Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche méd

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor meteoro » 08 Noviembre 2010, 14:19

si todo lo que esta soltando ultimamente por su boquita lo dice uno que yo me se.... lo de bocazas seria lo minimo, y a este se le rien las gracias.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor kubicafan » 08 Noviembre 2010, 15:57

en esta carrera,creo se quedo claro todo,de favorecer a webber nada,vettel le podria haber dejado pasar y asi webber estar mas lejos de alonso,pero no,ya tiene red bull el titulo de constructores,creo que ya les sobra lo demas..
Imagen
Avatar de Usuario
kubicafan
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 Octubre 2010, 19:55
Ubicación: barcelona

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor Ras » 08 Noviembre 2010, 16:05

kubicafan escribió:en esta carrera,creo se quedo claro todo,de favorecer a webber nada,vettel le podria haber dejado pasar y asi webber estar mas lejos de alonso,pero no,ya tiene red bull el titulo de constructores,creo que ya les sobra lo demas..


Red Bull quiere el de pilotos, pero con Vettel, apurarán todas las opciones y después intentarían que en el peor de los casos lo gane Mark.

Desde luego el que mejor lo tiene es Mark, después Alonso y por último Vettel.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel: "Si Mark necesita ayuda, debería avisar al coche

Mensajepor carter18 » 11 Noviembre 2010, 21:21

Yo que el no estaria tan contento con esta posicion, ya que de no ser por ciertos errores suyos estaria muchisimo mejor posicionado. Asi que no creo yo que sea para estar tan orgulloso, sino hubiese sido tan precipitado en algunas de sus acciones en pista ahora mismo el que estaria en situacion de ayudar seria Webber y no el; y todo esto recibiendo casimente todo el apoyo del equipo... Verguenza deberia darle :roll: :roll: :roll: :roll:

Un piloto no deberia de conformarse con lo que tiene, debe de pedirse dia a dia mas de si mismo, mas al equipo, mas al monoplaza... En cuanto empiece a conformarse estara perdiendo capacidades y sera cada vez mas lento. No creo que este sea el caso de Vettel por el momento, pero si yo fuese el, cuidaria lo que digo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 215 invitados

Alojado en Castris
cron