrás hablar tranquilamente a los demás... (mientras que un usuario llamado "jodidoalonso" se acuerda de tus progenitores en tu segundo post... )

pero no te preocupes, que citando "asi hablo Zaratustra" seguramente ganaras el respeto del susodicho :wink: :wink:

lo mas cachondo es que primero criticas la auto censura y luego manifiestas tus gustos o preferencias totalmente dentro de las normas del foro... ¿cual es el problema? criticas nuestra forma de llevar el foro para luego decir:

La buena educación es algo mucho más allá de llamar bobo o mediocre o cosas asi a un grupo de periodistas ingleses hipócritas (hipócritas, pues critican en unos lo que callan y aplauden para otros). Yo les llamo así, hipócritas, y deseo que Alonso gane el mudial sin ser eso que se llama alonsista, sino porque le veo mejor piloto que a los demás, por mucho. Y creo que Button es un piloto de F1 mediocre, es decir, de la mediania, que no es genial, sino que es del montón (aunque con mucha y buena experiencia), claro que de ese montón de tíos excepcionales capaces de conducir una bestia de coche de carreras.


:lol: :lol: :lol: ok, ingleses hipócritas, Alonso campeón, Button mediocre... nada nuevo y dentro de las normas, solo te pido que si quieres criticar nuestro trabajo en el foro, al menos tengas la elegancia de al menos llevar unos pocos meses en el mismo...

por ultimo, Nietzsche fue el filosofo sobre el que se inspiro Hitler para desarrollar el Nazismo, y dijo muchas tonterías como "La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio" que son frontalmente contrarias a la filosofía del foro, y te diré que el foro no se adapta a los foreros nuevos... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor carmelancias » 31 Octubre 2010, 22:39

...Pues aunque no os lo creais, he tenido los santos cohones de leerme todo este topic y... ¿Sabeis que?.
Solo diré una cosa. Una cosa que ya he dejado escrita por algún lado en el foro:
¡¡¡Por Dios...!!!
¡¡¡Que ALonso gane el campeonato por menos de siete puntos!!!. ¡¡¡Que lo haga por uno solo!!!
No encuentro nada que me satisfaga mas que el derrotar a los ingleses en su propio deporte y con sus propias reglas. Si, esas que ellos han escrito para que los demás las cumplamos y que ellos pueden saltarse a la torera.
Poder decirles...¡¡¡Uyyyyy!!! por un puntito. Alonso ha ganado por un puntito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿que quereis? no puedo con los ingleses. Es que no puedo :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor sajublu » 31 Octubre 2010, 23:28

Marcos_F1 escribió:Sabía que algo así pasaría.

O sea, todas las barbaridades que dice la prensa inglesa en contra de Alonso eso si es periodismo serio. Bien por vosotros, demostráis también lo serios que soys :wink:


+1!!!

siempre criticando a lo que tenemos....

Vamos a defendernos entre nosotros tio!!
sajublu
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Octubre 2010, 17:58

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor sajublu » 31 Octubre 2010, 23:49

Gerhard Berger escribió:Yo al menos me fijo en lo que ha escrito globalmente y yo no veo que lo critique precisamente, es más defiende el hecho de contestar así a un artículo igual de incendiario. No obstante ese para mí no es el problema, el problema empieza cuando Ras le ha dicho que no defiende pagar con la misma medicina y se ha puesto a llamarle antialonsista y a decirle que no es buen español por que no defiende la burrada por la burrada.

Digo más y cito literalmente, esta es su primera respuesta:

Sabía que algo así pasaría.

O sea, todas las barbaridades que dice la prensa inglesa en contra de Alonso eso si es periodismo serio
. Bien por vosotros, demostráis también lo serios que soys :wink:


En respuesta a "es un error criticar la bajeza cayendo más bajo" que es lo que se puede interpretar del primer mensaje de Ras, o al menos así lo interpreto yo si no es así, Ras, me contradices.Y esto creo que es suficiente, como dijo Ras precisamente, el que quiera entender que entienda, por que bien claro está en el hilo lo sucedido.


Pues a mi, me gusta como responde marca. Me dio un golpe de moral leer este articulo, ya que estoy BORRADO POR LA MODERACION***de los britanicos... A Fernando le acribillaron a insultos en el GP de Hockenheim,,,,

Creo que os estais pasando ****** con Marcos... no se, tu ***** dices cosas como.. como cenutrios con patas, llamas cenutrios a gente que nos guste como ha redactado la noticia? por que una cosa es defender la forma de redactar una noticia y otra ya, es insultar la forma de defender una noticia
sajublu
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Octubre 2010, 17:58

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor sajublu » 31 Octubre 2010, 23:55

mino escribió::evil: AAAmigo!Ahora nos quejamos de que en Inglaterra se esta masacrando a Alonso.Yo no voy a defender a los Ingleses ni mucho menos,pues es más que sabido la mafia que tiene montada el "señor"Charlie Whiting,pero esto viene de largo de la época en que Alonso estaba en Maclaren y se portaron tanto Maclaren con Alonso,como Alonso con Maclaren muy guarramente.Pienso que mucho más grave que esto fue la forma en que masacraron a Hamilton cuando recibio una pitada descomunal en Montmeló,con gritos racistas incluidos(algo jamas visto en la f1)como si esto fuera futbol,luego en muchos medios de comunicación nisiquiera censuraron esa aptitud,es más,recuerdo la risita de Alonso en esos momentos de abucheos a Hamilton.
Estamos recogiendo lo que hemos sembrado.



pienso que primero fueron ellos los que recojieron lo que sembraron,, ya que Mclaren se la hizo pero bien fichando a fernando alonso para hundirlo.
sajublu
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Octubre 2010, 17:58

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor carter18 » 01 Noviembre 2010, 01:05

Ya esto se esta sacando de quicio. No es que se ataque a Marca sin ningun fundamento, el articulo esta ahi, mas leña para el fuego; estos lo unico que buscan es vender mas que defender. Yo solo con saber que la noticia proviene de Marca la pongo en cuarentena, sea de la indole que sea.

Estos periodicuchos simplemente no tienen credibilidad ninguna, por eso se les "ataca".
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Noviembre 2010, 01:36

sajublu escribió:
Marcos_F1 escribió:Sabía que algo así pasaría.

O sea, todas las barbaridades que dice la prensa inglesa en contra de Alonso eso si es periodismo serio. Bien por vosotros, demostráis también lo serios que soys :wink:


+1!!!

siempre criticando a lo que tenemos....

Vamos a defendernos entre nosotros tio!!


Tío olvida eso. Por la simple razón de que pensando así no vas a ningún lado (mira lo que me ha pasado a mí).

Limítate a criticar a MARCA y AS día sí y día también y aquí todo te irá bien y serás bien visto :wink:

carter18 escribió:Ya esto se esta sacando de quicio. No es que se ataque a Marca sin ningun fundamento, el articulo esta ahi, mas leña para el fuego; estos lo unico que buscan es vender mas que defender. Yo solo con saber que la noticia proviene de Marca la pongo en cuarentena, sea de la indole que sea.

Estos periodicuchos simplemente no tienen credibilidad ninguna, por eso se les "ataca".


¿Hay alguna noticia que no pongas en cuarentena?

El otro día cuando Gerard Berger se puso en tono "moralista" conmigo, decidí pasar del tema, y aunque se hicieron otra vez alusiones a mí, no postee.

Y parece que yo no soy un "cenutrio con patas" (como me llamó Gerard, y eso se puede considerar un insulto, pero sinceramente me da exactamente igual), porque otros foreros opinaron que ante esas críticas no podemos estar callados (y si leéis lo que puse al término de la noticia, dije que había que contestarles pero en otros términos, con menos dureza).

Pero vamos, que me da exactamente igual lo que piensen de mí. Lo que no se puede pretender es ser siempre políticamente correcto, porque todo en esta vida tiene un límite. Y ya estoy también un poco harto de esas "lecciones de vida" de las que presumen algunos. Cada uno es como es, y yo soy como soy, y no por eso soy mejor ni peor que ningún otro.

Con todo esto se le quitan a uno las ganas de postear ninguna noticia.

Lo dicho, nada más de mi parte en este hilo.

Saludos.
Marcos_F1
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Senna4ever » 01 Noviembre 2010, 01:54

Marcos, si te fijas bien, toda esta movida ha venido porque llamaste antialonsista a RAS. Se nota que no has tenido ocasión de leer mucho a RAS. Si él es antialonsista yo soy antiAyrton :D :D :D .

Y bueno, para no desvirtuar el hilo, todas las mañanas, cuando tengo la ocasión de echar un vistazo al Marca, (que conste que no lo compro porque para mi no merece la pena comprar esa bazofia, ya que mejor me la gasto en una cerveza al mediodía), me meo por la pata abajo de las sandeces que se pueden llegar a leer por parte de esos periolistos de tres al cuarto. Y mejor no hablamos del MentirAS, esos ya se llevan la palma. Ese es el periodismo deportivo de este país.

GTO, vas a tener que rescatar ese post de las noticias en cuarentena :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor lolo1977 » 01 Noviembre 2010, 02:01

carmelancias escribió:...Pues aunque no os lo creais, he tenido los santos cohones de leerme todo este topic y... ¿Sabeis que?.
Solo diré una cosa. Una cosa que ya he dejado escrita por algún lado en el foro:
¡¡¡Por Dios...!!!
¡¡¡Que ALonso gane el campeonato por menos de siete puntos!!!. ¡¡¡Que lo haga por uno solo!!!
No encuentro nada que me satisfaga mas que el derrotar a los ingleses en su propio deporte y con sus propias reglas. Si, esas que ellos han escrito para que los demás las cumplamos y que ellos pueden saltarse a la torera.
Poder decirles...¡¡¡Uyyyyy!!! por un puntito. Alonso ha ganado por un puntito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿que quereis? no puedo con los ingleses. Es que no puedo :wink:

Joer que culebrón, como dices carmelancias me lo he leido todo y vaya tela y como tu tambien dices ojala gane Alonso por un solo punto.
Respecto lo de Marca es para mear y no echar gota, responden a una noticia basura con mas basura.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Josef1 » 01 Noviembre 2010, 02:05

Tyrrell escribió:Jo*** viendo el titular casi me tiro a las trincheras, pensé que nos habían declarado la guerra.


Maynard escribió:Veamos hoy me he visto : TheSun, Daily mirror, The guardian, Telegraph, Daily star....la mayoria que conozco algo sensacionalista ingles y paginas serias como Autosport, BBC,...Y casi lo único que veo son piropos a Alonso y las declaraciones de Max. Donde estan los ataques de la prensa inglesa???
la respuesta es facil: En ningun sitio.


como lector habitual de eso que se llama "la prensa inglesa" solo puedo afirmar rotundamente algo:

- ¡ No existe tal cosa !

En Gran Bretaña existen montones de periodicos y entre ellos hay diferencias abismales, mas o menos como aquí, a lo largo de estas ultimas semanas he traducido algunos de ellos, no tuve que escojer los mejores, la inmensa mayoría son buenos o muy buenos, estan plagados de razonamientos y analisis de lo que pasa que no he visto NUNCA en la prensa de aquí, incluso tuve que renunciar a transcribir alguno porque el ingles que utilizaba era demasiado técnico para mi, especialmente uno sobre los problemas de Schumacher en su angulo de entrada en las curvas y su relación con el tamaño de los neumaticos delanteros actuales.

En lo que se refiere a la F1 en concreto la mayor parte de la prensa inglesa le da 100 vueltas a la de aquí sin duda alguna. Debemos dejar fuera a los llamados tabloides que no valen ni el peso del papel en el que estan escritos. En un lado estarian ante todo Autosport (se publica desde 1950) revista a la que estuve suscrito un par de temporadas, podeis creerme, aun nos quedan años de trabajo y esfuerzo para llegar al nivel de esta publicación britanica, ademas estan los periodicas clasicos británicos como The Times, The independent, The Telegraph, La BBC etc... y en el otro The Sun y demas tabloides

Lo mismo sucede aquí, tenemos una prensa mas o menos aceptable (El Pais, El Mundo, ABC, etc ...) y luego basura incomible (Lobato, El As, el Marca y demas bazofia) Creo que no debemos hacerles caso, es como si alguien juzgase el nivel de le tele por Belen Esteban.

Por cierto ¿Le importaría a alguno de los ofendidos mostrarme las referencias originales (no me valen Marca o As) de esas presuntas ofensas y esa feroz campaña?


Lee todo estos ataques de la prensa inglesa!

IAN GORDON:NEWS OF THE WORLD
https://www.newsoftheworld.co.uk/iamreg ... again.html
(Llama enfermos mentales ah los aficionados somos unos enfermos mentarles!)

Encima el hooligan este se iventa cosas como que Alonso se rie de los aficionados ingleses tras la clasificacion de Silvestone!
http://www.newsoftheworld.co.uk/sport/8 ... erday.html

Byron Young - The Daily Mirror

Este personaje ya se pone ah comparar las trampas de Michael en los 90 con las cosas que le a pasado ah Alonso.Valla cara dura!

http://www.mirror.co.uk/sport/motorspor ... -22550358/

Este personaje junto ah Byron Young - The Daily Mirror son los que ataco duramente ah Alonso en Alemania 2010 y en Monza 2010!

Yo no veo ah la prensa española diciendo enfermos mentales ah los aficonados ingleses ni diciendo hamilton se rie dela aficion española ni nada de eso!

Por dios no pongamos a la prensa española a la altura de los periodistas ingleses (Hooligans para mi).
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Tyrrell » 01 Noviembre 2010, 10:11

Josef1 escribió:Lee todo estos ataques de la prensa inglesa!

IAN GORDON:NEWS OF THE WORLD
https://www.newsoftheworld.co.uk/iamreg ... again.html
(Llama enfermos mentales ah los aficionados somos unos enfermos mentarles!)

Encima el hooligan este se iventa cosas como que Alonso se rie de los aficionados ingleses tras la clasificacion de Silvestone!
http://www.newsoftheworld.co.uk/sport/8 ... erday.html

Byron Young - The Daily Mirror

Este personaje ya se pone ah comparar las trampas de Michael en los 90 con las cosas que le a pasado ah Alonso.Valla cara dura!

http://www.mirror.co.uk/sport/motorspor ... -22550358/


En los dos primeros enlaces no me deja entrar (me pide clave) pero no lo necesito, te creo sin mas problemas, lo que no acabais de entender es que eso es UN TABLOIDE, seguro que dirá cosas peores. es el equivalente de Lobato.

En cuanto al tercero, me lei el artículo y no veo el ataque ni la cara dura del peridista por ningun lado, salvo que te refieras al uso de la palabra sneering

Sneering Fernando Alonso made his final transition into Michael Schumacher's heir as Ferrari got away with cheating - branding it "the best season of my life".

Un burlón Fernando Alonso ha completado su transformación en Michael Schumacher cuando Ferrari se libró despues de hacer trampa -señalandola como «la mejor temporada de mi vida".

el artículo hace una comparación entre Alonso y Schumacher basandose en la similitud de la situación con respecto a las ordenes de equipo, te recuerdo que en este foro muchos (yo incluido) criticamos con mucha dureza la accion de Schumacher y Barrichelo en aquel GP, Schumacher fue considerado un tramposo pese a que las ordenes de equipo estaban permitidas, la prensa española se sumo (con razón) a esas criticas, pero claro si algun periodista extranjero tiene la osadía de recordarlo o de hacer alguna comparación entonces algunos de vosotros hablais de campaña feroz o de hooligans, yo sin embargo a eso lo llamo tener dos varas de medir, utilizais una para Alonso y otra para los demas y confundis la critica con la "campaña orquestada"

¿Es eso lo que considerais una feroz campaña
¿Que hacemos retiramos al embajador por el uso de un calificativo?
¿Acaso no tienen derecho a criticar, siempre que se haga de una forma correcta?

Agradezco que hayas buscado referencias concretas, y espero que podamos seguir discrepando.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 42 invitados

Alojado en Castris
cron