Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor carmelancias » 02 Noviembre 2010, 12:29

Marcos_F1 escribió:Dios la que le va a caer a Alonso desde Inglaterra como gane el Mundial por menos de 7 puntos...
Va a ser la 3º Guerra Mundial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy deseándolo... :twisted:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Noviembre 2010, 15:42

carmelancias escribió:
Marcos_F1 escribió:Dios la que le va a caer a Alonso desde Inglaterra como gane el Mundial por menos de 7 puntos...
Va a ser la 3º Guerra Mundial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy deseándolo... :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ni me imagino lo que ocurriría si Alonso queda empatado a puntos con Webber pero Fernando es campeón por tener más victorias :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor carmelancias » 02 Noviembre 2010, 15:52

¿Pues qué iba a pasar?
Nada que no sepamos ya.
Algunos medios ingleses se tirarían de los pelos y se cebarían en Alonso y en Ferrari llamándolos tramposos y tratando de desprestigiar la victoria del asturiano...
...Una victoria en toda regla, vamos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor villano » 02 Noviembre 2010, 16:38

carmelancias escribió:¿Pues qué iba a pasar?
Nada que no sepamos ya.
Algunos medios ingleses se tirarían de los pelos y se cebarían en Alonso y en Ferrari llamándolos tramposos y tratando de desprestigiar la victoria del asturiano...
...Una victoria en toda regla, vamos. :mrgreen:

joer ¡¡¡¡¡ la que puede liar el MARCA.
la prensa inglesa , si gana alonso, la mayoria dira que gana su tercer titulo y algunos hablaran en un par de articulos de trampas. no creo que la cosa vaya mucho mas alla, entre otras cosas porque hablamos de ferrari y del santander, que me da que algo de mano con los dueños de los medios deben de tener.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor dani_f1 » 02 Noviembre 2010, 17:00

El redactor de la noticia no tiene ni puñetera idea de Fórmula 1, solo de la parte mediática ("el latigos") que nada tiene que ver con el deporte en sí. Que lástima que nos estemos rebajanado al nivel de Inglaterra en lo que a periodismo se refiere, y pensar que es la carrera que quiero hacer yo...

Pero en fin, los ingleses a lo suyo. Si Hamilton y Button se quedan prácticamente sin opciones, a desprestigiar a los demás. No penséis que Fernando Alonso ha sido el pionero, antes vinieron otros como Michael Schumacher... la prensa inglesa nunca se ha sabido callar ese exceso de patriotismo que hace que acabemos mirando al país inglés por encima del hombro.

¿Difusor ilegal? ¿Button mediocre? Igual ese piloto mediocre llega a la última carrera del mundial con opciones. Uy si... que mediocridad :lol: Y difusor ilegal "nanai" si hubiese sido ilegal no hubiese corrido. El Brawn GP ganó el mundial con todas sus piezas legalizadas, y encima muchos acabaron poniendo ese difusor en sus monoplazas.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor ihr » 02 Noviembre 2010, 17:03

Acabo de volver de un viaje a tierras lejanas.... qué bien sienta volver y encontrarse con que a los ingleses les pica la victoria de Alonso... Estáis todos invitados a una caña para celebrar que los ingleses están escocidos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Noviembre 2010, 17:24

dani_f1 escribió:¿Difusor ilegal? ¿Button mediocre? Igual ese piloto mediocre llega a la última carrera del mundial con opciones. Uy si... que mediocridad :lol: Y difusor ilegal "nanai" si hubiese sido ilegal no hubiese corrido. El Brawn GP ganó el mundial con todas sus piezas legalizadas, y encima muchos acabaron poniendo ese difusor en sus monoplazas.


Lo que pasa es que cuando la temporada de Fórmula 1 del año 2009 empezó, Braw GP llevaba un difusor que no se sabía si era legal, por eso ningún equipo lo puso al principio. Y se demostró que ese difusor daba mucha ventaja. Cuando la FIA dijo que ese difusor era legal, Braw GP había ganado 6-7 carreras. Los equipos lo introdujeron y la ventaja de Brawn se esfumó. De hecho, Button ganó el Mundial porque ganó las 6 primeras carreras. Porque en la segunda parte de la temporada no fue tan regular como la primera.

Y ojo, que Button no me parece un piloto mediocre, eso si, al nivel de Alonso-Vettel-Hamilton no.
Marcos_F1
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor carmelancias » 02 Noviembre 2010, 17:51

Muchas veces somos nosotros mismos los que marcamos las diferencias entre pilotos y le damos nuestra propia definición.
Estamos hablando, y ya damos por sentado que así es, de pilotos mediocres y pilotos que no lo son.
Todos somos conscientes de ello pero a fuerza de usar el adjetivo, se nos olvida cuál es su verdadero significado.
Estamos tachando ( y yo soy el primero) de pilotos mediocres a algunos de los mejores pilotos del mundo solo por que hay alguno dentro de su grupo que es mejor.
Pero es que ese "mejor" se reduce en la mayoría de los casos a unas pocas décimas de segundo en un giro de cinco kilómetros. Y estoy hablando de pilotos que manejan coches iguales.
Hamilton-Button:
Dos pilotos que corren con el mismo material
Uno le saca a otro un par de décimas y ¡Zas! El segundo ya es mediocre. Un poco fuerte ¿no?.
Pero bueno así es como los catalogamos para entendernos. Ya se que todos somos conscientes de lo que digo,. Solo quería dejar constancia de ello.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Gotrek_1 » 02 Noviembre 2010, 19:53

La frase NO es la siguiente: "Button es mediocre"
La frase es la siguiente: "Hamilton es un crack"

Esta esta la afirmacion correcta. Button no es mal piloto ni mucho menos, para nada, no ha hecho mala temporada. Os recuerdo que el Mc lanren es el tercer mejor coche de la parrilla y eso no te da garantias para ganar un mundial.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor suso » 02 Noviembre 2010, 20:52

el marca patetico en su linea, no esque como ellos han dicho esto pues yo les digo mas, enfin penosos,
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor carmelancias » 02 Noviembre 2010, 20:53

Gotrek_1 escribió: "Hamilton es un crack"

Parafraseando a los inspectores Hernández y Fernández...
...Yo aún diría más...
"Hamilton es un Catacrack" :wink: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor meteoro » 02 Noviembre 2010, 22:10

afirmar que button es mediocre puede ser muy arriesgado, lo que no es arriesgado es afirmar que no es el mejor piloto de la historia como el se titulo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Mekola » 03 Noviembre 2010, 01:44

Button no es mediocre, demostró que podía ganar antes de tener el Brawn y también después con el McLaren.
A veces resultan disgustantes esta clase de artículos, más allá que se sobreentiende que es para salvaguardar la honestidad y la limpieza del piloto más querido por los españoles, pero poco querido por los ingleses.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Otani » 03 Noviembre 2010, 01:51

No me sorprende que haya gente que aún siga pensando que Button es mediocre, porque se estila mucho eso de valorar a su piloto por su "caché" o por su aura por asi decirlo... no sé si me explico pero hay pilotos que parece que entran por los ojos y ya parecen mejores que otros porque sí, como ejemplo podemos poner a Vettel que de momento para mí no ha demostrado nui la mitad que Button, y la consciencia general es que Vettel es un supercrack y Button del montón, sobre todo en el seno de Red Bull que me extraña que no tengan un monumento de Vettel en la sede.

Es triste que en vez de fijarse en las actuaciones en pista, Button es y ha sido siempre un caballero en la pista... me hace gracia que luego se diga que todos los pilotos son unos egoístas, y que si pueden hacer tres guarradas mejor que dos. Se meten en el mismo saco a pilotos limpios como Button y a otros... no tan limpios.

Otro piloto con aura establecida es Webber, pero más que dentro es fuera de la pista, que si es un tío que no tiene problemas con nadie que nunca dice nada... claaaaaro, y lo que dijo de Raikkonen "que se estaría tomando un vodka o algo así", es sólo un dato. Pero lo dicen pilotos como Hamilton o Alonso y de bocachanclas parriba les ponen. Insisto con lo del caché, no importa lo que hagas, sino lo que parezca que hagas, es así de triste.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Hesket » 03 Noviembre 2010, 02:39

carmelancias escribió:
Gotrek_1 escribió: "Hamilton es un crack"

Parafraseando a los inspectores Hernández y Fernández...
...Yo aún diría más...
"Hamilton es un Catacrack" :wink: :lol:

Perdon, la referencia de los inspectores son a los mismos de Las aventuras de Tintin?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron