Petrov: Hice mi trabajo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Kitjiam » 15 Noviembre 2010, 02:49

Se llama deportividad, y en la ultima carrera ya no tienes nada que demostrar, no puedes meterte en medio de una lucha por el campeonato mundial. Un ejemplo es como si un equipo que en la ultima jornada de liga ya esta descendido juega contra otro que se juega el campeonato con toda su artilleria como si se jugara algo...no tiene ningun sentido. Es mi opinion en eso consiste esto no??? :D
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Maynard » 15 Noviembre 2010, 02:50

Kitjiam escribió: no se dedico a correr su carrera, se dedico a mirar por el retrovisor nada mas. Creo que es un tema que ay que tocar con pinzas....

No creo que necesitara usar el retrovisor mucho, Alonso siempre estuvo muy lejos de poder adelantarlo, por eso no comprendo que Alonso la tomara con el. Sencillamente el Ferrari no daba para poder adelantarlo o al menos intentarlo, porque estoy seguro que si le llega a meter un mínimo el coche Petrov le hubiera dejado pasar por miedo a un posible contacto.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Rodo115 » 15 Noviembre 2010, 02:54

Silver escribió:Yo no hablo de lo que es deportivo y de lo que no, sino de lo que yo haría o no.

Muy bien. Respeto tu posición y te diría más: me parece correcta.
Kitjiam escribió:Se llama deportividad, y en la ultima carrera ya no tienes nada que demostrar, no puedes meterte en medio de una lucha por el campeonato mundial. Un ejemplo es como si un equipo que en la ultima jornada de liga ya esta descendido juega contra otro que se juega el campeonato con toda su artilleria como si se jugara algo...no tiene ningun sentido. Es mi opinion en eso consiste esto no??? :D

Bueno, con tu comentario no estoy de acuerdo. Vos decís que debería haberlo dejado pasar y eso es mucho decir. Tanto lo que hizo como si lo dejaba pasar, me parecen acciones correctas.
Maynard escribió:Alonso siempre estuvo muy lejos de poder adelantarlo, por eso no comprendo que Alonso la tomara con el.

Totalmente de acuerdo. Alonso cometió un exceso al increparlo. Acción reprobable.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Silver » 15 Noviembre 2010, 02:56

Ya pero por esa regla de 3, Petrov le deja pasar a alonso, luego a Webber, luego Rosberg hace lo propio... seguiría siendo igual de deportivo? Yo no creo que Petrov se metiera en nada.

Y lo de la comparación del fútbol, opino lo mismo. Yo pienso que hay que salir siempre a ganar, no a perder ni a empatar. No porque no te juegues nada, yo soy deportista y aunque no me paguen por ello, siempre lo he dado todo, así que no entiendo aquellos que no lo hacen según qué.

Además que Petrov no tenía por qué saber qué significaba si dejaba pasar a Alonso o no. ya que las variables eran muchas, él no creo que supiera ni se planteara mientras corría, que estaría perjudicando o beneficiando a unos u otros, precisamente porque no era su lucha. Y como anécdota, decir que ya le pasó a Fernando eso de ir detrás de Petrov y costarle barbaridad adelantarle, cuando lo hizo, arriesgó tanto que se tocaron y sin querer, Fer pinchó la rueda de Vitaly, obligándole a abandonar la carrera, cuando creo iba a puntuar.

Pero también es mi opinión nada más. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Hesket » 15 Noviembre 2010, 03:40

Y Pertov manejo la suya, defender su posicion en carrera, quizas la mejor de todo el año, por que regalarle a Alonso un puesto?

Ahora pienso en ruso, ki yesteck kie kierek, pasakarme mik positkion? Naaaaaaaa, y si, estara peleando el campeonato, pero el ruso pelea su continuidad, y ademas, por que tiene que dejarlo pasar?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Otani » 15 Noviembre 2010, 07:50

Maynard escribió:
Kitjiam escribió: no se dedico a correr su carrera, se dedico a mirar por el retrovisor nada mas. Creo que es un tema que ay que tocar con pinzas....

No creo que necesitara usar el retrovisor mucho, Alonso siempre estuvo muy lejos de poder adelantarlo, por eso no comprendo que Alonso la tomara con el. Sencillamente el Ferrari no daba para poder adelantarlo o al menos intentarlo, porque estoy seguro que si le llega a meter un mínimo el coche Petrov le hubiera dejado pasar por miedo a un posible contacto.


Pues en esta foto se ve como le cerró la puerta en la recta principal, observa la trazada normal de Webber, y como Petrov se cierra totalmente, la verdad es que esta imagen no se mostró en tv.

Imagen

A mí me parece lógico que se cerrase... no creo que nadie desease que le dejara pasar, es cierto que si Alonso se hubiera lanzado a lo suicida tipo Kobayashi o Sutil en Corea, Petrov sólo por no liarla se habría apartado, pero es que Alonso nunca ha sido de hacer ese tipo de maniobras y lo de ayer lo demuestra... él dentro de la pista es un piloto muy limpio.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Ferraca » 15 Noviembre 2010, 10:03

Señores no olvidemos que Petrov no tiene asiento confirmado, no olvidemos que Petrov trabaja para Renault y Renault se estaba jugando el título de pilotos, Red Bull-Renault...Que tenía que hacer..¿poner el intermitente?, Alonso se tenía que haber metido a cuchillo pues el 7 no valía de nada, pero no quiso arriesgar por si le pasaba algo a Vettel (él mismo lo reconoció en la entrevista post-carrera)...fue un cúmulo de circunstancias. Todo salió mal y punto, por otro lado es normal que en caliente Alonso descargara su frustración con Petrov aunque no apruebe, son reacciones humanas.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Maynard » 15 Noviembre 2010, 15:58

Otani escribió:
Maynard escribió:No creo que necesitara usar el retrovisor mucho, Alonso siempre estuvo muy lejos de poder adelantarlo, por eso no comprendo que Alonso la tomara con el. Sencillamente el Ferrari no daba para poder adelantarlo o al menos intentarlo, porque estoy seguro que si le llega a meter un mínimo el coche Petrov le hubiera dejado pasar por miedo a un posible contacto.


Pues en esta foto se ve como le cerró la puerta en la recta principal, observa la trazada normal de Webber, y como Petrov se cierra totalmente, la verdad es que esta imagen no se mostró en tv.

Imagen


de las 40 vueltas que lo tuvo detrás creo que solo en 2-3 tuvo que preocuparse de lo que hacia Alonso, cuando los enfocaban desde arriba veías lo tranquilo que llegaba Petrov a la frenada.


Por cierto, me hizo bastante gracia el comentario sobre Jaime de Newey :D, vino a decir que Jaime no les quiso ayudar y que freno a Webber lo suficiente para que Ferrari viera que Alonso saldría delante de el, lo que al final se convirtió en la mejor ayuda de todas :D. Y es verdad, si Jaime no hace eso Ferrari no hubiera decidido parar para salir detras de Webber :P
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor lolo1977 » 15 Noviembre 2010, 16:12

La verdad que no doy credito a algunos de vuestros comentarios, Petrov hizo lo que tubo que hacer, que es correr y no dejarse adelantar es para lo que le pagan. Y sobre lo que se menciona de la deportividad me da la risa, deportividad es hacer tu carrera y sacar mas puntos que nadie y ser el campeon del mundo, se dice que como Alonso se esta jugando el mundial le tendria que dejar pasar, y digo yo, hace ya unas cuantas carreras que el campeonato estaba decidido entre varios ¿entonces segun decis, cuando tubiesen detras a alguno de los que se juegan el mundial los tendrian que dejar paasr? seamos coscientes y como ya he dicho en otro hilo, las F1 son 19 finales.
A mi tambien me jode que Alonso no hay ganado el mundial, pero dejemonos de suspicacias y no veamos fantasmas donde no los hay, Petrov hizo su carrera y encima la mejor del año y punto.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor CED » 15 Noviembre 2010, 16:21

El título del hilo lo dice claramente. Lo que hizo Petrov fue cumplir con lo que se le encargó y es correr en coche. Hizo lo mejor que pudo, a bordo de un coche que respondió mejor que otras veces, mostrando también algunos progresos y nada tiene que fijarse si atrás viene un aspirante al título o no.
Mal los gestos de Alonso y muestran que se dejó llevar por su enfado, aunque luego de las explicaciones y pida excusas, pero estuvo mal.

Edito para complementar la argumentación:
Por otro lado, Petrov se jugaba o se juega su permanencia en el equipo y bien que le sirve quedar delante de dos de los aspirantes al título.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Carballedo » 15 Noviembre 2010, 17:21

Le salió una buena carrera justo ayer... :lol: :lol:
Fuera bromas, hizo una fantástica actuación, ya que sumó puntos para Renault y no se le puede achacar nada
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Chinchi » 15 Noviembre 2010, 17:50

Yo creo que me habria quitado de enmedio, es la ultima carrera, otros tienen mucho en juego, y mi continuidad no creo que se reflejara en esta carrera, si no en el conjunto de la temporada.

Lo que si es cierto, es que para "abrir" la puerta como hizo Jaime, el coche que viene detras debe ser mas rapido, lo contrario seria una roca contra tu propio tejado. El Ferrari nunca presiono.

Si Petrov llega a cometer un inexplicable error y Fer le pasa, mamma la que se habria formado.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Kurt » 15 Noviembre 2010, 18:00

lolo1977 escribió:La verdad que no doy credito a algunos de vuestros comentarios, Petrov hizo lo que tubo que hacer, que es correr y no dejarse adelantar es para lo que le pagan. Y sobre lo que se menciona de la deportividad me da la risa, deportividad es hacer tu carrera y sacar mas puntos que nadie y ser el campeon del mundo, se dice que como Alonso se esta jugando el mundial le tendria que dejar pasar, y digo yo, hace ya unas cuantas carreras que el campeonato estaba decidido entre varios ¿entonces segun decis, cuando tubiesen detras a alguno de los que se juegan el mundial los tendrian que dejar paasr? seamos coscientes y como ya he dicho en otro hilo, las F1 son 19 finales.
A mi tambien me jode que Alonso no hay ganado el mundial, pero dejemonos de suspicacias y no veamos fantasmas donde no los hay, Petrov hizo su carrera y encima la mejor del año y punto.

Saludos.

8) Coincido contigo compañero, yo también quería que ganara Fernando no que le dejaran ganar, estos son las carreras y hay que ser profesionales, quien quiera ver amaños que vea Pressing Catch, yo no creo que Alguersuari se dejara pasar, simplemente que cuando Webber le adelanta con mejor punta, no le tira el coche encima a la desesperada porque no tiene sentido, de hecho acabó puntuando saliendo el 17. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Petrov: Hice mi trabajo

Mensajepor Silver » 15 Noviembre 2010, 18:02

Kurt, alguien del foro dijo anoche que Alguersuari declaró en la radio que sí dejó pasar a Webber porque según él no quiso ser juez del mundial. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron