Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor carmelancias » 03 Noviembre 2010, 09:31

Hesket escribió: Perdon, la referencia de los inspectores son a los mismos de Las aventuras de Tintin?

Exactamente
Imagen
Supongo que En cada pais se traducirían a conveniencia los nombres de este par de "Genios" que en su versión original eran Dupont y Dupond
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Carballedo » 03 Noviembre 2010, 17:54

dani_f1 escribió:Pero en fin, los ingleses a lo suyo. Si Hamilton y Button se quedan prácticamente sin opciones, a desprestigiar a los demás


A eso se le llama celos. Es un pecado además... Por eso la prensa inglesa, en su gran mayoría, tiene poca reputación, mucho amallirismo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor paualon » 03 Noviembre 2010, 19:21

os juro que me he leido todo el hilo y madre mia como ha ido evolucionando el mismo :shock: :shock: pero la verdad a sido entretenido :lol: :lol: :lol:

no voy a entrar en detalles del si Marca esto que si los ingleses lo otro...

solo se una cosa, si Alonso gana el mundial (me da igual los puntos que sean) me voy a tomar unas cuantas birras con mi novia celebrandolo y si puedo en oviedo viendo la ultima carrera alli como llevamos planeando desde el 2006. por lo tanto que pataleen todo lo que quieran que yo voy a ser muy feliz ese dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Puppo » 03 Noviembre 2010, 20:54

Puede que llegue un poco tarde al post pero no quiero dejar de expresar que estoy totalmente de acuerdo con algunas cosas de las que se han dicho aquí.

Lotus 88, no eres el único que piensa así. Llevo más de cuatro años en el foro (con muchos mensajes) y he criticado durante bastante tiempo lo mismo, hasta que me cansé. Pero, si te sirve de consuelo, tampoco ha servido de nada. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Noviembre 2010, 23:59

Puppo escribió:Puede que llegue un poco tarde al post pero no quiero dejar de expresar que estoy totalmente de acuerdo con algunas cosas de las que se han dicho aquí.

Lotus 88, no eres el único que piensa así. Llevo más de cuatro años en el foro (con muchos mensajes) y he criticado durante bastante tiempo lo mismo, hasta que me cansé. Pero, si te sirve de consuelo, tampoco ha servido de nada. :lol: :lol:


No quiero darle más bombo al tema este, pero quiero que los que tanto reclaman me contesten estas dos preguntas:

1º ¿Para qué queréis que se permita el uso de los tacos?

2º Si tanto ansiáis que los permitan, debéis de usarlos mucho en vuestra vida corriente, ¿no?
Marcos_F1
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor carmelancias » 04 Noviembre 2010, 00:39

Marcos_F1 escribió:1º ¿Para qué queréis que se permita el uso de los tacos?
2º Si tanto ansiáis que los permitan, debéis de usarlos mucho en vuestra vida corriente, ¿no?

Los tacos son la sal y la pimienta del lenguaje.
Son las especias y las hiervas aromáticas de la expresión hablada y, por extensión, de la escrita también.
Le dan calor y color a los diálogos.
Aportan chispa, viveza y agilidad pues con una sola palabra se puede resumir todo un estado de ánimo o un sentimiento mas o menos complejo.
Su uso, que no abuso, está más que extendido y aceptado en todos los ámbitos de la sociedad cuando se trata de mantener conversaciones más o menos informales.
Yo los uso con asiduidad y mesura y nunca nadie me ha tenido que afear su uso.
Como pasa con la sal, la pimienta, las especias y las hiervas aromáticas, los tacos si se emplean con precisión y mesura hacen de platos y conversaciones algo mas sabroso y, en ocasiones, más facil de digerir.
Uno puede pedir que no se restrinja el uso de los tacos por entender que su uso es cotidiano y a nadie deben de escandalizar.
Otra cosa muy distinta es que se "ansíe" su permisión pues como ves, también es posible expresarse con convicción sin tener que recurrir a ellos.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Hesket » 04 Noviembre 2010, 04:29

carmelancias escribió:
Hesket escribió: Perdon, la referencia de los inspectores son a los mismos de Las aventuras de Tintin?

Exactamente
Imagen
Supongo que En cada pais se traducirían a conveniencia los nombres de este par de "Genios" que en su versión original eran Dupont y Dupond



Gracias Carmelo, en Argentina llegaron como Hernandez y Fernandez, lo mas lindo de todo es encontrar a alguien que leyo lo que yo lei en historietas y poder copartir, Hergue es el guionista????

Mandaron viaje a la luna con Tintin y Hadock, jeeeeeee, olvidaron una aventura en la F1 !!!!

Gracias Carmelo !!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor paualon » 04 Noviembre 2010, 09:56

Marcos_f1 escribió:2º Si tanto ansiáis que los permitan, debéis de usarlos mucho en vuestra vida corriente, ¿no?


yo no es que ansie que se permitan, realmente no me importa mucho, pero si que los uso mucho en mi vida cotidiana :mrgreen: :mrgreen: casi de tres palabras dos son tacos je,je, pero siempre en mi entorno mas cercano y charlas informales. pero es que no es lo mismo decir un taco que insultar a alguien que es muy distinto, se pueden usar tacos sin perder el respeto a nadie.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor blauer » 04 Noviembre 2010, 10:21

Que de todo lo dicho en este hilo se saque como conclusión una petición de permisividad con los tacos, me parece una simplificación (de los hechos) tal, que imagino será una broma… no?

Saludos
blauer
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Octubre 2008, 18:08

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor carmelancias » 04 Noviembre 2010, 14:52

blauer escribió:Que de todo lo dicho en este hilo se saque como conclusión una petición de permisividad con los tacos, me parece una simplificación (de los hechos) tal, que imagino será una broma… no?
Saludos

En este hilo se ha hablado de muchas cosas. Cierto.
Y entre otras se ha hablado de libertad y de censura.
Unos, haciendo uso de esa libertad, se han manifestado acerca de los aspectos sobre los que, libremente, han decidido que les interesaba opinar.
Otros, haciendo uso de la misma libertad, han decidido no opinar
Todos los que, libremente, han decidido leer este hilo han sido y son libres de sacar o de no sacar las conclusiones que hayan creido procedentes y libres son de exponerlas en público, en privado o de no exponerlas.
Sinceramente, no le veo la broma por ningún lado.
Todo el mundo ha hecho o ha dejado de hacer lo que ha querido hacer o dejar de hacer.
Es lo que tiene la libertad, que (siempre dentro de unos límites, claro) cada cuál puede hacer lo que le venga en gana y al que no quiera hacer lo que le venga en gana, no se le puede obligar.
¡Jodida Democracia!...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Maynard » 04 Noviembre 2010, 17:26

Si se han hablado de muchas cosas:

- Del periodismo basura, que tanto abunda en Inglaterra y que desgraciadamente aquí es casi el único que hay.

- De los Ingleses y patriotismo, como si la F1 fuera una competición de países.....dejando claro que muchos han picado el anzuelo de Lobato, AS y MARCA.

- Queda muy claro que las formulas de la prensa sensacionalista funcionan por algo, la gente quiere lo que le dan, el Villarato y el Barça o el equipo del Gobierno y el Madrid en el Futbol o aqui en la F1 la super corrupta FIA y los super malos Ingleses con su prensa, pilotos y manipulaciones. Casi todas teorías indefendibles pero que funcionan por que la gente quiere creerlas.

- Otros parecen que echan de menos poder llamarle mafia a la FIA o poder llamarle a Hamilton Jaimito y mezclan poder decir tacos a secas como " joder que asco de carrera" con un "joder que asco me da Hamilton" que seria el problema.
Se olvidan de cosas tan obvias como que la libertad de expresión tiene que tener un limite, al igual que la libertad y la seguridad, la libertad de prensa y el derecho a la intimidad y aqui la libertad de expresion y el respeto por los demás se oponen y para tener más de una tienes que tener menos de la otra y hay que marcar un limite. El limite si se pone algo por encima de lo debido no nos impide discutir acaloradamente como en este hilo, pero ponerlo por debajo supone convertirse en un foro más Español, donde un grupo de de fans de Alonso hablan entre ellos y algún antialonsista aparece cuando Alonso pierde a decir sus tonterías.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Rodo115 » 04 Noviembre 2010, 17:30

Comparto to post Maynard.
Todo tiene un límite. Nuestros derechos terminan cuando empiezan los de los demás.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor carmelancias » 04 Noviembre 2010, 17:47

Yo también lo comparto. Solo haré una puntualización:
Una cosa es reclamar el poder permitirse alguna licencia como las de "Mafia" o "Jaimito" sin caer en mayores descalificaciones y otra es echarlo de menos como si no fuera posible sobrevivir sin esa licencia.
Por descontado que todo en esta vida tiene límites. La libertad no sería una excepción. Del buen o mal uso que cada uno haga de ella habra de responder cada cual.
Con el tema de los tacos pasa lo mismo que con las órdenes de equipo.
Todo el mundo hace uso de ellos a pesar de que no estén permitidos. Del buen o mal uso que cada uno haga de ellos, habrá de responder cada cual.
La cuestión, según lo veo yo, y valdría para las dos cosas, sería si habría que discutir si se permiten o habría que discutir si se prohiben.
Es una pura cuestión de matices.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Rodo115 » 04 Noviembre 2010, 21:44

carmelancias escribió:La cuestión, según lo veo yo, y valdría para las dos cosas, sería si habría que discutir si se permiten o habría que discutir si se prohiben.

Las órdenes de equipo y los tacos ¿no?
Ya conocés mi opinión sobre las órdenes de equipo, yo estoy en contra de la prohibición porque me parece una hipocresía. Con los tacos tampoco tengo problema, siempre que no mida más de 1,70. :wink: :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor ihr » 05 Noviembre 2010, 17:23

A mí, personalmente, me gusta leer los tacos con las vocales cambiadas por asteristos cuando estos tienen justificación de ser utilizados. Todo el mundo sabe lo que quieres decir. pero no lo dices directamente. Y, por supuesto, no me gusta leer tacos usados para insultar a alguien. Creo que su uso está justificado sólo cuando describes una situación o un estado de ánimo que no ofende a terceras personas. Al final... si se abusa de ellos, lo que pasa es que hay gente que se ofende y se pierde más de lo que se gana.

Total, si el grupo es super reducido, tal vez el uso está justificado. Si el grupo es grande (como un foro público) estoy de acuerdo con la norma general de no permitirlos.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris