Heidfeld: "No voy a ir a un equipo lento en 2011"

La Fórmula 1 al dí­a.

Heidfeld: "No voy a ir a un equipo lento en 2011"

Mensajepor Josef1 » 01 Noviembre 2010, 22:15

El alemán Nick Heidfeld espera que su buen rendimiento en su retorno a las pistas en la última fase del campeonato con el equipo Sauber le ayude a firmar por un equipo competitivo en la próxima temporada ya que los asientos del equipo suizo ya no están disponibles.

Heidfeld, que ha logrado puntuar en las dos últimas carreras, ha confirmado las negociaciones. "Sí, estamos en conversaciones desde hace tiempo. Y todo pinta bien," explicó el alemán en declaraciones a Blick.

"Definitivamente, no voy a ir a un equipo lento en 2011," comentó Heidfeld, que se negó a aclarar si su comentario era en relación a los tres equipo novatos: Hispania, Lotus y Virgin. "¡No estoy diciendo nombres!".
http://www.f1aldia.com/10344/heidfeld-n ... ento-2011/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Heidfeld: "No voy a ir a un equipo lento en 2011"

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Noviembre 2010, 22:20

Pues lo tiene chungo.

Ferrari --> Evidentemente no.
Mclaren --> Tampoco.
Mercedes GP --> Tanto Rosberg como Schumacher van a seguir, así que tampoco.
Sauber --> Según dice la noticia, no quedan asientos.
Red Bull --> No creo, pero podría ser, ya que seguramente Webber no va a continuar con el equipo suizo.
Force India --> Es otra opción, es un coche que con un poco de mejoras puede conseguir buenos resultados.
Williams --> Hulkenberg sigue, la incógnita es quien será el sustituto. Todo parece indicar que será Maldonado porque viene con pasta.
Renault --> Sus dos pilotos están confirmados, tampoco hay sitio.

Y los demás equipos son lentos, y dice que no va a ir a ninguno lento. Así que las opciones son esas. Las más claras o posibles, Force India o Williams.
Marcos_F1
 

Re: Heidfeld: "No voy a ir a un equipo lento en 2011"

Mensajepor Josef1 » 01 Noviembre 2010, 22:26

Marcos_F1 escribió:Pues lo tiene chungo.

Ferrari --> Evidentemente no.
Mclaren --> Tampoco.
Mercedes GP --> Tanto Rosberg como Schumacher van a seguir, así que tampoco.
Sauber --> Según dice la noticia, no quedan asientos.
Red Bull --> No creo, pero podría ser, ya que seguramente Webber no va a continuar con el equipo suizo.
Force India --> Es otra opción, es un coche que con un poco de mejoras puede conseguir buenos resultados.
Williams --> Hulkenberg sigue, la incógnita es quien será el sustituto. Todo parece indicar que será Maldonado porque viene con pasta.
Renault --> Sus dos pilotos están confirmados, tampoco hay sitio.

Y los demás equipos son lentos, y dice que no va a ir a ninguno lento. Así que las opciones son esas. Las más claras o posibles, Force India o Williams.

Descarta ah Barrichello en Williams?
Yo no lo descartaria!
Barrichello se queda en Williams seguro!
Mas que nada porque Williams esta negociando con Castrol para que le patrocine de cara al año que viene!
Osea que Maldonado ahora lo tiene dificil para entrar en Williams!
Renault no ah confirmado aun a Petrov!
Es mas se dice que Petov puede ir a Lotus!

Heidfeld no lo veo compitiendo de cara al año que viene ni eh Force india!
Force india estoy casi seguro que tendra como piloto a Di resta!
Liuzzi dice que tiene contrato pero estoy seguro que si Sutil no encuentra otro equipo mejor que Force india le rompen el contrato ah Liuzzi y Sutil se queda en Force India!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Heidfeld: "No voy a ir a un equipo lento en 2011"

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Noviembre 2010, 22:28

Josef1 escribió:
Marcos_F1 escribió:Pues lo tiene chungo.

Ferrari --> Evidentemente no.
Mclaren --> Tampoco.
Mercedes GP --> Tanto Rosberg como Schumacher van a seguir, así que tampoco.
Sauber --> Según dice la noticia, no quedan asientos.
Red Bull --> No creo, pero podría ser, ya que seguramente Webber no va a continuar con el equipo suizo.
Force India --> Es otra opción, es un coche que con un poco de mejoras puede conseguir buenos resultados.
Williams --> Hulkenberg sigue, la incógnita es quien será el sustituto. Todo parece indicar que será Maldonado porque viene con pasta.
Renault --> Sus dos pilotos están confirmados, tampoco hay sitio.

Y los demás equipos son lentos, y dice que no va a ir a ninguno lento. Así que las opciones son esas. Las más claras o posibles, Force India o Williams.

Descarta ah Barrichello en Williams?
Yo no lo descartaria!
Barrichello se queda en Williams seguro!
Mas que nada porque Williams esta negociando con Castrol para que le patrocine de cara al año que viene!
Osea que Maldonado ahora lo tiene dificil para entrar en Williams!
Renault no ah confirmado aun a Petrov!
Es mas se dice que Petov puede ir a Lotus!

Heidfeld no lo veo compitiendo de cara al año que viene ni eh Force india!
Force india estoy casi seguro que tendra como piloto a Di resta!
Liuzzi dice que tiene contrato pero estoy seguro que si Sutil no encuentra otro equipo mejor que Force india le rompen el contrato ah Liuzzi y Sutil se queda en Force India!


Hace poco salieron rumores de que Maldonado venía con pasta y Barrichello iría fuera.

Petrov está confirmado por Renault.
Marcos_F1
 

Re: Heidfeld: "No voy a ir a un equipo lento en 2011"

Mensajepor Josef1 » 01 Noviembre 2010, 22:33

Marcos_F1 escribió:
Josef1 escribió:Descarta ah Barrichello en Williams?
Yo no lo descartaria!
Barrichello se queda en Williams seguro!
Mas que nada porque Williams esta negociando con Castrol para que le patrocine de cara al año que viene!
Osea que Maldonado ahora lo tiene dificil para entrar en Williams!
Renault no ah confirmado aun a Petrov!
Es mas se dice que Petov puede ir a Lotus!

Heidfeld no lo veo compitiendo de cara al año que viene ni eh Force india!
Force india estoy casi seguro que tendra como piloto a Di resta!
Liuzzi dice que tiene contrato pero estoy seguro que si Sutil no encuentra otro equipo mejor que Force india le rompen el contrato ah Liuzzi y Sutil se queda en Force India!


Hace poco salieron rumores de que Maldonado venía con pasta y Barrichello iría fuera.

Petrov está confirmado por Renault.

PDSA ponia encima de la mesa de Williams 15 millones de euros para que Maldonado fuera su piloto!
Pero si Castrol entra y pone una cantida parecida a PDSA Williams se queda con Barrichello y Hulkenberg!
El rumor es que Castrol esta negociando con 3 equipo ahora mismo que son Williams,Sauber y Force India!
(Yo me decantaria mas por Williams ya que tiene una gran relacion Williams y Castrol ya que estos ah sido muchos años socios.)
(Castrol casi con total seguridad abandona el mundial de moto debido ah que Repsol quiere patrocinar ah todas las motos Honda de Motogp y claro ya que puede abandonar Motogp le interesa entrar en otra competicion para dar a conocer sus productos).
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Heidfeld: "No voy a ir a un equipo lento en 2011"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Noviembre 2010, 23:08

Marcos_F1 escribió:Red Bull --> No creo, pero podría ser, ya que seguramente Webber no va a continuar con el equipo suizo.


pequeño fallo ;)....

muchas alternativas no tendra sobre la mesa kuick nick....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Heidfeld: "No voy a ir a un equipo lento en 2011"

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Noviembre 2010, 23:45

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:Red Bull --> No creo, pero podría ser, ya que seguramente Webber no va a continuar con el equipo suizo.


pequeño fallo ;)....

muchas alternativas no tendra sobre la mesa kuick nick....


Cierto, Red Bull es austriaco xDD
Marcos_F1
 

Re: Heidfeld: "No voy a ir a un equipo lento en 2011"

Mensajepor FERgregALO » 02 Noviembre 2010, 00:39

Yo los únicos asientos que veo posibles son los que no ha nombrado Marcos, osea los lentos...así que la verdad yo no sé si alguien le está haciendo ilusiones a este hombre o se está columpiando él solo. Dejaría en duda un asiento en Force India y otro en Renault, pero vamos, conforme están las cosas, creo que la mayoría se decantan por la pasta, así que mal te veo, Nick...
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Heidfeld: "No voy a ir a un equipo lento en 2011"

Mensajepor Hesket » 02 Noviembre 2010, 03:26

Red Bull --> No creo, pero podría ser, ya que seguramente Webber no va a continuar con el equipo suizo.


No es equipo suizo, sino austriaco, y Webber si continua en el 2011, creo que tenes una confusion......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Heidfeld: "No voy a ir a un equipo lento en 2011"

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Noviembre 2010, 03:37

Hesket escribió:
Red Bull --> No creo, pero podría ser, ya que seguramente Webber no va a continuar con el equipo suizo.


No es equipo suizo, sino austriaco, y Webber si continua en el 2011, creo que tenes una confusion......

saludos


Ya lo corregí mas arriba :wink:

¿Ha salido alguna noticia diciendo que se queda en Red Bull? Si es así, me gustaría que me pasases el enlace :wink:

Gracias.
Marcos_F1
 

Re: Heidfeld: "No voy a ir a un equipo lento en 2011"

Mensajepor Ras » 02 Noviembre 2010, 03:44

Me extrañaria que saliese de ahí, está en asiento competitivo y no queda ningún otro libre. Si le quitan RB le tendría que indemnizar y no parece el caso. Es más, quizá gane el mundial...RB va a echarle para que se lleve el nº1 por ejemplo a....Williams?, Force India? Difícil, difícil.

Creo que Heidfeld va a luchar por Williams, Renault y FI como habeis dicho, si no quiere equipos lentos es lo que le queda. Me encantaría verle de nuevo con Robert en Renault...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Heidfeld: "No voy a ir a un equipo lento en 2011"

Mensajepor Hesket » 02 Noviembre 2010, 04:09

Marcos_F1 escribió:
Hesket escribió:
No es equipo suizo, sino austriaco, y Webber si continua en el 2011, creo que tenes una confusion......

saludos


Ya lo corregí mas arriba :wink:

¿Ha salido alguna noticia diciendo que se queda en Red Bull? Si es así, me gustaría que me pasases el enlace :wink:

Gracias.



No puedo traerte el enlace de tu chisme, pero si es noticia o ya mas, noticia del año pasado, mira los contratos y vida de Webber, cumplira su contrato con RBR salga campeon el, o Vettel o Alonso, seguira manejando RBR hasta el final del 2011!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Heidfeld: "No voy a ir a un equipo lento en 2011"

Mensajepor DGoliath » 02 Noviembre 2010, 09:43

A lo mejor es que Lotus, Virgin o Hispnia en 2011 van a ser muy rápidos :mrgreen:

Me da que Heidfeld ya escribió todo lo necesario en los libros de F1, y poco o ningún sitio le veo yo en la parrilla de F1.

Es un gran piloto, no lo pongo en duda, pero me da que su tiempo ya pasó :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Heidfeld: "No voy a ir a un equipo lento en 2011"

Mensajepor Ferraca » 02 Noviembre 2010, 11:31

DGoliath escribió:A lo mejor es que Lotus, Virgin o Hispnia en 2011 van a ser muy rápidos :mrgreen:

Me da que Heidfeld ya escribió todo lo necesario en los libros de F1, y poco o ningún sitio le veo yo en la parrilla de F1.

Es un gran piloto, no lo pongo en duda, pero me da que su tiempo ya pasó :roll:

Pues lo veo un buen piloto n2, es fiable, gran probador, discreto...sin duda lo haría mejor que Massa en Ferrari.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Heidfeld: "No voy a ir a un equipo lento en 2011"

Mensajepor Gotrek_1 » 02 Noviembre 2010, 12:23

heildfield es un talentazo. Pero si en un par de carreras ya tiene tantos puntos como de la rosa! estoy seguro que de haber empezado el desde el principio la temporada, Sauber iria mucho mejor, y kobayasi no hubiese despuntado tanto.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris