En 2011 habrá antidopaje

La Fórmula 1 al dí­a.

En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor wolfmanlorca » 04 Noviembre 2010, 13:09

Imagen
El dopaje es una de las mayores lacras del deporte profesional. Tenemos el mejor ejemplo en el ciclismo, un deporte que por desgracia es salpicado una y otra vez por este tipo de escándalos. Pero ni mucho menos es el único. En casi cada deporte se dan casos de deportistas que quieren sacar ventaja usando sustancia dopantes. Por ello, una de las decisiones tomadas en la jornada de ayer por la FIA durante el Consejo Mundial ha sido la de firmar el Código Mundial Antidopaje de la AMA, Agencia Mundial Antidopaje. Por ello, a partir de enero de 2011, el Código Mundial Antidopaje estará integrado en su totalidad en las disposiciones y reglamentos de la FIA.
ImagenImagenImagen
Los pilotos se regirán por el mismo código que la gran mayoría de deportistas. A partir de ahora, la pesecución la realizarán tanto la FIA como la AMA, por lo que los tramposos tendrán menos oportunidades. De esta forma, la FIA respaldará el trabajo realizado por la AMA en la lucha contra el dopaje.
ImagenImagen
Imagen de la foto : Igor Walilko
Curiosamente, esta decisión coincide con el comité anti-dopaje que la FIA celebró también ayer. El piloto polaco, Igor Walilko, de tan sólo 13 años, era sancionado durante dos años tras descubrise que había tomado un estimulante prohibido, la niketamida, también conocido como coramina o cordiamina.
Fuente:http://www.racingpasion.com/formula-1/la-fia-firma-el-codigo-mundial-antidopaje

ImagenImagen
-----------------------Esto va a ser Legendario------------------------Podria ser el suicidio deportivo de algun piloto?
Última edición por wolfmanlorca el 04 Noviembre 2010, 16:37, editado 5 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
wolfmanlorca
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Octubre 2010, 19:24

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor carmelancias » 04 Noviembre 2010, 13:37

...Pues como también les prohiban la...Imagen, a Sutil le va a dar un algo... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor wolfmanlorca » 04 Noviembre 2010, 14:04

Imagen
jajajajajajajajajajajajajajjajaj , si , así es.
Yo creo que algun piloto caerá eso seguro .
Imagen
Avatar de Usuario
wolfmanlorca
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Octubre 2010, 19:24

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor Ame » 04 Noviembre 2010, 14:16

Me parece una idea estupenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor villano » 04 Noviembre 2010, 14:37

no es mala noticia, aunque espero que no se caiga en la paranoia del ciclismo.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor edu-F1 » 04 Noviembre 2010, 15:04

Hombre me parece que en la F1 hay que mirar mas el doping del coche que el del conductor, dudo mucho que alguno sacara una pole por ir dopado 8) , aunque seguro que tres o cuatro pilotos se retiran prematuramente :roll: por aquello de quitarse de en medio, es que hay gente pa tooooo, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor wolfmanlorca » 04 Noviembre 2010, 15:30

edu-F1 escribió:Hombre me parece que en la F1 hay que mirar mas el doping del coche que el del conductor, dudo mucho que alguno sacara una pole por ir dopado 8) , aunque seguro que tres o cuatro pilotos se retiran prematuramente :roll: por aquello de quitarse de en medio, es que hay gente pa tooooo, saludos.


Por ejemplo esto......

"Drogas inteligentes": La obsesiva búsqueda de un mayor rendimiento mental.
.
ImagenImagen
Segun dicen: El MENTIX te mantiene concentrado y aumenta tus reflejos en un 20 % y lo usan algunos estudiantes.

Reportaje completo aquí:http://latercera.com/contenido/741_183658_9.shtml
Libro:http://www.drogasinteligentes.com/libro.html
Otro enlace con mas información sobre las Drogas Inteligentes - Nootrópicos - Smart Drugs - Dopaje intelectual:http://www.drogasinteligentes.com/index1.html
Última edición por wolfmanlorca el 04 Noviembre 2010, 17:39, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
wolfmanlorca
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Octubre 2010, 19:24

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor villano » 04 Noviembre 2010, 15:56

esta claro que no se trataria de incrementar el rendimiento fisico, sino la concentraccion y la agilidad mental. pero no me gustaria llegar a extremos como los del ciclismo, donde las agencias antidopaje han logrado ( con la inestimable y voluntaria colaboracion de los ciclistas) que hasta el piraña de verano azul tengan que mear en el bote y sean culpables hasta que se demuestre lo contrario,cosa que jamas se logra porque la ciencia del dopaje esta por delante del antidoping y si aparecen restos de mortadela... posible enmascarador del clembuterol.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor FERgregALO » 04 Noviembre 2010, 16:55

villano escribió:esta claro que no se trataria de incrementar el rendimiento fisico, sino la concentraccion y la agilidad mental. pero no me gustaria llegar a extremos como los del ciclismo, donde las agencias antidopaje han logrado ( con la inestimable y voluntaria colaboracion de los ciclistas) que hasta el piraña de verano azul tengan que mear en el bote y sean culpables hasta que se demuestre lo contrario,cosa que jamas se logra porque la ciencia del dopaje esta por delante del antidoping y si aparecen restos de mortadela... posible enmascarador del clembuterol.


Estoy de acuerdo contigo, no me parece mal la noticia, la cuestión es que una vez que se empieza con ello habrá que ver el rumbo que toma y los límites y las medidas que se ponen.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor Josef1 » 04 Noviembre 2010, 17:43

Ya era hora!
Porque en las motos lo ahi desde hace unos cuantos años ya!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor Ferraca » 04 Noviembre 2010, 18:41

...no creo que les haga gracia a los de Red-Bull, ja, ja
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2010, 19:31

Esta Desicion llega bastante tarde pero me alegra y bastante. No olvidemos que en este deporte la resistencia juega un papel importantísimo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2010, 19:51

uffff esto es tabu en f1 ,todos y cuando digo todos son todos, toman algun tipo de estimulante fisico o mental,combinando con gimnasio ,
pasa igual que en la nba ,se les da incluso a niños de 15 años,hasta te lo dejan caer muy sutilmente en las escuelas de conduccion ,y es en todos los paises
os lo digo con conocimiento de causa,para mi lo tenian que haber hecho hace 15 años,vemos pocos pilotos bajarse del coche con ayuda ¿no?
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor Ruedas » 05 Noviembre 2010, 00:00

jejejejjeje ahora se porque Kimi dice que no va a volver a la formula 1 jejjejeje :P :P :P :P
A mi sinceramente me parece bien pero hasta cierto punto, las paranoias... si estas malo tomas algo, burradas como en el ciclismo que no pueden tomar nada aunque esten completamente congestionados o más me parecería absurdo, por poner un ejemplo.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor Sami » 05 Noviembre 2010, 00:31

Que dios nos pille confesados ya tenemos un nuevo tema de polémica para todos los carroñeros de este país.

Hace poco leí en unos de esos habituales foros anti-todo que como España era muy permisiva con el doping (de ahí el éxito de nuestros deportistas afirmaba) seguro que Alonso corría dopado, así sin mas, el tío lo lanzaba sin anestesia ni nada, a puro huevo.

El tema del doping es una lacra, afecta a todos los deportes, en unos se roza la paranoia como en el ciclismo y en otros hay permisividad total como en el fútbol.

A mi no me importa que haya controles siempre que se hagan de forma seria y responsable, pedir eso a la FIA es pedir peras a un olmo por lo que preferiría que dejaran la cosa como están.

Además si se brinda con champán, los pilotos lo beben ¿como van a pasar el control? positivo seguro y ala ¿dos años sin correr? de risa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron