EL NUEVO F1 DE HISPANIA RACING 2011 CON PEDRO DE LA ROSA

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: EL NUEVO F1 DE HISPANIA RACING 2011 CON PEDRO DE LA ROSA

Mensajepor wolfmanlorca » 01 Noviembre 2010, 03:55

Hesket escribió:Me alegro por Hispania, me alegra que mejoren, y si 7 millones cuesta remplazar el motor, que traten de hacerlo, y consigan uno nuevo, ya que para mi,Cosworth no le va a dar para mucho mas !!!

Saludos !



Creo que los motores Cosworth tampoco son muy malos , Rubens Barrichello consiguió la tercera vuelta rápida de la carrera durante el Gran Premio de Hungría, así como la tercera velocidad punta y la cuarta más rápida en la línea de meta. .

Y respecto a la fiabilidad de sus motores aqui os dejo este articulo muy interesante:

.........En Cosworth están orgullosos de sus motores
Imagen

El máximo dirigiente de Cosworth en la Fórmula 1, Mark Gallagher, aprovechó el inicio del descanso estival obligatorio en las fábricas para hacer un repaso a la trayectoria de los motores Cosworth durante las 12 primeras carreras del Campeonato.
En una entrevista llevada a cabo por la oficina de prensa de la histórica marca británica, Mark Gallagher expresó su satisfacción ante el comportamiento de sus motores en los cuatro equipos suministrados: Williams, Lotus, Virgin e Hispania.
"Creo profundamente que hemos hecho un sensacional trabajo esta temporada proporcionando a un tercio de la parrilla unos motores competitivos, eficientes y fiables", explicó Gallagher. "Para mí, la fiabilidad es un pilar fundamental en cualquier competición de automovilismo, y en particular en una en la que existe una regla de ocho motores por piloto".
"El motor Cosworth CA2010 ha acumulado hasta el Gran Premio de Hungría un kilometraje superior a los 58.000 Km. sin una simple avería", afirmó Gallagher, quien, sin embargo, se mostró contrariado por la falta de interés que esto tiene en los medios.
"Desafortunadamente, la fiabilidad no es un asunto de interés y los motores solamente son noticia cuando hay humo blanco y pistones sobre los circuitos, así que yo estoy contento de poder decir que no hemos sufrido ninguno de esos catastróficos fallos que se han vistos en otros sitios", afirmó en relación a las roturas de motor sufridas por otras escuderías.
"Las dos humaredas observadas en motores Cosworth fueron resultado de fallos en los sistemas de refrigeración. No fueron fallos del motor, sino propios del diseño del chasis", aclaró Mark Gallagher en relación a las roturas de motor sufridas por un Hispania en el Gran Premio de Bahréin y un Lotus en el Gran Premio de Mónaco.
A pesar de la importancia que Cosworth le otorga a la fiabilidad en el comportamiento de un motor, Mark Gallagher no quiso pasar por alto el buen rendimiento que, a su juicio, han demostrado sus motores principalmente a bordo del Williams.
"El Cosworth CA2010 es un motor muy competitivo y un verdadero mérito de todos los que estuvieron involucrados en su diseño, desarrollo, construcción y funcionamiento. Los resultados que Williams ha conseguido desde Valencia, con una presencia regular en la Q3 y avanzando en la clasificación del Campeonato de Constructores, ilustra todo eso".
"Rubens Barrichello consiguió la tercera vuelta rápida de la carrera durante el Gran Premio de Hungría, así como la tercera velocidad punta y la cuarta más rápida en la línea de meta. Me gustaría creer que la gente entiende que el motor Cosworth juega un papel importante", sentenció el jefe de Cosworth.
Sin embargo, el director del departamento de Fórmula 1 de Cosworth, no quiso quedarse sólo con los éxitos del mejor de sus clientes y elogió a los tres equipos que llegaron este año a la Fórmula 1.
"Los nuevos equipos han hecho verdaderamente un maravilloso trabajo bajo difíciles circunstancias debido a la falta de tiempo y a la mayor crisis económica que ha sufrido el deporte en tiempos recientes", afirmó Gallagher.
Ante los rumores del posible paso de motores Cosworth a Renault en la escudería Lotus, Mark Gallagher no quiso desaprovechar la ocasión para presumir de sus compromisos con los nuevos equipos y repartir elogios entre ellos.
"Con Lotus, Virgin e Hispania, se han hecho grandes progresos, y fue particularmente bueno ver como los problemas de fiabilidad, los cuales han sido un problema para ellos en tiempos pasados, desaparecieron finalmente en el último Gran Premio".
"Estamos muy orgullos de nuestra asociación con ellos y, desde un punto de vista personal, me encantaría ver a uno de ellos obtener algún punto en el Mundial antes del final de la temporada".
Fuente:http://www.f1aldia.com/9413/cosworth-orgullosos-de-sus-motores/


ImagenSe llevará Carabante HRT de Murcia ?

Pues No o por lo menos asi lo a declarado Carabante.

Carabante ha confirmado el acuerdo al minimizar los temores de que HRT dejara la comunidad murciana, ya que la propia Comunidad autónoma de Murcia es también uno de los patrocinadores del equipo.
Según EFE, Carabante dijo que, a pesar del acuerdo con Toyota, el equipo permanecerá en Murcia “porque el proyecto nació aquí”.
Según sus palabras el acuerdo es 15 millones de euros, y Carabante insistió en que “fortalecerá a Hispania en la batalla para ser el mejor de los nuevos equipos, que es nuestro primer objetivo”.


Según EFE, dicho contrato con Toyota Motorsport será para el 2011 y 2012.
Fuente: http://www.ligasmotor.es/2010/07/27/carabante-confirma-las-negociaciones-de-hrt-con-toyota/
Imagen
Avatar de Usuario
wolfmanlorca
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Octubre 2010, 19:24

Re: EL NUEVO F1 DE HISPANIA RACING 2011 CON PEDRO DE LA ROSA

Mensajepor Josef1 » 01 Noviembre 2010, 22:20

En la cadena Cope ah dicho que mañana Hispania y Williams anuncia que Hispania le compra la caja de cambio ah Williams!
Tambien ah dicho que en los proximos dias se anunciara ya la compra de la fabrica de Toyota!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: EL NUEVO F1 DE HISPANIA RACING 2011 CON PEDRO DE LA ROSA

Mensajepor wolfmanlorca » 01 Noviembre 2010, 22:32

Josef1 escribió:En la cadena Cope ah dicho que mañana Hispania y Williams anuncia que Hispania le compra la caja de cambio ah Williams!
Tambien ah dicho que en los proximos dias se anunciara ya la compra de la fabrica de Toyota!


Supongo por lo que dices,,,,, que mañana haran las declaraciones oficiales , pues las noticias estan ya todas confirmadas , solo a falta de hacerlas oficiales públicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfmanlorca
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Octubre 2010, 19:24

Re: EL NUEVO F1 DE HISPANIA RACING 2011 CON PEDRO DE LA ROSA

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Noviembre 2010, 22:33

Ojalá todo esto se concrete e Hispania pueda hacer un coche que le permita pelear por entrar entre los 10 primeros.
Marcos_F1
 

Re: EL NUEVO F1 DE HISPANIA RACING 2011 CON PEDRO DE LA ROSA

Mensajepor paualon » 01 Noviembre 2010, 23:23

Perdon por que no he leido toda la noticia, mañana lo hare con mas calma.

pero es que he visto hoy en la un anuncio de pedro con Vodafone tiene algun patrocinio pedro con vodafone? cuando estaba en maclaren si pero ahora. en el anuncio salia con el mono que usa en pirelli y estaba con formula, habra encontrado patrocinio pedro con vodafone?(tenia del santander algo pero no recuerdo de vodafone, o sera que lo tiene pirelli)esto si lo unes a todas estas noticias con hispania...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: EL NUEVO F1 DE HISPANIA RACING 2011 CON PEDRO DE LA ROSA

Mensajepor CED » 01 Noviembre 2010, 23:37

Ojalá se concreten esos planes y veamos a Hispania con Pedro logrando puntos. Por ahora, soñemos, que es gratis, pero puede ser que en 2011 veamos algo de esto convertido en realidad.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: EL NUEVO F1 DE HISPANIA RACING 2011 CON PEDRO DE LA ROSA

Mensajepor wolfmanlorca » 02 Noviembre 2010, 15:13

.
.Williams F1 confirma su acuerdo con Hispania F1 Racing Team para ser proveedor de cajas de cambio
...................Imagen
La semana pasada aparecían los primeros rumores sobre el interés de Hispania F1 Racing Team en la tecnología de Williams F1. Se hablaba de cajas de cambio e hidraúlica para mejorar un monoplaza, el F110 que necesita una mano “divina” para no volver a arrastrarse por la pista. Las informaciones no eran negadas por la escudería de Grove, es más, hace unos minutos, Williams F1 ha confirmado que será el proveedor de cajas de cambio de Hispania F1 Racing Team. Un acuerdo “logico” ya que ambos tienen en común el propulsor Cosworth y que según Colin Kolles representa un paso adelante para la escudería española.

De esta forma Xtrac, empresa proveedora de cajas de cambio de Lotus e Hispania, y que llegó con el pack Cosworth de Max Mosley, pierde dos clientes tras simplemente un año de relación. No es el único paso adelante que está dando Hispania ya que todo parece indicar que el próximo año, el futuro F111 podría nacer en las antiguas instalaciones de Toyota F1 en Colonia, y olvidando por completo la pesadilla que ha significado (para ambos) trabajar con Dallara.
Fuente:http://www.racingpasion.com/formula-1/williams-f1-confirma-su-acuerdo-con-hispania-f1-racing-team-para-ser-proveedor-de-cajas-de-cambio


..............................Hispania evita la polémica con Ecclestone
ImagenImagen
La directora de comunicación de la escudería española Hispania Racing Team, Alba Saiz, ha señalado que su equipo está "para trabajar, no para contestar a cada señor que hable" sobre ellos, en repuesta a las polémicas declaraciones efectuadas por Bernie Ecclestone.

El magnate de la Fórmula 1 se mostró muy crítico con el papel de las nuevas escuderías en la presente temporada. "No nos benefician en nada. Son una vergüenza para nosotros. Hay que deshacerse de algunos de esos inválidos", declaró Ecclestone al diario Financial Times.
Ecclestone cree que Richard Branson debería a su vez invertir más en Virgin Racing, que está en el último lugar de la lista. "Richard debería meter más dinero. Debería hacer lo que ha hecho (el fundador de Red Bull) Dietrich Mateschitz", explicó.
Por lo que se refiere al actual campeonato del mundo, Ecclestone comentó que le gustaría que uno de los dos pilotos de Red Bull, Mark Webber o Sebastian Vettel, lo ganase por primera vez. Así se crearía, según él, una situación en la que el próximo año competirían por el título cinco campeones, lo que aumentarían los índices de audiencia y, de paso, los ingresos.
Además, reveló que no sacará a bolsa la Formula 1, a pesar de sus reiterados intentos en ese sentido a finales de los noventa. "De ninguna manera voy a sentarme delante de un montón de accionistas. Conmigo no va a haber salida a bolsa", aseguró.
Ecclestone intentó por primera vez sacar a bolsa la Fórmula 1 en 1997, intento que fracasó al negarse varios equipos a firmar un contrato a largo plazo a menos de recibir una parte mayor de los ingresos de ese deporte.
La salida a bolsa se aplazó hasta el año 2000, pero el proyecto volvió a frustrarse cuando la Comisión Europea lanzó una investigación antimonopolio en 1999. La compañía matriz de la Fórmula 1, Delta Topco, es propiedad en un 63,3 por ciento del fondo de capitales privados CVC Capital partners, mientras que el propio Ecclestone controla un 5,3 por ciento.
A pesar de haber cumplido los ochenta años, Ecclestone no se ha preocupado de formar a un sucesor. "Ya surgirá alguien cuando yo ya no esté ahí". El magnate niega los rumores según los cuales el ex jefe del equipo Renault Bruno Briatore iba a implicarse en la gestión de la Fórmula 1.
Los dos candidatos con más posibilidades de sustituir a Ecclestone son Bruno Michel, director ejecutivo de la serie GP2, y David Richards, presidente de Aston Martin y ex patrón del Campeonato Mundial de Rallys. Ecclestone aseguró que no tiene intención de jubilarse sino que seguirá al frente de la Fórmula 1 mientras pueda.
Fuente:http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/hispania_evita_la_polemica_con_ecclestone/293291
Imagen
Avatar de Usuario
wolfmanlorca
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Octubre 2010, 19:24

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 112 invitados

Alojado en Castris