Gran Premio. Tabla de tiempos.

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
12, 13 y 14 de Noviembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Ame » 14 Noviembre 2010, 17:17

Otani escribió:
Ame escribió:
Exacto, la cosa es que si Petrov estaba haciendo buena carrera, porqué apartarse???No se, yo es algo que no veo lógico, ni lo vería aunque el de delante hubiese sido Massa en vez de Petrov... :roll:


Pero quien esá diciendo nada de eso? yo sólo digo que ALonso estaba frustrado y que por eso le recriminó, porque la frustración te supera... cualquier persona con sentimientos debería entender eso :roll:

Y lo de Massa sobra.


No sobra, es un ejemplo que he puesto :wink:
Y no es que nadie esté diciendo eso, simplemente hacía una pregunta, nada más :wink:
Frustrante era, desde luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Raikkonista » 14 Noviembre 2010, 17:18

Por muy frustrante que sea y muy dolido que estes tampoco justifica tener esos comportamientos ni gestos
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 17:19

Raikkonista escribió:Por muy frustrante que sea y muy dolido que estes tampoco justifica tener esos comportamientos ni gestos


Es bueno decirlo cuando no estas en situacion...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Adri_23 » 14 Noviembre 2010, 17:19

:cry: :cry: :cry:

Una vez mas,gano el mejor coche y no el mejor piloto.

Mucho animo Fernando,eres el mejor y sabemos que seras tricampeon pronto!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Adri_23
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Marzo 2009, 16:59
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Senna4ever » 14 Noviembre 2010, 17:22

Enhorabuena, al campeón más joven de la F1. (no es que me caiga muy bien, pero bueno, merecerlo se lo merece) Felicidades.

Ferrari fatal, la han cagado de lo lindo, ni safety car, ni los Renault, ni nada. Los responsables de que Alonso no haya ganado su tercer mundial, han sido ellos, al morder el anzuelo tirado por Red Bull.

Alonso, luchador nato, ha luchado toda la carrera, pero solo un pero..., muy fea esa recriminación a Petrov. A él le pagan por eso, por correr y no dejarse adelantar.

Webber. Para mi se merecía más, haber ganado este campeonato, se lo merecía por su trayectoria en la F1. Pero se la han metido doblada, durante todo el año.

Pues nada, a aburrirnos hasta Marzo de 2011, que empiece de nuevo el circo.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Puppo » 14 Noviembre 2010, 17:23

Raikkonista escribió:Por muy frustrante que sea y muy dolido que estes tampoco justifica tener esos comportamientos ni gestos

Pero que gesto?? ¿Sacarle la mano al final de la carrera?
Como os flipais algunos cuando intentais buscar algo que criticar... Lo peor es que aún sigue sorprendiendome de gente que, se supone, conozco.

Enhorabuena a Vettel.
Ha sido el mejor y el más inteligente. Sin duda, es justo merecedor del mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 14 Noviembre 2010, 17:25

Puppo escribió:
Raikkonista escribió:Por muy frustrante que sea y muy dolido que estes tampoco justifica tener esos comportamientos ni gestos

Pero que gesto?? ¿Sacarle la mano al final de la carrera?
Como os flipais algunos cuando intentais buscar algo que criticar... Lo peor es que aún sigue sorprendiendome de gente que, se supone, conozco.

Enhorabuena a Vettel.
Ha sido el mejor y el más inteligente. Sin duda, es justo merecedor del mundial.

Tranquilidad, por favor, que hay que aceptar todo con competitividad. Vale que el gesto sea feo (lo dice alguien que apoya a Alonso) pero es normal que se sienta frustrado. Cualquier piloto haría eso en su lugar, porque después de 8 meses en la máxima competición perder el mundial en la última carrera debe de ser jodido.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Ras » 14 Noviembre 2010, 17:25

Enhorabuena Vettel y red Bull, la estrategia les salió al final!

El mundial perdido por Ferrari con la estrategia, no se dieron cuenta de que Petrov y Rosberg ya habían parado...incomprensible. Llevaban muchas carreras saliendo todo demasiado bien quizá...

Muy triste la imagen de ver a los dos pilotos que más se lo merecían enfrascados en una lucha absurda al fondo del pelotón gracias a la estrategia de Red Bull, serán un equipo joven, pero han acabado siendo los más listos. Enhorabuena de nuevo :wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor blauer » 14 Noviembre 2010, 17:26

Weiss escribió:Ferrari lamentable :

- Mala estrategia de solo centrase en un rival ¿ No sabian que Vettel también corría y tenia opciones ?

- Improvisación nefasta- esos mecanicos ahora si, ahora no -. ¿ Para que paran a Felipe ?, podía haber estirado su parada y colocarse delante de Webber

- Mala visión de conjunto. En una carrera donde adelantar es muy dificil ¿ Porque se ponen a parar cuando saldrán con tráfico delante y lo peor, coche que ya han hecho el Pit Stop ?

- Agarrarse a un clavo ardiendo ¿ Acaso se creían que Lewis o Button les sacarían del atolladero ganando la carrera ?.



En resumen, en una carrera que sólo dependian de ellos mismo les ha podido el miedo, la presión, el centrase en hacer una carrera amoldandose a los demás, haciendo cábalas y no haciendo SU carrera.

Penoso.

Saludos !!!


+1

Un final de campeonato del mundo como el que vivimos hoy, no puede programarse desde el conservadurismo que Ferrari puso en práctica hoy, así les fue... no saben que de ningún cobarde se escribió nunca nada? profundamente decepcionada...
blauer
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Octubre 2008, 18:08

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 17:27

Por estas cosas es que Interlagos tiene que ser el ultimo circuito del mundial. Ahi por lo menos se puede adelantar.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Raikkonista » 14 Noviembre 2010, 17:29

Puppo escribió:
Raikkonista escribió:Por muy frustrante que sea y muy dolido que estes tampoco justifica tener esos comportamientos ni gestos

Pero que gesto?? ¿Sacarle la mano al final de la carrera?
Como os flipais algunos cuando intentais buscar algo que criticar... Lo peor es que aún sigue sorprendiendome de gente que, se supone, conozco.

Enhorabuena a Vettel.
Ha sido el mejor y el más inteligente. Sin duda, es justo merecedor del mundial.

El tema del gesto no lo he sacado yo por lo tanto yo no he buscado nada para criticar
Esto es lo malo de no ser alonsista que das tu opinión y te caen palos por todos lados
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Senna4ever » 14 Noviembre 2010, 17:30

carter18 escribió:Por estas cosas es que Interlagos tiene que ser el ultimo circuito del mundial. Ahi por lo menos se puede adelantar.



Que más dará eso Carter, "el orden los factores no altera el producto".
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Otani » 14 Noviembre 2010, 17:32

Pues si Carter, pero no por eso, sino porque se demuestra que Abu Dhabi es bastante aburrido, al contrario que Interlagos.

Ni siquiera Hamilton con su super velocidad punta pudo adelantar a Kubica, Alonso con su coche lento en rectas poco pudo hacer. Y luego en la salida, realmente no sale mal, lo que pasa es que el ferrari llevaba ya unas carreras saliendo mal, pero la carrera no se perdió ahí.

Pero bueno repito lo mismo, esto es un deporte de equipo y Vettel-Red Bull se lo merecen, Fernando ha tenido errores y no se le puede recriminar sólo a la falta de competitividad de su coche, aunque esto también ha contado.
Última edición por Otani el 14 Noviembre 2010, 17:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor chaparro » 14 Noviembre 2010, 17:32

Bueno pues el viejo Bernie ya tiene lo que queria,un campeon mas.Que decepcion mas grande,una vez mas gran pifia de Ferrari.Que larguen ya a ese jefe de pacotilla que es Domenicali.Por cierto muchisimas gracias a Michael Schumacher,que ya puso su punto final a este camponato.Animo Fernando,eres el mas grande,el año que viene caera el tricampeonato.Enhorabuena para Vettel,aunque en mi opinion ganar el mundial con ese avion no es muy dificil.La parte positiva de todo esto es que el record de campeon mas joven de Hamilton a caido :twisted:
Avatar de Usuario
chaparro
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mayo 2009, 19:37
Ubicación: Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mordred » 14 Noviembre 2010, 17:33

No pude ver el final de la carrera ni la recriminación. Lo triste es que puede ser carnaza para mucha gente / periodistas que recordarán y harán ver ese gesto en vez del gran final de temporada que hizo Alonso.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

AnteriorSiguiente

Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris