Webber: "Hay que quitarse el sombrero con Sebastian"

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber: "Hay que quitarse el sombrero con Sebastian"

Mensajepor GTO » 14 Noviembre 2010, 22:47

Webber: "Hay que quitarse el sombrero con Sebastian"

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) calificó como "un gran día" el Gran Premio de Abu Dhabi y que a pesar de que tuvo la oportunidad de llevarse el título y "hacer algo único", reconoció el campeonato obtenido por su compañero y llamó a "quitarse el sombrero con Sebastian".

"Al principio de la carrera sabíamos que teníamos que tirar los dados e ir por ella con la estrategia, pero nos dejó expuestos y Fernando Alonso nos cubrió y al final no fue suficiente", señaló Webber, que reconoció "el gran trabajo de durante todo el año" de Vettel para "luchar" por el Campeonato hasta la última carrera.

"Yo tenia una oportunidad de ganar el campeonato hasta la última carrera, así que he estado haciendo las cosas bien y al final hay un montón de cosas positivas. Siento que he pilotado muy bien la mayor parte de la temporada y eso es lo más importante para mí", se consoló.

Por ultimo, el australiano reconoció que "este fin de semana no resultó como se esperaba", por lo que ha llegado el momento de "reflexionar en las próximas semanas" lo hecho durante la temporada.

"Ha habido muchas emociones en las dos últimas semanas, cuando estuve tan cerca de lo más alto y lo perdí en el ultimo momento, es una pena, pero tengo grandes chicos a mi alrededor para estar luchando de nuevo la temporada próxima", concluyó.

http://www.europapress.es/deportes/noti ... 03822.html

me reitero, de los pocos caballeros que quedan en la F1, mi admiración y respeto Webber.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber: "Hay que quitarse el sombrero con Sebastian"

Mensajepor Rodo115 » 14 Noviembre 2010, 22:58

Ojalá que otra vez tengas la oportunidad Mark, eras mi favorito este año. Me gustan los pilotos luchadores y que les tocó "bailar con las más fea" como te tocó a vos.
Mucha suerte para el 2011.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Webber: "Hay que quitarse el sombrero con Sebastian"

Mensajepor Raikkonista » 14 Noviembre 2010, 23:17

Webber siempre ha demostrado ser un gran caballero
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Webber: "Hay que quitarse el sombrero con Sebastian"

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 23:19

Hay que mantener las formas...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber: "Hay que quitarse el sombrero con Sebastian"

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2010, 23:59

Aparte de la pena que me ha dado que Fernando no ganase el Mundial, también me ha dado mucha pena por Mark. No se merecía terminar así la última carrera, tan alejado del podio. De todas formas, ha demostrado ser un buen compañero felicitando a Sebastian.
Marcos_F1
 

Re: Webber: "Hay que quitarse el sombrero con Sebastian"

Mensajepor CED » 15 Noviembre 2010, 00:34

¡¡Qué buenas declaraciones de Mark Webber!!
No recuerdo cuando, pero en este foro reconocí que aún siendo partidario de Fernando Alonso, este año quería que ganase Mark Webber. Motivos...varios. Alguno de ellos, su forma de ser, frontal y sin esconder nada. Si pensaba que tenía claro ser quien no era el favorito de la escudería, lo dijo y no cayó bien, pero no creo ese fuera el motivo de no ganar. Es probable que la presión le jugase en contra. Al final con un Vettel inspiradísimo, en las últimas carreras Mark no pudo mantener todo lo bueno que hizo en el año. Otro motivo es que no me gustó la orden a Massa de dejar a Alonso que le adelantase.
Prefiero pensar que en Red Bull les dieron material casi igual dentro de las posibilidades de dárselos, salvo cuando hubo un elemento que fue al coche de Vettel y no al de Webber, provocando me parece los primeros síntomas de malestar del australiano, al menos los que hizo públicos.
No me parece que RBR se la jugara por Vettel, sino que el alemán maduró mucho durante la temporada......concretamente desde ese incidente en Estambul, ofuscado y con rabia, porque parte del mundo automovilístico no le encontró la razón, debió pensar "este no es el camino y Webber tiene y puede dar mucho más de lo que yo creo", allí cambió y se fue mostrando m´s maduro.
¿Tendrá Webber otra ocasión así?
Lo natural sería pensar que no, por su edad que sin ser un piloto viejo, obviamente hay muchos más jóvenes, comenzando por su compañero de equipo y ya consagrado Campeón. En RBR y con material igual, lo probable es que el alemán se imponga, a la larga. ¿Y si cambia de equipo? Si RBR parece sinduda ser el mejor coche, ¿donde podría querer ir? Rumores d Ferrari...no son nuevos, pero si Alonso no pudo con RBR, podría Webber en Ferrari contra ellos?
Creo que lo mejor que puede presentársele a Webber es seguir donde está, que lo consideran y saben que es capaz de luchar, ganar carreras y lo ha demostrado. Tiene dentro del equipo al campeón y máximo rival, pero también un material excelente, una butaca que casi todos quisieran y ya está él en ella. Entonces, luchar desde allí, con RBR, con toda la fuerza de que disponga, con fair play...nada garantiza que esté en la lucha de un nuevo título, pero me parece ser el lugar más indicada para una nueva batalla.
Mark, mucho éxito en el 2011 y gracias por todo lo del 2010.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Webber: "Hay que quitarse el sombrero con Sebastian"

Mensajepor Silver » 15 Noviembre 2010, 00:40

seguramente él mismo sea consciente de lo que hay. Y la temporada que viene será una nueva temporada y empezarán todos desde cero. donde está es su mejor oportunidad. Lástima que el año que viene volvamos a encontrarnos con coches nuevos y normas nuevas y hasta neumáticos nuevos, donde todo puede pasar.

Yo me quito el sombrero ante Mark, sabe ganar y sabe perder.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Webber: "Hay que quitarse el sombrero con Sebastian"

Mensajepor Mordred » 15 Noviembre 2010, 00:41

Muy bien expuesto, C.E.D.; parece la opción más inteligente.

Webber es un buen tipo; lo lógico en su forma de ser es que felicite a su compañero.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Webber: "Hay que quitarse el sombrero con Sebastian"

Mensajepor Ferraca » 15 Noviembre 2010, 10:09

Me dá mucha pena por él y por mi (aposté 50 pavos por el Aussie), el solo contra todos, nadie apostaba por él, todos diciendo que ya estaba viiejo, y el con trabajo conseguia callar bocas...en la última parte del año se derrumbó al tiempo que Vettel estuvo soberbio. Vettel ha demostrado que es el 1 aunque siempre ha sido el niño mimado...Webber me recuerda a Massa, o a Irvine, no creo que tenga otra oportunidad, ojalá me equivoque.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Webber: "Hay que quitarse el sombrero con Sebastian"

Mensajepor oscuro » 15 Noviembre 2010, 13:03

tengo en mejor estima a Webber que a Irvine por lo que hace en pista claro
Avatar de Usuario
oscuro
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Octubre 2008, 19:07

Re: Webber: "Hay que quitarse el sombrero con Sebastian"

Mensajepor Ferraca » 15 Noviembre 2010, 13:14

oscuro escribió:tengo en mejor estima a Webber que a Irvine por lo que hace en pista claro

Yo tambien, comparó a Webber con Irvine porque era el destinado a ser el n2 y sin embargo ha estado luchando por el título hasta la última carrera y en el momento clave al igual que Irvine, no ha sabido o podido dar la talla.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris
cron