Sutil descarta sustituir a Schumacher en Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Sutil descarta sustituir a Schumacher en Mercedes

Mensajepor Josef1 » 01 Noviembre 2010, 22:13

Mucho se esperaba del regreso de Michael Schumacher a la competición que le vio proclamarse siete veces campeón del mundo. El tándem Schumacher - Ross Brawn dio para llenar páginas y páginas de buenos augurios respecto al rendimiento del kaiser en la temporada de su reaparición en la Fórmula 1.

Todo ello al volante de un Mercedes GP, la auténtica flecha plateada del automovilismo. Sin embargo, con el transcurrir de los Grandes Premios, los mismos medios de comunicación que habían elogiado el papel de Schumacher durante su fichaje y la pretemporada, empezaban a arremeter contra su rendimiento y habilidades al volante del MGPW01. Tan duros fueron los artículos, que incluso se habló de la retirada del alemán al final de temporada.

Junto a estas informaciones, emergieron los rumores de la posible sustitución de Michael por su compatriota y actual piloto de Force India, Adrian Sutil. El alemán de 27 años ya comentó en una entrevista que le gustaría contemplar ofertas fuera de la escudería india, y si Schumacher dejara libre su asiento, Sutil sería un buen candidato. Al menos, eso es lo que se decía durante y después del período vacacional. Ahora, a escasas dos carreras para finalizar la temporada, Sutil piensa de otra manera.

"No, no hay verdad en lo que se decía. Michael va a estar durante un año más como mínimo, y creo que él tiene tres años de contrato, así que eso es lo que hay. Por supuesto que sería genial conducir para Mercedes en un futuro, pero creo que ahora es demasiado pronto, y solo son rumores", afirmaba el alemán de Force India al diario británico Daily Mail.

Al mismo tiempo, Sutil aseguraba que primero tiene que llegar su propia decisión y luego contemplarla abiertamente. "No estoy seguro actualmente, pero debería decidirlo muy pronto. Solo quiero estar seguro de hacer lo correcto, pero no puedo decir donde quiero estar. Es demasiado pronto para ello. Estaba planeando tomar una decisión hace cuatro semanas, pero es difícil. Todos están esperando, así que intentaré hacerlo lo más rápido posible".

Adrian Sutil es, actualmente, uno de los pilotos más solicitados por las escuderías del mundial de Fórmula 1. De momento, ya se le ha relacionado con Mercedes, Renault y Williams. Y como dice el buen refrán castellano, 'cuando el río suena, agua lleva'.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-mercedes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sutil descarta sustituir a Schumacher en Mercedes

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Noviembre 2010, 22:15

Sería un poco precipitado. Este chaval apunta maneras, pero aún tiene que madurar un poco.
Marcos_F1
 

Re: Sutil descarta sustituir a Schumacher en Mercedes

Mensajepor Josef1 » 01 Noviembre 2010, 22:18

Si Renault no tubiera problema de pasta Sutil seria el compañero de Kubica sin ninguna duda!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sutil descarta sustituir a Schumacher en Mercedes

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Noviembre 2010, 22:21

Josef1 escribió:Si Renault no tubiera problema de pasta Sutil seria el compañero de Kubica sin ninguna duda!


Cierto. Porque según he leído el padre de Vitaly Petrov tiene algún negocio relacionado con el petróleo, y eso da mucha pasta, y Renault lo sabe.
Marcos_F1
 

Re: Sutil descarta sustituir a Schumacher en Mercedes

Mensajepor Josef1 » 01 Noviembre 2010, 22:27

Marcos_F1 escribió:
Josef1 escribió:Si Renault no tubiera problema de pasta Sutil seria el compañero de Kubica sin ninguna duda!


Cierto. Porque según he leído el padre de Vitaly Petrov tiene algún negocio relacionado con el petróleo, y eso da mucha pasta, y Renault lo sabe.

Hombre el padre de Petrov paga 15 millones de euros ah Renault para que su hijo corra!
Dinero tiene!xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sutil descarta sustituir a Schumacher en Mercedes

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Noviembre 2010, 22:28

Josef1 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Cierto. Porque según he leído el padre de Vitaly Petrov tiene algún negocio relacionado con el petróleo, y eso da mucha pasta, y Renault lo sabe.

Hombre el padre de Petrov paga 15 millones de euros ah Renault para que su hijo corra!
Dinero tiene!xd.


Y ese dinero es vital para Renault, ya que su situación económica es muy precaria.
Marcos_F1
 

Re: Sutil descarta sustituir a Schumacher en Mercedes

Mensajepor FERgregALO » 02 Noviembre 2010, 00:43

Otro que ni idea de dónde va a parar...porque a los equipos mejores que Force India no les sobran asientos, salvo alguna sorpresa monumental...pero luego Liuzzi está muy seguro de que él sigue y no creo que decida irse a uno peor salvo que ocurra algo con su equipo y no lo sepamos... Creo que este año tengo menos idea que el anterior... :?
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Sutil descarta sustituir a Schumacher en Mercedes

Mensajepor Carballedo » 02 Noviembre 2010, 01:07

Piloto alemán, mucho talento y coche alemán... No combinaría mal. Michael si no mejora no le dejarán seguir
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sutil descarta sustituir a Schumacher en Mercedes

Mensajepor Hesket » 02 Noviembre 2010, 03:17

Segun la fuente son solo rumores, no se a quien se le ocurrio mencionarlo como piloto Mercedes, quizas si, tercer piloto reemplazando a Heidfeld, no se si Schumacher terminara el contrato de tres años, pero lo que si se ve que esta en la parilla del 2011 seguro !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sutil descarta sustituir a Schumacher en Mercedes

Mensajepor carter18 » 02 Noviembre 2010, 19:36

Carballedo escribió:Piloto alemán, mucho talento y coche alemán... No combinaría mal. Michael si no mejora no le dejarán seguir


Por lo menos 2011 lo termina. Pero ya se vera si despues de ese tiempo sigue...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris