En 2011 habrá antidopaje

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Noviembre 2010, 01:02

La verdad me parece bien, pero no creo que ninguno de los pilotos tome nada que roce lo legal. Hacer esto en la Fórmula 1 cuando el esfuerzo depende del coche podría parecer un poco absurdo. Como ha dicho alguien por ahí arriba, deberían de mirar más el doping del coche xD
Marcos_F1
 

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor Ferraca » 05 Noviembre 2010, 09:23

Ruedas escribió:jejejejjeje ahora se porque Kimi dice que no va a volver a la formula 1 jejjejeje :P :P :P :P
A mi sinceramente me parece bien pero hasta cierto punto, las paranoias... si estas malo tomas algo, burradas como en el ciclismo que no pueden tomar nada aunque esten completamente congestionados o más me parecería absurdo, por poner un ejemplo.


..ni tampoco vuelve Briatore, ja, ja :lol: :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: En 2011 habrá antidopaje

Mensajepor carter18 » 05 Noviembre 2010, 23:39

Sami escribió:Que dios nos pille confesados ya tenemos un nuevo tema de polémica para todos los carroñeros de este país.

Hace poco leí en unos de esos habituales foros anti-todo que como España era muy permisiva con el doping (de ahí el éxito de nuestros deportistas afirmaba) seguro que Alonso corría dopado, así sin mas, el tío lo lanzaba sin anestesia ni nada, a puro huevo.

El tema del doping es una lacra, afecta a todos los deportes, en unos se roza la paranoia como en el ciclismo y en otros hay permisividad total como en el fútbol.

A mi no me importa que haya controles siempre que se hagan de forma seria y responsable, pedir eso a la FIA es pedir peras a un olmo por lo que preferiría que dejaran la cosa como están.

Además si se brinda con champán, los pilotos lo beben ¿como van a pasar el control? positivo seguro y ala ¿dos años sin correr? de risa.


Has dado en el clavo... un aditamento mas al circo :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron