Toyota cancela toda su colaboración con Hispania

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Toyota cancela toda su colaboración con Hispania

Mensajepor wolfmanlorca » 16 Noviembre 2010, 16:09

Maynard escribió:Por favor!!! dejar de hablar de este equipo como si nos representara de alguna forma, desde sus principios con Campos apesta por todas partes y no me refiero a sus resultados deportivos. A Carabante le importa bien poco la F1, solo necesitas leer un par de artículos sobre el grupo Hispania y sobre como lleva sus negocios para saber que clase de personaje es. Espero que desaparezca pronto de la F1 y algún día si podamos sentirnos representados con alguien como Villadelprat.

Estoy en desacuerdo contigo Maynard,,,,,,, está claro que siempre hay personas que estan esperando la oportunidad para criticar y difamar a un equipo como Hispania , del cual me siento muy orgulloso, ademas de que con los pocos recursos de que disponian han logrado mucho mas de lo que se esperaba. " ¿Es que nadie se acuerda de cuando comenzaron sin haber antes probado los coches en circuito y tirandose el equipo noches sin dormir trabajando antes de las carreras?
Imagen
Hispania F1 Racing Team termina la temporada con una carrera discreta, aunque con los dos coches en la línea de meta. Al final, Bruno Senna ha terminado en decimonovena posición y Christian Klien justo por detrás. Ambos Hispania han terminado por delante del Jarno Trulli.
La última carrera de Hispania en 2010 ha sido una carrera tranquila sin demasiados problemas, sin altibajos. La carrera ha sido una clara muestra de lo que ha sido la primera temporada del equipo español. Quizás Virgin haya sido más rápido que Hispania durante el año, pero la fiabilidad les ha dado resultados.
Al final, Hispania puede llevarse, como hecho positivo, que en Abu Dhabi han estado algo más cerca de Virgin que en las últimas carreras, aunque luego en carrera hayan estado siempre por detrás de sus rivales. El mérito es que todo esto se ha conseguido sin ningún tipo de evolución.
Tras una temporada que comenzó con muchos problemas, terminar su primera temporada por delante de otro de los equipos nuevos es un gran éxito. La undécima posición en el campeonato de constructores es el justo premio a un trabajo bien hecho con recursos muy limitados.Fuente:http://www.racingpasion.com/formula-1/gp-de-abu-dhabi-2010-hispania-f1-racing-team-termina-la-temporada-con-una-carrera-discreta
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Toyota cancela toda su colaboración con Hispania.

( Una muy mala noticia para todos los Españoles que teniamos fé en el nuevo proyecto para 2011 de Hispania )

Y Por cierto el típo este ........ si ,,,,,,, " Berni " siempre dando el coñazo y metido en todos los "Fregaos"
.........................Imagen
""" Parece ser que Bernie Ecclestone, todo un experto en temas monetarios (¿alguien lo dudaba?) le recomendó a Toyota que revisara el banco para ver si el dinero proveniente de Hispania seguía allí el dia siguiente de realizarse el pago. No estaba. """

Noticia completa:
Según un comunicado de prensa de Toyota Motorsport GmbH, su colaboración con Hispania F1 Racing ha terminado, sin posibilidad de reanudarla. De hecho, aunque la palabra utilizada sea “colaboración”, lo que se ha roto serían las negociaciones, aunque justos después de terminarse.
Vamos a explicarnos. Hispania F1 Racing estuvo negociando con Toyota la posibilidad de colaborar para la temporada que viene, algo de lo que lleva hablándose toda la temporada. Al final, poco antes del Gran Premio de Abu Dhabi se firmó un contrato, lo cual era una gran noticia para Hispania.
Anunciate aquí
Pero no es oro todo lo que reluce. Parece ser que Bernie Ecclestone, todo un experto en temas monetarios (¿alguien lo dudaba?) le recomendó a Toyota que revisara el banco para ver si el dinero proveniente de Hispania seguía allí el dia siguiente de realizarse el pago. No estaba.
Seguramente, ese dinero era también necesario para otros fines, y en Hispania decidieron retirar ese dinero para usarlo en algo más, seguramente con la esperanza de conseguir el dinero “prometido” a Toyota para volverlo a depositar en el banco sin que estos se dieran cuenta.
El caso es que sí se dieron cuenta, y al romperse este contrato que aún nadie sabía a ciencia cierta si se había firmado, se desvanecen las posibilidades de Hispania de poder luchar por algo muy bueno en 2011. Comienza, pues, la búsqueda de un chasis nuevo, porque utilizar el del 2010 no es una opción.
Fuente:http://www.racingpasion.com/formula-1/se-rompen-las-negociaciones-entre-hispania-f1-racing-y-toyota-motorsport
Última edición por wolfmanlorca el 16 Noviembre 2010, 16:56, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
wolfmanlorca
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Octubre 2010, 19:24

Re: Toyota cancela toda su colaboración con Hispania

Mensajepor paualon » 16 Noviembre 2010, 16:16

Maynard escribió:Por favor!!! dejar de hablar de este equipo como si nos representara de alguna forma, desde sus principios con Campos apesta por todas partes y no me refiero a sus resultados deportivos. A Carabante le importa bien poco la F1, solo necesitas leer un par de artículos sobre el grupo Hispania y sobre como lleva sus negocios para saber que clase de personaje es. Espero que desaparezca pronto de la F1 y algún día si podamos sentirnos representados con alguien como Villadelprat.


sssss no lo digas muy alto que no esta bien visto mezclar a villadelprat e hispania que vamos contra el unico equipo español de la F1 je,je.

Bromas aparte, esta es una noticia interesante para Epsilon y todos sus seguidores (yo no iba a comentar nada ya he tenido muchos marrones por esto, pero como han sacado el nombre de villadelprat me lanzo al vacio je,je) y es que si carabante no puede seguir podriamos comprarle la plaza y entrar en la F1. pero lo que no se es si sera demasiado tarde para que Epsilon ponga un coche en condiciones en pista.

y si no que hispania se asocie con Epsilon y asi mas o menos todos contentos.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Toyota cancela toda su colaboración con Hispania

Mensajepor Carballedo » 16 Noviembre 2010, 17:14

Una mala noticia sin duda para el equipo español. Desde aquí todo mi apoyo y espero que se solucionen poco a poco los problemas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Toyota cancela toda su colaboración con Hispania

Mensajepor Josef1 » 16 Noviembre 2010, 17:19

Bueno esperemos que se solucione el tema con Toyota!
Si nppues siempre estara Epsilon no?
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Toyota cancela toda su colaboración con Hispania

Mensajepor Maynard » 16 Noviembre 2010, 19:24

Wolfmanlorca, yo no me meto en temas deportivos con Hispania, me meto con los que llevan el equipo y con que desde sus principios no me dio la impresión de ser un tema limpio, desde como se consiguió la plaza Adrian Campos hasta la motivación que llevo a Carabante a hacerse con el equipo. Este Carabante esta muy metido en temas inmobiliarios y no estaba pasando su mejor momento económicamente cuando decidió hacerse cargo del equipo de F1, de hecho varios socios internacionales se le estaban echando encima por deudas.
Yo si alguien me convence de que es un apasionado de la F1 y que se esta sacrificando por ella pues podría hacer la vista gorda de noticias como esta, pero no me lo creo y solo me parece un impresentable con contactos (empresarios de estos hay a patadas en España) y que esta aquí buscando otra cosa.

Y la noticia que pones aun me reafirma más, Bernie ya debe de saber que clase de persona es y aviso a Toyota , seguramente los Japoneses conociendo sus antecedentes han huido ahora que aun pueden.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Toyota cancela toda su colaboración con Hispania

Mensajepor wolfmanlorca » 16 Noviembre 2010, 20:22

Maynard escribió:Wolfmanlorca, yo no me meto en temas deportivos con Hispania, me meto con los que llevan el equipo y con que desde sus principios no me dio la impresión de ser un tema limpio, desde como se consiguió la plaza Adrian Campos hasta la motivación que llevo a Carabante a hacerse con el equipo. Este Carabante esta muy metido en temas inmobiliarios y no estaba pasando su mejor momento económicamente cuando decidió hacerse cargo del equipo de F1, de hecho varios socios internacionales se le estaban echando encima por deudas.
Yo si alguien me convence de que es un apasionado de la F1 y que se esta sacrificando por ella pues podría hacer la vista gorda de noticias como esta, pero no me lo creo y solo me parece un impresentable con contactos (empresarios de estos hay a patadas en España) y que esta aquí buscando otra cosa.

Y la noticia que pones aun me reafirma más, Bernie ya debe de saber que clase de persona es y aviso a Toyota , seguramente los Japoneses conociendo sus antecedentes han huido ahora que aun pueden.


Maynard Es muy posible que estes en lo cierto respecto a Carabante y solo sea eso un "impresentable" y que solo busque enbolsarse dinero o algo por el estilo. No te lo voy a discutir , pero respecto al equipo Hispania , se que hay mucha ilusion por seguir adelante y tener un buen proyecto de futuro en el mundo de la F-1.

Respecto a lo de el tema Imagen y Joan Villadelprat i Bernal - Presidente de Epsilon , me parece impresionante la trayectoria de este Hombre cosa que ignoraba y la del equipo e invito que los lectores que no sepan de ello se den una vuelta por este magnifico equipo " Epsilon " en su web ,,,, .http://www.epsiloneuskadi.com/epsilon/index.aspx
Imagen
Epsilon Euskadi es un Centro de Innovación Tecnológica que tiene en la competición del motor una excepcional herramienta para estimular el espíritu competitivo y una plataforma de comunicación sin igual para proyectar su misión: ser un referente en innovación tecnológica e investigación internacional.

Epsilon se sustenta en cuatro columnas de actividad configuradas como un ciclo que se auto alimenta y de las que emanan líneas de negocio de cada una:

1. Formación
2. Diseño e investigación
3. Fabricación
4. Gestión de equipos deportivos.


El ciclo se puede describir así: El deporte es el centro de atracción de la juventud que Epsilon forma para desarrollar actividades de investigación y diseño de productos de alto valor añadido y en particular, automóviles de competición que son gestionados en sus equipos deportivos y así validados en el mercado. Desde cada columna que caracteriza este original concepto se genera negocio y beneficios para la industria y sociedad en general.
Recomiendo que veais al completo :http://www.epsiloneuskadi.com/epsilon/menu.aspx?IdSeccionPublica=1&IdMenuPublico=38
Imagen
Avatar de Usuario
wolfmanlorca
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Octubre 2010, 19:24

Re: Toyota cancela toda su colaboración con Hispania

Mensajepor bio318 » 16 Noviembre 2010, 21:13

donde empieza la seriedad y termina el cachondeo,esto ya lo sabia yo,todo publicidad
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Toyota cancela toda su colaboración con Hispania

Mensajepor Maynard » 16 Noviembre 2010, 22:17

Es que gran parte del cabreo que tengo contra Hispania es por que no soporte que ellos entraran y se quedara fuera EpsilonEuskadi y Villadelprat.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Toyota cancela toda su colaboración con Hispania

Mensajepor paualon » 17 Noviembre 2010, 00:06

Maynard escribió:Es que gran parte del cabreo que tengo contra Hispania es por que no soporte que ellos entraran y se quedara fuera EpsilonEuskadi y Villadelprat.


yo tambien me fruste mucho cuando epsilon no entro pero no hay que pagarlo con hispania, los verdaderos culpables son otros, por eso no hay que cargar contra hispania,

yo sigo esperando que epsilon entre en la F1 y estoy seguro de que entrara pero no hay que cabrease con hispania si no con la fia y la eleccion de equipos chapucera que se hizo en su dia.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Toyota cancela toda su colaboración con Hispania

Mensajepor wolfmanlorca » 17 Noviembre 2010, 02:26

.
Una imagen vale mas que mil palabras.................jejejejejej.
Imagen
Bernie Ecclestone , le recomendó a Toyota que revisara el banco para ver si el dinero proveniente de Hispania
seguía allí el dia siguiente de realizarse el pago ,,,, y por supuesto ,,,, allí ya no estaba , así que Toyota ,,,,
ya no quiere saber nada de HRT.
Pero Carabante ? Como haces eso??????
Última edición por wolfmanlorca el 17 Noviembre 2010, 03:19, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
wolfmanlorca
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Octubre 2010, 19:24

Re: Toyota cancela toda su colaboración con Hispania

Mensajepor Hesket » 17 Noviembre 2010, 02:51

Rodo115 escribió:
Hesket escribió:Maestro del 107% , si a ud me refiero amigo Rodo, en el 2011 existira de nuevo ese reglamento????

No está confirmado aún, se habla de ello pero nada todavía.
Saludos, Rodo.

PD: Gracias por lo de "maestro"


Y como me voy a referir a ud exelencia en los analisis? Hasta te saludaron desde Ecuador y demas paises por tus comentarios........Maestro

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris
cron