Gran Premio. Tabla de tiempos.

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
12, 13 y 14 de Noviembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Sami » 14 Noviembre 2010, 18:36

Vamos hablar de la carrera, por favor.

Creo que se puede resumir de una forma muy sencilla, Ferrari se equivocó de enemigo, les cegó Webber y no hubo visión global de la carrera, si sale un coche de seguridad y tienes a varios pilotos que ya han realizado su cambio de neumáticos, a no ser que los tuyos estén muertos no puedes entrar a cambiar hasta asegurarte que vas a salir por delante de ellos. Eso es de cajón, máxime cuando estás en la posición límite, no queda mas remedio que aguantar, por quitarse un enemigo se encontraron con tres.

El resto fuegos de artificio, yo no vi el gesto de Alonso pues en cuanto Vettel cruzó la línea de meta cambié de canal (pura frustración), lo que si sé es que Petrov no hizo nada ilegal, luchaba por los puntos y es su obligación defender a la escudería que le paga, Renault, es que si soy director deportivo de Renault y Petrov se aparta, el año que viene corre en cuadrigas porque no vuelve a coger un volante en su vida. Si Alonso se enfadó no lleva razón.

¿Y de Jaime? ¿qué? ¿porqué se apartó? el año que viene tendrán que revisar las escuderías satélite, sobran de la F1, no critico a Jaime, critico un sistema que permite que una escudería tenga cuatro coches en pista.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Noviembre 2010, 18:37

Senna4ever escribió:Por favor, dejemos ya el tema de las nacionalidades, y hablemos de la carrera o de la temporada. :wink: :wink: :wink:


Escucha el estribillo de esta canción y entenderasme :lol: :lol: :lol:



Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor FERgregALO » 14 Noviembre 2010, 18:38

Bueno, habéis comentado tantas cosas que es difícil casi responder o rebatir todas, así que me limito a decir lo que pienso como todos y ya está. Todos los alonsistas tenemos ahora un momento de decepción y tristeza como el propio Alonso, porque no esperábamos a pesar de barajar muchas opciones, que se dieran las condiciones que se han dado hoy. Que fueran precisamente parte de los jueces del mundial ninguno de los principales rivales, ni McLaren ni Webber, sino unos Renault, un Mercedes por delante y otro por detrás que provocó un safety, pues no era lo esperado; pero de ahí a echarles las culpas a ellos...así son las carreras y quizá ese ha sido el problema, no contar con los imprevistos y centrarse en un rival cuando había más, ser conservadores y a la vez arriesgados, porque parecía más peligroso copiar a Button y sin embargo hubiera sido mejor, incluso mucho mejor. Pero lo dicen todos, ahora es muy fácil verlo desde fuera.
Tenemos que dar gracias por lo que hemos visto y vivido, un mundial emcionante hasta el final, con alegrías para unos y tristeza para otros, como siempre. Pero si hemos visto esto el primer año de Alonso con un coche que no era el mejor, como él mismo ha dicho, los próximos años con poco que se de mejor esperamos esto y mucho más.

¡Enhorabuena a Red Bull y a Vettel, a sus seguidores y a todo el mundo por haber sido partícipe de este espectáculo! De nuevo más en 4 mesecines de nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Triskel » 14 Noviembre 2010, 18:38

Sami escribió:¿Y de Jaime? ¿qué? ¿porqué se apartó? el año que viene tendrán que revisar las escuderías satélite, sobran de la F1, no critico a Jaime, critico un sistema que permite que una escudería tenga cuatro coches en pista.

+1000000000
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Noviembre 2010, 18:39

Mr.Fangio escribió:
Marcos_F1 escribió:Para que te quedes tranquilo, que se me banee y punto. No voy a poner ningún pero.


No se trata de que se te banee o no. Se trata de que nos calmemos un poco y antes de postear en caliente pensemos un poco lo que vamos a enviar, porque hay ciertos comentarios que no vienen a cuento y son bastante ofensivos.
Nos quedaremos todos mucho más tranquilos relajandonos un poco. Ok?[/qu


7 pagina, por favor al moderador de turno que se dirija a este chaval que lo haga por MP que pa algo esta.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Noviembre 2010, 18:44

Sami escribió:¿Y de Jaime? ¿qué? ¿porqué se apartó? el año que viene tendrán que revisar las escuderías satélite, sobran de la F1, no critico a Jaime, critico un sistema que permite que una escudería tenga cuatro coches en pista.


Otro +1000000 de parte mía, yo ahí animé a Jaime a que hiciese caso omiso, obviamente esa política y decisión hubiesen condicionado su futuro probable...Pero ha sido bochornoso como un piloto en lucha con otro se ha tenido que apartar por decisiónes arbitrarias sin sentido, lo bueno es que Jaime ha frustrado los planes de RB, al menos lo justo, equipos satélite sí, pero si estos gozan de al menos independencia en sus decisiones e intereses en carrera.
Última edición por Gerhard Berger el 14 Noviembre 2010, 18:46, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mr.Fangio » 14 Noviembre 2010, 18:45

Mr. Fittipaldi escribió:
Mr.Fangio escribió:


No se trata de que se te banee o no. Se trata de que nos calmemos un poco y antes de postear en caliente pensemos un poco lo que vamos a enviar, porque hay ciertos comentarios que no vienen a cuento y son bastante ofensivos.
Nos quedaremos todos mucho más tranquilos relajandonos un poco. Ok?[/qu


7 pagina, por favor al moderador de turno que se dirija a este chaval que lo haga por MP que pa algo esta.


El moderador de turno consideró que este mensaje debía hacerlo público para que TODOS entendieramos que teníamos que relajarnos. Es un mensaje global, aunque dirigido a un forero en particular.
Gracias por tu interes.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Hudson » 14 Noviembre 2010, 18:49

Otra carrera emocionante (a pesar de la procesión y la falta de adelantamientos) pero es que había cuatro pilotazos jugándose el Mundial...

Al final victoria merecidísima para un gran piloto y talento: Sebastian Vettel :D

Lástima la oportunidad perdida de Mark, a ver si podrá volver a tener otra.

Alonso ha hecho una temporada estupenda, teniendo en cuenta el coche que tenía, que sólo fué el más rápido en Canadá y Monza, y que hubo momentos en la temporada que estaba cuarto o quinto a la altura de los Renault.
Ha cometido errores, el equipo también, y ha logrado magníficos resultados y el equipo también, empieza bien la aventura en Ferrari de Fernando :mrgreen:
Ya llegarán los títulos, de momento el primer subcampeonato para Fernando.

Hamilton tuvo poca fortuna con Kubica, de todos modos su situación era desesperada, ha hecho otro año espléndido y como Alonso salvo un par de carreras sin el mejor coche...

Y los grandes ganadores: los aficionados, que hemos vivido otro campeonato vibrante, con emoción a pesar de la práctica imposibilidad de adelantar (a ver el año que viene con el Kers si se arregla un poco la cosa, será que no, pero no hay que perder la esperanza) y con giros dramáticos casi GP a GP... hasta las últimas vueltas nada estaba seguro (si exceptuamos el título de marcas de RB)

Gracias al Circo de Mummy Bernie por tan buen año, que el próximo sea igual o parecido Imagen

Forza Ferrariiiii Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mordred » 14 Noviembre 2010, 18:54

Gerhard Berger escribió:
Sami escribió:¿Y de Jaime? ¿qué? ¿porqué se apartó? el año que viene tendrán que revisar las escuderías satélite, sobran de la F1, no critico a Jaime, critico un sistema que permite que una escudería tenga cuatro coches en pista.


Otro +1000000 de parte mía.


Y otro +1000000 más. Alguersuari poco más podía hacer si queria mantenerse en su actual escudería; esto habría que mirarlo muy mucho. De poco sirve que tengan que construir coches independientemente si luego ocurre esto.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor penndelton » 14 Noviembre 2010, 19:01

¿Cuatro coches? A mi me salen seis: los dos RB, los dos TR y los dos Renault... son sus proveedores de motores, ¿no?
Avatar de Usuario
penndelton
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Noviembre 2010, 11:05

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 19:03

penndelton escribió:¿Cuatro coches? A mi me salen seis: los dos RB, los dos TR y los dos Renault... son sus proveedores de motores, ¿no?


Pero solo eso, proveedores. Renault no les haria la pelota, son cosas totalmente diferentes, unos y otros no tienen mismos intereses, TR y RBR si.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor blauer » 14 Noviembre 2010, 19:03

penndelton escribió:¿Cuatro coches? A mi me salen seis: los dos RB, los dos TR y los dos Renault... son sus proveedores de motores, ¿no?



;) Esas eran las cuentas que yo hacía mientras Petrov se defendía como gato panza arriba
blauer
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Octubre 2008, 18:08

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mordred » 14 Noviembre 2010, 19:06

No veo que tenga que ver una cosa con otra. Petrov hizo su carrera, lo que tenía que hacer, por que bastantes malos resultados tuvo esta temporada. No busquemos fantasmas donde no los hay.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Tyrrell » 14 Noviembre 2010, 19:08

- Alguersuari no se dejó pasar
- No me parece ni medio normal eso de los seis coches, es buscarle tres pies al gato. Ferrari la cago solita, lo demas es volver a las teorías de la conspiración

¿Tan dificil es aceptar una derrota?
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Otani » 14 Noviembre 2010, 19:09

Tyrrell escribió:- Alguersuari no se dejó pasar
- No me parece ni medio normal eso de los seis coches, es buscarle tres pies al gato. Ferrari la cago solita, lo demas es volver a las teorías de la conspiración

¿Tan dificil es aceptar una derrota?


Que no se dejó pasar? vuelve a ver la maniobra y luego me cuentas...

No es buscarle tres pies al gato, es que es obvio que si se dejó pasar, buscarle tres pies al gato es decir que no aceptamos la derrota cuando yo veo que la gente ha sido bastante políticamente correcta, felicitando a Vettel y tal... como debe ser.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris