Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los grande

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor Ferraca » 09 Noviembre 2010, 09:37

Alonso ya es de los mas grandes, en cuanto a Hamilton, parece mejor persona desde que su padre no le influye, tambien es mas maduro y no olvidemos que fue demonizado por Lobato, todo aquel que compite con Alonso es malvado y villano según el calvo de la secta.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor meteoro » 09 Noviembre 2010, 13:27

se esta preparando el terreno. el aun tiene posibilidades matematicas de ser campeon y si se alinean todos los astros y suena la flauta pasara automaticamente a considerarse entre los grandes, este no da puntada sin hilo.


iekara escribió:Festival del humor...en serio...me encantaría que alguien le preguntara a Fernando sobre esto... el "momento manzana" se iba a quedar en una mera anécdota... :roll:



tu que lo viviste en primera persona nos podias contar algo mas de la relacion entre estos dos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor iekara » 09 Noviembre 2010, 13:55

meteoro escribió:se esta preparando el terreno. el aun tiene posibilidades matematicas de ser campeon y si se alinean todos los astros y suena la flauta pasara automaticamente a considerarse entre los grandes, este no da puntada sin hilo.


iekara escribió:Festival del humor...en serio...me encantaría que alguien le preguntara a Fernando sobre esto... el "momento manzana" se iba a quedar en una mera anécdota... :roll:



tu que lo viviste en primera persona nos podias contar algo mas de la relacion entre estos dos.


Tan mala como dice Lobato...el 21 de junio, Fernando ya nos contó que la situación era insostenible...para él y para nosotros, que aquel día tuvimos rodaje y casi nos matamos todos allí...un desastre... :wink: Las relaciones de Fernando eran muy malas con el equipo y muy mala con Lewis (con Hamilton nosotros no tuvimos ningún trato, ni para bien ni para mal). Que a nadie se le olviden las actuaciones de papá Hamilton tras Hungría...Cualquier intento de Hamilton de decir que se lleva bien con Fernando es sólo una manera más de las suyas por quedar bien ante la opinión pública... :roll: En 2007, al motorhome de mclaren se entraba aganchando la cabeza por los cuchillos que volaban...

Pero vamos, es sólo mi opinión, y aunque mantengo mis amigos de la F1, nosotros no estamos dese 2009, podrían haber cambiado las cosas porque claro, todo el mundo sabe que Fernando es un tipo muy voluble... :D
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor meteoro » 09 Noviembre 2010, 15:11

lo que digo, este tio no da puntada sin hilo.

gracias Iek :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor carmelancias » 09 Noviembre 2010, 15:13

Hamilton escribió:"Ahora, cuando viene a Zúrich me envía mensajes al móvil y a veces quedamos,".

A lo que añadió:
...Si, para pegarnos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor R02 » 09 Noviembre 2010, 15:35

Si es tan bueno, que devuelva la pole que ROBÓ en Hungria 2007, y por consiguiente el mundial 2007.
Un gili es un gili. Con el tiempo podrá serlo + o- pero siempre lo será.
Me imagino que sea todo mentira. Fernando es listo y no creo que tenga la más minima relación con él.
R02
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Octubre 2010, 13:24

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor Maynard » 09 Noviembre 2010, 15:37

iekara escribió:
:lol: :lol: :lol: Seguro, seguroooo... es más, si gana el título el domingo que viene, me juego algo a que se lo dedica a Hamilton...o a Ron Dennis... :roll:


Yo si por alguna razón me gustaría que ganase seria por ver eso :D.

Por otra parte Hamilton siempre echo flores a Alonso como piloto y lo de los sms y hablar como si no tuvieran ningún problema entre los dos es algo que ambos llevan diciendo bastante tiempo pero nadie se cree, yo el primero. Me parece una tontería de estas de cara a la galería como Massa y Alonso diciendo que se llevan genial. Hasta en este punto me gusta más la actitud de los pilotos de Redbull :D

Y recordar que en la F1 no hay ningun Nadal ni ningun Federer, aunque algunos me caigan mejor que otros como Button, Rubens o Kimi, como personas los pilotos me parecen para darles de comer aparte, lo único que se puede admirar de ellos es su talento en la pista.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor iekara » 09 Noviembre 2010, 15:47

R02 escribió:Si es tan bueno, que devuelva la pole que ROBÓ en Hungria 2007, y por consiguiente el mundial 2007.
Un gili es un gili. Con el tiempo podrá serlo + o- pero siempre lo será.
Me imagino que sea todo mentira. Fernando es listo y no creo que tenga la más minima relación con él.


:roll: Los pilotos son crios de 20 años extremadamente competitivos que además ganan millones al año. No sé si son competitivos porque han llegado a la F1 y aquello es la ley de la selva o si han llegado arriba porque son competitivos. Vamos, que no tengo claro si es antes el huevo a la gallina. De entre todos, los hay más simpáticos, menos, más sociables, menos...con más escrúpulos o con menos...No creo que podamos insultar a Hamilton...él simplemente es de los que hace de todo por ganar, dentro y fuera de la pista...lo que pasa es que luego va a hermanita de la caridad, como con estas declaraciones...si eres un tiburón, no vayas de sardina :roll:

En cualquier caso, el mundial que ganó fue 2008, no 2007...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor R02 » 09 Noviembre 2010, 18:48

iekara escribió:
R02 escribió:Si es tan bueno, que devuelva la pole que ROBÓ en Hungria 2007, y por consiguiente el mundial 2007.
Un gili es un gili. Con el tiempo podrá serlo + o- pero siempre lo será.
Me imagino que sea todo mentira. Fernando es listo y no creo que tenga la más minima relación con él.


:roll: Los pilotos son crios de 20 años extremadamente competitivos que además ganan millones al año. No sé si son competitivos porque han llegado a la F1 y aquello es la ley de la selva o si han llegado arriba porque son competitivos. Vamos, que no tengo claro si es antes el huevo a la gallina. De entre todos, los hay más simpáticos, menos, más sociables, menos...con más escrúpulos o con menos...No creo que podamos insultar a Hamilton...él simplemente es de los que hace de todo por ganar, dentro y fuera de la pista...lo que pasa es que luego va a hermanita de la caridad, como con estas declaraciones...si eres un tiburón, no vayas de sardina :roll:

En cualquier caso, el mundial que ganó fue 2008, no 2007...



Creo que no lo insulto, simplemente lo califico.
Me refiero al 2007 porque fue ahí cuando entre él y su padre le ROBARON la pole de Hungria a Alonso en los despachos, e hicieron que le castigaran con 5 puestos, sin que Fernando hubiese incumplido ninguna norma. Ese mundial lo gano Kimi, pero por 1 punto frente a Fernando. Con los puntos robados de Hungria Alonso hubiera sido campeón.
R02
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Octubre 2010, 13:24

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor oscar » 09 Noviembre 2010, 21:09

Estoy viendo a Hamilton muy diferente con Alonso. Incluso en esta carrera en Brasil que Hamilton tenía que arriesgar, cuando Alonso lo pasó no trato de ponerselo difícil (cosa rara). Creo que sabe, que lo tiene tan complicado que no quiera fastidiarle el campeonato. Y tambien es mas merito para él tener a un excompañero tan bueno (que terminó con los mismos puntos aquel año).
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor Maynard » 09 Noviembre 2010, 21:18

R02 escribió:Si es tan bueno, que devuelva la pole que ROBÓ en Hungria 2007, y por consiguiente el mundial 2007.
Un gili es un gili. Con el tiempo podrá serlo + o- pero siempre lo será.
Me imagino que sea todo mentira. Fernando es listo y no creo que tenga la más minima relación con él.
Si es tan bueno, que devuelva la pole que ROBÓ en Hungria 2007, y por consiguiente el mundial 2007.
Un gili es un gili. Con el tiempo podrá serlo + o- pero siempre lo será.
Me imagino que sea todo mentira. Fernando es listo y no creo que tenga la más minima relación con él.

Como si Alonso fuera mejor :D, paso de "calificarlo" pero es tan listo y elige tanto con quien se relaciona que su representante y gran amigo es el Sr Flavio Briatore, culpable del mayor escandalo de la F1 y del que Alonso nunca tuvo la decencia ni de desmarcarse ni dar una explicación.

En Hungria 2007 Alonso aunque tuviera toda la razón del mundo lo que hizo fue una burrada, quejate cuando pase algo así y se vaya sin sanción, como Hamilton con la gasolina, pero no cuando lo sancionen porque era más que merecida.

Y eso de decir que perdió el mundial por esa pole me recuerda a lo que comentan algunos ahora de los 7 puntos de Alemania....
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor villano » 09 Noviembre 2010, 22:29

2007 se quedo en 2007.2008 en 2008.... y a este señor cada año que pasa se le suman actitudes y practicas como minimo muy poco elegantes.hablamos de un señor simpatiquisimo que tiene memoria selectiva cada vez que le pillan en una trampa y que no duda en perjudicar directamente a otro piloto ,trulli , por ejemplo.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor GTO » 09 Noviembre 2010, 23:29

iekara escribió:
R02 escribió:Si es tan bueno, que devuelva la pole que ROBÓ en Hungria 2007, y por consiguiente el mundial 2007.
Un gili es un gili. Con el tiempo podrá serlo + o- pero siempre lo será.
Me imagino que sea todo mentira. Fernando es listo y no creo que tenga la más minima relación con él.


:roll: Los pilotos son crios de 20 años extremadamente competitivos que además ganan millones al año. No sé si son competitivos porque han llegado a la F1 y aquello es la ley de la selva o si han llegado arriba porque son competitivos. Vamos, que no tengo claro si es antes el huevo a la gallina. De entre todos, los hay más simpáticos, menos, más sociables, menos...con más escrúpulos o con menos...No creo que podamos insultar a Hamilton...él simplemente es de los que hace de todo por ganar, dentro y fuera de la pista...lo que pasa es que luego va a hermanita de la caridad, como con estas declaraciones...si eres un tiburón, no vayas de sardina :roll:

En cualquier caso, el mundial que ganó fue 2008, no 2007...


muy buen retrato de los pilotos de hoy endia, son iguales que los crack del futbol, los chavales de la NBA, etc, chavales de 20 años, multimillonarios, en cuanto a la reacción de Lewis y Alonso, del 2007 al 2010 ha llovido bastante, he tenido la oportunidad de observar a lewis cenando en un hotel al lado del circuito de Jerez, y se le ve muy extrovertido, simpatico, y amable. estoy seguro que lo que comenta Iekara es cierto y que en el 2007, había chispas, pero también creo que ahora hay una cordialidad entre ellos, que ni mucho menos es la amistad que vende ahora el britanico
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Noviembre 2010, 23:32

Pues no se por qué no creéis las palabras de Hamilton... ¿por qué iba a mentir?

Me parece estupendo que después de todos los problemas que tuvieron en 2007, la cordialidad reine entre ambos...
Marcos_F1
 

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor MagicNano » 10 Noviembre 2010, 00:10

Gotrek_1 escribió:Lo que no cae la gente es que si hamilton en estas ultimas 3 carreras que no puntuó, hubiese sacado "solo" 8 puntos en cada una, hubiese estado en condiciones de luchar por el mundial. Cierto que ha tenido muy mala suerte el chico. No se merecia 3 carreras sin puntuar. Ha tenido el mundial en la mano. Fijaos en lo que os digo lo buenos que so Alonso y hamilton: los dos han tenido el mundial en la mano y no poseen los mejores coches, para que veais su calidad. Para mi, estan ellos y luego el resto.

Saludos


añadiria a Schumacher, (no a tenido coche, y miedo me da lo que traigan el próximo año) y te doy un +0,666666 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris