Gran Premio. Tabla de tiempos.

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
12, 13 y 14 de Noviembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 14 Noviembre 2010, 17:04

Gran temporada de Red Bull. No puedo decir lo mismo de Vettel, ni de la igualdad que ha habido en Red Bull. Pienso que en condiciones normales hubiera ganado Webber, que ha sido mucho mejor, pero que al final las preferencias del equipo suizo han hecho que el joven alemán sea el campeón del mundo 2010.

Me quedo con la gran temporada que hemos visto, con la mejor versión de Fernando Alonso. La diversión que hemos podido vivir... cinco pilotos podían ganar el título hasta hace una semana.

Mal gesto de Fernando a Petrov... hay que saber perder.

Y en fin, enhorabuena a Vettel... nos vemos en 4 meses.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Otani » 14 Noviembre 2010, 17:05

Felicidades a Vettel, al final el mejor piloto siempre es el campeón del mundo y el lo es, que nadie diga que no lo merece.

Evidetemente frustrado por la derrota de mi compatriota, el trabajo de un gran año perdido... pero no pasa nada, así es la F1, aquí estaremos el resto de los años al pie del cañón. Y bueno lo de Alonso quejándose a Petrov, está claro que no está bien, pero no creo que nadie tenga la cara de recriminarle nada justo después de perder un tricampeonato que tuvo al alcance, cualquier persona normal reaccionaría así o peor.

En fin, ha sido un gran mundial, entretenido con muchas emociones, puede estar orgulloso Sebastian del mundial que ha ganado porque ha sido de los más complicados de la historia... su coche le ha ayudado, pero esto es un deporte de equipo.

Esto se ha acabado, nos vemos en los test de Pirelli.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Ame » 14 Noviembre 2010, 17:05

Iceman1 escribió:Bueno, solo queda darle la enhorabuena a Vettel. Debería darle las gracias a Schumacher...


Por tener un accidente?????? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Weiss » 14 Noviembre 2010, 17:05

Ferrari lamentable :

- Mala estrategia de solo centrase en un rival ¿ No sabian que Vettel también corría y tenia opciones ?

- Improvisación nefasta- esos mecanicos ahora si, ahora no -. ¿ Para que paran a Felipe ?, podía haber estirado su parada y colocarse delante de Webber

- Mala visión de conjunto. En una carrera donde adelantar es muy dificil ¿ Porque se ponen a parar cuando saldrán con tráfico delante y lo peor, coche que ya han hecho el Pit Stop ?

- Agarrarse a un clavo ardiendo ¿ Acaso se creían que Lewis o Button les sacarían del atolladero ganando la carrera ?.



En resumen, en una carrera que sólo dependian de ellos mismo les ha podido el miedo, la presión, el centrase en hacer una carrera amoldandose a los demás, haciendo cábalas y no haciendo SU carrera.

Penoso.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mordred » 14 Noviembre 2010, 17:07

Enhorabuena a Vettel por su campeonato. Alonso hizo un gran trabajo este año; lástima del mal inicio de temporada, pero como ya decís, con le tercer coche les dió mucho trabajo a los campeones.

Espero que los cambios del año que viene no dificulten tanto los adelantamientos, por que menuda impotencia la de hoy, ¡madre mia!. Hamilnton y Alonso con mejores coches tenian delante un muro amarillo y negro :roll: :roll: . A ver si Ferrari espabila un poco en estrategias de carrera; ni a Gené le gustó el momento de pit-stop.

En fin, una larga temporada de sequía aumentarán nuestras ansias hasta Marzo '11.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Raikkonista » 14 Noviembre 2010, 17:08

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:No me ha gustado nada que bronque a petrov y menos que gane vettel pero espero que de esto aprenda y mucho ferrari


Es normal, siendo yo le hubiese estampado el coche! Poco le ha hecho increpandole que lo haya incordiado asi...

Lo único que ha hecho Petrov es su trabajo o acaso se tenia que dejar adelantar??
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Otani » 14 Noviembre 2010, 17:10

Raikkonista escribió:
carter18 escribió:
Es normal, siendo yo le hubiese estampado el coche! Poco le ha hecho increpandole que lo haya incordiado asi...

Lo único que ha hecho Petrov es su trabajo o acaso se tenia que dejar adelantar??


No, pero la queja de Alonso es por rabia más que nada, cualquiera en su lugar estaría enfadado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Crackissimo » 14 Noviembre 2010, 17:10

Felicidades Sebastian Vettel, se lo merece totalmente, enhorabuena, es el campeón más jóven de todos los tiempos.

Y en cuanto a Fernando, puede sentirse orgulloso de su temporada, llena de injusticias, llena de "mierda" echada por otros, y él siempre luchando, ganando y en podios, con un coche muy inferior al Red Bull y al McLaren. Enhorabuena a ti tambien Fernando, eres el mejor piloto del mundo con una enorme diferencia además. Y lo siento realmente por Mark, debe ser frustrante vivir una situación muy semejante a la que vivió Fernando en 2007 en McLaren...lo han utilizado claramente como cebo para la estrategia de Ferrari y les ha salido a la perfección, Red Bull ha conseguido lo que quería.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 17:11

Otani escribió:
Raikkonista escribió:Lo único que ha hecho Petrov es su trabajo o acaso se tenia que dejar adelantar??


No, pero la queja de Alonso es por rabia más que nada, cualquiera en su lugar estaría enfadado.


Eso es lo que digo yo, es algo completamente normal. Siendo yo, le hubiese estampado el coche!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor F1 TEAM » 14 Noviembre 2010, 17:11

Crackissimo escribió:Felicidades Sebastian Vettel, se lo merece totalmente, enhorabuena, es el campeón más jóven de todos los tiempos.

Y en cuanto a Fernando, puede sentirse orgulloso de su temporada, llena de injusticias, llena de "mierda" echada por otros, y él siempre luchando, ganando y en podios, con un coche muy inferior al Red Bull y al McLaren. Enhorabuena a ti tambien Fernando, eres el mejor piloto del mundo con una enorme diferencia además. Y lo siento realmente por Mark, debe ser frustrante vivir una situación muy semejante a la que vivió Fernando en 2007 en McLaren...lo han utilizado claramente como cebo para la estrategia de Ferrari y les ha salido a la perfección, Red Bull ha conseguido lo que quería.



+11111111111111111111111
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Crackissimo » 14 Noviembre 2010, 17:12

Otani escribió:
Raikkonista escribió:Lo único que ha hecho Petrov es su trabajo o acaso se tenia que dejar adelantar??


No, pero la queja de Alonso es por rabia más que nada, cualquiera en su lugar estaría enfadado.

Exacto, pero algunos solo se ponen en el lugar de quien les conviene.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Ame » 14 Noviembre 2010, 17:13

Otani escribió:
Raikkonista escribió:Lo único que ha hecho Petrov es su trabajo o acaso se tenia que dejar adelantar??


No, pero la queja de Alonso es por rabia más que nada, cualquiera en su lugar estaría enfadado.


Exacto, la cosa es que si Petrov estaba haciendo buena carrera, porqué apartarse???No se, yo es algo que no veo lógico, ni lo vería aunque el de delante hubiese sido Massa en vez de Petrov... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Otani » 14 Noviembre 2010, 17:15

Ame escribió:
Otani escribió:
No, pero la queja de Alonso es por rabia más que nada, cualquiera en su lugar estaría enfadado.


Exacto, la cosa es que si Petrov estaba haciendo buena carrera, porqué apartarse???No se, yo es algo que no veo lógico, ni lo vería aunque el de delante hubiese sido Massa en vez de Petrov... :roll:


Pero quien esá diciendo nada de eso? yo sólo digo que ALonso estaba frustrado y que por eso le recriminó, porque la frustración te supera... cualquier persona con sentimientos debería entender eso :roll: buscar lógica en esos momentos...

Y lo de Massa sobra.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor penndelton » 14 Noviembre 2010, 17:16

Pues mejor haberse enfadado por haber salido mal (por enesima vez en la temporada) y haber permitido que Button lo pasara. Alonso podia permitirse perder un puesto a lo largo de la carrera y lo cede justo al principio. Ademas no entiendo que el SC matara a nadie ni perjudicara a nadie. Ni Vettel ni Hamilton ni Button entraron. Solo lo hizo Webber y Ferrari se cego con el.
Avatar de Usuario
penndelton
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Noviembre 2010, 11:05

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 17:16

Ame escribió:
Otani escribió:
No, pero la queja de Alonso es por rabia más que nada, cualquiera en su lugar estaría enfadado.


Exacto, la cosa es que si Petrov estaba haciendo buena carrera, porqué apartarse???No se, yo es algo que no veo lógico, ni lo vería aunque el de delante hubiese sido Massa en vez de Petrov... :roll:


Nadie en ningun momento ha dicho que se apartase. Lo que frustra es que precisamente ahora viene hacer un carreron. Esta mas que claro que Petrov ha hecho su trabajo que es lo que tenia que hacer, estuviese o no estuviese Fernando detras. Pero eso no quita que sea totalmente frustrante haberlo tenido delante todas las vueltas, y haber perdido un mundial ahi detras, no lo quita.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris