Un Alonso en alza pone el máximo para lograr el título

La Fórmula 1 al dí­a.

Un Alonso en alza pone el máximo para lograr el título

Mensajepor Tyrrell » 08 Noviembre 2010, 16:11

Un Alonso en alza pone el máximo para lograr el tercer título en Abu Dhabi
Fernando Alonso confía al 100% en que logrará vencer a los Red Bull de Mark Webber y Sebastian Vettel y conseguirá el titulo de campeón el próximo domingo en Abu Dhabi.

Alonso estuvo jugando ayer durante el GP de Brasil el papel secundario tras Vettel y Webber que consiguieron su tercer doblete del año, con el alemán terminando primero.
Tras unirse a ellos en el podio, Alonso lidera el campeonato con 8 puntos sobre Webber y 15 sobre Vettel. La batalla es efectivamente entre ese trío. Hamilton que está 24 puntos por detrás después de terminar 4º, aun puede en teoría ganar el campeonato, pero admitió que necesita de un milagro.

Para Alonso el cálculo es simple: terminar segundo si gana Webber y 4º si lo hace Vettel.

Preguntado por su grado de confianza, Alonso no dudó: “100%, solo necesito ser segundo. No importa quien gane en Abu Dhabi si yo soy segundo. Así que lo mejor para nosotros es hacer la pole el sábado y ganar la carrera el domingo”. "Si no podemos hacer eso, si no somos suficientemente rápidos, intentaremos ser segundos, con eso el problema estará resuelto”

Un problema distinto amenaza a Red Bull, si se llega a la última vuelta en Abu Dhabi en las mismas tres posiciones. Dados los problemas surgidos entre Vettel y Webber durante la temporada, ¿dejará pasar el que va en cabeza al otro para ganar el título?
Ayer por primera vez Vettel dejó caer que podría hacerlo, dijo: “depende de en que puesto estén” “Tendrás que juzgar de acuerdo con la situación, pero una cosa está clara –no es difícil de imaginar- ambos sabemos lo que tenemos que hacer. “Hemos tenido momentos de los que no estamos muy orgullosos y no nos gustaría repetirlos”.

“Obviamente fui al colegio, así que se lo que tengo que contestar, para mi está claro. Voy a Abu Dhabi a intentar dar lo mejor de mi, tenemos un gran coche, puedo confiar en el y luego ya veremos”
“¿que es lo que quieren oír? Solo puedo decirles que la situación de la que me hablan es algo que ustedes tienen en la cabeza, Yo creo que está claro"

Estaba claro que ayer Vettel no iba a ceder, si lo hubiese hecho veríamos Webber solamente un punto por debajo de Alonso. En lugar de eso, consiguió su cuarta victoria de la temporada, liderando la carrera desde la primera curva hasta la bandera a cuadros. El doblete garantizó el titulo de constructores para Red Bull después de solo seis temporadas, un triunfo que Vettel cree que les reivindica frente a los críticos.

“Ha sido una temporada muy difícil para nosotros, con mucha gente criticándonos en algunos momentos” añadió Vettel “Algunas veces tenían razón, otras no, así que es bueno mostrarles de que estamos hechos, a falta de una carrera para terminar.” “No hace tanto tiempo desde que Red Bull entró en F1, así que tenemos que estar muy orgullosos del trabajo realizado esta temporada contra equipos como Ferrari y McLaren”.


http://www.telegraph.co.uk/sport/motors ... Dhabi.html
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Un Alonso en alza pone el máximo para lograr el título

Mensajepor Rodo115 » 08 Noviembre 2010, 17:44

Gracias por la traducción Tyrrell, excelente nota.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Un Alonso en alza pone el máximo para lograr el título

Mensajepor Mordred » 08 Noviembre 2010, 18:17

Muchas gracias, Tyrrel, por mantenernos al tanto al los negados del inglés.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris