Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Josef1 » 03 Noviembre 2010, 00:05

El piloto brasileño Felipe Massa admitió hoy que puede renunciar a su deseo de conquistar el Gran Premio que se disputará en Sao Paulo el próximo domingo para ayudar a su compañero en Ferrari, Fernando Alonso, a conquistar por anticipado el título mundial de Fórmula Uno de este año.

"Si depende de mí, con certeza (ayudaré). Soy profesional. Ya hice eso en 2007", declaró Massa a medios brasileños al ser interrogado sobre si estaría dispuesto a dejarse superar por Alonso en caso de que el español lo necesite para conquistar el título.

Massa, que ya le cedió el puesto a Alonso en el Gran Premio de Alemania de este año en una polémica estrategia de equipo, se refirió al Gran Premio de Brasil de 2007, cuando permitió que su entonces compañero, el finlandés Kimi Raikkonen, lo superara en el autódromo de Interlagos.

La estrategia garantizó en parte el título de Raikkonen ese año.

Alonso es el actual líder del mundial de Fórmula Uno de este año con una ventaja de once puntos sobre su más inmediato perseguidor, el australiano Mark Webber (Red Bull), y puede coronarse campeón el domingo en caso de vencer el Gran Premio de Brasil y de que su rival no llegue entre los cinco primeros.

Massa aseguró que Alonso es tan buen compañero como los otros dos que ha tenido en Ferrari, el alemán Michael Schumacher y el finlandés Kimi Raikkonen.

"No. (Alonso) no es el mejor. Ya tuve tres (compañeros) de alto nivel. De Schumacher no necesito decir mucho porque su carrera lo dice todo. Kimi también fue excelente. Son tres del mismo nivel", afirmó el brasileño.

También admitió que, incluso con coches igual de competitivos, Alonso tuvo una mejor temporada que la suya y merece el título.

"Alonso tuvo un año mejor. Fue más competitivo. No fue mi mejor año, no sólo por los resultados sino también por las dificultades que tuve en las clasificaciones para calentar los neumáticos. Mi balance del año no es positivo. Quiero tener un 2011 mejor que 2010", afirmó.
http://www.marca.com/2010/11/02/motor/f ... 31732.html
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Fenix » 03 Noviembre 2010, 00:21

Venga dilo mas alto que no te han oido.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor jdvp » 03 Noviembre 2010, 00:29

Supongo que nadie tenia ninguna duda :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor wolfmanlorca » 03 Noviembre 2010, 01:05

Fenix escribió:Venga dilo mas alto que no te han oido.


Buenisimo Fenix !!!!!!!!!!!!!! , jajajajajajjajaja .

Por si teniamos poco encima ahora estos comentarios de Massa.

"Si depende de mí, con certeza (ayudaré). Soy profesional. Ya hice eso en 2007", declaró Massa a medios brasileños al ser interrogado sobre si estaría dispuesto a dejarse superar por Alonso en caso de que el español lo necesite para conquistar el título.

Venga dilo mas alto que no te han oido.

La prensa se va a cebar con nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfmanlorca
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Octubre 2010, 19:24

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor juanubas » 03 Noviembre 2010, 01:22

Como nos decía un profesor que tenía en el instituto: "No digo que no haya cachondeo, pero por lo menos que no se note".

Así que, si ves qué tal, pásate de frenada en alguna curva, pero al salir de las mismas, aprieta a fondo, no a mitad de pedal, por favor...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Mekola » 03 Noviembre 2010, 01:37

Una pena que haya decidido esto, porque a Massa Interlagos le sienta como un guante y es el único de los tres equipos principales que aún no ha ganado este año.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Chinchi » 03 Noviembre 2010, 10:39

Como siempre he dicho estoy en contra de las ordenes de equipo, pero lo que esta claro es que ya al final de la temporada, si uno de ellos puede conseguirlo le ayudas. Y no es orden de equipo, es compañerismo y un bien tanto para tu equipo como para ti.
El tema es cuando los dos pueden, que hacen? ... pues luchar y que gane el mejor.

Ferrari siempre ha sido la mas trapala en estos aspectos, solo que ahora en vez de mostrarlo lo dice, para que vayas preparado.
Tambien es una forma de decir:" que lo ha dicho el, eh? no nosotros...." ... pulgas para otro perro.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor carmelancias » 03 Noviembre 2010, 11:36

Fenix escribió:Venga dilo mas alto que no te han oido.

Pero...¡Fenix!
¿Te parece bonito hacer leña del arbol caido?
Aaaaaaaayyyyyy. ¡Niño malo!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Ferraca » 03 Noviembre 2010, 13:18

Gracias Massa, la verdad es que si no avisas no nos hubieramos dado ni cuenta :lol: .
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor iekara » 03 Noviembre 2010, 14:16

¿Y para qué lo dice? ¿A qué juega? Porque la sensación es que quiere dejarle la investigación en bandeja a la FIA si se produce la situación..."Estimados señores de la FIA, Sepan ustedes que con toda seguridad cometeré un acto ilegal si me lo pide mi equipo".

Si yo fuera Montezemolo, estas Navidades tendría una conversación muy seria con Massa...no puede dar tanto el follón un tipo que lleva 0 victorias, 0 poles y casi 100 puntos menos que su compañero... :roll: Si no eres el favorito de tu equipo, te jodes y les demuestras lo equivocados que están en la pista, como hace Webber...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Sidney Watkins » 03 Noviembre 2010, 14:18

Bien dicho.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Ras » 03 Noviembre 2010, 14:40

iekara escribió:¿Y para qué lo dice? ¿A qué juega? Porque la sensación es que quiere dejarle la investigación en bandeja a la FIA si se produce la situación..."Estimados señores de la FIA, Sepan ustedes que con toda seguridad cometeré un acto ilegal si me lo pide mi equipo".

Si yo fuera Montezemolo, estas Navidades tendría una conversación muy seria con Massa...no puede dar tanto el follón un tipo que lleva 0 victorias, 0 poles y casi 100 puntos menos que su compañero... :roll: Si no eres el favorito de tu equipo, te jodes y les demuestras lo equivocados que están en la pista, como hace Webber...

+1.

Estas declaraciones sólo son para dejarlo clarito ante todo el mundo...si no gano en casa es porque no me dejan. Ya estamos con lo mismo, ahora la FIA a mirar con lupa si pasa algo raro...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor edu-F1 » 03 Noviembre 2010, 14:49

Vaya con Massa, asi que renunciara al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso :roll:, eso se hace pero no se dice ni en broma, porque como Alonso gane el mundial en Brasil habiendo de por medio un adelantamiento entre el y Massa la que se va liar va ser historica, claro que yo estare mas feliz que una perdiz 8), saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor carmelancias » 03 Noviembre 2010, 16:23

iekara escribió:¿Y para qué lo dice? ¿A qué juega? Porque la sensación es que quiere dejarle la investigación en bandeja a la FIA si se produce la situación..."Estimados señores de la FIA, Sepan ustedes que con toda seguridad cometeré un acto ilegal si me lo pide mi equipo".
Si yo fuera Montezemolo, estas Navidades tendría una conversación muy seria con Massa...no puede dar tanto el follón un tipo que lleva 0 victorias, 0 poles y casi 100 puntos menos que su compañero... :roll: Si no eres el favorito de tu equipo, te jodes y les demuestras lo equivocados que están en la pista, como hace Webber...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor wolfmanlorca » 03 Noviembre 2010, 16:28

iekara escribió:¿Y para qué lo dice? ¿A qué juega? Porque la sensación es que quiere dejarle la investigación en bandeja a la FIA si se produce la situación..."Estimados señores de la FIA, Sepan ustedes que con toda seguridad cometeré un acto ilegal si me lo pide mi equipo".

Si yo fuera Montezemolo, estas Navidades tendría una conversación muy seria con Massa...no puede dar tanto el follón un tipo que lleva 0 victorias, 0 poles y casi 100 puntos menos que su compañero... :roll: Si no eres el favorito de tu equipo, te jodes y les demuestras lo equivocados que están en la pista, como hace Webber...


Y quien dice que esa conversacion no la hayan tenido ya con Massa.
Esas declaraciones le podrian costar el no estar en Ferrari el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfmanlorca
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Octubre 2010, 19:24

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 127 invitados

Alojado en Castris