Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche méd

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche méd

Mensajepor MagicNano » 06 Noviembre 2010, 13:41

Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche médico

Imagen

Sebastian Vettel ha sacado a relucir su sentido del humor frente a las cámaras de la RTL al asegurar que "si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche médico" cuando fue preguntado por si ayudaría a su compañero de equipo en su lucha por el título.

"Mark lleva mucho más tiempo que yo en la Fórmula Uno, pero yo tengo muy presente lo que he hecho en el tiempo que llevo," comentó el alemán. "Hace tres años yo soñaba con ser capaz de acabar en el podio y ganar carreras".

Por esa razón, Vettel asegura que está encantado con su situación. "Ahora estoy disfrutando mucho con lo que hago y estoy orgulloso y feliz de estar en la posición en la que me encuentro y en el equipo en el que estoy," aseguró el joven piloto de Heppenheim.

Para Sebastian, "está claro" que Red Bull da las mismas oportunidades a sus dos pilotos. "Es evidente que se han dicho o escrito muchas cosas, todo el mundo tiene derecho a su opinión, pero para mí está claro que los dos tenemos las mismas oportunidades cada fin de semana de hacerlo bien".

"El equipo nos da un coche muy bueno y en última instancia es lo que todos los pilotos queremos, un coche que pueda ganar carreras y luchar por el podio," concluyó Vettel, que está a 25 puntos del líder del campeonato a falta de dos carreras.


http://www.f1aldia.com/10407/vettel-mar ... he-medico/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor Josef1 » 06 Noviembre 2010, 20:02

Madre mia que declaraciones!
Red Bull es uan bomba ahora mismo!!
No va a terminar muy bien las cosas como sigan de esta manera!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor Ras » 06 Noviembre 2010, 22:26

Está cachondo el nene! :lol:

A ver quien se rie a final de campeonato Seb! de momento tu carrera pinta bien para mañana, pero no olvidemos que tu compañero no es manco!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor Otani » 06 Noviembre 2010, 23:46

"Mark lleva mucho más tiempo que yo en la Fórmula Uno, pero yo tengo muy presente lo que he hecho en el tiempo que llevo," comentó el alemán


Yo no diría tanto... sólo hay 5 años de diferencia, lo que pasa es que Webber debuto con 25-26 y Vettel con 19-20, y entonces la cosa cambia... además que Webber nunca ha tenido la mitad de opciones que Vettel en ese poco tiempo que dice él. En 2008 el Toro Rosso era un avión y el Red Bull todo lo contrario, no sólo Vettel volaba, también lo hacía Bourdais. Y en cambio Webber tuvo que pelear con un coche nada competitivo, y que se le comparase con Vettel como si llevasen el mismo coche.

Ahora que realmente llevan el mismo, que cad auno saque sus propias conclusiones, cuantos puntos tiene uno y cuanto otro, vale que Vettel ha tenido roturas, pero reducirlo todo a eso es simplificarlo todo demasiado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Noviembre 2010, 00:51

Veo que el señor Vettel tiene un problema de ego...

Me parece que Vettel se está convirtiendo en el nuevo Hamilton. Me explico: Cuando Hamilton llegó a la Fórmula 1, se comportaba de forma muy insolente tanto dentro como fuera de la pista. Todos recordamos sus declaraciones en ese año tan turbulento para Mclaren como fue el año 2007. Ahora parece que está madurando y ya no es el bocarán que era antes, quizás por eso no me cae tan mal como antes.

Pues bien, eso le está pasando a Vettel. Ahora se encuentra en uno de los equipos punteros de la Fórmula 1 y por tanto está en el centro de todas las miradas. Y para ser el centro de atención aún más, suelta perlas como la del título de esta noticia. Suerte que Mark es un tipo tranquilo y callado, por Mark le da una colleja a Vettel y lo funde :mrgreen:

Vettel es consciente de que su compañero está en una situación mucho más ventajosa que la que tiene él. Es poco solidario negarle su ayuda a su compañero de equipo. Recordemos que Mark está a 11 puntos de Fernando y Vettel a 25 (o sea, a una carrera, faltando dos por disputar).

Y ojo que tal como están las cosas, mañana se puede liar. Mañana Mark va a ir a por Vettel, y como en la pugna se toquen y ambos se queden fuera, no quiero ni pensar lo que pasará en el equipo Red Bull durante las horas siguientes. Y todo esto es un gran favor que le están haciendo a Ferrari. Fernando cuenta con todo el apoyo del equipo y además es el líder del Mundial, así que con esa actitud, Red Bull se está haciendo un flaco favor a sí mismo y a sus opciones de ganar el Mundial de pilotos.
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Noviembre 2010, 01:13

Todos llegan a la F1 siendo insolentes, los hay que más y los hay que menos por su personalidad. Pero todos han dicho cosas que rayan lo intolerante y lo absurdo.

Vettel es uno de esos "yogurines" y está en la luna llena de sus declaraciones, con el tiempo madurará, como todos y dejará de dejarnos perlas como esta sustituyendolas por un lenguaje tanto o más directo pero más inteligente, aunque hay excepciones, espero que Vettel no sea una por que es particularmente insufrible escucharle :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor Hesket » 07 Noviembre 2010, 02:27

Gerhard Berger escribió:Todos llegan a la F1 siendo insolentes, los hay que más y los hay que menos por su personalidad. Pero todos han dicho cosas que rayan lo intolerante y lo absurdo.

Vettel es uno de esos "yogurines" y está en la luna llena de sus declaraciones, con el tiempo madurará, como todos y dejará de dejarnos perlas como esta sustituyendolas por un lenguaje tanto o más directo pero más inteligente, aunque hay excepciones, espero que Vettel no sea una por que es particularmente insufrible escucharle :lol:


Es verdad lo que expresas, solo me gustaria comentar de que Vettel esta seguro de sus "bromas" y todos ya lo sabemos, RBR lo quiere al aleman y el australiano lo cambian en el 2012. En pocas palabras "el" esta seguro en su escuderia y se permite ciertas palabras intolerantes, de una u otra manera sera el #1 en el proximo año.

Marcos_F1 escribió:Veo que el señor Vettel tiene un problema de ego...



Vettel es consciente de que su compañero está en una situación mucho más ventajosa que la que tiene él. Es poco solidario negarle su ayuda a su compañero de equipo. Recordemos que Mark está a 11 puntos de Fernando y Vettel a 25 (o sea, a una carrera, faltando dos por disputar).

Y ojo que tal como están las cosas, mañana se puede liar. Mañana Mark va a ir a por Vettel, y como en la pugna se toquen y ambos se queden fuera, no quiero ni pensar lo que pasará en el equipo Red Bull durante las horas siguientes. Y todo esto es un gran favor que le están haciendo a Ferrari. Fernando cuenta con todo el apoyo del equipo y además es el líder del Mundial, así que con esa actitud, Red Bull se está haciendo un flaco favor a sí mismo y a sus opciones de ganar el Mundial de pilotos.


Perdon, Vettel es consiente de la situacion del campeonato, el tema es que la escuderia le dio bandera verde por o para luchar, eso no tiene nada que ver con solidaridad!!!!!!!!!

Y si se tocan la culpa con justicia o sin ella sera de Webber, o no te queda claro de quien es el favorito en la escuderia????

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor Otani » 07 Noviembre 2010, 04:27

Gerhard Berger escribió:Todos llegan a la F1 siendo insolentes, los hay que más y los hay que menos por su personalidad. Pero todos han dicho cosas que rayan lo intolerante y lo absurdo.

Vettel es uno de esos "yogurines" y está en la luna llena de sus declaraciones, con el tiempo madurará, como todos y dejará de dejarnos perlas como esta sustituyendolas por un lenguaje tanto o más directo pero más inteligente, aunque hay excepciones, espero que Vettel no sea una por que es particularmente insufrible escucharle :lol:


Pues en este caso se le está comparando con Hamilton y bueno, sólo decir que que el alemán sea más joven que Lewis no quiere decir que no lleven más o menos lo mismo en la F1, sólo hay una diferencia de 9 GP entre ellos.

Y si hablamos de edad bueno, la diferencia es 2 años, la misma que le llevaba Raikkonen a Alonso, por poner un ejemplo. Y se les consideraba pilotos del mismo tiempo, no andaban diciendo: "es que Alonso dice eso porque es un yogurin", comparándolo a Raikkonen.

Yo creo que vettel no es un niño ya, pero tantos mimos hacen que se te suba a la cabeza :roll: una pena.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Noviembre 2010, 04:41

Otani escribió:Pues en este caso se le está comparando con Hamilton y bueno, sólo decir que que el alemán sea más joven que Lewis no quiere decir que no lleven más o menos lo mismo en la F1, sólo hay una diferencia de 9 GP entre ellos.

Y si hablamos de edad bueno, la diferencia es 2 años, la misma que le llevaba Raikkonen a Alonso, por poner un ejemplo. Y se les consideraba pilotos del mismo tiempo, no andaban diciendo: "es que Alonso dice eso porque es un yogurin", comparándolo a Raikkonen.

Yo creo que vettel no es un niño ya, pero tantos mimos hacen que se te suba a la cabeza :roll: una pena.


Creo que no me has entendido. Con el comentario que citas no me refiero a su edad, si no a que los novatos siempre hablan de más, por su inexperiencia y eso les hace decir a veces cosas de las cuales se arrepienten más tarde, cuando echan un ojo a sus comienzos y se echan la mano a la cabeza. Es un niño en términos profesionales y como tal tiene que aprender, estamos de acuerdo en que para ello lo mejor, o más apropiado, no es llegar y besar el santo con un coche que lo gana todo, por que eso potencia el comportamiento arrogante y mezquino del novato en cuestión, sobre todo si su personalidad es así ya de por sí. Y todo esto lo digo por que creo que en F1 como en la vida, se necesitan años para aprender tantas cosas, con 2 añitos completos no basta y aprenderlas es lo que te hace medir mejor lo que dices, cosa que Vettel ni de coña ha hecho, señal de que aun tiene mucho que aprender.

Que luego en su vida cotidiana son los más maduros del mundo...pues la verdad, primero me da igual y segundo les felicito, por que para eso sirven los 18 años bajo la tutela familiar, para madurar y saber defenderte en la vida despues de haber hecho innumerables tonterías. XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor carlos Pace » 07 Noviembre 2010, 10:31

Mejor que no acuda el coche médico en ayuda de Weber, no vaya a ser que le quite un alerón para dártelo a ti.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor Otani » 07 Noviembre 2010, 20:52

Si te he entendido Gerhard, pero se le ha comparado con Hamilton en el post, y yo me dije: pero si llevan lo mismo! los dos empezaron en 2007, lo que pasa es que Lewis entró como un elefante en una cacharrería y Vettel fue más pausado :lol: pero llevan los dos prácticamente lo mismo y la diferencia de edad es muy poca.

Y se comparaba como si Hamilton llevase mucho más tiempo que Vettel, lo que le había dado experiencia para callarse ante la prensa... pero no es verdad.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor Carballedo » 08 Noviembre 2010, 01:18

Josef1 escribió:Madre mia que declaraciones!
Red Bull es uan bomba ahora mismo!!
No va a terminar muy bien las cosas como sigan de esta manera!!


Una bomba ahora y toda la temparada... creo que está a punto de estallar
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor Hesket » 08 Noviembre 2010, 04:05

Carballedo escribió:
Josef1 escribió:Madre mia que declaraciones!
Red Bull es uan bomba ahora mismo!!
No va a terminar muy bien las cosas como sigan de esta manera!!


Una bomba ahora y toda la temparada... creo que está a punto de estallar


Quizas sea asi, quizas no, quizas las ordenes de equipo llegan en la ultima carrera de acuerdo a los resultados de Alonso.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor Ferraca » 08 Noviembre 2010, 09:46

Lo que le pasa a este niño esque no ha tenido que tragar mier...como Webber wn Jaguar y Williams, un par de añitos en equipos de 2 le iria my bien.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor Rodo115 » 08 Noviembre 2010, 14:11

Como faltando 2 vueltas en Abu Dhabi esté primero, Webber segundo y Fernando tercero, el que va a tener que pedir el coche médico va a ser él.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron