Alonso: "Salió todo al revés"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor Kitjiam » 14 Noviembre 2010, 20:43

creo que todos estamos de acuerdo en que Ferrari se equivoco con la estrategia, pero que me comentais de lo de Mark Webber??? el equipo le ha hecho la cama pero de mala manera, porq el piloto simplemente se quejo de la ruedas y ya lo metieron en boxes sabiendo en que posicion iba salir(estaba haciendo los mismos tiempos de alonso asiq tan mal no le iban las ruedas) y haciendole la cama a el mismo y tb al propio Alonso. Creo que la estrategia de RBR claramente fue jugarsela todo a una baza, si Alonso picaba en lo de Webber, Vettel ganaria el campeonato, sino estaban perdidos, y les salio bien la jugada porq en Ferrari cometieron un error garrafal.

de todas maneras gran temporada de Alonso con el tercer mejor coche de la parrilla.

un saludo a todos
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor GTO » 14 Noviembre 2010, 20:58

no creo que nadie le haya echo ninguna cama a nadie, Webber salio 5 por que hizo el 5º mejor tiempo, y paro, por que dio un llantazo con el muro... no busquemos donde no hay.
Y por otro lado el 3º coche en calidad es el Mc a final de temporada. el ferrari si que arraso en algunos circuitos, cosa que el mc no hizo claramente. Empezó siendo tercero, pero al final era el 2, lo que pasa es que massa no ha estado a la altura.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor CED » 14 Noviembre 2010, 21:16

Un muy buen año para Fernando Alonso, quien aparte de Bahrein donde se encontró con el triunfo, una primera mitad de torneo algo floja, ha repuntado en la segunda de forma maravillosa e ilusionando a todos quienes son (soy también) sus seguidores, con un nuevo torneo, pero no ha sido así. Una carrera como la hoy no borra lo bueno de un año en que se le vio otra vez peleando y ganando carreras.
¿Qué hoy todo salió al revés? Puede ser, pero echando números es su primera temporada en un gran equipo y seguro que estará allí otra vez para llevarse un torneo. Mientras Fernando tenga motivación, todo puede ser y la mantiene, según hemos podido comprobar.
Lo de hoy, triste para él, pero sinceramente ¿quién puede asegurar que Vettel es un Campeón sin méritos o sin merecerlo?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor edu-F1 » 14 Noviembre 2010, 21:23

GTO escribió:no creo que nadie le haya echo ninguna cama a nadie, Webber salio 5 por que hizo el 5º mejor tiempo, y paro, por que dio un llantazo con el muro... no busquemos donde no hay.

Estas muy seguro que el coche de Vettel y el de Webber eran iguales, porque entre los dos se metieron dos Mclaren y un Ferrari, seguro que todo es culpa de Webber o habia algo mas, yo no pondria la mano en el fuego, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor GTO » 14 Noviembre 2010, 21:44

Acusar al contrario de tramposo cuando te han ganado, es como decirlo, poco elegante...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor GTO » 14 Noviembre 2010, 22:01

GTO escribió: en ferrari pensaron que la degradación de las gomas blandas iba a ser mas rápida, y que rápidamente el ritmo de la cabeza bajaría y tendrían que hacer lo propio, como este año no hay cambio de combustible, parar antes, favorece al estrategia, y se precipitaron. Es una pena, por que esta decisión ha costado el titulo....


joe lo he cuadrao...
viewtopic.php?f=11&t=19146
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor edu-F1 » 14 Noviembre 2010, 22:20

GTO escribió:Acusar al contrario de tramposo cuando te han ganado, es como decirlo, poco elegante...

No han habido declaraciones de Webber, seria interesante saber que dice, las pocas opciones de Webber en este gran premio son como poco sorprendentes, una cosa esta clara Fernando no ha perdido el mundial por nada que haya hecho Red Bull, aunque Webber a lo mejor si, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor GTO » 14 Noviembre 2010, 22:48

edu-F1 escribió:
GTO escribió:Acusar al contrario de tramposo cuando te han ganado, es como decirlo, poco elegante...

No han habido declaraciones de Webber, seria interesante saber que dice, las pocas opciones de Webber en este gran premio son como poco sorprendentes, una cosa esta clara Fernando no ha perdido el mundial por nada que haya hecho Red Bull, aunque Webber a lo mejor si, saludos.

aqui las tienes, no dice nada de lo que tu indicas...
viewtopic.php?f=11&t=19148
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor Silver » 14 Noviembre 2010, 22:58

edu-F1 escribió:
GTO escribió:no creo que nadie le haya echo ninguna cama a nadie, Webber salio 5 por que hizo el 5º mejor tiempo, y paro, por que dio un llantazo con el muro... no busquemos donde no hay.

Estas muy seguro que el coche de Vettel y el de Webber eran iguales, porque entre los dos se metieron dos Mclaren y un Ferrari, seguro que todo es culpa de Webber o habia algo mas, yo no pondria la mano en el fuego, saludos.



lo único seguro es la muerte y partiendo de ahí, Webber en Montmeló fue medio segundo más rápido que Vettel y en Mónaco casi un segundo. ¿También le dieron un peor coche a Vettel? Yo solo me fijaría en las dos últimas carreras de Vettel y en sus dos últimas poles. Sencillamente creo que estuvo brillante, y lo demás es rizar el rizo. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor edu-F1 » 14 Noviembre 2010, 23:08

GTO escribió:
edu-F1 escribió:No han habido declaraciones de Webber, seria interesante saber que dice, las pocas opciones de Webber en este gran premio son como poco sorprendentes, una cosa esta clara Fernando no ha perdido el mundial por nada que haya hecho Red Bull, aunque Webber a lo mejor si, saludos.

aqui las tienes, no dice nada de lo que tu indicas...
viewtopic.php?f=11&t=19148

Si me permites me quedo con esto:
Por ultimo, el australiano reconoció que "este fin de semana no resultó como se esperaba", por lo que ha llegado el momento de "reflexionar en las próximas semanas" lo hecho durante la temporada.
En la F1 nada es lo que parece, mi unica duda es si Webber ha tenido este fin de semana coche para luchar por la victoria, con lo que hemos llegado a ver el la F1 creo que estoy en mi derecho de pensar que RB no ha jugado limpio con Weber, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor GTO » 14 Noviembre 2010, 23:18

ok, quedate con lo que quieras, aquí cada uno se queda con lo que mejor le queda ;-) ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor Triskel » 14 Noviembre 2010, 23:25

Esto es lo realmente penoso al fin y al cabo...

http://comunidad.lne.es/galeria-multime ... 71/21.html

y esto otro...
La desilusión invadió a las cerca de 8.000 personas que se habían reunido en la Plaza Libertad de la localidad italiana de Maranello (Módena), donde se encuentra la fábrica de Ferrari, para ver en una pantalla gigante el gran Premio de Abu Dabi y celebrar el que esperaban fuese el título de Fernando Alonso.
La ciudad se había engalanado con cientos de banderas rojas, el color de la escudería del "Caballito rampante" y la alcaldesa, Lucia Bursi, había instalado una pantalla gigante para que todos los "ferraristas" siguiesen y animasen al piloto español.
A Maranello, la casa de Ferrari, llegaron seguidores de la escudería de varias partes de Italia, pero también de otros países europeos y algún que otro español, todos ellos con sus banderas rojas. A pesar de que la esperanza de ganar el Mundial se fue poco a poco apagando al ver como Alonso no recuperaba posiciones, los "ferraristas" no dejaron de animarle durante todas las 50 vueltas.
"A pesar de todo ha sido una gran jornada de hinchada. Quiero agradecer su presencia a todos los aficionados que han venido a Maranello y también a Ferrari y a Fernando Alonso, que nos han hecho vivir grandes emociones. El corazón de Maranello continúa batiendo por Ferrari", dijo la alcaldesa tras el Gran Premio.

http://www.marca.com/2010/11/14/motor/f ... 56869.html
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Noviembre 2010, 00:02

Para nada Red Bull ha tocado el coche de Webber para que "corriese menos". Simplemente tenía demasiada presión encima, y para un piloto que nunca ha estado en situaciones así, se acaba pagando.

Otra historia es si en Red Bull ha habido igualdad durante todo el año. Yo creo que sí, aunque en algunas carreras nos haya podido parecer lo contrario.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor iekara » 15 Noviembre 2010, 01:32

Señores...la temporada ha terminado...hay que felicitar al campeón y dejarse de culpas y "pudo haber sido"... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor Kitjiam » 15 Noviembre 2010, 02:12

Bueno despues de ver la carrera otra vez, sigo diciendo que Webber despues de tener el golpe estaba haciendo tiempos muy similares a los de Alonso, el solo comunico que sentia algo raro, y no acabo la vuelta y ya le mandaron entrar, porq no esperar a que el coche fuera mal?????? simplemente vieron la jugada muy clara, nos la jugamos a esta baza ya que Vettel esta liderando y Hamilton vemos que no puede con el, metemos a Webber en el peloton y vemos si Ferrari pica, si lo hace, genial porq con tanto trafico en carretera en este circuito tan complicado de adelantar hasta a Alonso le costara, si no pica y Alonso sigue 4? pues venderemos lo de todo el año, que perdimos el mundial por dar igualdad a nuestros pilotos. No me creo que fuera coincidencia, no me lo creo, debe de aver tantos ingenieros en un equipo de formula 1 como para tener controlado a cada piloto de la pista, y sabian que si entraba Mark en ese momento se acabaria el mundial.... kizas son locuras mias, pero jugandose el mundial creo que fue una decision super arriesgada, y claro esta picara. Gran fallo de Ferrari, aunq no se les puede echar nada en cara despues de la gran temporada que han logrado con un coche muy inferior...
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron