Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Jony-F1 » 03 Noviembre 2010, 16:54

Jajaja yo no hablo,Iekara y EduF1 lo dijeron todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor iekara » 03 Noviembre 2010, 17:07

wolfmanlorca escribió:Y quien dice que esa conversacion no la hayan tenido ya con Massa.


Todos tenemos jefes...y nadie es tan tonto...espero... :roll: :wink:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Carballedo » 03 Noviembre 2010, 17:47

Eso es lo que debe hacer Massa, pensar en el bien del equipo, ya ha ganado en su tierra en 2 ocasiones, ya vendrán otras oportunidades. Lo mejor es ayudar a traer un título al equipo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor jdvp » 03 Noviembre 2010, 23:03

De todas formas estamos suponiendo que Massa puede ayudar a Alonso a ganar el mundial, tal como va la cosa lo dudo mucho, para eso tiene que estar delante... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor paualon » 03 Noviembre 2010, 23:48

espero que no sea necesaria la ayuda y le supere con claridad.

Massa esas cosas no se dicen, por lo menos si es cierto que lo que quieres es ayudar.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Fenix » 04 Noviembre 2010, 00:17

jdvp escribió:De todas formas estamos suponiendo que Massa puede ayudar a Alonso a ganar el mundial, tal como va la cosa lo dudo mucho, para eso tiene que estar delante... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:


Ahora es cuando acaba 6º y dice: "Acaso me he interpuesto??"
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor meteoro » 04 Noviembre 2010, 12:03

jdvp escribió:De todas formas estamos suponiendo que Massa puede ayudar a Alonso a ganar el mundial, tal como va la cosa lo dudo mucho, para eso tiene que estar delante... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:


correcto, en su casa tiene un plus de velocidad, lo que no sabemos es si sera suficiente para calificar delante del asturiano.
intentar intercalarse entre Fernando y algun RBR (si ya es Webber seria la ostia) creo que es la ayuda mas logica.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor carmelancias » 04 Noviembre 2010, 12:48

meteoro escribió:intentar intercalarse entre Fernando y algun RBR (si ya es Webber seria la ostia) creo que es la ayuda mas logica.

¿Y si atásemos con hilo de pescar su alerón delantero con el trasero de Alonso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Maynard » 04 Noviembre 2010, 15:31

iekara escribió:¿Y para qué lo dice? ¿A qué juega? Porque la sensación es que quiere dejarle la investigación en bandeja a la FIA si se produce la situación..."Estimados señores de la FIA, Sepan ustedes que con toda seguridad cometeré un acto ilegal si me lo pide mi equipo".
.

Primero, que va a investigar la FIA viendo lo que hicieron en Alemania...100.000 euros o lo que sea? pues mira tu...

Segundo, a nadie ni a RB ni a McLaren les oirás una palabra aunque Massa saque unos pompones y se ponga a animar a Alonso mientras lo adelanta en Brasil. Nunca nadie estuvo en contra de esto, esto no es una orden, es algo lógico y que harían todos los equipos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor villano » 04 Noviembre 2010, 15:44

si con ello colaboro en que alonso gane el mundial, yo tambien renuncio a la victoria en brasil. animo felipe ,no estas solo, ya somos dos.
:D :D :D :D :D :D

venga en serio, con la temporada que lleva, que solo le a restado puntos a renault y mercedes, decir eso es ... no se lo que es,la verdad.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor iekara » 04 Noviembre 2010, 19:30

Maynard escribió:
iekara escribió:¿Y para qué lo dice? ¿A qué juega? Porque la sensación es que quiere dejarle la investigación en bandeja a la FIA si se produce la situación..."Estimados señores de la FIA, Sepan ustedes que con toda seguridad cometeré un acto ilegal si me lo pide mi equipo".
.

Primero, que va a investigar la FIA viendo lo que hicieron en Alemania...100.000 euros o lo que sea? pues mira tu...

Segundo, a nadie ni a RB ni a McLaren les oirás una palabra aunque Massa saque unos pompones y se ponga a animar a Alonso mientras lo adelanta en Brasil. Nunca nadie estuvo en contra de esto, esto no es una orden, es algo lógico y que harían todos los equipos.


La FIA nunca ha parecido tener un criterio constante...¿el hecho de que en Alemania impusieran 100.000€ de multa significa que en Brasil la pena sería igual? ¿que sería sólo económica? ¿cómo puedes saberlo? ¿ese dinero lo pondría Massa de su bolsillo? :roll:

Respecto a Red Bull y McLaren, no recuerdo haberles mencionado...no? :wink:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor meteoro » 04 Noviembre 2010, 20:30

esto tendra caracter retroactivo :roll:


Felipe Massa pode ser preso se der passagem a Alonso no GP do Brasil
Estatuto do Torcedor prevê pena para quem fraudar resultado de competição

Caso ceda sua posição dentro da pista para Fernando Alonso, Felipe Massa pode deixar o autódromo de Interlagos algemado. A pena de prisão está prevista no Estatuto do Torcedor, e quem infringi-lo pode ser condenado a até seis anos de reclusão.

- Se fizer isso, ele tem que sair algemado de Interlagos - confirma o promotor Paulo Castilho, do Juizado Especial Criminal, ao jornal "Folha de S. Paulo".

O caso está previsto no artigo 41-E do Estatuto do Torcedor: "fraudar, por qualquer meio, ou contribuir para que se fraude, de qualquer forma, o resultado de competição esportiva". A pena de reclusão é de dois a seis anos, além de multa.

http://globoesporte.globo.com/motor/for ... rasil.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Noviembre 2010, 01:10

Me da a mi que el señor Massa es un poco tonto. Decir esto a medios de tu país cuando se corre en tu país, pues no es lo más idóneo. Eso lo discutes con el equipo en privado, y nadie se entera. No que ahora, si en la carrera hay alguna maniobra sospechosa, todos los cuervos de la prensa inglesa pondrán el grito en el cielo y la prensa de Brasil machacará a Massa de nuevo.
Marcos_F1
 

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Noviembre 2010, 01:21

Penúltima carrera del campeonato, jugandose lo que se juega Ferrari y salta este con este tipo de declaraciones, pa mear y no echar gota.

Ojo que no pase nada raro el domingo por que va a ser la forma mas estúpida de perder un campeonato en los tribunales.

Definitivamente massa me ha desilusionado mucho este año con esta actitud, todo lo contrario que demostró en 2008. Para mi hoy por hoy no es un piloto para un equipo de primera línea.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Alonso Díaz » 05 Noviembre 2010, 01:37

Mr. Fittipaldi escribió:Penúltima carrera del campeonato, jugandose lo que se juega Ferrari y salta este con este tipo de declaraciones, pa mear y no echar gota.

Ojo que no pase nada raro el domingo por que va a ser la forma mas estúpida de perder un campeonato en los tribunales.

Definitivamente massa me ha desilusionado mucho este año con esta actitud, todo lo contrario que demostró en 2008. Para mi hoy por hoy no es un piloto para un equipo de primera línea.


Estoy completamente de acuerdo contigo ,tambien a mi me ha desilusionado ,creo que estas declaraciones se las deberia haber ahorrado,un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron