Gran Premio. Tabla de tiempos.

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
12, 13 y 14 de Noviembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Senna4ever » 14 Noviembre 2010, 17:33

Puppo escribió:
Raikkonista escribió:Por muy frustrante que sea y muy dolido que estes tampoco justifica tener esos comportamientos ni gestos

Pero que gesto?? ¿Sacarle la mano al final de la carrera?



Sí, ese, muy mal gesto de un Bicampeón del Mundo. Mucha impotencia y demás, se comprende, pero muy feo el gesto. Os guste o no.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Weiss » 14 Noviembre 2010, 17:33

Yo lo que todavía no entiendo es ¿ Que es eso del "anzuelo" que les ha lanzado RB ?. Porque yo no le veo ningún misterio/teoría conspiratoria al asunto.

Webber ha hecho una mala salida, no tenía ritmo, ha forzado y se ha comido un llantazo de órdago. Anuncia que tiene problemas con las ruedas traseras - algo lógico - y en previsión de la incógnita del desgaste de los neumático, con toda la carrera por delante, se deciden a arriesgarse.

¿ Que les ha salido mal ?, bueno, es cierto aunque tampoco sabemos como habrá quedado la suspensión tras el toque y lo que ha influido en su ritmo de carrera.

Desde luego más coraje que Ferrari le han hechado al asunto... ¿ o acaso tenían que haber seguido corriendo y haber sufrido un pinchazo lento o una rotura ?.

La verdad, no se donde está el "anzuelo" para que Ferrari picase. Creo más bien que en Ferrari se habían obsesionado con "protegerse" de Webber.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Raikkonista » 14 Noviembre 2010, 17:34

Me gustaria saber que se estaria diciendo si ese gesto lo hace otro piloto , se le estaria crucificando
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 14 Noviembre 2010, 17:34

Senna4ever escribió:
carter18 escribió:Por estas cosas es que Interlagos tiene que ser el ultimo circuito del mundial. Ahi por lo menos se puede adelantar.



Que más dará eso Carter, "el orden los factores no altera el producto".

Es más emocionante que se decida el mundial en Interlagos... no es cosa del resultado, si no de otras cosas. Si yo fuera hoy Bernie Ecclestone echaba hoy mismo a Tilke. Que circuitos tan basura... en vez de preocuparse tanto en hacer la vida imposible a los pilotos con curvas tan complicadas... que nos regale puntos de adelantamiento. Manda bemoles.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Otani » 14 Noviembre 2010, 17:35

Senna4ever escribió:
Puppo escribió:Pero que gesto?? ¿Sacarle la mano al final de la carrera?



Sí, ese, muy mal gesto de un Bicampeón del Mundo. Mucha impotencia y demás, se comprende, pero muy feo el gesto. Os guste o no.


Dime cuando he dicho yo que el gesto no sea feo, dímelo. He dicho que estaba mal, pero que yo lo comprendía... yo no he dado palos a nadie, parece mentira que haya gente que pueda creer que en estos momentos haya ganas de apalear a nadie... hay un ganador y los demás perdedores, fuera de eso poco importa lo que se diga de lo que hizo Alonso o dejo de hacer.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 17:36

Senna4ever escribió:
carter18 escribió:Por estas cosas es que Interlagos tiene que ser el ultimo circuito del mundial. Ahi por lo menos se puede adelantar.



Que más dará eso Carter, "el orden los factores no altera el producto".


No se, a mi me parece que en Interlagos la cosa hubiese sido muchisimo mas interesante, aun asi hubiesemos perdido, seguro no hubiese sido por estar detras de un Renault.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Senna4ever » 14 Noviembre 2010, 17:37

Otani escribió:
Senna4ever escribió:

Sí, ese, muy mal gesto de un Bicampeón del Mundo. Mucha impotencia y demás, se comprende, pero muy feo el gesto. Os guste o no.


Dime cuando he dicho yo que el gesto no sea feo, dímelo. He dicho que estaba mal, pero que yo lo comprendía... yo no he dado palos a nadie, parece mentira que haya gente que pueda creer que en estos momentos haya ganas de apalear a nadie... hay un ganador y los demás perdedores, fuera de eso poco importa lo que se diga de lo que hizo Alonso o dejo de hacer.


Acaso te he citado a tí, para que te tires a mi pescuezo???
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Ras » 14 Noviembre 2010, 17:37

Senna4ever escribió:
Puppo escribió:Pero que gesto?? ¿Sacarle la mano al final de la carrera?



Sí, ese, muy mal gesto de un Bicampeón del Mundo. Mucha impotencia y demás, se comprende, pero muy feo el gesto. Os guste o no.


+1.

Sin duda no debería dársele tanta importancia a un momento de calenton así, si esto pasase siempre que alguien lo estorba OK, pero ha perdido el mundial estando detrás de un coche bastante más lento...no justifica a Alonso, desde luego pero más de uno que lo critica haría el mismo gesto carcomido por la frustración!

A mí por lo menos me parece mal gesto pero no quita para que lo hiciese yo tambien en un momento similar...seguro que en frío y relajado FA no le recriminará nada a Petrov, si lo hace me decepcionaría profundamente.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 17:38

Raikkonista escribió:Me gustaria saber que se estaria diciendo si ese gesto lo hace otro piloto , se le estaria crucificando


Venga mujer por favor.... Esto ya es sacar las cosas de quicio.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2010, 17:38

Raikkonista escribió:Me gustaria saber que se estaria diciendo si ese gesto lo hace otro piloto , se le estaria crucificando


Dejad ya de tocar la moral los que no os guste Alonso. Os gusta sacar las cosas del tiesto a lo más mínimo. Yo sinceramente prefiero apoyar al piloto de mi país (aquí hay unos cuantos que parece que no viven en España), pero bueno, allá cada cual.

Y ahora podéis decirme alonsista cerrado, lo que os dé la gana...
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor brxyxnNF » 14 Noviembre 2010, 17:39

No me gusto nada y digo nada lo que hicieron con Webbe, yo espero que por todo esto al menos le dejen el coche para la siguiente temporada porque fue realmente injusto hacerle esto, no lo merecia

Alonso muy bien, es un gran piloto que sabe sacarle todo el jugo a su F10, mas no se le puede pedir, la lio en la largada pero si fue mas error de Ferrari..
y sobre el gesto a Petrov, para nada.. si le recrimina por no dejarlo pasar pues tambien tendria que hacerles el gesto a Kubica y Rosberg... pienso que la rabia que tenia debio ponerla en su equipo pero claro eso es imposible jeje

En fin.. felicidades a Vettel, me cae bien por ser tan joven y se lo merece, aunque a algunos no les parezca.

Espero ver a Red Bull con los mismos pilotos el año entrante
brxyxnNF
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Agosto 2010, 20:34

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Senna4ever » 14 Noviembre 2010, 17:39

carter18 escribió:
Senna4ever escribió:

Que más dará eso Carter, "el orden los factores no altera el producto".


No se, a mi me parece que en Interlagos la cosa hubiese sido muchisimo mas interesante, aun asi hubiesemos perdido, seguro no hubiese sido por estar detras de un Renault.


Eso nunca se podrá saber Carter, cada carrera es un mundo, y si la última carrera hubiese sido en Brasil, estoy seguro, que no se hubiera repetido el resultado de la semana pasada.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Otani » 14 Noviembre 2010, 17:40

Senna4ever escribió:
Otani escribió:
Dime cuando he dicho yo que el gesto no sea feo, dímelo. He dicho que estaba mal, pero que yo lo comprendía... yo no he dado palos a nadie, parece mentira que haya gente que pueda creer que en estos momentos haya ganas de apalear a nadie... hay un ganador y los demás perdedores, fuera de eso poco importa lo que se diga de lo que hizo Alonso o dejo de hacer.


Acaso te he citado a tí, para que te tires a mi pescuezo???


A ver tranquilidad, por favor.

Yo no me he tirado al pescuezo de nadie, sólo te estoy contestando porque dices "os guste o no", pero yo no estoy de malas, bastante frustrado me he quedado como para montar malos rollos con nadie.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Raikkonista » 14 Noviembre 2010, 17:40

Marcos_F1 escribió:
Raikkonista escribió:Me gustaria saber que se estaria diciendo si ese gesto lo hace otro piloto , se le estaria crucificando


Dejad ya de tocar la moral los que no os guste Alonso. Os gusta sacar las cosas del tiesto a lo más mínimo. Yo sinceramente prefiero apoyar al piloto de mi país (aquí hay unos cuantos que parece que no viven en España), pero bueno, allá cada cual.

Y ahora podéis decirme alonsista cerrado, lo que os dé la gana...

Asi que como no me gusta Alonso no puedo dar mi opinion??
Que pasa que solo por que es español lo tengo que apoyar ??
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Ras » 14 Noviembre 2010, 17:41

Esto se sale de madre chicos
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris