Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Josef1 » 09 Noviembre 2010, 01:37

Marcos_F1 escribió:Te repito que no se el por qué ves peligroso ese muro... Es como otro cualquiera, sólo que está pegado a la pista...

Pues poreso mismo que tu dices!
Que esta cerca de la salida de una curva!
En cualquier circuito europeo permanete no veo cosas asin!
No se yo creo que se podria modificar estaria mejor!
Es mi opinion!
Cada uno tenemos nuestra opinion!
Un Saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Noviembre 2010, 03:07

JoseF1 escribió:Creo que te as desviado del tema vastante!
Hombre si ati te gustan los circuitos que son poco anchos y no se puede adelantar pues son tus gustos!
Ami me gustan los circuitos donde se puede adelantar!
Mientras mas adelantamiento mas espectaculo!
Osea que mientra mas ancho mas adelantamiento se supone!
Ojo que no estoy diciendo que Interlago sea poco ancho!
Yo solo estoy diciendo que Interlagos ah cuanto seguridad personal no es muy seguro en los ultimos años con muchos robos a componente del gran circo!
Y del propio trazado un poco obsoleta!
Lo mismo que le piden al demas circuito de seguridad y istalaciones tambien se la tiene que exigir ah Sao Paulo no?

Es un poco injusto para el resto de circuito del campeonato se le piden modificaciones siempre como escapatorias nuevas,alfalto nuevo,pianos nuevos,istalaciones nueva etc!Y ah Brasil todo los años esta igual!

Ni Vip ni leches!
Ami lo que mas me jode que ah Jerez para cojer unos simple Test de invierno le pida todo los años modificaciones en escapatorias y luego te ves Brasil que no mejora nada y tiene una carrera!
Nada mas que es eso!


No, simplemente te he dado unas explicaciones, hasta que has dicho que te referías a la seguridad en la calle y no en el circuito yo pensaba que te referías a las características del circuito, al hablar de escapatorias y demás...A ese respecto no puedo decir nada más que lo que ha dicho Marcos, eso es competencia de las autoridades locales, no del circuito, mientras no mejore habrá que llevar bunkers con ruedas para ir allí.

No me refiero con anchura a la pista, si no a las afueras de la pista, yo no quiero circuitos con escapatorias kilométricas en todos los lados, tiene que haberlas en sitios estratégicos por la velocidad a la que se llega a la curva, la velocidad a la que se pasa y por la probabilidad de que un fallo mecánico cause un accidente grave en dicha curva...Y desde luego eso es cumplido a rajatabla en interlagos, más que nada por que si no no sería incluído en el calendario. Mira por ejemplo Montreal, en sitios estratégicos hay espacio para al menos frenar el coche, pero en los demás puede haber muros en lugar de pianos perfectamente, accidentes como por ejemplo el que tuvo Kubica no son el pan de cada día, por uno como ese no vas a joder un circuito tan bueno. Y aun así ese accidente nos demostró que los coches son a prueba atómica, por que fue un accidente espeluznante.

¿En interlagos no se puede adelantar? Ahora me entero. ¿Como me explicas que a alguien le puedan gustar los campeonatos de motor en los que no hay adelantamientos? Ni sé por que has dicho eso, la verdad. No es una regla de tres exacta, por que hasta en San Marino se han visto adelantamientos, y era una de las pistas más estrechas del mundial, mientras quepan dos coches, técnicamente se podrá adelantar, habría que interiorizar más allá de la anchura de la pista para determinar por que no se puede hacerlo, San Marino era una pista para coches de los 80-90, coches que se podían pegar unos a otros y básicamente por eso era un problema últimamente, por que la aerodinámica hacía obsoleto a ese circuito. Dejando de lado otros motivos, que en mi opinión no vienen a cuento.

¿Por qué es obsoleto? Es que eso es lo que no has logrado aun explicarnos de manera convincente...¿Por que la primera chicane no tiene escapatoria? Estratégicamente no la necesita en la segunda curva, por eso no la tiene...Pero en la primera verás que se pueden ir largo si quieren sin ningún problema...¿A qué velocidad pueden chocar para que un choque ahí resulte peligroso? Pones el ejemplo de Heidfeld como si eso fuese en contra de la curva en cuestión, fue un suceso que sucede cada 100 años, o más y la F1 no tiene tanto tiempo, con lo que la estadística está cubierta, si esas cosas pasan, pasan, los coches no atropellan en todas las carreras una paloma, pasa, pero no es algo que comprometa la seguridad de la curva, si no los métodos de neutralización de la carrera, sobre los cuales desde entonces y antes de ese suceso se ha trabajado, no es cosa del circuito, fueron circunstancias que se solucionan de una manera diferente a la que nos planteas...Senna bajó del coche en marcha para apagar un motor de un coche estrellado y hoy no se puede hacer, hoy lo que le sucedió a Heidfeld con el coche médico es prácticamente imposible, por no decir imposible, que suceda.

Sobre la ostia de Bernoldi, yo le veo salir sin ningun problema ¿y tú? Si el coche está roto es por que...Se rompe. :roll: :roll: :roll: Dinos que no te gusta, así se entenderá mejor tu postura, dando argumentos sin sentido lógico y real (problemas no supone la curva, su planteamiento se ajusta a la seguridad etc) no vas a conseguir mucho.

Pon más videos, todos saldrán del coche sin problemas en esa curva no se va a una velocidad precisamente endiablada, solo es un problema para el equipo, que tiene que arreglar el pifostio de su piloto y en muchas ocasiones acarreará broncas para él incluso :lol: Se han visto accidentes pasando coches por encima de otros mucho más peligrosos que encontrarse con el muro y uno de ellos hace, creo recordar, 3 años con fisico en Force India volando por encima de otros coches, literalmente y ahí el peligro era que una rueda, o cualquier parte del coche, impactara con el casco de cualquier piloto, no el muro de la pobre curva :lol:

¿Quitamos los coches? y...¿Con que nos quedamos? Sin circuitos, sin coches, no entiendo esa manera de pensar, solo la puedo atribuir a eso, que no te gusta y prefieres dar rodeos en lugar de decirlo...Desde luego a Interlagos no se le puede acusar de ser un circuito inseguro, en el sentido deportivo, físico y demás. Cuando los coches paseaban con pilotos con casco de cuero, hasta ir recto era sinónimo de poderte matar en el acto, pero valorando el global, si Mónaco pasa, Interlagos mucho más. Y no sirve que digas que Mónaco es así, por que a eso se responde fácil, Interlagos es así.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Hesket » 09 Noviembre 2010, 03:44

Evidentemente es otra noticia torcida por los medios, y los que se escandalizan que pobrecitos son en no ver la realidad, josef1 en el tema de seguridad, pensa antes de escribir, pensar es abrir la mente a mas opciones, que en este tema las tiene.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Josef1 » 09 Noviembre 2010, 17:20

Yo aluciono!!!
No respectais las opiniones de nadie sin criticarlo!

Paso del tema ya!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Noviembre 2010, 19:19

Es que para mí lo que no está argumentado en nada coherente no es una opinión, no obstante el respeto por mi parte lo sigues teniendo.

Comprende que no todo se puede aceptar y decir que esa curva es un problema es como decir que la luna es roja. Me importa poco que sea tu opinión si es mentira es mentira y aquí se está para discutirlo, si te sienta mal, lo siento mucho, pero eso solo es problema tuyo, no nuestro. Cuando abras otro debate, procura mostrarte más capaz de no llevar la razón.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Noviembre 2010, 02:07

Este es el accidente al que hace referencia nuestro amigo Josef1.

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=e1U-lqJTGsA&[/YouTube]

Toda la culpa es del coche de seguridad, que no hace otra cosa que pararse en mitad de la pista.

Heidfeld también está empanado al no reducir la velocidad.
Marcos_F1
 

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Hesket » 10 Noviembre 2010, 02:46

Josef1 escribió:Yo aluciono!!!
No respectais las opiniones de nadie sin criticarlo!

Paso del tema ya!!


Respeto tus opiniones, y consecuentemente una opinion le cabe una critica, si? En realidad me referia a tus primeros comentarios en el tema, de los robos, no se puede justiciar un robo, cuando los conductores del auto se equivocaron de camino, hay muchas chicas bonitas en las esquinas de las avenidas de Sao Pablo.......

Cuando me dan los billetes viajo a ver el GP desde la epoca de Reutemann y Fittipaldi, y nunca tuve problemas.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Noviembre 2010, 03:17





Marcos, no sé si lo sabes, pero por si acaso, cuando pongas el enlace quítale la "&" por que si no, no sale el video :wink: .
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Noviembre 2010, 13:22

Ya decía yo que no se veía ningún vídeo de los que yo ponía xDD

Gracias por la info Gerard :wink:
Marcos_F1
 

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor carter18 » 11 Noviembre 2010, 22:02

Rodo115 escribió:
Josef1 escribió:Ya pero Mexico es Norte america y la carrera de Norte america es Canada!

Claro que México es Norteamérica, si yo te lo dije. :wink:
Josef1 escribió:Ahora dicen que Brasil es una potencia economica!
Si es tan potencia economica porque no invierte en seguiridad y eh mejorar su circuito?
Para la imagen de Brasil vendria perfectamente!

Te vamos a proponer que asesores a Lula en el tiempo de mandato que le queda.
Josef1 escribió:La gente que vive en otros paises y ve lo que ah pasado este finde con los robos se le quitan las ganas de ir!

Lo que ha pasado es que no tenés ni idea de cómo es el mundo.

Saludos, Rodo.


Exactamente. Es algo que puede ocurrir, tanto a Button como a cualquiera. Ahora bien, que a ti te asusten esas cosas... No vayas a mi pais, que no sales a la calle. No visites USA que hay que internarte de emergencia. No visites america en general, alla las cosas no son para nada tan "pacificas" como aqui, si a eso te refieres :wink:

Por cierto, en el metro de Madrid te pueden dejar sin blanca y ni te enteras, ni que decir de la rambla en BCN, o la puerta del Sol en Madrid...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Ame » 12 Noviembre 2010, 14:52

Que sigan pasando estas cosas hoy en día... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor GTO » 12 Noviembre 2010, 17:23

no viajar por el mundo, es como quedarse en la primera pagina de un libro...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button ileso tras ataque con coche armado en São Paulo

Mensajepor Rodo115 » 12 Noviembre 2010, 17:55

GTO escribió:no viajar por el mundo, es como quedarse en la primera pagina de un libro...

Si, bueno, pero "a falta de pan buenas son tortas".
Una cosa es no haber estado y otra muy distinta no tener idea de cómo es. :wink: :wink: :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris