"Traté de frenar en el bordillo” - Alguersuari

La Fórmula 1 al dí­a.

"Traté de frenar en el bordillo” - Alguersuari

Mensajepor carter18 » 12 Noviembre 2010, 18:48

Jaime Alguersuari el viernes por la tarde termino de forma prematura su estancia en la pista de Abu Dhabi, el piloto de Toro Rosso mantenía la línea habitual seguido su compañero de equipo Sébastien Buemi, antes de sufrir un trompo y quedar parado en la curva 19.

El coche de Alguersuari también se acercó peligrosamente a la valla de protección antes de parársele el vehículo en frente del Hotel de cinco estrellas, Yas.

"Hay más mañana, ya que la configuración del auto aún no es cien por cien correcta, pero creo que podemos resolverlo", explicó Alguersuari después de la sesión.

"Hacia el final, empujé demasiado fuerte, giré y se detuvo el motor. Mis neumáticos estaban un poco viejos, pero para entonces yo estaba parado, aceleré demasiado pronto, así que perdí la parte trasera.”

"Yo estaba tratando de encontrar el límite y ver si podía frenar en el bordillo exterior de la curva ¡Ahora entiendo que no puedo!

"Afortunadamente, no dañe nada así que el coche está muy bien. Estoy contento con el equilibrio con los neumáticos prime, porque hemos hecho una tanda corta con ellos y se veían bastante competitivos. "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... guersuari/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris