Magic escribió:Otani escribió:Lo del pit es una cagada, anda que no me está tocando las narices el error ese... supongo que lo solucionarán en breve.
Otra cosa es que la dificultad está muy descompensada según el circuito no? hay circuitos que aunque pongas dificultad leyenda con un Hispania puedes entrar en el top 5, en cambio en otros si poens leyenda y vas con el Hispania para quedar penúltimo sudas la gota gorda... inexplicable.
Si juegas en mdo experto y quedas en el top 5 con un hispania presentate a el torneo internacional de F1.
No he jugado mucho pero la verdad es que me está gustando bastante, la unica pega las paradas en boxes pero el modo experto es muy realista, cerca del nivel de un simulador.
CED escribió:Nada, tu tranquilo. Ojalá te resulte.
villo_f1 escribió:CED escribió:Nada, tu tranquilo. Ojalá te resulte.
FUNCIONA!!!
muchas gracias, ahora tengo que aprender a guardar... para eso, que tengo, que crar el perfil "live" que te piden?
kamikaze666 escribió:Una pregunta, llevo varias semanas rondando el juego, se sabe si se va a sacar una actualización en algun momento para corregir los bugs o así se queda?
Usuarios navegando por este Foro: senna123456 y 1 invitado