Así sera la temporada 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Así sera la temporada 2011

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2009, 09:34

Estimados Forer@s, así sera la temporada 2011
Imagen
Imagen
Si leeis una noticia que confirme un cambio en la configuración de las escuderias para el próximo año, postearlo aquí, incluyendo el enlace de la misma y en breve lo actualizaremos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 21:42

Gracias GTO, ya echaba de menos esta tabla. Ahora a leer rumores y confirmaciones. En la tabla hay que cambiar ciertas cosas, como a PDLR y probadores de RBR. Hartley no esta ya.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor villo_f1 » 14 Noviembre 2010, 21:45

Comenzamos con los rumores....bueno, es la otra parte del mundial, que tambien tiene su encanto :D

leer rumores, rumores, y mas rumores, esperar a las confirmaciones, empezar a ver los nuevos coches...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Mordred » 14 Noviembre 2010, 21:56

Es lo que nos queda: mantener apaciguado el mono con las noticias y rumores.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Triskel » 14 Noviembre 2010, 22:51

:mrgreen: Pues no acababa de terminar la carrera y yo ya lei algo sobre Webber y Ferrari... :mrgreen: asi que preparemonos que va a ser divertida la cosa!
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2010, 23:47

Pues siendo sinceros, me encantaría que Webber fuera el compañero de Alonso en Ferrari. Aparte de que los dos se llevan muy bien, Webber es un tío que a pesar de todas las irregularidades que ha sufrido en Red Bull este año, nunca dice una palabra fuera de tono, es un tío muy correcto.

Aunque todo indica que Massa va a seguir en Ferrari...
Marcos_F1
 

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Mordred » 15 Noviembre 2010, 00:29

A quien ya no habrá que poner es a Hulkenberg wn Williams. Webber en Ferrari... sería una de las posiniilidades. Nos espera un invierno movidito :mrgreen: :mrgreen:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Silver » 15 Noviembre 2010, 01:55

Marcos_F1 escribió:Pues siendo sinceros, me encantaría que Webber fuera el compañero de Alonso en Ferrari. Aparte de que los dos se llevan muy bien, Webber es un tío que a pesar de todas las irregularidades que ha sufrido en Red Bull este año, nunca dice una palabra fuera de tono, es un tío muy correcto.

Aunque todo indica que Massa va a seguir en Ferrari...


el año pasado dijo algo fuera de lugar no recuerdo por qué durante una rueda de prensa oficial. Pero nos quedamos todos con la boca abierta en ese momento. Qué fastidio no recordar qué fue, pero le recriminó de malas maneras algo a alguien (creo). No obstante, sí, normalmente es correcto.

Sobre ser compañero de Alonso, no sé, es muy fácil ser amigos cuando no se es del mismo equipo, pero cuando ya se luchan por las mismas cosas con el mismo material no hay amigo que valga, los pilotos están ahí para ganar. Creo que a Alonso le conviene seguir con Massa, aparte de que creo que Mark seguirá en Red Bull, como dice su contrato, ya que de todas, sigue siendo su mejor opción. En Ferrari está clarísimo que sería condenado al número 2, en Red Bull si Seb tiene un mal año, él puede tomar el relevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 15 Noviembre 2010, 02:31

Vamos a hacer un pronóstico. Es muy pronto pero como es gratis :roll: :roll:

Red Bull
-Vettel
-Webber
McLaren
-Hamilton
-Button
Ferrari
-Alonso
-Massa
Mercedes
-Rosberg
-Schumacher
Renault
-Kubica
-Heidfeld
Williams
-Barrichello
-Hulkenberg
Force India
-Sutil
-Chandhok
Sauber
-Kobayashi
-Pérez
Toro Rosso
-Buemi
-Alguersuari
Lotus
-Kovalainen
-Petrov
Virgin
-Glock
-Maldonado
Hispania
-De la Rosa
-Senna

¿Es muy loco? :lol: :lol: :lol: :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Maynard » 15 Noviembre 2010, 02:58

Silver escribió:
Marcos_F1 escribió:Pues siendo sinceros, me encantaría que Webber fuera el compañero de Alonso en Ferrari. Aparte de que los dos se llevan muy bien, Webber es un tío que a pesar de todas las irregularidades que ha sufrido en Red Bull este año, nunca dice una palabra fuera de tono, es un tío muy correcto.

Aunque todo indica que Massa va a seguir en Ferrari...


el año pasado dijo algo fuera de lugar no recuerdo por qué durante una rueda de prensa oficial. Pero nos quedamos todos con la boca abierta en ese momento. Qué fastidio no recordar qué fue, pero le recriminó de malas maneras algo a alguien (creo). No obstante, sí, normalmente es correcto.

.

Sobre Kimi :D por una tonteria en calificación dijo que o estaba durmiendo o venia de tomarse un vodka, algo asi. Yo no lo trago por un par de temas con Kimi y por lo sucio que es en la pista.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Silver » 15 Noviembre 2010, 03:02

es cierto. Qué feo quedó. Me disgustó mucho ese comentario porque estaba completamente fuera de lugar. La verdad, me cabreé mucho pues no me lo esperaba precisamente de Mark. Lo bueno es que las personas tenemos memoria corta o selectiva, y olvidamos rápido :wink:

Pero bueno, las declaraciones en caliente procuro olvidarlas rápidamente ya que no llevan a nada y por lo general, rectifican o razonan más adelante.

Y Webber a veces es demasiado agresivo, cierto, pero prefiero un Webber en pista que un Kovalainen durmiéndose en los laureles :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2010, 17:10

pues compañero Rodo, los de williams ya te han joio la quiniela, Hulkenberg fuera... :wink: :wink: :wink: El primer dia , como es tito Frank, ruben sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 15 Noviembre 2010, 17:15

GTO escribió:pues compañero Rodo, los de williams ya te han joio la quiniela, Hulkenberg fuera... :wink: :wink: :wink: El primer dia , como es tito Frank, ruben sigue.

¡Puff! No te digo que soy un desastre con los pronósticos, jajajajaja.
Entonces contratarán a Maldonado supongo. Nico no lo hizo tan mal, esperaba un poco más de él pero dentro de todo "salvó la ropa". No me puedo creer que se quede sin butaca, pero todo puede ser.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor CED » 15 Noviembre 2010, 17:20

De poco le sirvió esa pole por lo visto al alemán de Williams....lo siento.
Bien, pues en 119 días más otra vez la emoción de los G.P. y esta vez con algo que me parece no se había dado antes o desde hace mucho tiempo, tendremos a Button, Hamilton, Alonso, Schumacher y Vettel en pista, o sea ¡¡ 5 Campeones Mundiales 5 !! Entre ellos juntan nada menos que 12 títulos.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Carballedo » 15 Noviembre 2010, 18:28

Hülkenberg está fuera de Williams, pero podría recaer en otra escudería. De momento va a hacer test con Hispania en Abu Dhabi
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron