De la Rosa: "Abu Dabi es menos propicio para Red Bull de lo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: De la Rosa: "Abu Dabi es menos propicio para Red Bull de

Mensajepor Hesket » 11 Noviembre 2010, 04:52

La verdad es que nadie puede vaticinar nada y me incluyo, la otra verdad es que la carrera supuestamente sera muy emocionante, y me imagino, si todas las especulaciones expuestas en el foro suceden cada 5 minutos, sera mas emocionante!

Que gane el mejor, la verdad es que me da igual ya quien gane, los tres se lo merecen, realmente un campeonato emocionante, el domingo ya sabremos quien es el campeon.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: De la Rosa: "Abu Dabi es menos propicio para Red Bull de

Mensajepor bio318 » 11 Noviembre 2010, 21:02

FORZA ALONSO¿ venga no os acordais?que es el mejor joer, va a dominar seguro hay que ser optimistas ,ademas aunque no gane estare muy contento
de como lo ha hecho el mejor año
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: De la Rosa: "Abu Dabi es menos propicio para Red Bull de

Mensajepor Carballedo » 12 Noviembre 2010, 00:57

paualon escribió:
Por último, Pedro de la Rosa ve en las especificaciones de los neumáticos que Bridgestone traerá a su último Gran Premio un punto a favor de los Ferrari: "Traerá el compuesto súper blando y medio. El año pasado trajeron el blando y el medio, pero este año han sido menos conservadores y traerán unos compuestos más blandos que pueden ayudar un poco a aquellos coches que les cueste generar temperatura en clasificación (a 1 vuelta) como es el caso de Ferrari".


este punto creo que tambien hay que tenerlo en cuenta, los superblandos les funcionan bien al Ferrari y puede que iguale las cosas en calificacion que es donde creo que seguimos cojeando con respecto a RB. ademas el desgaste al principio de carrera con los superblandos puede ser importante (aunque viendo las piedras que ha traido Brigestone no se que pensar...) y crear algun tipo de incertidumbre con las estrategias.:


En Ferrari deben aprovechar que no hay tantos problemas de desgaste, ya que si es un coche poco agresivo con los neumáticos, lo pagan en clasificación pero ganan en carrera
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: De la Rosa: "Abu Dabi es menos propicio para Red Bull de

Mensajepor Ras » 12 Noviembre 2010, 13:32

Según este análisis, que me parece muy correcto, Ferrari podría ser incluso más rápido en calificación que Red Bull.

http://www.efectosuelo.com/analisis-tec ... rina-2010/
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: De la Rosa: "Abu Dabi es menos propicio para Red Bull de

Mensajepor carter18 » 12 Noviembre 2010, 18:43

Ras escribió:Según este análisis, que me parece muy correcto, Ferrari podría ser incluso más rápido en calificación que Red Bull.

http://www.efectosuelo.com/analisis-tec ... rina-2010/


Muy buen analisis. Segun lo que se lee ahi, Alonso lo deberia de tener todo de cara, salvo el ultimo sector que es donde RBR puede atacar. A ver si salimos de dudas y lo expuesto sobre el papel salta a la pista tal cual 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris