Petrov: Hice mi trabajo

La Fórmula 1 al dí­a.

Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 23:16

Vitaly Petrov puede haber sido objeto de unos gestos feroces de Fernando Alonso en la vuelta de desaceleración del Gran Premio de Abu Dabi, aunque ha subrayado que él no se habría arriesgado a un accidente con el aspirante al título, cuando lucharon por la sexta posición en Yas Marina.

Después de haber parado en boxes en condiciones del coche de seguridad al final de la vuelta 1, Petrov superó a los contendientes al título Alonso y Mark Webber, cuando la pareja hizo su única parada respectiva.


"Hice una buena salida y podría haber ganado algunas posiciones en la primera curva, pero quería evitar tener problemas como cualquier fin de semana o el pasado en Brasi.l"

"Hemos entrado en boxes con el coche de seguridad, que fue la decisión correcta, y después de eso traté de empujar al mismo tiempo que cuidaba los neumáticos, porque sabía que el plan era ir hasta el final.

"Tuve una larga batalla con Fernando, pero el coche tenía una buena velocidad punta hoy, así que fui capaz de controlar la situación: Hice mi trabajo.

"Si hubiera intentado un movimiento, entonces yo no quería chocar con él, no he venido a eso. He venido aquí para luchar y correr con todos los conductores y creo que hoy he mostrado que puedo luchar. "

En Renault su compañero de equipo, Robert Kubica terminó un puesto por delante, el quinto, después de mantener detrás al McLaren de Lewis Hamilton antes de su parada en la vuelta 46 de 55.


"Ha sido una carrera muy buena para redondear la temporada", comentó el Polo. "Tuve un problema con el embrague en la salida y yo estaba corriendo en la posición 14 después de la curva 2. Cuando el coche de seguridad entró, me las arreglé para adelantar a Sutil, que era importante.


"Entonces me encontré atrapado detrás de Kamui (Kobayashi), que frenaba muy tarde, lo que hacía difícil atacarlo.

"Con el tiempo, en la curva 9 iba por fuera y cubrió el interior de la curva 11 - por lo que fui capaz de pasarle por el exterior.

"Ese fue un momento clave y luego me he concentrado en conseguir el máximo del coche y el establecimiento de vueltas rápidas.

"El coche era difícil de conducir esta tarde, pero empujé muy duro porque no tenía nada que perder -. Y estoy muy contento con el quinto después de comenzar el 11"

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... i-trabajo/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 23:17

Sin duda lo ha hecho. Un buen trabajo, el coche ha estado fenomenal y el ha ido a lo suyo. El Ferrari de Fernando se diluyo ahi detras... Una lastima.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Rodo115 » 14 Noviembre 2010, 23:20

Cada carrera que pasa me gusta más Robert.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 23:22

Rodo115 escribió:Cada carrera que pasa me gusta más Robert.
Saludos, Rodo.


Solo necesita un buen coche, lo demas es correr y un poco de suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Rodo115 » 14 Noviembre 2010, 23:24

carter18 escribió:
Rodo115 escribió:Cada carrera que pasa me gusta más Robert.
Saludos, Rodo.


Solo necesita un buen coche, lo demas es correr y un poco de suerte.

Fue una ironía de mi parte Carter, no la entendiste. Tal vez me faltó poner el :wink:
La noticia es de Petrov y yo digo que cada día me gusta más Robert, jajajajaja.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor edu-F1 » 14 Noviembre 2010, 23:27

Con un Red Bull, este año campeón del mundo :lol: , ha estado perfecto y nada tiene que ver con lo de Alonso, si despues de Petrov iba Rosberg :lol: :lol: :lol:, el gesto de Alonso ha sido un error por innecesario, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2010, 23:57

Al final el F-Duct ha sido casi decisivo en la resolución del Mundial. De no haberlo llevado Renault, Fernando podría haber adelantado fácilmente a Vitaly.

Y por supuesto, Vitaly hizo lo que tenía que hacer. Y aunque se hubiera dejado pasar, tampoco servía para nada, había que adelantar a Nico y a Robert para ser 4º.
Marcos_F1
 

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Rodo115 » 15 Noviembre 2010, 00:01

Marcos_F1 escribió:Al final el F-Duct ha sido casi decisivo en la resolución del Mundial. De no haberlo llevado Renault, Fernando podría haber adelantado fácilmente a Vitaly.

No me había detenido en ese detalle. Muchas gracias por recordarlo Marcos.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor juanubas » 15 Noviembre 2010, 01:48

Marcos_F1 escribió:Al final el F-Duct ha sido casi decisivo en la resolución del Mundial. De no haberlo llevado Renault, Fernando podría haber adelantado fácilmente a Vitaly.

No sé si lo llevaba también Fernando... De haber sido así, por esa regla de tres, también lo podría haber adelantado "fácilmente". :wink: :wink:

El gesto de Fernando estuvo totalmente fuera de lugar y a mí me parece bastante antideportivo. Si lo hubiese hecho Hamilton, en la misma situación que ha estado hoy Alonso, todos estaríamos pidiendo su cabeza. Que yo recuerde no le ha cerrado la puerta en ningún momento de forma desmesurada o lo ha aprisionado hacia algún muro, ni nada por el estilo. En fin, supongo que habrá sido la impotencia del momento, pero creo que en este caso concreto debería haber mostrado esa "mala leche" hacia el lumbreras que se le ha ocurrido parar después de Webber.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor jdvp » 15 Noviembre 2010, 02:11

No cabe duda de que Petrov ha hecho su trabajo, y bien que lo ha hecho, felicidades a el y a Renault en general por la carrera que han hecho, muy buen trabajo :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Kitjiam » 15 Noviembre 2010, 02:20

no es por defender a Alonso, que no me parecio adecuado su comportamiento, pero la presion que tendria dentro seria desmesurada, de alguna manera se descargo con el que no tenia que hacerlo. Pero tambien es cierto que no era su guerra, Jaime dejo pasar a Mark como si nada, porq??? porq sabia que no era su lucha, no estoy diciendo que le abriera la puerta o que se apartara, pero bajar un poco el ritmo en una simple vuelta para dejarlo pasar no le implicaria nada, no se dedico a correr su carrera, se dedico a mirar por el retrovisor nada mas. Creo que es un tema que ay que tocar con pinzas....
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor jdvp » 15 Noviembre 2010, 02:30

Kitjiam escribió:no es por defender a Alonso, que no me parecio adecuado su comportamiento, pero la presion que tendria dentro seria desmesurada, de alguna manera se descargo con el que no tenia que hacerlo. Pero tambien es cierto que no era su guerra, Jaime dejo pasar a Mark como si nada, porq??? porq sabia que no era su lucha, no estoy diciendo que le abriera la puerta o que se apartara, pero bajar un poco el ritmo en una simple vuelta para dejarlo pasar no le implicaria nada, no se dedico a correr su carrera, se dedico a mirar por el retrovisor nada mas. Creo que es un tema que ay que tocar con pinzas....


No estoy de acuerdo, Petrov trabaja para renault, tiene que defender a su empresa, Jaime trabaja indirectamente para RBR o sea que no es lo mismo :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Silver » 15 Noviembre 2010, 02:40

Kitjiam escribió:no es por defender a Alonso, que no me parecio adecuado su comportamiento, pero la presion que tendria dentro seria desmesurada, de alguna manera se descargo con el que no tenia que hacerlo. Pero tambien es cierto que no era su guerra, Jaime dejo pasar a Mark como si nada, porq??? porq sabia que no era su lucha, no estoy diciendo que le abriera la puerta o que se apartara, pero bajar un poco el ritmo en una simple vuelta para dejarlo pasar no le implicaria nada, no se dedico a correr su carrera, se dedico a mirar por el retrovisor nada mas. Creo que es un tema que ay que tocar con pinzas....


¿Un tema para tocar con pinzas? Me parece mal lo que ha hecho Jaime y me habría parecido mal que hubiera hecho lo mismo Petrov. Independientemente de la clase de piloto que sea el ruso, se estaba jugando un futuro asiento. Tiene que demostrar, y si bien eso es algo que se ha de hacer siempre, no siempre las cosas salen bien. Hoy le han salido bien las cosas y en Renault finalizan contentos la temporada. Además te contradices, o sea que no se aparte pero que baje el ritmo para que deje pasar a Fernando? Pero, ¿es que no es lo mismo?

Petrov se dedicó a hacer su carrera, de hecho fue Fernando quien se salió 4 veces por arriesgar más de la cuenta (porque era su baza, claro está), Petrov no cometió ni un error, solo se aprovechó de su velocidad punta. Así que reprocharle nada es rizar ya el rizo. Y dicho sea de paso, las declaraciones de Petrov me parecen correctas.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Rodo115 » 15 Noviembre 2010, 02:44

A
Silver escribió:¿Un tema para tocar con pinzas? Me parece mal lo que ha hecho Jaime y me habría parecido mal que hubiera hecho lo mismo Petrov.

No estoy de acuerdo.
Que quede claro que no estoy diciendo que debía dejarlo pasar, pero hacerlo en la última carrera cuando se está jugando el campeonato, luego que te alcanzan y están en tus escapes, me parece de lo más deportivo.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Silver » 15 Noviembre 2010, 02:49

Ok con eso Rodo, ya te contesté en el otro hilo. :mrgreen: Yo no hablo de lo que es deportivo y de lo que no, sino de lo que yo haría o no. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Alojado en Castris
cron