Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frustran

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Sidney Watkins » 04 Noviembre 2010, 14:43

¿Y cuál es ese sitio? Porque que yo recuerde, los dos pilotos RBR tienen opciones de ganar el campeonato.
¿Acaso alguno de vosotros en el lugar de Horner os habríais decantado ya por Webber? ¿Y qué hacemos con Vettel?
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor villano » 04 Noviembre 2010, 16:01

bio318 escribió:pero bueno,por que no saca la prensa española alguna duda de ordenes pero de todos los equipos es que, es que.........

hombre, dado el peso especifico de la prensa española como vehiculo de opinion mundial, que el español en la f1 se escucha poco ( por ahora) ... como no se ponga la belen esteban a decir que vettel es un..... porque ella por alonso, mata¡¡¡¡ ¿me entiendes?
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Maynard » 04 Noviembre 2010, 16:04

Marcos_F1 escribió:La Fórmula 1 se está llenando de hipócritas. El señor Horner lleva todo el año dando preferencia a Vettel y ahora salta con estas... De todas formas, de no haber ganado Alonso en Alemania y haber quedado segundo, igualmente sería líder del Mundial, solo que con 4 puntos por encima de Webber.

Repito lo que dije en otro hilo. Ojalá Alonso gane el Mundial por menos de 7 puntos, para que Horner y la prensa inglesa se mueran de la rabia.

Dando preferencia a Vettel ? a que te refieres? suena como si por culpa de Horner Webber hubiera perdido algún punto. La situación de RBR no era nada facil con esos 2 locos de pilotos e hicieron varias cosas mal pero en cuanto a hablar de igualdad de oportunidades pueden hablar y criticar lo que quieran de Ferrari, están muy por encima de ellos en ese tema.

Y yo espero que Alonso gane por más de 7, seria mejor para la F1 pasar pagina del tema, estoy algo harto de tanta polémica y que todo se rodee de teorías de conspiraciones y demás.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor wolfmanlorca » 04 Noviembre 2010, 16:18

Maynard escribió:Y yo espero que Alonso gane por más de 7, seria mejor para la F1 pasar pagina del tema, estoy algo harto de tanta polémica y que todo se rodee de teorías de conspiraciones y demás.



Imagen
" Lo que sabes te puede matar "
O en este caso ,,,,," te puede hacer perder o ganar el campeonato "

Es que es precisamente eso, el mundo de la F1 lo está, esta rodeado de teorías y conspiraciones .
Como lo está la C.I.A. , F.B.I. , etc... etc.. etc..
Imagen
Avatar de Usuario
wolfmanlorca
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Octubre 2010, 19:24

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Magic » 04 Noviembre 2010, 17:22

Señor Horner, no intente usted mediante los medios ganar el mundial que perdió en los circuitos.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Ferraca » 04 Noviembre 2010, 18:12

...su sitio es el siguiente, el piloto que llevando 2/3 de temporada esté bastante por delante del otro y mandando el mundial, y habiendo otro piloto de otra escudería (en esta situación hay 3), que hagan peligrar el campeonato de pilotos, se debe dar preferencia al piloto que va mandando en el mundial. Eso no quiere decir que el piloto numero 2 ponga el intermitente cuando el número 1 vaya a pasarlo, quiere decir que el piloto N 1 puede confíar en su equipo y en su compañero dedicandose solo a pelear por el campeonato y quitandose presión extra. Aquellos equipos que no lo hacen estan condenados a perder el campeonato de pilotos (Ferrari en el 74, Williams en el 81 y 86, Mc Laren en el 07...).
El lujo de permitirse no tener ordenes de equipo solo se puede permitir cuando la diferencia de los dos pilotos de la escudería es tal que no peligra el campeonato de pilotos como por ejemplo McLaren en el 88 y 89, Williams en el 96.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Sidney Watkins » 04 Noviembre 2010, 18:43

No. Siempre que tengan los dos pilotos posibilidades, hay que apostar por los dos. ¿Por qué por uno sí y el otro no? ¿Tienen ambos posibilidades? Pues que gane el mejor.
Única consigna como Team Manager: Título de Constructores. El de pilotos que lo gane el que mejor de los dos lo haga.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor mino » 04 Noviembre 2010, 19:25

De siempre en f1 se ha demostrado que dar ordenes de equipo a favor del piloto nº1 es lo más efectivo a la hora de ganar el campeonato.Puede que ese mismo año halla un poco de polémica como siempre ha pasado,pero a fin de cuentas dentro de unos años lo que va a quedar es que ferrari ganó el campeonato de 2010(si es que acabara ganando), y nadie se va a acordar si hubo ordenes de equipo o no.
De todas formas por algo se llaman equipos.
mino
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Octubre 2010, 12:30

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Ferraca » 05 Noviembre 2010, 09:12

Sidney Watkins escribió:No. Siempre que tengan los dos pilotos posibilidades, hay que apostar por los dos. ¿Por qué por uno sí y el otro no? ¿Tienen ambos posibilidades? Pues que gane el mejor.
Única consigna como Team Manager: Título de Constructores. El de pilotos que lo gane el que mejor de los dos lo haga.


...bueno, si das prioridad al de constructores y crees que vale la pena arriesgar el de pilotos, tu planteamiento es el correcto.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Sidney Watkins » 05 Noviembre 2010, 11:30

Ferraca escribió:...bueno, si das prioridad al de constructores y crees que vale la pena arriesgar el de pilotos, tu planteamiento es el correcto.

Has dado en la diana Ferraca. El éxito estaría en encontrar el equilibrio entre los dos títulos, o mejor dicho, encontrar el equilibrio para lograr los dos títulos sin arruinar la carrera de uno de tus dos pilotos (siempre y cuando tuvieran opciones los dos pilotos de ganar el título).

Si apoyas publicamente a uno de tus pilotos en detrimento del otro (como viene haciendo RBR ultimamente con Vettel y Webber), vas a crear mal ambiente en el equipo sí o sí. El mejor discurso es el de McLaren, dando apoyo a sus dos pilotos.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor ihr » 05 Noviembre 2010, 11:45

Creo que disiento de lo que leo por aquí. pero para eso está el foro... para que cada uno demos nuestra opinión....

1. Para mi Horner es igual que Ron Dennis. Dos dirigentes con pasta (para contratar un buen equipo) pero sin capacidad para gobernarlo (al contrario de como era Briatore o lo es Domenically)
2. Horner está escocido (por su propia inutilidad, como la de Ron) e intenta ganarse a la opinión pública internacional en su favor con declaraciones "populistas".
2. Como Max Mosley (otro escocido)... y los de la prensa inglesa amarilla....
3. Pero lo que tenemos que hacer es precisamente sacar pecho y decirles a esos señores "MENOS PATALETAS DE NIÑO MIMADO Y MÁS TRABAJO SERIO".
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Ferraca » 08 Noviembre 2010, 09:27

Sidney Watkins escribió:¿Y cuál es ese sitio? Porque que yo recuerde, los dos pilotos RBR tienen opciones de ganar el campeonato.
¿Acaso alguno de vosotros en el lugar de Horner os habríais decantado ya por Webber? ¿Y qué hacemos con Vettel?


...mira cual es su sitio, acaban de tirar por la basura el campeonato de pilotos por no gestionar al nilño rubito.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Ruedas » 08 Noviembre 2010, 10:09

Ferraca escribió:
Sidney Watkins escribió:¿Y cuál es ese sitio? Porque que yo recuerde, los dos pilotos RBR tienen opciones de ganar el campeonato.
¿Acaso alguno de vosotros en el lugar de Horner os habríais decantado ya por Webber? ¿Y qué hacemos con Vettel?


...mira cual es su sitio, acaban de tirar por la basura el campeonato de pilotos por no gestionar al nilño rubito.

Para mi la realidad es que si RBR se hubiera decantado por Weber ya tendría el titulo en su poder. Y no es lo mismo tener opciones que tenerlo ganado sin opciones de perderlo, aunque...
Salvo dominio de ferrari en la ultima carrera, yo esto lo veo de RBR. No se, muchas campanas al vuelo pero hoy por hoy... como Alonso no salga por delante en la primera curva e ileso, no se yo no se yo. Las palabras son palabras, además se las lleva el viento, y si en RBR cuando lo vean todo perdido no apuestan por Weber pues chapó, me quito el sobrero por el sr Horner y me tomo un copazo celebrandolo.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Sami » 08 Noviembre 2010, 10:14

Sidney Watkins escribió:No. Siempre que tengan los dos pilotos posibilidades, hay que apostar por los dos. ¿Por qué por uno sí y el otro no? ¿Tienen ambos posibilidades? Pues que gane el mejor.
Única consigna como Team Manager: Título de Constructores. El de pilotos que lo gane el que mejor de los dos lo haga.


Esto sería correcto pero hay un pero (siempre hay un pero) ¿porqué Red Bull le quitó el alerón a Webber para dárselo a Vettel? está claro, por lo tanto la teoría de la igualdad se cae por su propio peso y gana enteros la teoría del cinismo.

Echos son amores y no buenas razones.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Sidney Watkins » 08 Noviembre 2010, 20:11

Pero yo no estoy defendiendo la labor llevado a cabo por los señores de RBR. Sí el discurso, del que yo (siendo team manager) haría gala. Yo posiblemente no habría hecho ese feo a ninguno de mis pilotos. Pero no soy Horner... Ni tengo un equipo.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 211 invitados

Alojado en Castris
cron