Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Josef1 » 08 Noviembre 2010, 20:49

Mordred escribió:Pues mira, mira lo que dice Bernie de todo esto...

http://www.motor21.com/formula-1/los-at ... sil-92264/

P.D: Perdón. ¿Como narices se ponia el acceso directo? :oops: :oops:

Yo creo que el circuito de Intergalos esta en la F1 porque en sudamerica no lo ahi mejores!
Eso y la pasta que le paga Petrobras para que se corra en Brasil!
El dia que un pais de Sudamerica contruyan un circuito con mas moderno Interlago lo quitan!
Un Saludo!
Última edición por Josef1 el 08 Noviembre 2010, 20:56, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor BT-44 » 08 Noviembre 2010, 20:53

Y que se le va a hacer... algunos le dicen tercermundismo. :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Rodo115 » 08 Noviembre 2010, 21:10

Josef1 escribió:Yo creo que el circuito de Intergalos esta en la F1 porque en sudamerica no lo ahi mejores!

Ayer preguntabas si no hay circuitos mejores en Sudamérica, inclusive creías que en México (sic) estaban construyendo uno, hoy lo afirmás como si lo supieses de toda la vida. :shock: :shock:
Hay circuitos mi amigo, lo que no hay es plata para ponerlos como a vos te gusta.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Josef1 » 08 Noviembre 2010, 21:16

Rodo115 escribió:
Josef1 escribió:Yo creo que el circuito de Intergalos esta en la F1 porque en sudamerica no lo ahi mejores!

Ayer preguntabas si no hay circuitos mejores en Sudamérica, inclusive creías que en México (sic) estaban construyendo uno, hoy lo afirmás como si lo supieses de toda la vida. :shock: :shock:
Hay circuitos mi amigo, lo que no hay es plata para ponerlos como a vos te gusta.
Saludos, Rodo.

Ya pero Mexico es Norteamerica y la carrera de Norte america es Canada!
Ahora dicen que Brasil es una potencia economica!
Si es tan potencia economica porque no invierte en seguiridad y eh mejorar su circuito?
Para la imagen de Brasil vendria perfectamente!
La gente que vive en otros paises y ve lo que ah pasado este finde con los robos se le quitan las ganas de ir de vacaciones ah Brasil!
Última edición por Josef1 el 08 Noviembre 2010, 21:33, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Rodo115 » 08 Noviembre 2010, 21:21

Josef1 escribió:Ya pero Mexico es Norte america y la carrera de Norte america es Canada!

Claro que México es Norteamérica, si yo te lo dije. :wink:
Josef1 escribió:Ahora dicen que Brasil es una potencia economica!
Si es tan potencia economica porque no invierte en seguiridad y eh mejorar su circuito?
Para la imagen de Brasil vendria perfectamente!

Te vamos a proponer que asesores a Lula en el tiempo de mandato que le queda.
Josef1 escribió:La gente que vive en otros paises y ve lo que ah pasado este finde con los robos se le quitan las ganas de ir!

Lo que ha pasado es que no tenés ni idea de cómo es el mundo.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Maynard » 08 Noviembre 2010, 22:35

Seguramente muchos de todos esos fueron a Rio de Janeiro de Vacaciones y es igual de insegura :D.
Para mi Interlagos y Spa diría que son los GP donde mejores carreras he visto últimamente así que para esto soy completamente egoísta, a mi como si tienen que dormir en tiendas de campaña!! . Acaso que me digas que es un problema con la pista a mi me da igual. Lo que te tiene que importar es tragarse carreras como Barcelona y Valencia que sacando el tema de que son aquí y las puedes ir a ver, son infumables !!!!
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Noviembre 2010, 23:52

Josef1 escribió:Que las escapatorias son buenas?
Diselo ah Liuzzi!
Por su puesto que todo los circuito no tiene que ser como los circuito nuevos!
Pero esque Interlagos esta igual que hace mas de 10 años por lo menos!

Yo solo digo que ahi muchos circuito que lo dejan fuera por tema de seguridad y esta muchisimo mejor que Interlagos!



Se lo digo y seguramente me contestará que fue un infortunio, pero al tío no le pasa nada, si quieres que el circuito tenga 2 km de ancho en cada lado de la pista, bien, yo no. Y esas cosas le quitan lo que en la F1 se llama dificultad, le bajan la cota a eso que se llama máxima concentración, ahora en muchas curvas salirse es como comprar un helado, puro entretenimiento. Interlagos aun mantiene cosas que hacen a la F1, F1 y no estoy dispuesto a ver como por criticar se va un circuito excelente.

Ya se han ido varios por no ser capaces de entender que la F1 conlleva riesgos y que minimizarlos es mejor que destrozar la atmósfera del deporte. Se han minimizado a unas cotas tales que hoy si chocas de frente a 200 no pasa prácticamente nada, y si eres piloto asumes esos riesgos, si los asumes, para que narices hay necesidad de quitar una curva como en la que se chocó Liuzzi. Quitemos Montreal, que narices, dejemos la F1 ¡que se pueden chocar!

Hay algunas opiniones que no las entiendo, entre ellas la tuya, si Liuzzi se ha chocado, que procure no chocarse otra vez. Que los hubo con menos suerte que él, no sé si lo sabes, el disfruta de unos coches que en su día implantados harían tener aquí todavía vivos a muchos, míticos y no tan míticos. Sacrificar los circuitos por que no tienen escapatorias me hace reír y más aun criticar por que hay muros cerca y no se tocan no por que no salga del higo si no por que eso mantiene el espíritu del deporte.

El tema de seguridad no deja fuera a Interlagos, más que nada por que conducir a 300 supera ese peligro y ya ves, corren ¿ves que se quejen de ello? No, ¿por que tendríamos que quejarnos entonces de que un circuito mantenga sus curvas? Por mí muchos circuitos con escapatorias de esos que te molan, se quedarían fuera, yo no creo mejor un circuito por que tenga muros más cerca de la pista, lo creo por otra serie de cosas y creeme que los modernos preocupados más en los VIP que en el deporte al que anfitrionan, carecen de muchas de ellas que hacen al circuito bueno.

¿Está igual? No lo creo, si no no pasaría la homologación que conlleva evoluciones, si te refieres al trazado, ¿tiene que cambiar? No, por que los estándares exigidos de seguridad los cumple, te pese más o menos.

¿Que las instalaciones son "atari"? ¿Y? Yo si voy a un circuito es a ver carreras, no sé tú.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Josef1 » 09 Noviembre 2010, 00:48

Maynard escribió:Seguramente muchos de todos esos fueron a Rio de Janeiro de Vacaciones y es igual de insegura :D.
Para mi Interlagos y Spa diría que son los GP donde mejores carreras he visto últimamente así que para esto soy completamente egoísta, a mi como si tienen que dormir en tiendas de campaña!! . Acaso que me digas que es un problema con la pista a mi me da igual. Lo que te tiene que importar es tragarse carreras como Barcelona y Valencia que sacando el tema de que son aquí y las puedes ir a ver, son infumables !!!!

Montmelo a mi como esta la aeordinamica de los F1 hoy en dia no es un circuito para la F1!
Gerhard Berger escribió:
Josef1 escribió:Que las escapatorias son buenas?
Diselo ah Liuzzi!
Por su puesto que todo los circuito no tiene que ser como los circuito nuevos!
Pero esque Interlagos esta igual que hace mas de 10 años por lo menos!

Yo solo digo que ahi muchos circuito que lo dejan fuera por tema de seguridad y esta muchisimo mejor que Interlagos!



Se lo digo y seguramente me contestará que fue un infortunio, pero al tío no le pasa nada, si quieres que el circuito tenga 2 km de ancho en cada lado de la pista, bien, yo no. Y esas cosas le quitan lo que en la F1 se llama dificultad, le bajan la cota a eso que se llama máxima concentración, ahora en muchas curvas salirse es como comprar un helado, puro entretenimiento. Interlagos aun mantiene cosas que hacen a la F1, F1 y no estoy dispuesto a ver como por criticar se va un circuito excelente.

Ya se han ido varios por no ser capaces de entender que la F1 conlleva riesgos y que minimizarlos es mejor que destrozar la atmósfera del deporte. Se han minimizado a unas cotas tales que hoy si chocas de frente a 200 no pasa prácticamente nada, y si eres piloto asumes esos riesgos, si los asumes, para que narices hay necesidad de quitar una curva como en la que se chocó Liuzzi. Quitemos Montreal, que narices, dejemos la F1 ¡que se pueden chocar!

Hay algunas opiniones que no las entiendo, entre ellas la tuya, si Liuzzi se ha chocado, que procure no chocarse otra vez. Que los hubo con menos suerte que él, no sé si lo sabes, el disfruta de unos coches que en su día implantados harían tener aquí todavía vivos a muchos, míticos y no tan míticos. Sacrificar los circuitos por que no tienen escapatorias me hace reír y más aun criticar por que hay muros cerca y no se tocan no por que no salga del higo si no por que eso mantiene el espíritu del deporte.

El tema de seguridad no deja fuera a Interlagos, más que nada por que conducir a 300 supera ese peligro y ya ves, corren ¿ves que se quejen de ello? No, ¿por que tendríamos que quejarnos entonces de que un circuito mantenga sus curvas? Por mí muchos circuitos con escapatorias de esos que te molan, se quedarían fuera, yo no creo mejor un circuito por que tenga muros más cerca de la pista, lo creo por otra serie de cosas y creeme que los modernos preocupados más en los VIP que en el deporte al que anfitrionan, carecen de muchas de ellas que hacen al circuito bueno.

¿Está igual? No lo creo, si no no pasaría la homologación que conlleva evoluciones, si te refieres al trazado, ¿tiene que cambiar? No, por que los estándares exigidos de seguridad los cumple, te pese más o menos.

¿Que las instalaciones son "atari"? ¿Y? Yo si voy a un circuito es a ver carreras, no sé tú.

Creo que te as desviado del tema vastante!
Hombre si ati te gustan los circuitos que son poco anchos y no se puede adelantar pues son tus gustos!
Ami me gustan los circuitos donde se puede adelantar!
Mientras mas adelantamiento mas espectaculo!
Osea que mientra mas ancho mas adelantamiento se supone!
Ojo que no estoy diciendo que Interlago sea poco ancho!
Yo solo estoy diciendo que Interlagos ah cuanto seguridad personal no es muy seguro en los ultimos años con muchos robos a componente del gran circo!
Y del propio trazado un poco obsoleta!
Lo mismo que le piden al demas circuito de seguridad y istalaciones tambien se la tiene que exigir ah Sao Paulo no?

Es un poco injusto para el resto de circuito del campeonato se le piden modificaciones siempre como escapatorias nuevas,alfalto nuevo,pianos nuevos,istalaciones nueva etc!Y ah Brasil todo los años esta igual!

Ni Vip ni leches!
Ami lo que mas me jode que ah Jerez para cojer unos simple Test de invierno le pida todo los años modificaciones en escapatorias y luego te ves Brasil que no mejora nada y tiene una carrera!
Nada mas que es eso!
Última edición por Josef1 el 09 Noviembre 2010, 01:00, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Noviembre 2010, 00:59

Tranquilicémonos todos un poco... (Que raro es que diga yo esto :lol: :lol: )

Josef1, no se qué edad tienes, pero por lo que dices, debes ser joven. Todo esto que estás diciendo es propio de la inmadurez. Pero ojo, no te preocupes, a mí a veces me sigue pasando xDD

Lo que están intentando explicarte Gerard y Rodo, es que lo principal de un circuito no son sus instalaciones, ni lo grande que sea el paddock. Evidentemente que esas cosas influyen, pero no es lo más importante. Lo verdaderamente importante es el diseño del circuito, la seguridad que tenga, las condiciones en las que esté... Y por suerte, el circuito de Interlagos se encuentra en unas condiciones óptimas para el desarrollo de una carrera de Fórmula 1. Es un circuito que lo tiene todo: Rectas, curvas rápidas, horquillas cerradas, subidas, bajadas... Y no es sólo eso. En cuanto a temas de escapatorias, cumple sobradamente. Aunque como decía Gerard, demasiadas escapatorias de asfalto. Yo también las ponía mixtas.

Aunque si he de cambiar algo del circuito de Interlagos, podría ser su salida del pit lane. Es una de las salidas más difíciles del Mundial. Sales del pit-lane y te topas con una curva a izquierdas bastante cerrada en bajada y progresivamente se va abriendo hasta desembocar en la pista. Un poco complicado si vas con prisa y si está lloviendo xD

Y en cuanto a las instalaciones, no he estado, pero si los pilotos y equipos no se han quejado, debe ser porque tan mal no están como dices. Y lo de que hay poca seguridad en Sao Paulo... Eso no es culpa del circuito, el circuito lleva construido muchos años. El circuito de Interlagos, hoy por hoy, es de los mejores circuitos de América. Por eso la Fórmula 1 corre en él y espero que lo siga haciendo.
Marcos_F1
 

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Josef1 » 09 Noviembre 2010, 01:08

Marcos_F1 escribió:Tranquilicémonos todos un poco... (Que raro es que diga yo esto :lol: :lol: )

Josef1, no se qué edad tienes, pero por lo que dices, debes ser joven. Todo esto que estás diciendo es propio de la inmadurez. Pero ojo, no te preocupes, a mí a veces me sigue pasando xDD

Lo que están intentando explicarte Gerard y Rodo, es que lo principal de un circuito no son sus instalaciones, ni lo grande que sea el paddock. Evidentemente que esas cosas influyen, pero no es lo más importante. Lo verdaderamente importante es el diseño del circuito, la seguridad que tenga, las condiciones en las que esté... Y por suerte, el circuito de Interlagos se encuentra en unas condiciones óptimas para el desarrollo de una carrera de Fórmula 1. Es un circuito que lo tiene todo: Rectas, curvas rápidas, horquillas cerradas, subidas, bajadas... Y no es sólo eso. En cuanto a temas de escapatorias, cumple sobradamente. Aunque como decía Gerard, demasiadas escapatorias de asfalto. Yo también las ponía mixtas.

Aunque si he de cambiar algo del circuito de Interlagos, podría ser su salida del pit lane. Es una de las salidas más difíciles del Mundial. Sales del pit-lane y te topas con una curva a izquierdas bastante cerrada en bajada y progresivamente se va abriendo hasta desembocar en la pista. Un poco complicado si vas con prisa y si está lloviendo xD

Y en cuanto a las instalaciones, no he estado, pero si los pilotos y equipos no se han quejado, debe ser porque tan mal no están como dices. Y lo de que hay poca seguridad en Sao Paulo... Eso no es culpa del circuito, el circuito lleva construido muchos años. El circuito de Interlagos, hoy por hoy, es de los mejores circuitos de América. Por eso la Fórmula 1 corre en él y espero que lo siga haciendo.

Llevo viendo la F1 desde 1997 y yo la verda al circuito de Interlagos ah tenido pocas mejoras en estos años!
Yo no estoy discutiendo que el diseño del circuito sea muy malo ni nada de eso!
Yo solo discuto el tema de la seguridad personal(robos) y lo de alguanas escapatorias!
Los equipos llevan años quejandose de la inseguridad que ahi a las afuera del circuito!
Haber parte de la razon me la estais dando ami porque estais diciendo que ahi algunas escapatoria habrian que modificarla!
Osea estais diciendo lo mismo que yo estoy diciendo!

Esque parece que yo estoy diciendo que ahi que cambiar el circuito entero :D :D :D

Yo solo pido que mejoren en lo que tengan que mejorar!
Nada mas!

Por cierto no voy a discutir mas el tema porque cada uno ya emos espuesto nuestras opiniones sobre el tema este!
Un Saludo a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Noviembre 2010, 01:13

Y te estamos diciendo que no es culpa del circuito de Interlagos que haya poca seguridad fuera del circuito. Eso es competencia de las autoridades locales, no del circuito.

Y por cierto, ¿me puedes explicar el por qué te quejas de las escapatorias?
Marcos_F1
 

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Josef1 » 09 Noviembre 2010, 01:20

Marcos_F1 escribió:Y por cierto, ¿me puedes explicar el por qué te quejas de las escapatorias?

Yo donde veo que deverian de modificar es donde se estrello Liuzzi ayer!
En el 2002 y el 2006 en esa misma curva ha habido accidente con ese muro!
Las demas estan bien!

Estamos deacuerdo que con lo que tienen la culpa de la inseguridad fuera del circuito es la autoridades policiales!

Deverian de mejorar el tema de los robos porque da mala imagen para el pais!

No os olvidemos que cualquiera carrera de F1 es una buena oportunidad de atraer visitantes de otros paises a tu pais!
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Noviembre 2010, 01:24

Josef1 escribió:
Marcos_F1 escribió:Y por cierto, ¿me puedes explicar el por qué te quejas de las escapatorias?

Yo donde veo que deverian de modificar es donde se estrello Liuzzi ayer!
En el 2002 y el 2006 en esa misma curva ha habido accidente con ese muro!
Las demas estan bien!

Estamos deacuerdo que con lo que tienen la culpa de la inseguridad fuera del circuito es la autoridades policiales!

Deverian de mejorar el tema de los robos porque da mala imagen para el pais!

No os olvidemos que cualquiera carrera de F1 es una buena oportunidad de atraer visitantes de otros paises a tu pais!
Un saludo!


¿Qué le pasa a ese muro? ¿Que está demasiado cerca de la pista? Si es por eso, todos los muros del circuito de Mónaco deberían ser cambiados, ¿no?

Eso que dices de ese muro no es razón suficiente para considerar inseguro al circuito de Interlagos.
Marcos_F1
 

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Josef1 » 09 Noviembre 2010, 01:28

Marcos_F1 escribió:
Josef1 escribió:Yo donde veo que deverian de modificar es donde se estrello Liuzzi ayer!
En el 2002 y el 2006 en esa misma curva ha habido accidente con ese muro!
Las demas estan bien!

Estamos deacuerdo que con lo que tienen la culpa de la inseguridad fuera del circuito es la autoridades policiales!

Deverian de mejorar el tema de los robos porque da mala imagen para el pais!

No os olvidemos que cualquiera carrera de F1 es una buena oportunidad de atraer visitantes de otros paises a tu pais!
Un saludo!


¿Qué le pasa a ese muro? ¿Que está demasiado cerca de la pista? Si es por eso, todos los muros del circuito de Mónaco deberían ser cambiados, ¿no?

Eso que dices de ese muro no es razón suficiente para considerar inseguro al circuito de Interlagos.


Pero Monaco es el unico circuito con esas carateristica!
El ejemplo de Monaco no me vale!
En esa curva se la ahpegado ya varios coches y siempre esta igual sin modificar nada!
Te dejo un video del 2002!
Se mete una ostia el Bernoldi que no veas!



Y ahi mas accidente ese punto que lo estoy buscando en el youtube :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Noviembre 2010, 01:31

Te repito que no se el por qué ves peligroso ese muro... Es como otro cualquiera, sólo que está pegado a la pista...
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris