Pirro y gritos de "árbitro comprao"

La Fórmula 1 al dí­a.

Pirro y gritos de "árbitro comprao"

Mensajepor Triskel » 13 Noviembre 2010, 10:06

La mecha estaba ahí y al 'Bild' y al 'Daily Mail' no se les ha ocurrido otra cosa que arrimar la cerilla. Los foros británicos y alemanes de Fórmula 1 claman contra Emanuele Pirro, más bien contra la Federación Internacional de Automovilismo. El ex piloto italiano ha sido elegido por la FIA como steward (comisario) para el GP de Abu Dhabi, en el que se decide el campeonato. Pues bien, desde la prensa alemana e inglesa se hace hincapié en las simpatías del propio Pirro por Ferrari, algo que califican de "inconcebible".

Vettel y Hamilton, alemán e inglés, son dos de los cuatro pilotos que optan al título y la elección de Pirro no ha caído bien. "Es como si en la final de un Mundial de fútbol Alemania-Italia el árbitro fuera de Roma", publicó Bild. "Para mí, esta labor es de gran responsabilidad y, aunque tengo mi favorito, debo ser imparcial", afirma Pirro, uno de los tres stewards que pueden tomar decisiones como sanciones en parrilla o drives-trough, incluso descalificar pilotos. "Y si hay un italiano que nada tiene que ver con Ferrari, ése soy yo", recalcó. Eso sí, en su web se ve una foto suya en un Ferrari 512M con la frase: "Todos los chicos italianos aman a Ferrari".

http://www.as.com/motor/articulo/pirro- ... imot_3/Tes
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Pirro y gritos de "árbitro comprao"

Mensajepor Sami » 13 Noviembre 2010, 11:04

Estoy de acuerdo con la prensa, sobre todo inglesa, un comisario tiene que ser imparcial y está claro que Pirro no lo va a ser, tienen que nombrar a otro inmediatamente y siguiendo con su misma línea de pensamiento en pos de la neutralidad y pureza en el deporte esos mismos periódicos podrían explicarnos ¿porqué Charlie Whiting está de director de carrera?

Espero que levanten sus voces con la misma intensidad y con los mismos argumentos pidan otro director de carrera "neutral".

¿Ah? ¿que no lo van hacer? entonces está todo claro, que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Pirro y gritos de "árbitro comprao"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Noviembre 2010, 11:17

Con comisario italiano o no, esto se sabia ya que iba a pasar y como al final gane el mundial alonso va a ser pa cagarse.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Pirro y gritos de "árbitro comprao"

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Noviembre 2010, 11:30

Mr. Fittipaldi escribió:Con comisario italiano o no, esto se sabia ya que iba a pasar y como al final gane el mundial alonso va a ser pa cagarse.


Estoy deseando que gane el Mundial sólo por 1 punto... :mrgreen: :mrgreen:

Así la prensa inglesa estará rabiando muuuuucho tiempo y mientras nosotros riéndonos de ellos y celebrando el título de nuestro compatriota :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Pirro y gritos de "árbitro comprao"

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2010, 11:31

Sami escribió:Estoy de acuerdo con la prensa, sobre todo inglesa, un comisario tiene que ser imparcial y está claro que Pirro no lo va a ser, tienen que nombrar a otro inmediatamente y siguiendo con su misma línea de pensamiento en pos de la neutralidad y pureza en el deporte esos mismos periódicos podrían explicarnos ¿porqué Charlie Whiting está de director de carrera?

Espero que levanten sus voces con la misma intensidad y con los mismos argumentos pidan otro director de carrera "neutral".

¿Ah? ¿que no lo van hacer? entonces está todo claro, que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos.


totalmente de acuerdo excepto en el tema de los pepinos... :wink:

esto es como una final de futbol, si hay 5 nacionalidades que pueden ganar el titulo de pilotos, el "arbitro2 no puede ser de esos países...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pirro y gritos de "árbitro comprao"

Mensajepor carter18 » 13 Noviembre 2010, 13:13

Sami escribió:Estoy de acuerdo con la prensa, sobre todo inglesa, un comisario tiene que ser imparcial y está claro que Pirro no lo va a ser, tienen que nombrar a otro inmediatamente y siguiendo con su misma línea de pensamiento en pos de la neutralidad y pureza en el deporte esos mismos periódicos podrían explicarnos ¿porqué Charlie Whiting está de director de carrera?

Espero que levanten sus voces con la misma intensidad y con los mismos argumentos pidan otro director de carrera "neutral".

¿Ah? ¿que no lo van hacer? entonces está todo claro, que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos.


No, pero la cosa es que no se decia nada cuando Manssel fue steward en Silverstone, ahi no salio ningun periodicucho a criticar...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pirro y gritos de "árbitro comprao"

Mensajepor Asdepikas » 13 Noviembre 2010, 17:41

que raro, un steward que no va a apoyar a hamilton???, que raro.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Pirro y gritos de "árbitro comprao"

Mensajepor ivigras » 13 Noviembre 2010, 18:04

Y cual es la nacionaldad de los demas oficiales?, claro esta, predominan los Britanicos, :D :D :D , tendrían que traer oficiales de Japón, Sudafríca, Australia, o de la luna........
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Pirro y gritos de "árbitro comprao"

Mensajepor meteoro » 13 Noviembre 2010, 21:34

que dira ahora esta prensa despues de que a Lewis no lo sancionaran por lo que le hizo a Massa??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Pirro y gritos de "árbitro comprao"

Mensajepor Hesket » 14 Noviembre 2010, 03:07

Pues bien, dentro de mis emociones principales no entra Alonso en ellas, eso si, Ferrari me gusta como me gustan otros, no veo que Pirro sea un mal arbitro, despues de todo su opinion es la ultima en considerar.

Para mi esta bien, y no creo que acomode sus gustos personales, me tiene sin cuidado las opiniones de la prensa.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Pirro y gritos de "árbitro comprao"

Mensajepor carmelancias » 14 Noviembre 2010, 14:14

Sami escribió:que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos.

:shock: :shock: :shock: ¿¿¿Qué pasa??? :shock: :shock: :shock:
¿Que tampoco se puede decir culo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Pirro y gritos de "árbitro comprao"

Mensajepor Otani » 15 Noviembre 2010, 16:07

Tanto decir que el juez iba a estar a favor de Ferrari, y Kubica piso la línea con las 4 ruedas y nada... cuando me acuerdo que el año pasado en Singapur a Rosberg por lo mismo le cascaron un drive through.

Y no es por despecho, porque no habría valido de nada, sino para que los de las conspiraciones se dejen de historias.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Pirro y gritos de "árbitro comprao"

Mensajepor lolo1977 » 15 Noviembre 2010, 16:21

Otani escribió:Tanto decir que el juez iba a estar a favor de Ferrari, y Kubica piso la línea con las 4 ruedas y nada... cuando me acuerdo que el año pasado en Singapur a Rosberg por lo mismo le cascaron un drive through.

Y no es por despecho, porque no habría valido de nada, sino para que los de las conspiraciones se dejen de historias.

Si no me equivoco la linea que no puedes pisar es la de salida a la pista, la que esta en la pista, en la retarsmisión el mismo Gene no supo responder a esa pregunta, de si era sancionable. Igual me equivoco, ¿pero que diferencia hay de pisar esa linea que piso Kubica a la que pisaron Hamilton y Alonso cuando adelantaron en la entrada de boxes sacando las reudas por la linea?
No se es lo que pienso yo.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Pirro y gritos de "árbitro comprao"

Mensajepor Otani » 15 Noviembre 2010, 16:27

lolo1977 escribió:
Otani escribió:Tanto decir que el juez iba a estar a favor de Ferrari, y Kubica piso la línea con las 4 ruedas y nada... cuando me acuerdo que el año pasado en Singapur a Rosberg por lo mismo le cascaron un drive through.

Y no es por despecho, porque no habría valido de nada, sino para que los de las conspiraciones se dejen de historias.

Si no me equivoco la linea que no puedes pisar es la de salida a la pista, la que esta en la pista, en la retarsmisión el mismo Gene no supo responder a esa pregunta, de si era sancionable. Igual me equivoco, ¿pero que diferencia hay de pisar esa linea que piso Kubica a la que pisaron Hamilton y Alonso cuando adelantaron en la entrada de boxes sacando las reudas por la linea?
No se es lo que pienso yo.

Saludos.


La línea de entrada al pit lane se puede pisar, de hecho en Interlagos la pisan cada vuelta y nadie dice nada...

El problema es que la de salida es de reincorporación a la pista, por tanto es más peligroso, y no se debe pisar la línea. Aún así cuando la pisó no me pareció sancionable porque aun no estaba en la pista pista, pero no sé lo comenté porque tanto comisario italiano y tal, para que al final no haya pasado nada... por eso digo que las conspiraciones de este estilo, igual que las de Renault-Red Bull mismo equipo, poco sentido tienen.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Pirro y gritos de "árbitro comprao"

Mensajepor Silver » 15 Noviembre 2010, 16:48

Otani escribió:Tanto decir que el juez iba a estar a favor de Ferrari, y Kubica piso la línea con las 4 ruedas y nada... cuando me acuerdo que el año pasado en Singapur a Rosberg por lo mismo le cascaron un drive through.

Y no es por despecho, porque no habría valido de nada, sino para que los de las conspiraciones se dejen de historias.


es que eso de las conspiraciones está muy de moda, pero a veces no hay que ser tan retorcido y solo mirar la carrera. Los comisaros a veces se equivocarán, otras acertarán, algunas veces beneficiarán a algunos y otras beneficiarán a otros.

Así es la Fórmula 1.

Y la prensa pues tiene que vender periódicos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron