Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Ferraca » 05 Noviembre 2010, 09:17

Massa nunca fue un verdadero talento, pero si demostró que puede echarse el equipo a la espalda y tirar de él, como en el 08. Tambien desmostró que es un piloto valiosisimo para la escudería y un incordio para los rivales en la clasificación del Sábado...todo eso se ha esfumado este año. Creo que Massa todavía no reconoce su debilidad mental y no quiere reconocer cual es su sitio, tuvo las mismas oportunidades que Fernando a principio de temporada, si Fernando a sido mejor, debería admitirlo cuanto antes y ayudar. Me esta defraudando a mi tambien. Como curiosidad...os daís cuenta de que Alonso machaca a todos sus compañeros de equipo (excepto Hamilton)?.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Sidney Watkins » 05 Noviembre 2010, 14:38

¿Y si las secuelas tras el fatal accidente con aquella pieza suelta el año pasado, fueran más importantes de lo que creemos? Realmente Massa este año, ha estado por debajo de su nivel.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor iekara » 05 Noviembre 2010, 15:01

Sidney Watkins escribió:¿Y si las secuelas tras el fatal accidente con aquella pieza suelta el año pasado, fueran más importantes de lo que creemos? Realmente Massa este año, ha estado por debajo de su nivel.


Pues puede que tengas toda la razón...como les pasa a algunos toreros tras una cogida...que nunca se vuelve a ser el mismo...cierto miedo que antes no estaba ahí... :(
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor paualon » 05 Noviembre 2010, 16:10

Sidney Watkins escribió:¿Y si las secuelas tras el fatal accidente con aquella pieza suelta el año pasado, fueran más importantes de lo que creemos? Realmente Massa este año, ha estado por debajo de su nivel.


Puede que tengas razon, pero en la primera carrera yo vi un massa muy en su nivel calificando segundo por delante de Alonso y detras de Vettel (que ya se ha visto que es muy rapido a una vuelta y tiene un cohete). no dudo de que el accidente le afecte, sobre todo en agresividad en el cuerpo a cuerpo (pero tambien le he visto agresivo en depende que momentos).

yo creo mas, que segun a ido avanzando la temporada su moral se ha ido viniendo abajo, viendo que Alonso le ganaba en todo y eso que tenia que tener un tiempo de adaptacion (cosa que alonso le dura poco), yo creo que el problema de massa es de moral mas que de influencia del accidente. en los entrenos no suele haber mucha diferencia, suelen ser un par de decimas o asi (bueno en los GP que va bien, que antes del accidente lo hacia bien en determinados circuitos, nunca a sido un tio regular) pero luego a la hora de la verdad alonso exprime el coche al maximo y el no puede tanto, yo creo que no hay mas. ademas en los GP que el ferrari no iba bien se hundia totalmente y cuando fue mejorando el tambien mejoro e hizo algunas buenas carreras pero no al nivel de su compañero. no hay que darle mas vueltas es un problema de moral, o si es como yo lo veo por lo menos.

lo del 2008 fue por una parte por que el Ferrari era un cochazo (que es cuando massa brilla, si no es un tio muy gris, si lo que el coche no da lo tiene que poner el piloto, massa se diluye) a parte de los grandes errores que cometieron todos los que luchaban por el mundial y por eso lucho por el mundial no por mucho mas (ese año si BMW hubiera seguido con la evolucion del coche se lo hubiera llebado kubica que era el mas regular con un coche inferior).

pero bueno esta es mi forma de ver la cosa.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor meteoro » 05 Noviembre 2010, 22:01

por lo visto hoy no va a necesitar apartarse, ni se va a entrometer entre nadie tampoco :roll:

luego llega la calificacion, llueve o pasa cualquier cosa y m tengo que comer mis palabras :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor carter18 » 05 Noviembre 2010, 23:44

Cuando lo veo lo creo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor iekara » 05 Noviembre 2010, 23:45

meteoro escribió:luego llega la calificacion, llueve o pasa cualquier cosa y m tengo que comer mis palabras :mrgreen:


Nada, nada, ya sabes ya estamos los foreros para recordar quién se ha equivocado... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Ame » 06 Noviembre 2010, 01:35

Sidney Watkins escribió:¿Y si las secuelas tras el fatal accidente con aquella pieza suelta el año pasado, fueran más importantes de lo que creemos? Realmente Massa este año, ha estado por debajo de su nivel.


+1
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Noviembre 2010, 01:41

Sidney Watkins escribió:¿Y si las secuelas tras el fatal accidente con aquella pieza suelta el año pasado, fueran más importantes de lo que creemos? Realmente Massa este año, ha estado por debajo de su nivel.


Yo no creo que tenga ninguna secuela. Si tuviera alguna, no estaría corriendo en la Fórmula 1. El problema de Massa se llama Alonso. Él sabe de sobra que nunca será más rápido que Alonso regularmente.
Marcos_F1
 

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Hesket » 06 Noviembre 2010, 05:15

En terminos generales demasiado prejuzgamiento hacia Massa, me extraña de algunos foristas, tirar tan abajo al cumpa de Alonso, desconosco como uds, los resultados del GP de Brasil, entiendo que quizas sea mejor Alonso, pero no hay que subestimar.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor meteoro » 06 Noviembre 2010, 13:21

iekara escribió:
meteoro escribió:luego llega la calificacion, llueve o pasa cualquier cosa y m tengo que comer mis palabras :mrgreen:


Nada, nada, ya sabes ya estamos los foreros para recordar quién se ha equivocado... :wink: :wink:



hola wapa que tal.

ya se que no faltara quien me lo recuerde, de momento ya estoy preparando el cuello, esta diluviando en interlagos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor iekara » 07 Noviembre 2010, 19:57

Leer este titular después de la carrera no se si me da risa o vergüenza ajena... :roll: ...decimocuarto, ha sido decimocuarto...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Otani » 07 Noviembre 2010, 20:46

Eso pasa por hablar antes de cuenta Felipinho, no sé porque me dió la sensación que de que algunos estaban deseando que Massa tuviera que dejar pasar a Alonso para volver otra vez a la polémica... a algunos les gusta más que a un tonto un lapiz eso de criticar :lol:

Para mí viendo la trayectoria de Massa durante el año, está más que justificado y rejustificado lo de Alemania.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Triskel » 07 Noviembre 2010, 22:25

Otani escribió:Eso pasa por hablar antes de cuenta Felipinho, no sé porque me dió la sensación que de que algunos estaban deseando que Massa tuviera que dejar pasar a Alonso para volver otra vez a la polémica... a algunos les gusta más que a un tonto un lapiz eso de criticar :lol:

Para mí viendo la trayectoria de Massa durante el año, está más que justificado y rejustificado lo de Alemania.

+1
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Noviembre 2010, 22:28

iekara escribió:Leer este titular después de la carrera no se si me da risa o vergüenza ajena... :roll: ...decimocuarto, ha sido decimocuarto...


Peor que eso... Ha sido 15º, justo por detrás de Rubinho.
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 70 invitados

Alojado en Castris