Gran Premio. Tabla de tiempos.

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
12, 13 y 14 de Noviembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2010, 17:41

Otani escribió:
Senna4ever escribió:
Acaso te he citado a tí, para que te tires a mi pescuezo???


A ver tranquilidad, por favor.

Yo no me he tirado al pescuezo de nadie, sólo te estoy contestando porque dices "os guste o no", pero yo no estoy de malas, bastante frustrado me he quedado como para montar malos rollos con nadie.


Los únicos que estamos frustados somos los seguidores de Alonso... Los demás sólo hacen sangre...
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2010, 17:42

Raikkonista escribió:
Marcos_F1 escribió:
Dejad ya de tocar la moral los que no os guste Alonso. Os gusta sacar las cosas del tiesto a lo más mínimo. Yo sinceramente prefiero apoyar al piloto de mi país (aquí hay unos cuantos que parece que no viven en España), pero bueno, allá cada cual.

Y ahora podéis decirme alonsista cerrado, lo que os dé la gana...

Asi que como no me gusta Alonso no puedo dar mi opinion??
Que pasa que solo por que es español lo tengo que apoyar ??


Claro que puedes darla. Pero por ejemplo cuando hablas de Fernando, hablas de él como si fuese extranjero o algo así... Cuando vive en el mismo país que tú.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Ras » 14 Noviembre 2010, 17:43

Tampoco es para tanto...solo se ha criticado un mal gesto de Fernando, que todos sabemos que no es propio de el, pero no ha estado correcto.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 17:43

Senna4ever escribió:
carter18 escribió:
No se, a mi me parece que en Interlagos la cosa hubiese sido muchisimo mas interesante, aun asi hubiesemos perdido, seguro no hubiese sido por estar detras de un Renault.


Eso nunca se podrá saber Carter, cada carrera es un mundo, y si la última carrera hubiese sido en Brasil, estoy seguro, que no se hubiera repetido el resultado de la semana pasada.


Esta claro hombre, pero lo que te quiero decir con eso, es que por lo menos no hubiese sido todo tan aburrido... Porque si vamos a perder, por lo menos que nos brinden un buen espectaculo... Cosa que en Abu Dhabi no se ha visto nunca y en Interlagos de 10 - 8...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Senna4ever » 14 Noviembre 2010, 17:43

Ras escribió:
Senna4ever escribió:

Sí, ese, muy mal gesto de un Bicampeón del Mundo. Mucha impotencia y demás, se comprende, pero muy feo el gesto. Os guste o no.


+1.

Sin duda no debería dársele tanta importancia a un momento de calenton así, si esto pasase siempre que alguien lo estorba OK, pero ha perdido el mundial estando detrás de un coche bastante más lento...no justifica a Alonso, desde luego pero más de uno que lo critica haría el mismo gesto carcomido por la frustración!

A mí por lo menos me parece mal gesto pero no quita para que lo hiciese yo tambien en un momento similar...seguro que en frío y relajado FA no le recriminará nada a Petrov, si lo hace me decepcionaría profundamente.


Ahí está Ras, el gesto es feo, quieran o no quieran entenderlo. Estoy seguro que Alonso en frío hablará con Petrov, y lo felicitará por la gran carrera que ha echo.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Raikkonista » 14 Noviembre 2010, 17:43

Marcos_F1 escribió:
Raikkonista escribió:Asi que como no me gusta Alonso no puedo dar mi opinion??
Que pasa que solo por que es español lo tengo que apoyar ??


Claro que puedes darla. Pero por ejemplo cuando hablas de Fernando, hablas de él como si fuese extranjero o algo así... Cuando vive en el mismo país que tú.

Donde hablo de el como si fuese extranjero??
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2010, 17:44

Raikkonista escribió:
Marcos_F1 escribió:
Claro que puedes darla. Pero por ejemplo cuando hablas de Fernando, hablas de él como si fuese extranjero o algo así... Cuando vive en el mismo país que tú.

Donde hablo de el como si fuese extranjero??


Yo sé lo que me digo. Pero que no es nada, tú puedes hablar de él como te plazca.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 17:45

Ras escribió:Tampoco es para tanto...solo se ha criticado un mal gesto de Fernando, que todos sabemos que no es propio de el, pero no ha estado correcto.


No siempre se puede ser correcto. Imaginate que hubiese hecho Montoya... o Piquet (el que sabe conducir). Por eso digo yo, que poca cosa ha hecho...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2010, 17:46

carter18 escribió:
Ras escribió:Tampoco es para tanto...solo se ha criticado un mal gesto de Fernando, que todos sabemos que no es propio de el, pero no ha estado correcto.


No siempre se puede ser correcto. Imaginate que hubiese hecho Montoya... o Piquet (el que sabe conducir). Por eso digo yo, que poca cosa ha hecho...


Yo te digo lo que hubiera echo Schumacher. Pegarle un par de voces y acordarse de sus familiares.

Y no digáis que vosotros no le hubiérais dicho nada, porque estaríais mintiendo.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Senna4ever » 14 Noviembre 2010, 17:48

Marcos_F1 escribió:
Raikkonista escribió:Asi que como no me gusta Alonso no puedo dar mi opinion??
Que pasa que solo por que es español lo tengo que apoyar ??


Claro que puedes darla. Pero por ejemplo cuando hablas de Fernando, hablas de él como si fuese extranjero o algo así... Cuando vive en el mismo país que tú.


Dejemos aparte lo español que sea uno y lo que sea otro. Aquí la gran mayoría del foro, somos españoles, y sigo creyendo que el gesto de Alonso es feo, en caliente, pero feo.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Crackissimo » 14 Noviembre 2010, 17:48

Vamos a ver, que haya tranquilidad porque esto se veía venir, teníais que estar contentos todos los seguidores de Alonso, Webber o Hamilton, algunos simplemente se basan en escupir espuma por la boca para meter cizaña a los pilotos que les conviene cuando no se dan cuenta de que algunos son seguidores de pilotos AJENOS totalmente a la FÓRMULA 1, de ahí la credibilidad de sus palabras, que un día animan a Webber, otro a Vettel, otro a Sutil...da lástima la verdad, pero es así.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Noviembre 2010, 17:49

Joder 5 páginas discutiendo el gestito de dios .


El gesto esta feo e innecesario y defender lo indefendible es absurdo. Una vez que estamos desacuerdo en esto, dejemos el tema.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 17:50

Crackissimo escribió:Vamos a ver, que haya tranquilidad porque esto se veía venir, teníais que estar contentos todos los seguidores de Alonso, Webber o Hamilton, algunos simplemente se basan en escupir espuma por la boca para meter cizaña a los pilotos que les conviene cuando no se dan cuenta de que algunos son seguidores de pilotos AJENOS totalmente a la FÓRMULA 1, de ahí la credibilidad de sus palabras, que un día animan a Webber, otro a Vettel, otro a Sutil...da lástima la verdad, pero es así.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Un dia a Webber, otro a Vettel...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2010, 17:50

Senna4ever escribió:
Marcos_F1 escribió:
Claro que puedes darla. Pero por ejemplo cuando hablas de Fernando, hablas de él como si fuese extranjero o algo así... Cuando vive en el mismo país que tú.


Dejemos aparte lo español que sea uno y lo que sea otro. Aquí la gran mayoría del foro, somos españoles, y sigo creyendo que el gesto de Alonso es feo, en caliente, pero feo.


Tú lo has dicho. No todos se sienten igual de "españoles" en este foro... Pero es otro tema del que no hay que hablar.

A mí me parece un gesto muy feo, que cualquiera hubiéramos echo en esa situación.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Delta21 » 14 Noviembre 2010, 17:51

Felicidades Vettel!!!!; una carrera muy emocionante
Avatar de Usuario
Delta21
 
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mayo 2010, 14:27
Ubicación: Córdoba (España)

AnteriorSiguiente

Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris