Así sera la temporada 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Noviembre 2010, 18:45

GTO escribió:pues compañero Rodo, los de williams ya te han joio la quiniela, Hulkenberg fuera... :wink: :wink: :wink: El primer dia , como es tito Frank, ruben sigue.


:shock: :shock: :shock: :shock:
Marcos_F1
 

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Raikkonista » 15 Noviembre 2010, 18:52

GTO escribió:pues compañero Rodo, los de williams ya te han joio la quiniela, Hulkenberg fuera... :wink: :wink: :wink: El primer dia , como es tito Frank, ruben sigue.

Si que se han dado prisa :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Noviembre 2010, 21:15

Rodo115 escribió:
GTO escribió:pues compañero Rodo, los de williams ya te han joio la quiniela, Hulkenberg fuera... :wink: :wink: :wink: El primer dia , como es tito Frank, ruben sigue.

¡Puff! No te digo que soy un desastre con los pronósticos, jajajajaja.
Entonces contratarán a Maldonado supongo. Nico no lo hizo tan mal, esperaba un poco más de él pero dentro de todo "salvó la ropa". No me puedo creer que se quede sin butaca, pero todo puede ser.
Saludos, Rodo.


sutil esta en contacto con williams tambien....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Triskel » 16 Noviembre 2010, 00:39

Pues con la noticia de Toyota rompiendo negociaciones con Hispania pueden cambiar todas las quinielas :mrgreen:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 16 Noviembre 2010, 00:48

Triskel escribió:Pues con la noticia de Toyota rompiendo negociaciones con Hispania pueden cambiar todas las quinielas :mrgreen:

Con esa noticia ya me empiezo a preguntar no por las quinielas sino si habrá Hispania.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Noviembre 2010, 02:22

Rodo115 escribió:
Triskel escribió:Pues con la noticia de Toyota rompiendo negociaciones con Hispania pueden cambiar todas las quinielas :mrgreen:

Con esa noticia ya me empiezo a preguntar no por las quinielas sino si habrá Hispania.
Saludos, Rodo


Yo también me pregunto lo mismo, y la cosa no pinta demasiado bien. Sin chasis, no hay coche, por muchos acuerdos de cajas de cambios y suspensiones que se tengan.
Marcos_F1
 

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Hesket » 16 Noviembre 2010, 02:44

Marcos_F1 escribió:Pues siendo sinceros, me encantaría que Webber fuera el compañero de Alonso en Ferrari. Aparte de que los dos se llevan muy bien, Webber es un tío que a pesar de todas las irregularidades que ha sufrido en Red Bull este año, nunca dice una palabra fuera de tono, es un tío muy correcto.

Aunque todo indica que Massa va a seguir en Ferrari...


Que pepino quiere decirde que "los dos se llevan muy bien" y que se pretende con eso??? Que Webber sea secundon? Naaaaaa, no creo que pueda aspirar a una butaca rossa por ahora, y si fuera cierto, estaria mordiendole los calzones a Alonso.........en F1 ya no existen amigos, solo rivales , cada uno quiere superar al otro, un poco de seriedad en los comentarios !!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Hesket » 16 Noviembre 2010, 02:49

Y sobre el destino de Hulkenberg???? No creo que acepte nada de HRT, es mas, la escuderia esta en serios problemas, si fuese manager de Nico, le aconsejaria ofrecerse como tercer piloto de Mercedes, es aleman y Schumi tiene caducidad 2011 o antes, es joven y es mas promesa que el ex tercero Heidfeld, no suena tan mal, no?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Noviembre 2010, 10:45

Hesket escribió:
Marcos_F1 escribió:Pues siendo sinceros, me encantaría que Webber fuera el compañero de Alonso en Ferrari. Aparte de que los dos se llevan muy bien, Webber es un tío que a pesar de todas las irregularidades que ha sufrido en Red Bull este año, nunca dice una palabra fuera de tono, es un tío muy correcto.

Aunque todo indica que Massa va a seguir en Ferrari...


Que pepino quiere decirde que "los dos se llevan muy bien" y que se pretende con eso??? Que Webber sea secundon? Naaaaaa, no creo que pueda aspirar a una butaca rossa por ahora, y si fuera cierto, estaria mordiendole los calzones a Alonso.........en F1 ya no existen amigos, solo rivales , cada uno quiere superar al otro, un poco de seriedad en los comentarios !!!

saludos


Tienes que leer mejor mis mensajes.

Cuando digo que se llevan muy bien, me refiero a que se compenetrarían bien en el equipo. No se de donde te sacas que me refiero a eso para que Webber sea segundón...
Marcos_F1
 

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Maynard » 16 Noviembre 2010, 22:44

CED escribió:De poco le sirvió esa pole por lo visto al alemán de Williams....lo siento.
Bien, pues en 119 días más otra vez la emoción de los G.P. y esta vez con algo que me parece no se había dado antes o desde hace mucho tiempo, tendremos a Button, Hamilton, Alonso, Schumacher y Vettel en pista, o sea ¡¡ 5 Campeones Mundiales 5 !

Si fuera verdad lo de que Webber se quiere ir de RedBull,( yo no me lo creo) quien sabe si 6 Campeones :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Hesket » 17 Noviembre 2010, 01:56

Marcos_F1 escribió:
Hesket escribió:
Que pepino quiere decirde que "los dos se llevan muy bien" y que se pretende con eso??? Que Webber sea secundon? Naaaaaa, no creo que pueda aspirar a una butaca rossa por ahora, y si fuera cierto, estaria mordiendole los calzones a Alonso.........en F1 ya no existen amigos, solo rivales , cada uno quiere superar al otro, un poco de seriedad en los comentarios !!!

saludos


Tienes que leer mejor mis mensajes.

Cuando digo que se llevan muy bien, me refiero a que se compenetrarían bien en el equipo. No se de donde te sacas que me refiero a eso para que Webber sea segundón...


Tu mensaje fue bien leido, y vuelvo a responder, para compenetrarse bien en una union es casi decir matrimonio, se puede dar entre jefe de equipo y piloto, entre estratega y piloto, pero no de piloto a piloto, o pensas que Alonso le regalara los reglajes o visceversa?

Cada uno con lo suyo, y cada uno le comera el calzon al otro, no existen mas pilotos amigos dentro de una misma escuderia, llamese Webber o Kubica que tanto piden los alonsistas, simplemente cada uno querra ganarle al otro,

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor lolo1977 » 17 Noviembre 2010, 22:27

Hesket escribió:
Marcos_F1 escribió:
Tienes que leer mejor mis mensajes.

Cuando digo que se llevan muy bien, me refiero a que se compenetrarían bien en el equipo. No se de donde te sacas que me refiero a eso para que Webber sea segundón...


Tu mensaje fue bien leido, y vuelvo a responder, para compenetrarse bien en una union es casi decir matrimonio, se puede dar entre jefe de equipo y piloto, entre estratega y piloto, pero no de piloto a piloto, o pensas que Alonso le regalara los reglajes o visceversa?

Cada uno con lo suyo, y cada uno le comera el calzon al otro, no existen mas pilotos amigos dentro de una misma escuderia, llamese Webber o Kubica que tanto piden los alonsistas, simplemente cada uno querra ganarle al otro,

saludos

Esta claro que ningun piloto quiere ser segundon y menos Webber, el que se lleven bien es un handicap para el equipo, y si esta claro que el principal rival es tu compañero ya que el que este delante siempre tendra mas beneficios (ordenes de equipo, mejoras...) pero decir tambien que dentro de la competividad que tengan en el equipo los dos pilotos el llevarse bien entre ellos es mejor que no llevarse bien, el trabajo en equipo siempre te va a beneficiar mas que si no te llevas bien.
A raiz de la otra noticia que se escucha por ahy (que no me la creo) sobre que Hunkelberg va a Ferrari en 2011, este piloto si que aceptaria ser segundón con tal de entrar en un equipo como Ferrari y mas ahora mismo que no tiene asiento para el 2011, de todas formas no creo que Hunkelberg fuese el mejor piloto para acompañar a Alonso (no lo veo nivel de estar en Ferrari) aunque para hacerlo mejor que Massa este año con poco va.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor Hesket » 18 Noviembre 2010, 03:35

Amigo Lolo 1977 sobre el tema de Hulkenberg no se que decirte, primero no se si Ferrari esta dispuesta a despachar a Massa, me pareceria que no, pero quien sabe?

Si llegase a suceder gastarian de nuevo una millonada para sacarse a un piloto de la escuderia, en fin, quizas Santander banca, pero no me sorprenderia que asi suceda, y la llegada de Nico a la rossa sera igual a la llegada de Massa a la misma, secundando a la primera figura, pero los tiempos corren y ya no hay tantos limites de tiempo, sigo manteniendo que Alonso no va a ganar un mundial con Ferrari, ( opinion personal ) y si sucede la llegada del aleman, este pronto le daria dolores de cabeza a Fernando.

No coincido que no esta apto, diria que esta verde, pero puede madurar.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor GTO » 20 Noviembre 2010, 14:33

bueno, actualizo solo poniendo los tres pilotos en lo que pondría la mano en el fuego por que seran renovados y Ruben Barriquello que ya ha sido anunciada su renovación. :wink:
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Así será la parrilla 2011 de Fórmula 1

Mensajepor blas1823 » 20 Noviembre 2010, 19:30

hola a todos... espero ayudar repasando algunas cositas de esta rumorologia de pretemporada... tal vez todas se den o todo lo contrario, y mantengamos casi la misma parrilla que tenemos este año...

GTO confirmado también se encuentran Kamui Kobayashi y Sergio Perez, y Esteban Gutierrez de 3er piloto me gustaria recordarte ^^,

Comencemos con los equipos donde mas asientos libre y con buen nivel a la vez, y puede que los unicos, se dicen se pelearan el año proximo:

-En Toro Rosso a mitad de temporada decia que mantenian a ambos pilotos actuales, pero puede ser tambien rumor

-en Force India se queda solo uno, sin decir quien, aunque las ultimas declaraciones parece pueden cambiar a ambos. De momento es rumor que se quede luizzi y entre como nuevo Paul Di Resta... aunque estan barajando la entrada de Chandok tambien... claro BE esta detras de eso para atraer gente para el GP inaugural de la india del proximo año

-en Renault ya dan por sentado que Petrov se queda, aunque hay rumores que lo situan en Virgin, creo que tambien se mantiene, pero es opinion propia... asi que tambien de momento se queda como rumor. Por otra parte Kubica se queda otro año seguro si no hay cambio de accionistas, en tal caso quedaria libre, nuevamente rumor que ambas cosas pasen... heidfeld se dice ya tuvo contactos con el equipo para entrar en 2011, pero otro rumor que pierde fuerza debido al visto bueno del equipo para con el ruso... y por ultimo esta tambien el rumor de la llegada de Massa si Ferrari lo sustituye, aunque eso implicaria, segun el rumor mismo, la salida de Kubica del equipo...

-Williams si bien ya confirmaron a Barrichello, no se sabe nada del segundo, todo dan por sentado la entrada de paston maldonado y gracias a los patrocinios que traera... existe un rumor que dice que ya firmo y por eso el no uso del Logo de hispania durante los ultimos tests... pero lo que si hace mas fuerte que PM sera piloto williams en 2011 es que no ha salido a la luz otras opciones del sustituto de Hulkenberg

De los equipos nuevos todo es incógnita...
-En Hispania se necesita dinero... se quedara Senna si trae dinero, y ya se sabe que para que Pedro regrese el año que viene de la mano de Hispania, necesita apoyo financiero... otro rumores tambien situan a pastor maldonado si con williams no se le da... tambien esta el rumor de Hulkenberg si no logra asiento en un equipo mas grande...
-Virgin dicen que habra cambio total, mas por la firma de un importante patrocinador ruso, por lo que los rumores es que petrov vendra a este equipo junto con alguna nueva figura de la GP2
-Lotus estan haciendo lo posible por quedarse con Kovalainen, sin embargo trulli no esta seguro... la importante inversion del equipo en la maquina (Motores Renault e hidraulica RBR) hacen no un mal puesto para empezar, asi que pueden dejar el puesto de algunos de los dos titulares para atraer pilotos con importante apoyo de capital

De los Grandes todos son rumores, se dice que todo sera igual que este año, y en mi opinion lo comparto, sin embargo rumores tenemos un monton

-En Mercedes si Shumi, no sigue (rumor), hay mas alemanes para sustituirlo... Tanto nico hulkenberg como Nick heidfeld se le vincula con el puesto... nuevamente rumor... ahora una posibilidad es que hulkenberg entre al equipo como 3er piloto si no tiene exito de entrar en otro equipo... en cuanto Rosberg, tanto alago de norbert haug por el chico, ya no tan chico, lo "atornillan" al asiento
por un buen tiempo en el proyecto mercedes

-En McLaren Hamilton todos sabemos es patrimonio del equipo y es seguro que se le vea en el equipo por lo menos durante toda su carrera deportiva... por otra parte Button parece tener su puesto casi seguro para el año que viene, ya sea por contrato, o por falta de aspirantes "oficiales" al puesto... rumores situan aqui a Vettel, pero en años mas lejanos...

-Ferrari ya sabemos el amor entre FA y el equipo que comenzo este año, aunque haya terminado en decepcion, el amor se mantiene... por lo menos durante 2 años mas que dura su contrato... el asiento el cual no deja de ser rumoreado y rumoreado es en efecto el de Felipe Massa... aunque tuvo un año de altibajos, el contrato que tiene con el equip, recien renovado este año, le aseguran la continuidad... lo cierto es que mas de uno codicia ese puesto, entre los rumores esta kubica, con quien haria intercambio con el polaco en renault... Nico Hulkenberg ya que weber tiene contactos aun en el equipo... y hasta a Vettel tambien se le pone en el equipo... en mi opinion, si ya tienen un piloto que puede ser no. 2 sin tanto pataleo, no creo que lo cambie... aunque se dice que lo de alemania fue tan premeditado como lo de barichello en 2002, cuando este ultimo a proposito hizo caso omiso de los mensajes de radio y se dejo pasar en la ultima curva... una maniobra ya planteada antes de la carrera... kizas esa mala maniobra de massa le termine quitando el puesto, o lo convierten en la persona perfecta para el... todo depende del punto de vista... el tiempo hablara...

-RBR el equipo campeon del 2010 todo lo que quiere es mantener a vettel como sea, por eso las ultimas declaraciones del dueño del equipo de covertir todo los diseños RBX venideros en autos por lo menos tan competitivos como el de este año y asi garantizar su permanencia... ahora del puesto del coche numero 2 del año proximo rumores de la llegada de un piloto de la "cantera toro rosso" hacen peligrar el puesto de Webber, pero el contrato por un año mas del piloto australiano y las ultimas entrevistas del "buen rollo" dentro del equipo entre Mark y Sebastian hacen que los rumores se caigan... pero de ser cierta la partida por lo "mal" que se le trato a MW, lo cual dicen, explica su ausencia de los test, se dice que pasaria entonces el joven catalan Jaime Alguersuari, siguiendo asi la doctrina comenzada con Vettel de subir un piloto preparado del equipo "B" a RBR... pero como la eleccion del papa, veo este rumor como solo un rumor en españa, pues si vamos a los numeros, buemi tendria tambien tanto "merito" por superar en puntos en el campeonato a su compañeros, casi doblandolo...

espero haber ayudado con lo de recordar un poco los rumores que estan en la calle sobre la F1 ^^
Última edición por blas1823 el 21 Noviembre 2010, 02:59, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
blas1823
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Noviembre 2009, 13:01

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron