Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar"

Mensajepor MagicNano » 10 Noviembre 2010, 00:01

Imagen

Para ganar el campeonato del mundo de pilotos de Fórmula Uno, Lewis Hamilton necesitaría ganar la carrera, y que tanto Fernando Alonso como los pilotos de Red Bull no consigan reunir los pocos puntos que necesitan. Evidentemente, el inglés no se rinde, pero dadas las circunstancias, ha señalado a Mark Webber como su favorito, debido a los problemas que ha tenido que atravesar con su equipo a lo largo de esta temporada:

"Me gustaría ver a Mark ganar. Ha hecho un gran trabajo este año. Pese a que desde el box le han dejado claro que lugar ocupaba en el equipo, ha luchado contra la adversidad y ha mantenido sus opciones. Estoy muy impresionado. Sebastian Vettel obviamente ha sido increíblemente rápido, y Alonso ha hecho un trabajo muy sólido en la parte final del campeonato, pero Mark lo ha hecho casi todo bien a lo largo del año (excepto nuestro pequeño enganchón en Singapur)."

Hamilton, sin embargo, está decidido a darlo todo en Abu Dabi, y deja muy claro que no se va a limitar a dejarles paso para que luchen libremente:

"En realidad, estos tres no me importan. Al fin y al cabo sigo teniendo oportunidades, así que intentaré ganar, aunque no tengamos el mejor coche, por lo que será difícil. Ellos tienen mucho más que perder que yo, así que no me limitaré a dejarles pasar ni nada de eso. Tal vez yo vaya cuarto, y ninguno de ellos logre acabar la carrera. Puede pasar de todo."

Con esto en mente, Hamilton evita echar la vista atrás en relación a los accidentes que sufrió en Monza y Singapur, los cuales le costaron muchos puntos:

"Tal vez reflexione a final del año, pero en realidad, no importa. Además, ¿Qué tiene de bueno pensar en el pasado? Nada en absoluto. Al fin y al cabo, cuando tienes un coche más rápido que los demás (como Red Bull) es más fácil llegar a meta y sumar puntos. Cuando tienes que abrirte camino entre otros coches que además son más rápidos que tú, es cuando eres propenso a acabar fuera de la carrera."

http://www.f1aldia.com/10473/hamilton-g ... ark-ganar/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar"

Mensajepor MagicNano » 10 Noviembre 2010, 00:03

Hamilton escribió: "Me gustaría ver a Mark ganar. Ha hecho un gran trabajo este año. Pese a que desde el box le han dejado claro que lugar ocupaba en el equipo, ha luchado contra la adversidad y ha mantenido sus opciones. Estoy muy impresionado


:shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar"

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Noviembre 2010, 00:23

Hombre, tanto que ha luchado contra la adversidad... Me parece que esta vez exagera demasiado el señor Hamilton xD
Marcos_F1
 

Re: Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar"

Mensajepor carmelancias » 10 Noviembre 2010, 00:30

Hamilton escribió:Me gustaría ver a Mark ganar. Ha hecho un gran trabajo este año. Pese a que desde el box le han dejado claro que lugar ocupaba en el equipo, ha luchado contra la adversidad y ha mantenido sus opciones. Estoy muy impresionado

A lo que añadió...
Hamilton escribió:"Me recuerda a alguien...pero ahora mismo... como que no caigo"
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar"

Mensajepor MagicNano » 10 Noviembre 2010, 00:45

carmelancias escribió:
Hamilton escribió:Me gustaría ver a Mark ganar. Ha hecho un gran trabajo este año. Pese a que desde el box le han dejado claro que lugar ocupaba en el equipo, ha luchado contra la adversidad y ha mantenido sus opciones. Estoy muy impresionado

A lo que añadió...
Hamilton escribió:"Me recuerda a alguien...pero ahora mismo... como que no caigo"


Si hamilton, hombre, ese que aveces te lo encuentras por Suiza :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar"

Mensajepor Hesket » 10 Noviembre 2010, 02:58

Bueeeee, magro comentario, un dia dice que quiere ver a Mark ganar, y el dia anterior dice que si Alonso gana es justo campeon, huyyyyy dios, cuantas noticias u o comentarios contrapuestos.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar"

Mensajepor Ferraca » 10 Noviembre 2010, 09:39

..Cachondo el Hamilton :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar"

Mensajepor Mordred » 10 Noviembre 2010, 11:31

Tranquilos, mañana o pasado dirá que estaria bien ver a Vettel campeón. Siempre que le doy un margen de credibilidad salgo escaldado :roll: :roll:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar"

Mensajepor FERgregALO » 10 Noviembre 2010, 12:28

Hombre, decir que Alonso será justo campeón en caso de que gane pero que te gustaría que gane Webber creo que no es incompatible (y mira que yo a este chico no le defiendo casi nunca en lo que dice porque cambia más que el aire) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar"

Mensajepor Mordred » 10 Noviembre 2010, 12:47

Ya, no es incompatible al 100% pero está sonando a discurso/guión escrito con antelación (y toma pareado sin haberlo pensado :mrgreen: :mrgreen: ).
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar"

Mensajepor Kurt » 10 Noviembre 2010, 17:55

8) A mi me parece genial lo de ta lvez reflexione sobre los errores, para luego decir que más da no hay que mirar al pasado. Hamilton es un lujo para la F1, no va a cambiar ni apreder de sus errores, a cambio nos ofrece un talento inhato y una agresividad espectacular 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar"

Mensajepor Gotrek_1 » 10 Noviembre 2010, 21:53

Veamos, que tienen las palabras de hamilton de contradictorias?

1 - si alonso gana sera un campeon de campeones
2 - me gustaria que mark ganase el titulo

¿que veis de contradictorio en estas 2 afirmaciones? no van de la mano. Cada una dice una cosa diferente. Pero esque todavia la gente le sigue teniendo odio a hamilton??? pero si es espectacular como piloto, es un digno, muy digno rival de Alonso, pero NO ES SU ENEMIGO. sigo sin entender esa aversion por Hamilton....
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar"

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Noviembre 2010, 21:55

Gotrek_1 escribió:Veamos, que tienen las palabras de hamilton de contradictorias?

1 - si alonso gana sera un campeon de campeones
2 - me gustaria que mark ganase el titulo

¿que veis de contradictorio en estas 2 afirmaciones? no van de la mano. Cada una dice una cosa diferente. Pero esque todavia la gente le sigue teniendo odio a hamilton??? pero si es espectacular como piloto, es un digno, muy digno rival de Alonso, pero NO ES SU ENEMIGO. sigo sin entender esa aversion por Hamilton....


Está claro que eres fan de Hamilton :mrgreen:

Pero ojo, que me parece estupendo, no te confundas :wink:
Marcos_F1
 

Re: Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar"

Mensajepor Carballedo » 10 Noviembre 2010, 22:12

Hesket escribió:Bueeeee, magro comentario, un dia dice que quiere ver a Mark ganar, y el dia anterior dice que si Alonso gana es justo campeon, huyyyyy dios, cuantas noticias u o comentarios contrapuestos.

saludos


Parece que Hamilton quiere ser neutral... raro, raro, raro eh, pero que muy raro :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar"

Mensajepor R02 » 10 Noviembre 2010, 22:34

Una pregunta. Hamilton posee el record del más joven campeón de F1.
Si gana Vettel ¿se lo quita? Me imagino que será por eso por lo que quiere que gane cualquiera de los otros dos
R02
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Octubre 2010, 13:24

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris