Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Rodo115 » 08 Noviembre 2010, 00:25

Bueno Josef1, por lo visto estaría bien para vos hacer todas las carreras en Europa o en donde los niños ricos de la F1 tuviesen más comodidades de las que ya tienen. Te recuerdo que Brasil tiene 3 campeones del mundo que juntan 8 títulos, 6 ganadores de grandes premios, y es uno de los paises más grandes y con más población del planeta. Si esto no te parece suficiente, tampoco permitámosle hacer el mundial de fútbol en 2014.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Josef1 » 08 Noviembre 2010, 00:31

Rodo115 escribió:Bueno Josef1, por lo visto estaría bien para vos hacer todas las carreras en Europa o en donde los niños ricos de la F1 tuviesen más comodidades de las que ya tienen. Te recuerdo que Brasil tiene 3 campeones del mundo que juntan 8 títulos, 6 ganadores de grandes premios, y es uno de los paises más grandes y con más población del planeta. Si esto no te parece suficiente, tampoco permitámosle hacer el mundial de fútbol en 2014.
Saludos, Rodo.

Yo no tengo nada en contra de Brasil!
Pero me parece fatal que ah Valencia la fia la cataloga como ciudad peligrosa y ah Sao Paulo no!
Estoy seguro que en Sudamerica ahi circuitos mejores y mas modernos que interlagos!
En Mexico se que ahi uno nuevo que ah hecho que cumple perfectamente lo que pide la Fia!
Lo malo que ya sabemos que Mexico tampoco esta muy bien de seguirdad tampoco!

Otra cosa que me parece fatal es que que le dieran el mundial y los juegos olimpico ah Brasil cuando no es seguro!
Luego pasa lo que pasara!
Que habra secuestros de atletas y de aficionados!

Yo solodigoq ue ahi mejores paises en sudamerica preparado para la F1 y de mas deportes que Brasil!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Rodo115 » 08 Noviembre 2010, 00:41

Pues lamento decirte que en Sudamérica no hay circuitos como Interlagos que es excelente y ya quisiera el de Valencia tener ese mérito. Tiene algo chico los boxes pero también los tiene así Mónaco y nadie dice nada.
¡Ah! México queda en Norteamérica compañero. :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Josef1 » 08 Noviembre 2010, 00:44

Rodo115 escribió:Pues lamento decirte que en Sudamérica no hay circuitos como Interlagos que es excelente y ya quisiera el de Valencia tener ese mérito. Tiene algo chico los boxes pero también los tiene así Mónaco y nadie dice nada.
¡Ah! México queda en Norteamérica compañero. :wink:
Saludos, Rodo.

Buff entonces si tu me dices que el circuito de Interlagos es el mejor quea hi en sudamerica el nivel es muy bajo!
Aqui en en Europa ese circuito de Interlagos tiene el mismo nivel que el Jarama mas omenos!
Osea que si Interlagos se corriera en europa no se correria seguro!
Es una pena que en Sudamerica tenga como mejor circuito Interlagos!
Os mereceis mejores circuitos que ese!
Un Saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Rodo115 » 08 Noviembre 2010, 00:48

Josef1 escribió:Buff entonces si tu me dices que el circuito de Interlagos es el mejor quea hi en sudamerica el nivel es muy bajo!

Se nota que no tenés idea de lo que estás hablando compañero. El circuito es exelente y diría mejor que Montmeló.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Josef1 » 08 Noviembre 2010, 00:55

Rodo115 escribió:
Josef1 escribió:Buff entonces si tu me dices que el circuito de Interlagos es el mejor quea hi en sudamerica el nivel es muy bajo!

Se nota que no tenés idea de lo que estás hablando compañero. El circuito es exelente y diría mejor que Montmeló.
Saludos, Rodo.

En trazado no te digo que no!xd
No me gusta el trazado de motmelo!
Eso si seguro es de narices!
Yo lo unico que digo que Interlagos te vez que tienes algunas escapatorias que son pequeñas!No te puedes crees las exigencias que le hacen pasar al Circuito de Jerez para cojer unos simple test solo y luego te ves Brasil que se ve en peores condiciones pues da mucho de pensar sobre Interlagos!
Vamos que hace la vista gorda porque en brasil pagara mucha pasta para que corra en Interlago!
Los Boxes y la cabinas de retransmisión segun cuenta la prensa estan muy antiguo y pequeño!
Y ya nos ponemos con el problema de la seguridad!
Interlagos como no mejore se queda sin F1!
Si los brasileños quieren F1 ya saben en todo lo que tienen que mejorar!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Carballedo » 08 Noviembre 2010, 01:01

Ha sido algo soprendente, no entiendo cómo pueden pasar estas cosas, la organización debería mejorar la seguridad de una vez por todas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Rodo115 » 08 Noviembre 2010, 01:09

También están chicos y antiguos los boxes y cabinas de Spa ¿y por esa "incomodidad" para los señores de la prensa y los Vips vamos a cancelarlo? Vamos Josef1 parecés un "chico Tilke" :wink: :wink:

Lo que decís de las escapatorias me parece equivocado ¿dónde faltan? Este año se arreglaron muchas de ellas y se solucionaron los problemas de drenaje. Habrás visto que no se formaron los ríos de agua como en otros tiempos. Tenés que ver que el terreno tiene muchos desniveles. Ya se dijo que está en plan la ampliación de los boxes y cabinas, pero tampoco son tan desastrosas como las describís. Acepto que son antiguas pero "no es para tanto".

A los que conocimos el viejo y magistral Interlagos con más de 7 mil metros nos parece un "sacrilegio" el sólo pensar en cancelar esta pista.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor BT-44 » 08 Noviembre 2010, 02:48

Josef1 escribió:Vamos que hace la vista gorda porque en brasil pagara mucha pasta para que corra en Interlago!

Siempre dije que los brasileros son unos cabeza hueca... pero claro que lo son... sí, sí. Prefieren pagarle un pastón a Bernie, según tu, para organizar el GP antes que invertirlo en mejorar el circuito... Pero sí, son unos completos cabezas huecas. :roll: :roll: :roll: ¿En qué te basas para afirmar que pagan más que el resto para tener un GP? Bueno... todo un misterio para mí porque lo sueltas a la ligera.

El circuito de Interlagos no tiene problema alguno de escapatorias como mencionas. Está habilitado como circuito Grado 1, la máxima homologación que se otorga a circuitos y eso cubre todos los aspectos que se te ocurran, incluidos el de seguridad en pista además de instalaciones para los equipos, público, topografía, vías de acceso al circuito, y un largo etc. Sólo les hace falta adecuar sus boxes e instalaciones para los niños VIP y algo de mayor comodidad para la prensa... en fin, la zona de boxes y zonas adyacentes; en lo cual ya están trabajando. Punto. Por lo demás está perfecto y es sin dudas el mejor autódromo de Sudamérica. Mónaco apenas tiene dos míseras escapatorias... pero claro... el glamour, el lujo, los yates y mujeres en bikini se ocupan de tapar cosas que las favelas por el contrario resaltan. Hablemos de los accesos a Silverstone por ejemplo...

Que Brasil tenga un alto índice de delicuencia escapa a los organizadores del GP... y eso está clarísimo. La FIA, Bernie (junto a todas sus empresas) y la FOTA también son organizadores del GP de Brasil, como en cualquier otro GP.

Josef1 escribió:Luego pasa lo que pasara!
Que habra secuestros de atletas y de aficionados!

Ya que esto de aseverar cosas a futuro se te da fácil, haceme el favor... pasame los números del Gordo de Navidad.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Noviembre 2010, 11:14

Como dijo Lobato durante el previo, las instalaciones del circuito de Interlagos son las peores de todo el Mundial, pero básicamente porque se han quedado muy anticuadas. Pero luego la pista es excelente, es segura... Interlagos es un circuito que me gusta mucho, no me gustaría que desapareciera del Mundial.
Marcos_F1
 

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Noviembre 2010, 17:21

Interlagos es un circuito excelente, no atribuyamos los problemas del exterior a un circuito, eso es absurdo. Yo no veo nada malo a las escapatorias, sí, al menos algo malo, que son de asfalto, podrían hacerlas mixtas, pero como ahora la paranoia de la, ya no seguridad por que la misma es totalmente necesaria, si no sobreprotección, está de moda, pues en fín.

Pero de ahí a acusar al circuito de ser una bazofia anticuada...Es que no puedo hacer más que reírme, lo siento. Por que si tiene que haber tias en pelotas, jacuzzis y tonterías de ricos para que sea moderno (no sé donde se vió tecnología de los años 80 xD) entonces es que se tiene una idea un tanto repelente de la modernidad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor lolo1977 » 08 Noviembre 2010, 17:49

Vaya tela con esta noticias, menos mal que no paso nada, y viendo la noticia desde el humor, ¿no seria mejor que conduciese Button? seguro que con el carro que lleva veo dificil que alguien normal lo pille ¿no creeis?
Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Mordred » 08 Noviembre 2010, 18:36

A mi Interlagos me gusta, y si los señoritos VIP no pueden disfrutar de modernas instalaciones...¡que pena!.

De acuerdo en que la seguridad debe mejorar, pero quizá sea algo en lo que tengan que trabajar en cojunto FIA, FOTA, Bernie y los propios organizadores (creo que alguien mas por ahí lo comentó).
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Josef1 » 08 Noviembre 2010, 20:29

Gerhard Berger escribió:Interlagos es un circuito excelente, no atribuyamos los problemas del exterior a un circuito, eso es absurdo. Yo no veo nada malo a las escapatorias, sí, al menos algo malo, que son de asfalto, podrían hacerlas mixtas, pero como ahora la paranoia de la, ya no seguridad por que la misma es totalmente necesaria, si no sobreprotección, está de moda, pues en fín.

Pero de ahí a acusar al circuito de ser una bazofia anticuada...Es que no puedo hacer más que reírme, lo siento. Por que si tiene que haber tias en pelotas, jacuzzis y tonterías de ricos para que sea moderno (no sé donde se vió tecnología de los años 80 xD) entonces es que se tiene una idea un tanto repelente de la modernidad.

Que las escapatorias son buenas?
Diselo ah Liuzzi!
Por su puesto que todo los circuito no tiene que ser como los circuito nuevos!
Pero esque Interlagos esta igual que hace mas de 10 años por lo menos!

Yo solo digo que ahi muchos circuito que lo dejan fuera por tema de seguridad y esta muchisimo mejor que Interlagos!

Mordred escribió:De acuerdo en que la seguridad debe mejorar, pero quizá sea algo en lo que tengan que trabajar en cojunto FIA, FOTA, Bernie y los propios organizadores (creo que alguien mas por ahí lo comentó).

Claro que lo tienen que solucionar!
Como sigan asin con el tema de la seguridad se quedan fuera de la F1!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Mordred » 08 Noviembre 2010, 20:32

Pues mira, mira lo que dice Bernie de todo esto...

http://www.motor21.com/formula-1/los-at ... sil-92264/

P.D: Perdón. ¿Como narices se ponia el acceso directo? :oops: :oops:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron