Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

La Fórmula 1 al dí­a.

Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor wolfmanlorca » 04 Noviembre 2010, 18:07

Imagen
Bernie Ecclestone no tiene claro que la Fórmula 1 vaya a ser en HD en 2011

Según Bernie Ecclestone, es posible que la Fórmula 1 no vaya a estar en HD en 2011, a pesar de que a finales de la temporada pasada el mismo Bernie dijo que sería así. De hecho, este mismo septiembre lo reiteró, lo que daba muchas esperanzas para que el año que viene pudiéramos disfrutar de dicha tecnología.

Pero en una entrevista con Christian Sylt y Caroline Reid, de Formula Money, el supremo de la Fórmula 1 insistió sobre el hecho que no está seguro que al final podamos ver las retransmisiones en alta definición. Según parece, Ecclestone tenía una razón lógica para no estar seguro.
Anunciate aquí

Según el inglés, las cámaras de alta definición son demasiado grandes para ser instaladas en los monoplazas de Fórmula 1, con lo que la mitad de retransmisión sería en alta definición mientras que la otra mitad (cámaras on-board) no lo sería. Para él, eso no es viable, y por lo tanto, no lo ve posible ahora mismo.

Según Sylt y Reid, podría ser que Bernie Ecclestone no estuviera muy seguro de intentar presionar para integrar la alta definición en la Fórmula 1 tras el fracaso televisivo de los años 90. En ese entonces, Bernie intentó promover la Fórmula 1 en canal digital por pago, pero no funcionó.
Fuente:http://www.racingpasion.com/formula-1/bernie-ecclestone-no-tiene-claro-que-la-formula-1-vaya-a-ser-en-hd-en-2011
Última edición por wolfmanlorca el 04 Noviembre 2010, 23:44, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
wolfmanlorca
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Octubre 2010, 19:24

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor Josef1 » 04 Noviembre 2010, 18:11

Es problema no es lo que vale las camaras ni nada de eso!
El problema se llama que todo el mundo no tiene una tele de HD!

Yo tengo una tele preparada para la HD 720 y el descodificador de la tdt de dentro de la tele es normal!
Esto de la HD es una estafa tremenda!
Yo cuando compre mi tele era la mas moderna del mercado y de las mas cara y ahora derrepente sacan HD 1080 y con el descodificador integrado de HD!
Televisiones HD iwal ah estafa!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor kubicafan » 04 Noviembre 2010, 18:25

yo igual,ni tv en hd ni tdts,asi que creo que mucha gente asi,ya veo a todo el mundo o cambiando las tv y los tdts que hace nada se han comprado,un saca dinero vamos,como todo,negocio.
Imagen
Avatar de Usuario
kubicafan
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 Octubre 2010, 19:55
Ubicación: barcelona

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor villano » 04 Noviembre 2010, 19:38

yo tengo una hd1080 tec led y los partidos de futbol son una pasada, creo que la calidad de imagen es 4 veces superior o algo asi.
es cierto que al no ser mayoritarias actualmente las 1080, se corre el riesgo de que las cadenas que emitan la f1 no tengan dos canales , uno en normal y otro en 1080. de todas formas al paso que va la tecnologia, para el 2015 la f1 en holograma.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2010, 19:53

con el dinero que gana ya lo podia haber hecho antes
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor COCO » 04 Noviembre 2010, 21:15

Josef1 escribió:Es problema no es lo que vale las camaras ni nada de eso!
El problema se llama que todo el mundo no tiene una tele de HD!

Yo tengo una tele preparada para la HD 720 y el descodificador de la tdt de dentro de la tele es normal!
Esto de la HD es una estafa tremenda!
Yo cuando compre mi tele era la mas moderna del mercado y de las mas cara y ahora derrepente sacan HD 1080 y con el descodificador integrado de HD!
Televisiones HD iwal ah estafa!


Tienes y no tienes razón, cuando en europa ya estaba instalado el tdt HD aquí se empezaba a utilizar el tdt "nomal" para luego pasar al HD. NO es estafa, es puro negocio, ahora que todos tenemos tdts para todas las televisiones, resulta que hay que volver a comprarlos. Pero bueno, si no somos tas esquisitos, yo me comformo con HD en el salon y con HD 720 en una tv de 32" es más que suficiente (es mi caso) que para eso habrá que comprar un TDT HD y solucionamos el problema.


SALUDOS
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO
 
Mensajes: 150
Registrado: 06 Octubre 2006, 19:42
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor wolfmanlorca » 04 Noviembre 2010, 23:01

La tecnologia va avanzando y van saliendo cosas nuevas y superiores cada poco , eso no significa que tengamos que comprar lo ultimo en tecnologia cada vez que salga , eso significa que la vida sigue , que avanzamos y que se van superando las cosas. Eso es bueno para todos , para los que fabrican , para los que venden y para los que compran , lo unico es que cada cual se debe de plantear lo que uno necesita y cuando lo necesita.
Si compras un ordenador de sobremesa hoy , dentro de 6 meses se te habra quedado "anticuado" pero eso no significa que lo debas volver a cambiar, todo depende de para que lo vayamos a emplear pues para chatear te vale uno con 10 y hasta 15 años.
La verdad es que es bueno que vayan sacando nuevos avances y nuevas tecnologias , no por consumismo sino por mayor disfrute personal.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfmanlorca
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Octubre 2010, 19:24

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor dani_f1 » 04 Noviembre 2010, 23:28

Recuerda poner el link de la noticia ;)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor wolfmanlorca » 04 Noviembre 2010, 23:31

dani_f1 escribió:Recuerda poner el link de la noticia ;)


Gracias , se me habia pasado , ya esta corregido.

Saludos,, :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
wolfmanlorca
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Octubre 2010, 19:24

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor Josef1 » 05 Noviembre 2010, 00:11

COCO escribió:
Josef1 escribió:Es problema no es lo que vale las camaras ni nada de eso!
El problema se llama que todo el mundo no tiene una tele de HD!

Yo tengo una tele preparada para la HD 720 y el descodificador de la tdt de dentro de la tele es normal!
Esto de la HD es una estafa tremenda!
Yo cuando compre mi tele era la mas moderna del mercado y de las mas cara y ahora derrepente sacan HD 1080 y con el descodificador integrado de HD!
Televisiones HD iwal ah estafa!


Tienes y no tienes razón, cuando en europa ya estaba instalado el tdt HD aquí se empezaba a utilizar el tdt "nomal" para luego pasar al HD. NO es estafa, es puro negocio, ahora que todos tenemos tdts para todas las televisiones, resulta que hay que volver a comprarlos. Pero bueno, si no somos tas esquisitos, yo me comformo con HD en el salon y con HD 720 en una tv de 32" es más que suficiente (es mi caso) que para eso habrá que comprar un TDT HD y solucionamos el problema.


SALUDOS

Lo que no puede ser es que me vendan hace 2 años una tele que valia 700 euros como me costo ami y a los pocos meses ahi HD 1080 tdt alta definicion integrada!Si saben que va a meter todas esas cosas para que narices ponen aquellas teles tan cara diciendo que es lo ultimo!

Y mas en crisis que estamos!
Las marcas de television se creen que la cosa esta para comprarse una tele nueva cada vez que saquen una nueva cosa!

Como tu dices la sulucion es comprar un TDT HD que vale mas de 40 euros!
Yo tengo ono television porque me venia de oferta con el telefono y internet!
Ono TV no tiene descodificadores HD asta febrero!
Osea no puedo ver canales HD!
Estoy de HD asta las narices ya!xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor MagicNano » 05 Noviembre 2010, 00:16

Josef1 escribió:
COCO escribió:
Tienes y no tienes razón, cuando en europa ya estaba instalado el tdt HD aquí se empezaba a utilizar el tdt "nomal" para luego pasar al HD. NO es estafa, es puro negocio, ahora que todos tenemos tdts para todas las televisiones, resulta que hay que volver a comprarlos. Pero bueno, si no somos tas esquisitos, yo me comformo con HD en el salon y con HD 720 en una tv de 32" es más que suficiente (es mi caso) que para eso habrá que comprar un TDT HD y solucionamos el problema.


SALUDOS

Lo que no puede ser es que me vendan hace 2 años una tele que valia 700 euros como me costo ami y a los pocos meses ahi HD 1080 tdt alta definicion integrada!Si saben que va a meter todas esas cosas para que narices ponen aquellas teles tan cara diciendo que es lo ultimo!

Y mas en crisis que estamos!
Las marcas de television se creen que la cosa esta para comprarse una tele nueva cada vez que saquen una nueva cosa!

Como tu dices la sulucione s comprar un TDT HD que vale mas de 40 euros!
Yo tengo ono television porque me venia de oferta con el telefono y internet!
Ono TV no tiene descodificadores HD asta febrero!
Osea no puedo ver canales HD!
Estoy de HD asta las narices ya!xd.


pues a mi me encanta la HD,,,,, en digital + tengo 13 canales y ahora tengo TVE HD en pruebas, antena 3, telecinco y la sexta en HD..... no tengo tele con tdt integrado en HD, pero con el iplus lo veo, pero ya me estoy mirando un par de teles con HD integrado en el TDT.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor Josef1 » 05 Noviembre 2010, 01:04

MagicNano escribió:
Josef1 escribió:Lo que no puede ser es que me vendan hace 2 años una tele que valia 700 euros como me costo ami y a los pocos meses ahi HD 1080 tdt alta definicion integrada!Si saben que va a meter todas esas cosas para que narices ponen aquellas teles tan cara diciendo que es lo ultimo!

Y mas en crisis que estamos!
Las marcas de television se creen que la cosa esta para comprarse una tele nueva cada vez que saquen una nueva cosa!

Como tu dices la sulucione s comprar un TDT HD que vale mas de 40 euros!
Yo tengo ono television porque me venia de oferta con el telefono y internet!
Ono TV no tiene descodificadores HD asta febrero!
Osea no puedo ver canales HD!
Estoy de HD asta las narices ya!xd.


pues a mi me encanta la HD,,,,, en digital + tengo 13 canales y ahora tengo TVE HD en pruebas, antena 3, telecinco y la sexta en HD..... no tengo tele con tdt integrado en HD, pero con el iplus lo veo, pero ya me estoy mirando un par de teles con HD integrado en el TDT.....

Eh leido por ahi que los canales como antena 3,tele5 y la sexta emite en un falso HD!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Noviembre 2010, 01:06

Mi tele es una Samsung de 47" 1080p y Antena3 HD, Tele5HD y Canal Sur HD se ven de escándalo.

Como ha dicho Jose, el problema es para los que no tengan teles con HD, que se van a ver afectados por el cambio.
Marcos_F1
 

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Noviembre 2010, 01:07

Josef1 escribió:
MagicNano escribió:
pues a mi me encanta la HD,,,,, en digital + tengo 13 canales y ahora tengo TVE HD en pruebas, antena 3, telecinco y la sexta en HD..... no tengo tele con tdt integrado en HD, pero con el iplus lo veo, pero ya me estoy mirando un par de teles con HD integrado en el TDT.....

Eh leido por ahi que los canales como antena 3,tele5 y la sexta emite en un falso HD!


La sexta no lo sé porque donde yo vivo aún no sintonizo laSexta HD, pero he de decirte que Antena 3 HD se ve de escándalo. Tele5 HD no llega al nivel de Antena 3 HD, pero igualmente se ve muy bien.
Marcos_F1
 

Re: Alta Definicion en la F1 en 2011 ?

Mensajepor mtps37 » 05 Noviembre 2010, 11:48

Hola.

Aunque se empiecen a usar cámaras HD para la F1 eso no significa que no se siga emitiendo con la resolución normal haciendo un reescalado de las imágenes.

Si finalmente la F1 se pasara a la HD es más que probable que La Sexta reservara uno de sus canales para emitir en alta resolución y otro para las emisiones normales, así que yo no le veo ningún inconveniente a esto.


Saludos.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris