Kubica podría ser libre si Lotus Cars entra en Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica podría ser libre si Lotus Cars entra en Renault

Mensajepor paualon » 09 Noviembre 2010, 18:36

Kubica podría ser libre si Lotus Cars entra en Renault

Imagen

El mercado de pilotos de cara a la próxima temporada podría sufrir un vuelco si las negociaciones entre Renault y el fabricante Lotus Cars fructifican ya que podrían liberar a Robert Kubica de su contrato con el equipo de Enstone.

Según publica el medio italiano Autosprint, Kubica "será libre para fichar por otro equipo" gracias a una cláusula en su contrato que le permitirá romperlo si se produce un cambio en el accionariado del equipo francés.

A pesar de que el equipo es propiedad de Genii Capital, Renault conserva un 25% de las acciones, aunque podría estar dispuesto a quedarse con una parte minoritaria del equipo si se mantiene su denominación.

"No estamos en la Fórmula Uno para tener un equipo propio, sino para promocionar el nombre de Renault. Haremos todo lo posible para conseguir dicho fin con el mínimo coste," aseguró Carlos Ghosn hace unos días.

Según se ha revelado, la inversión que Lotus Cars estaría dispuesta a realizar para entrar en el equipo roza los 60 millones de euros, cifra que daría un buen impulso al conjunto dirigido por Eric Boullier.

Enlace:http://www.f1aldia.com/10463/kubica-podria-ser-libre-lotus-cars-entra-renault/
Via:Motorsport
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Kubica podría ser libre si Lotus Cars entra en Renault

Mensajepor Vicale » 09 Noviembre 2010, 22:23

Globalmente no se si decir que es buen o malo...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Kubica podría ser libre si Lotus Cars entra en Renault

Mensajepor Sami » 09 Noviembre 2010, 22:30

Yo si lo sé, malo para Renault, bueno para Ferrari, bueno para la F1
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Kubica podría ser libre si Lotus Cars entra en Renault

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Noviembre 2010, 22:53

Este tipo me acaba de atravesar con un cuchillo y ¿qué le dices a toda la gente que está dandolo todo por la F1 en el equipo? Vamos hombre, estarás tú para promocionar lo que te de la gana, no todos los que se dejan la piel en hacer un coche y conseguir que sea competitivo. Cada día me quita más las ganas de mantenerme fiel al rombo...Aunque sigo siendo consciente de su pasado y eso es lo que me impide decidirme en tal sentido.

Desde luego por mí si eso es lo que pretende hacer de Renault F1 se puede llevar el nombre bien lejos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Kubica podría ser libre si Lotus Cars entra en Renault

Mensajepor ruben255 » 09 Noviembre 2010, 23:12

no se si lo he entendido bien , ¿lo que quiere decir es que les da igual estar realmente en la f1 y lo que quieren es que haya un equipo cualquiera con su nombre?
Avatar de Usuario
ruben255
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Octubre 2010, 16:28

Re: Kubica podría ser libre si Lotus Cars entra en Renault

Mensajepor Vicale » 09 Noviembre 2010, 23:22

ruben255 escribió:no se si lo he entendido bien , ¿lo que quiere decir es que les da igual estar realmente en la f1 y lo que quieren es que haya un equipo cualquiera con su nombre?

Exacto :|
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Kubica podría ser libre si Lotus Cars entra en Renault

Mensajepor ruben255 » 09 Noviembre 2010, 23:27

Vicale escribió:
ruben255 escribió:no se si lo he entendido bien , ¿lo que quiere decir es que les da igual estar realmente en la f1 y lo que quieren es que haya un equipo cualquiera con su nombre?

Exacto :|

gracias por aclararmelo :D
uff eso si que me mataria , yo pensaba que renault iva a mejorar pero viendo sus espectativas... pero bueno alomejor Kubica puede ir a un equipo mejor y desarrollarse como piloto
Avatar de Usuario
ruben255
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Octubre 2010, 16:28

Re: Kubica podría ser libre si Lotus Cars entra en Renault

Mensajepor Hesket » 10 Noviembre 2010, 01:35

Viendo las cosas desde otro punto de vista, en el caso de Renault me parece que quiere ser solo motorista, esta bien, puede suministrar a tres escuderias, RBR, Lotus, y XX.

Lo que no me queda claro es, a mi entender se fusionan las dos escuderias, por lo tanto perdemos dos autos en la grilla de largada en el 2011, y por lo que tambien entiendo es que no va a haber convocatoria de nuevas escuderias ya que el tema esta cerrado.

Kubica libre para el 2011 ???? Eso hay que ver, sera posible? En teoria las grandes escuderias ya tienen sus pilotos para la proxima temporada.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Kubica podría ser libre si Lotus Cars entra en Renault

Mensajepor Mordred » 10 Noviembre 2010, 14:21

Hesket, quien haria esos negocios con Renault sería Lotus ("coches de calle"), no Lotus F1. Lotus F1 y Los poseedores de ese nombre estan en litigios (si no me equivoco). Hay una web de F1 que tratan del tema, pero no sé si esta permitido dar el link.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Kubica podría ser libre si Lotus Cars entra en Renault

Mensajepor Hesket » 11 Noviembre 2010, 01:17

Mordred escribió:Hesket, quien haria esos negocios con Renault sería Lotus ("coches de calle"), no Lotus F1. Lotus F1 y Los poseedores de ese nombre estan en litigios (si no me equivoco). Hay una web de F1 que tratan del tema, pero no sé si esta permitido dar el link.

Gracias. Ya me interiorice del tema, es como tu dices, me confundi con tanto pleito de nombre!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Kubica podría ser libre si Lotus Cars entra en Renault

Mensajepor carter18 » 11 Noviembre 2010, 22:24

Vicale escribió:Globalmente no se si decir que es buen o malo...


Yo pienso que Renault tiene claro lo que quiere y lo esta consiguiendo, asi que no creo que sea malo si asi ellos lo disponen para sus intereses. Kubica podria irse a otro equipo, ¿pero a cual? ¿a Williams? Lo dudo, lo mas probable es que se quede en Renault y haga una buena temporada en 2011.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron