Maynard escribió:Por favor!!! dejar de hablar de este equipo como si nos representara de alguna forma, desde sus principios con Campos apesta por todas partes y no me refiero a sus resultados deportivos. A Carabante le importa bien poco la F1, solo necesitas leer un par de artículos sobre el grupo Hispania y sobre como lleva sus negocios para saber que clase de personaje es. Espero que desaparezca pronto de la F1 y algún día si podamos sentirnos representados con alguien como Villadelprat.
Estoy en desacuerdo contigo Maynard,,,,,,, está claro que siempre hay personas que estan esperando la oportunidad para criticar y difamar a un equipo como Hispania , del cual me siento muy orgulloso, ademas de que con los pocos recursos de que disponian han logrado mucho mas de lo que se esperaba. " ¿Es que nadie se acuerda de cuando comenzaron sin haber antes probado los coches en circuito y tirandose el equipo noches sin dormir trabajando antes de las carreras?
Hispania F1 Racing Team termina la temporada con una carrera discreta, aunque con los dos coches en la línea de meta. Al final, Bruno Senna ha terminado en decimonovena posición y Christian Klien justo por detrás. Ambos Hispania han terminado por delante del Jarno Trulli.
La última carrera de Hispania en 2010 ha sido una carrera tranquila sin demasiados problemas, sin altibajos. La carrera ha sido una clara muestra de lo que ha sido la primera temporada del equipo español. Quizás Virgin haya sido más rápido que Hispania durante el año, pero la fiabilidad les ha dado resultados.
Al final, Hispania puede llevarse, como hecho positivo, que en Abu Dhabi han estado algo más cerca de Virgin que en las últimas carreras, aunque luego en carrera hayan estado siempre por detrás de sus rivales. El mérito es que todo esto se ha conseguido sin ningún tipo de evolución.
Tras una temporada que comenzó con muchos problemas, terminar su primera temporada por delante de otro de los equipos nuevos es un gran éxito. La undécima posición en el campeonato de constructores es el justo premio a un trabajo bien hecho con recursos muy limitados.Fuente:http://www.racingpasion.com/formula-1/gp-de-abu-dhabi-2010-hispania-f1-racing-team-termina-la-temporada-con-una-carrera-discreta
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Toyota cancela toda su colaboración con Hispania.
( Una muy mala noticia para todos los Españoles que teniamos fé en el nuevo proyecto para 2011 de Hispania )
Y Por cierto el típo este ........ si ,,,,,,, " Berni " siempre dando el coñazo y metido en todos los "Fregaos"
.........................
""" Parece ser que Bernie Ecclestone, todo un experto en temas monetarios (¿alguien lo dudaba?) le recomendó a Toyota que revisara el banco para ver si el dinero proveniente de Hispania seguía allí el dia siguiente de realizarse el pago. No estaba. """
Noticia completa:
Según un comunicado de prensa de Toyota Motorsport GmbH, su colaboración con Hispania F1 Racing ha terminado, sin posibilidad de reanudarla. De hecho, aunque la palabra utilizada sea “colaboración”, lo que se ha roto serían las negociaciones, aunque justos después de terminarse.
Vamos a explicarnos. Hispania F1 Racing estuvo negociando con Toyota la posibilidad de colaborar para la temporada que viene, algo de lo que lleva hablándose toda la temporada. Al final, poco antes del Gran Premio de Abu Dhabi se firmó un contrato, lo cual era una gran noticia para Hispania.
Anunciate aquí
Pero no es oro todo lo que reluce. Parece ser que Bernie Ecclestone, todo un experto en temas monetarios (¿alguien lo dudaba?) le recomendó a Toyota que revisara el banco para ver si el dinero proveniente de Hispania seguía allí el dia siguiente de realizarse el pago. No estaba.
Seguramente, ese dinero era también necesario para otros fines, y en Hispania decidieron retirar ese dinero para usarlo en algo más, seguramente con la esperanza de conseguir el dinero “prometido” a Toyota para volverlo a depositar en el banco sin que estos se dieran cuenta.
El caso es que sí se dieron cuenta, y al romperse este contrato que aún nadie sabía a ciencia cierta si se había firmado, se desvanecen las posibilidades de Hispania de poder luchar por algo muy bueno en 2011. Comienza, pues, la búsqueda de un chasis nuevo, porque utilizar el del 2010 no es una opción.
Fuente:http://www.racingpasion.com/formula-1/se-rompen-las-negociaciones-entre-hispania-f1-racing-y-toyota-motorsport