Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la estra

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 23:18

GTO escribió:menos mal que ferrari no permitiria que semejante tramposo se mezclara con su nombre, ni Emilio Botin lo aceptaría, mezclar el nombre de un basnco con el de un playboy trasnochado y protagonista de un tongo vergonzoso...


No escupamos muy alto GTO, que si a Botin le dicen que con Flabio, Fernando estara delante, no se lo piensa dos veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor Kitjiam » 15 Noviembre 2010, 02:28

Sabeis la diferencia entre Flavio Briatore y Ross Brawn??????

Simplemente que a Flavio lo pillaron........
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor lolo1977 » 15 Noviembre 2010, 02:46

Esta claro que ha habido un error de estrategia, pero que por ese motivo pidan la cabeza de Domenicali ahy un abismo. Seamos reales y pensemos con la cabeza fria, el Ferrari no ha sido el mejor coche ni mucho menos, de echo hasta mitad temporada era el 3º o 4º coche de parrilla, empezando por ahy y llegar donde han llegado a tan solo 4ptos del campeonato (esta claro que Alonso ha dado dotes de un gran piloto de mitad de temporada aqui) no es como para pedir la dimisión. Los campeonatos no se ganan con las mejores estrategias que estoy seguro que ayudan mucho, los campeonatos se ganan con el mejor coche y con un buen piloto, y el Ferrari de este año le ha faltado esto, ser el mejor coche que ni de lejos lo ha sido. A lo que me refiero que por un error no se le puede cortar el cuello, por que si no tambien se lo tendrian que cortar a Alonso ya que hasta Spa Alonso cometio varios errores que le costarón puntos y con esto no quiero despretigiar a Alonso ni mucho menos, ya que pienso que para mi Alonso a sido el mejor piloto este año y que con un coche inferior ha estado ahy dando guerra hasta la ultima carrera quedando a tan solo 4 puntos, a lo que me referia es que por un error no podemos crucuficar a una persona ya que el equipo son todos y como ha dicho Alonso cuando ganan ganan todos y cuando se equivocan se equivocan todos.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor Hesket » 15 Noviembre 2010, 03:24

Bueno, es vuestros gustos, para mi Domenicali no vale bosta, en tanto y en cuando la escuderia no contrate ingenieros y o estrategas de vanguardia, Alonso puede remar, pero le faltara la picardia del muro.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor Ferraca » 15 Noviembre 2010, 10:11

Con Jean Todt y Ross Brawn esto no hubiera pasado!!! (UM)
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor paualon » 15 Noviembre 2010, 10:40

yo no voy a pedir la cabeza de nadie, pero esta claro que en el muro tiene que haber cambios, cierto es que alonso a cometido errores, pero son muchos desde el muro y eso que tiene toda la informacion del mundo. la estrategia de Ferrari a sido bastante mala a lo largo del año pero lo de ayer fue impresionante se volvieron todos locos y es algo que sigo sin comprender, pero bueno asi han sucedido las cosas y hay que aceptarlo.

y por favor que nadie venga a conatarme historias de que el mundial se perdio con errores cometidos en todo el año y bla,bla,bla...el mundial se perdio el Domingo, las cagadas de principio de temporada se solventaron con una segunda parte brillante y el mundial se ha perdido en Yas Marina y no me cuenten historias. esta es la unica verdad, Ferrari a pesar de sus multiples errores (de piloto y muro) llegaron a la ultima carrera con opciones muy reales y despues de la clasificacion todavia eran mas reales. RB sacrifico la carrera y mundial de webber (como todo el año) en favor de una estrategia clara para que vettel ganara y ferrari pico y mordio el anzuelo y fue la cena de los Blue Brother. Ferrari realmente en principio no pensaban usar a alonso para cubrirse de webber pero es que massa no pudo meterse delante del australiano y entonces lanzaron a alonso y ese fue el error que costo el campeonato y no otro, ya que tenian el mundial en la mano y lo tiraron por la borda por parecer novatos y eso que es un equipo experimentado que a ganado y perdido muchos mundiales pero que a jugado muchisimas finales.

por lo tanto el mundial lo perdieron el domingo y digo lo perdieron por que ellos mismos la cagaron y perdieron el mundial mas que se lo ganase nadie.

Pero bueno, tambien destaco la gran segunda parte de todo el equipo Ferrari, la evolucion del coche, el gran pilotaje, y grandes paradas en pit, realmente es para estar orgullosos viendo como se habia disputado la temporada, pero se me queda la sensacion de que este mundial era nuestro :cry: :cry: :cry: :cry:

EDITO: habia puesto que webber era austriaco je,je
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor Hudson » 15 Noviembre 2010, 12:11

No creo que meter a Webber pronto fuese premeditado por Red Bull, creo que fué fortuito: Mark golpeó la valla y dañó un neumático, aparte de que en ese momento estaban sus gomas en fase de graining y estaba hundiéndose.

Si realmente fué una jugada de estrategia y sacrificaron a la Reina para lograr Jaque Mate, pues enhorabuena al muro de Red Bull por la genialidad. De hecho sin ese movimiento de Webber la carrera hubiese sido una aburrida procesión hacia el campeonato de Alonso, lo que pasó, intencionado o fortuito era la única opción de derrotar a Alonso.

Y los campeonatos se ganan y se pierden a lo largo de todas las carreras, no en la última carrera (UM)

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor Triskel » 15 Noviembre 2010, 12:17

Hudson escribió:Y los campeonatos se ganan y se pierden a lo largo de todas las carreras, no en la última carrera (UM)

Saludos Imagen

Si, pero cuando en la ultima eres lider contra todo pronostico y solo dependes de ti mismo y lo estropeas, lo demas no cuenta.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor Hudson » 15 Noviembre 2010, 12:24

¿Lo demás no cuenta? ¿Instauramos un campeonato con un doble o nada en la última carrera? Que no te oiga Mummy Bernie que es capaz de imponerlo :lol: :lol: :lol:

19 carreras, 19 finales si quieres ser campeón...

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor oscuro » 15 Noviembre 2010, 12:33

Lo siento Hudson , tu querida scuderia fue quien fallo , lo demas sobra , condenaron a Fernando y perdieron toda posibilidad de ganar solo cabe felicitar a vettel y a Red bull que han echo un año fantastico y junto a los demas nos han brindado una gran temporada , esperemos muchas como esta.
Avatar de Usuario
oscuro
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Octubre 2008, 19:07

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor paualon » 15 Noviembre 2010, 12:37

Hudson escribió:Si realmente fué una jugada de estrategia y sacrificaron a la Reina para lograr Jaque Mate, pues enhorabuena al muro de Red Bull por la genialidad.


pues yo creo que esto es lo que paso y que mas que una genialidad de RB (que por otra lo es, hicieron una gran estrategia y les salio bien, de echo en toda la temporada han demostrado estar muy abispados en lo que a estrategias se refiere, todo lo contrario que Ferrari que a errado mucho) una torpeza de Ferrari.


Hudson escribió:Y los campeonatos se ganan y se pierden a lo largo de todas las carreras, no en la última carrera


en esto no estamos de acuerdo en este caso y no lo vamos a estar (UM) :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor paualon » 15 Noviembre 2010, 12:56

Hudson escribió:¿Lo demás no cuenta? ¿Instauramos un campeonato con un doble o nada en la última carrera? Que no te oiga Mummy Bernie que es capaz de imponerlo


mejor que no nos oiga que a este se le enciende la bombilla en seguida :lol: :lol: :lol: :lol: .

y no es que lo demas no cuente, pero si que estaba compensado para esta ultima carrera y esta si que era una final, era la gran final en la que el conjunto Ferrari no estubo a la altura de las circustancias.

sabes que hemos mezclado esto en dos hilos y ha habido un momento que no sabia si contestaba a un hilo o al otro ja,ja es que no puedo estar al foro y al curro a la vez con tanta emocion recorriendo mis venas ja,ja.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor Hudson » 15 Noviembre 2010, 13:05

Ahora resulta que la propiedad commutativa no se aplica a las carreras de F1... ¿hay un coeficiente que multiplique el resultado según la carrera que sea, o según el orden de celebración?

Evidentemente los resultados de las carreras van condicionando los resultados de las siguientes, especialmente de las últimas, si Fernando hubiese llegado con cinco puntos más de ventaja se habría tomado las cosas de otra manera... también es posible que las posiciones de Brasil no hubiesen sido las que fueron...

Pero en general si quieres optar al título no te puedes permitir demasiados errores en la temporada, y ahí da igual que sea la primera o la última carrera :mrgreen:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor Triskel » 15 Noviembre 2010, 13:16

Hudson escribió:Ahora resulta que la propiedad commutativa no se aplica a las carreras de F1... ¿hay un coeficiente que multiplique el resultado según la carrera que sea, o según el orden de celebración?

Evidentemente los resultados de las carreras van condicionando los resultados de las siguientes, especialmente de las últimas, si Fernando hubiese llegado con cinco puntos más de ventaja se habría tomado las cosas de otra manera... también es posible que las posiciones de Brasil no hubiesen sido las que fueron...

Pero en general si quieres optar al título no te puedes permitir demasiados errores en la temporada, y ahí da igual que sea la primera o la última carrera :mrgreen:

Saludos Imagen

Si España hubiese ganado a Suiza hubiese ganado el mundial??? quien sabe, lo importante es que gano la FINAL. Y lo de ayer es lo que fue, una fina y no la supieron ganar cuando lo tenian todo de cara. Estoy de acuerdo que se podia haber ganado el campeonato de otra forma, pero dadas las circunstancias y la diferencia entre los coches la oportunidad buena era la de ayer y paso lo que paso.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor Ferraca » 15 Noviembre 2010, 13:21

Hudson escribió:Ahora resulta que la propiedad commutativa no se aplica a las carreras de F1... ¿hay un coeficiente que multiplique el resultado según la carrera que sea, o según el orden de celebración?

Evidentemente los resultados de las carreras van condicionando los resultados de las siguientes, especialmente de las últimas, si Fernando hubiese llegado con cinco puntos más de ventaja se habría tomado las cosas de otra manera... también es posible que las posiciones de Brasil no hubiesen sido las que fueron...

Pero en general si quieres optar al título no te puedes permitir demasiados errores en la temporada, y ahí da igual que sea la primera o la última carrera :mrgreen:

Saludos Imagen

.
Si señor, estoy de acuerdo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris
cron