Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los grande

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los grande

Mensajepor Triskel » 08 Noviembre 2010, 18:53

Después de reconocer que necesitará "un milagro" para conseguir el campeonato en el Gran Premio de Abu Dabi, Lewis Hamilton ha afirmado que tendría mucho mérito que Fernando Alonso consiguiera el título teniendo en cuenta el aplastante ritmo de los Red Bull.

"Si él es el quien finalmente gana se merecerá estar entre los grandes nombres que la Fórmula Uno ha tenido en su historia", comentó el campeón de 2008, situado en cuarta posición del campeonato, en palabras recogidas por el diario The Mirror.

En opinión de Lewis, la actuación de Alonso en su primer año con Ferrari demuestra que "va a ser muy complicado encontrar a alguien que sea capaz de ganarle," aunque asegura que estaría dispuesto a volver a asumir el reto de compartir asiento con el español tras reconducir su relación.

"Ahora, cuando viene a Zúrich me envía mensajes al móvil y a veces quedamos," explica Hamilton, que se muestra encantado de "cómo marchan las cosas ahora" entre los antiguos compañeros en el equipo McLaren.


http://www.f1aldia.com/10452/hamilton-s ... -historia/
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor Mordred » 08 Noviembre 2010, 19:01

A ver si esto calla algunas bocas. No me esperaba ese "intercambio de mensajes " desde el movil, lo confieso.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor coyote-alan » 08 Noviembre 2010, 19:02

Bueno bueno,de este no me fio nada,no me creo sus palabras, estara por dentro que se quema,sabiendo que puede ser alonso triplecampeón del mundo
coyote-alan
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Noviembre 2010, 09:22

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor goro » 08 Noviembre 2010, 19:06

lo cierto es que este año los mamoneos estaban entre los compañeros de equipo, el contraste con el inicio de la temporada del buen rollismo termino con el enemigo en casa, massa-alonso, vettel-webber, tambien tuvieron sus rollos hamilton y button y la polemica de que mercedes hacia un coche para schumacker mas que para rosberg
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor Adri_23 » 08 Noviembre 2010, 20:23

A mi cada dia me cae menos mal este chico.No digo que sea mi idolo precisamente,pero si reconozco que con el tiempo me ha ido cambiando la opinion que tenia sobre el.Es mas,una cosa os digo,pienso que si Alonso es campeon en el fondo le jodera mas a Massa que a Hamilton.No veo al brasileño con muchas ganas de que su compañero sea campeon. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Adri_23
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Marzo 2009, 16:59
Ubicación: Málaga

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor iekara » 08 Noviembre 2010, 21:02

Hamilton escribió:"Ahora, cuando viene a Zúrich me envía mensajes al móvil y a veces quedamos," explica Hamilton, que se muestra encantado de "cómo marchan las cosas ahora" entre los antiguos compañeros en el equipo McLaren.


:lol: :lol: :lol: Seguro, seguroooo... es más, si gana el título el domingo que viene, me juego algo a que se lo dedica a Hamilton...o a Ron Dennis... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor Mordred » 08 Noviembre 2010, 21:08

Pero mira que eres malpensada. Por poder, podrías ser ¿no?. ¿sere yo que aún no me caí del guindo y soy demasiado inocente?. Por una vez que quiero creerle, dificil me lo poneis :D :D :D
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Noviembre 2010, 23:48

Yo pienso que ni se llevan tan mal y si mas como dice Hamilton, por que hacer este tipo de declaraciones no las haces para que te dejen con el culo al aire.


Por otro lado, el rencoroso es lobato, no Alonso.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor MagicNano » 09 Noviembre 2010, 00:40

iekara escribió:
Hamilton escribió:"Ahora, cuando viene a Zúrich me envía mensajes al móvil y a veces quedamos," explica Hamilton, que se muestra encantado de "cómo marchan las cosas ahora" entre los antiguos compañeros en el equipo McLaren.


:lol: :lol: :lol: Seguro, seguroooo... es más, si gana el título el domingo que viene, me juego algo a que se lo dedica a Hamilton...o a Ron Dennis... :roll:


yo ya tengo la botella preparada para el brindis
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Noviembre 2010, 00:48

Con estas declaraciones se demuestra que la mentalidad soberbia y arrogante de Hamilton está cambiando para mejor. Quizás por eso con estas declaraciones se le verá con mejor cara, y estoy seguro que dentro de poco tiempo dejará de ser tan odiado en España. Y es un piloto (Hamilton), al que le estoy cogiendo simpatía, ya no me cae tan mal como antes.

Bravo por Hamilton, esperemos que siga en esta línea.
Marcos_F1
 

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor GTO » 09 Noviembre 2010, 00:49

Mr. Fittipaldi escribió:Yo pienso que ni se llevan tan mal y si mas como dice Hamilton, por que hacer este tipo de declaraciones no las haces para que te dejen con el culo al aire.


Por otro lado, el rencoroso es lobato, no Alonso.


toda la razón compay, la única referencia que tenemos realmente de como se han llevado Alonso y Lewis nos ha venido de Lobato y de el sr Serrano... osea, parcial y tremendamente interesada, esa rivalidad vende mucho.

"Ahora, cuando viene a Zúrich me envía mensajes al móvil y a veces quedamos," explica Hamilton, que se muestra encantado de "cómo marchan las cosas ahora" entre los antiguos compañeros en el equipo McLaren.


¿veo en esta afirmación una complicidad entre Lewis y alonso contra Ron Dennis? recordemos que Lewis no sufrio por la salida del viejo Ron
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Noviembre 2010, 01:04

GTO escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:Yo pienso que ni se llevan tan mal y si mas como dice Hamilton, por que hacer este tipo de declaraciones no las haces para que te dejen con el culo al aire.


Por otro lado, el rencoroso es lobato, no Alonso.


toda la razón compay, la única referencia que tenemos realmente de como se han llevado Alonso y Lewis nos ha venido de Lobato y de el sr Serrano... osea, parcial y tremendamente interesada, esa rivalidad vende mucho.

"Ahora, cuando viene a Zúrich me envía mensajes al móvil y a veces quedamos," explica Hamilton, que se muestra encantado de "cómo marchan las cosas ahora" entre los antiguos compañeros en el equipo McLaren.


¿veo en esta afirmación una complicidad entre Lewis y alonso contra Ron Dennis? recordemos que Lewis no sufrio por la salida del viejo Ron


Más que una afirmación de complicidad... Creo que Hamilton se ha dado cuenta de que con Alonso de compañero hubiera evolucionado más rápido y mejor que como lo ha hecho hasta ahora. Hamilton por fin se dio cuenta de que Ron Dennis no hizo nada bien ese año. Está claro que si estuviera de acuerdo con la política de Ron en ese año 2007, no haría esas declaraciones sobre Alonso diciendo que son "amigos" xD

Es que, si os paráis a pensar... Yo no veo a Hamilton tocando en la puerta de la casa de Alonso y éste invitándolo a entrar... jajajaj
Marcos_F1
 

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor Gotrek_1 » 09 Noviembre 2010, 03:15

Hamilton es un crack, como piloto y persona. ¿eso de que es arrogante y demas?????? de donde lo hemos sacado??? de Lobato??? vaya panorama. LA gente deberia ser un poco critica con lo que ce y oye. En españa la prensa es tremendamente sensacionalista, y todas las noticias son dirigidas.

Eso de que Hamilton es el archienemigo de Alonso es una invencion de Lobato and company. Para mi hamilton es el unico que puede luchar contra Alonso, estan al mismo nivel, los dos son unos genios de la conduccion, son lo mejor de la F1 con mucha diferencia con el resto, repito, mucha diferencia. Si hamilton o Alonso tuvieran un red bull, ahora mismo no se estarian arrastrando como lo estan haciendo webber y vetel, sino que estarian mucho, mucho, mucho mas arriba.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor Gotrek_1 » 09 Noviembre 2010, 03:18

Lo que no cae la gente es que si hamilton en estas ultimas 3 carreras que no puntuó, hubiese sacado "solo" 8 puntos en cada una, hubiese estado en condiciones de luchar por el mundial. Cierto que ha tenido muy mala suerte el chico. No se merecia 3 carreras sin puntuar. Ha tenido el mundial en la mano. Fijaos en lo que os digo lo buenos que so Alonso y hamilton: los dos han tenido el mundial en la mano y no poseen los mejores coches, para que veais su calidad. Para mi, estan ellos y luego el resto.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor iekara » 09 Noviembre 2010, 03:28

Festival del humor...en serio...me encantaría que alguien le preguntara a Fernando sobre esto... el "momento manzana" se iba a quedar en una mera anécdota... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron