Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Maynard » 07 Noviembre 2010, 23:09

Marcos_F1 escribió:
iekara escribió:Leer este titular después de la carrera no se si me da risa o vergüenza ajena... :roll: ...decimocuarto, ha sido decimocuarto...


Peor que eso... Ha sido 15º, justo por detrás de Rubinho.

A mi también me pareció gracioso pensar en estas declaraciones, ni en Brasil ha hecho un carrera decente, pero cebarse tanto en la posición en la que quedo y que nadie mencione que la que liaron los mecánicos.........

Otani escribió:Para mí viendo la trayectoria de Massa durante el año, está más que justificado y rejustificado lo de Alemania.


En este momento con 103 puntos de diferencia lo que justificaría seria que buscaran otro piloto y según parece no lo van a hacer....En Alemania eran solo 24 puntos .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Sidney Watkins » 07 Noviembre 2010, 23:14

Recordad que en boxes tuvieron problemas con una rueda, lo que obligó a Felipe a volver a entrar en Pits.
Que sí, que no lo hizo muy bien, pero ese error le condenó al fondo del pelotón.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor meteoro » 07 Noviembre 2010, 23:18

tambien se la liaron a Nico y no quedo 15º o Barrichelo se comio una vuelta entera pinchado y no quedo 15º
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Maynard » 07 Noviembre 2010, 23:52

meteoro escribió:tambien se la liaron a Nico y no quedo 15º o Barrichelo se comio una vuelta entera pinchado y no quedo 15º
quedo 14º :D y Massa también dio una vuelta con una rueda mal puesta. No defiendo la carrera de Massa, fue la ultima demostración de su penoso nivel este año, solo que si quieres cebarte con su posición lo mínimo es mencionar lo que le paso.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Noviembre 2010, 23:53

Maynard escribió:
meteoro escribió:tambien se la liaron a Nico y no quedo 15º o Barrichelo se comio una vuelta entera pinchado y no quedo 15º
quedo 14º :D y Massa también dio una vuelta con una rueda mal puesta. No defiendo la carrera de Massa, fue la ultima demostración de su penoso nivel este año, solo que si quieres cebarte con su posición lo mínimo es mencionar lo que le paso.


Nadie se está cebando con su posición. Pero es que luego me jode que siempre esté poniendo caras largas y haciendo declaraciones turbulentas. Ahora mismo Massa no es un piloto Ferrari.
Marcos_F1
 

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor iekara » 08 Noviembre 2010, 00:02

Marcos_F1 escribió:
Maynard escribió: quedo 14º :D y Massa también dio una vuelta con una rueda mal puesta. No defiendo la carrera de Massa, fue la ultima demostración de su penoso nivel este año, solo que si quieres cebarte con su posición lo mínimo es mencionar lo que le paso.


Nadie se está cebando con su posición. Pero es que luego me jode que siempre esté poniendo caras largas y haciendo declaraciones turbulentas. Ahora mismo Massa no es un piloto Ferrari.


Estoy de acuerdo. No nos cebamos. Nos limitamos a recordarle sus palabras. Si vas de "sobrao" por el mundo haciendo declaraciones prepotentes, asegurate de estar luego a la altura de tus palabras...
:roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Maynard » 08 Noviembre 2010, 00:50

iekara escribió:
Marcos_F1 escribió:
Nadie se está cebando con su posición. Pero es que luego me jode que siempre esté poniendo caras largas y haciendo declaraciones turbulentas. Ahora mismo Massa no es un piloto Ferrari.


Estoy de acuerdo. No nos cebamos. Nos limitamos a recordarle sus palabras. Si vas de "sobrao" por el mundo haciendo declaraciones prepotentes, asegurate de estar luego a la altura de tus palabras...
:roll:

No me entendáis mal, tenéis razón en criticarlo solo que le dabais demasiada importancia al puesto, si no le pasa lo de la rueda y queda 9º también hubiera sido vergonzoso.

Y lo de que no es un piloto Ferrari....creo que desgraciadamente es lo único que puede ser después de este año :twisted: , ningún otro equipo le renovaría tras esta temporada y yo personalmente espero no volverlo a ver en la F1.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor Carballedo » 08 Noviembre 2010, 01:03

Hoy no se aclararon con los neumáticos y lo de la tuerca... mejor no comentar más. Aunque Massa no estaba haciendo una gran carrera hasta el momento de su fatídica parada, no está siendo su año
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Massa renuncia al triunfo en Brasil para ayudar a Alonso

Mensajepor meteoro » 08 Noviembre 2010, 14:08

Maynard escribió:
meteoro escribió:tambien se la liaron a Nico y no quedo 15º o Barrichelo se comio una vuelta entera pinchado y no quedo 15º
quedo 14º :D y Massa también dio una vuelta con una rueda mal puesta. No defiendo la carrera de Massa, fue la ultima demostración de su penoso nivel este año, solo que si quieres cebarte con su posición lo mínimo es mencionar lo que le paso.



nadie quiere cebarse con nadie, yo al menos. pero puestos a recalcar, recalquemos todo :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 47 invitados

Alojado en Castris