Hamilton no quiere fichar por Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensajepor Josef1 » 16 Noviembre 2010, 17:36

Días atrás, el paddock de la Fórmula 1 especulaba con un espectacular posible fichaje: Red Bull podría hacerse con los servicios de Lewis Hamilton. Después de ganar, ayer, el mundial de pilotos con Sebastian Vettel, el piloto de McLaren ha afirmado que la escudería austríaca no le ha ofrecido ninguna oferta o contrato.

Lewis Hamilton lleva vinculado a McLaren desde los doce años, y en más de una ocasión ya ha comentado que le gustaría acabar su carrera deportiva en el equipo que lo ha visto crecer y proclamarse campeón del mundo en 2008. El piloto de 25 años se siente halagado pero comenta que no se ve conduciendo para Red Bull.

"No hay una parte de mí que sienta que pilotaré para Red Bull. Pero no tienen el carácter, la historia o la vinculación que si siento con McLaren", afirmaba Hamilton después del Gran Premio de Abu Dhabi.

El campeón de 2008 ha acabado en la cuarta posición del mundial de pilotos de 2010, por detrás de los dos Red Bull y de su ex compañero de equipo, Fernando Alonso.
Sin embargo, Lewis afirma que McLaren es su única elección. "Mi héroe Ayrton Senna condujo para esta escudería y es algo que siempre he querido. Red Bull ha hecho un fantástico trabajo y les felicito por haber ganado los dos mundiales", aseguraba el británico.

Al mismo tiempo, Hamilton espera tener un monoplaza tan bueno como el de la escudería austríaca. "Por supuesto que quiero que mi coche sea tan bueno como el suyo. Me podría estar en McLaren diez años más", finalizaba Lewis.

Muchos creen que Lewis Hamilton no saldrá nunca de McLaren, ya que en ninguna otra escudería lo tratarán tan bien, y tendrá tanta 'autoridad' como le ocurre en su actual box. Si tanto piloto como equipo están bien así, es muy difícil que podamos ver al británico vestido con otros colores que no sean los de Vodafone McLaren Mercedes.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... r-red-bull
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensajepor carter18 » 16 Noviembre 2010, 17:40

Lewis morira en Mclaren, por lo que articulos como estos son como motas de polvo en la superficie...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensajepor Josef1 » 16 Noviembre 2010, 17:47

carter18 escribió:Lewis morira en Mclaren, por lo que articulos como estos son como motas de polvo en la superficie...

No se yo eh!
Cuando su padre era su representante tubo conversaciones con Renault,Ferrari y Williams!
Seria una maniobra para que Mclaren le pagara mas supongo!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensajepor carter18 » 16 Noviembre 2010, 17:52

Josef1 escribió:
carter18 escribió:Lewis morira en Mclaren, por lo que articulos como estos son como motas de polvo en la superficie...

No se yo eh!
Cuando su padre era su representante tubo conversaciones con Renault,Ferrari y Williams!
Seria una maniobra para que Mclaren le pagara mas supongo!


Lo de las conversaciones simplemente fueron rumores que despues se desmintieron. Seria una ofensa para Mclaren que es la que lo ha puesto donde esta, la que le ha dado el material para conseguir lo que tiene, la que lo ha mimado como al que mas. Dudo mucho que Hamilton se vea en otra escuderia que no sea Mclaren. Ahi comienza y ahi termina.

Lo del dinero, desestimado, no creo que ningun piloto corra en la F1 por lo que pagan... Mas bien algunos pagan para correr, que es diferente.

Yo personalmente no me imagino a un piloto como Lewis en lo que es hoy Williams o Renault, y junto con Fernando en Ferrari nunca le vamos a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensajepor Josef1 » 16 Noviembre 2010, 18:00

carter18 escribió:
Josef1 escribió:No se yo eh!
Cuando su padre era su representante tubo conversaciones con Renault,Ferrari y Williams!
Seria una maniobra para que Mclaren le pagara mas supongo!


Lo de las conversaciones simplemente fueron rumores que despues se desmintieron. Seria una ofensa para Mclaren que es la que lo ha puesto donde esta, la que le ha dado el material para conseguir lo que tiene, la que lo ha mimado como al que mas. Dudo mucho que Hamilton se vea en otra escuderia que no sea Mclaren. Ahi comienza y ahi termina.

Lo del dinero, desestimado, no creo que ningun piloto corra en la F1 por lo que pagan... Mas bien algunos pagan para correr, que es diferente.

Yo personalmente no me imagino a un piloto como Lewis en lo que es hoy Williams o Renault, y junto con Fernando en Ferrari nunca le vamos a ver.


Hombre ahi pilotos que corren pagando y otros que corren otros que les pagan por correr que teoricamente son los mejores pilotos!

Yo creo que mas de un piloto se va a los equipos que mas le pagan mas que nada!

Lo que pasa que pas que Williams y Renault hoy en dia no puede luchar economicamente con Mclaren hoy en dia y claro no se va a ir ah estos equipos!

Yo opino como tu que Hamilton acavara su carrera en Mclaren siempre y cuando le page mucha pasta Ferrari,Mercedes oh Red Bull que si puede luchar economicamente ahora mismo con Mclaren!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensajepor carter18 » 16 Noviembre 2010, 18:03

A mi me da que la cosa pasa mas por rendimiento de equipo que por pasta. Siempre que a un piloto se le de un coche ganador se quedara en "X" equipo... Seria un tanto kamikazze irse de un equipo puntero a uno del monton por pasta... Mas aun siendo buen piloto...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensajepor Josef1 » 16 Noviembre 2010, 18:09

carter18 escribió:A mi me da que la cosa pasa mas por rendimiento de equipo que por pasta. Siempre que a un piloto se le de un coche ganador se quedara en "X" equipo... Seria un tanto kamikazze irse de un equipo puntero a uno del monton por pasta... Mas aun siendo buen piloto...

Es raro como tu dices!
Un caso que ami me llamo mucha la atencio fue D.Hill que se fue de Williams despues de ganar el titulo del mundo del 96 y se marcho ah Arrows!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensajepor Ferraca » 16 Noviembre 2010, 18:38

El bueno de Damon se marchó por pasta...y curiosamente en un equipo del montón fue donde se reconoció que era bueno, pues hizo actuaciones milagrosas con aquel mierd...de Arrows.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensajepor carter18 » 16 Noviembre 2010, 18:53

Son casos aislados, siempre se pueden dar, pero como digo, son aislados. Nunca viste a un Schumacher irse a un equipo que no fuese competitivo (si, ya bla bla bla Ferrari 96, pero Ferrari es Ferrari, no un equipo del monton). Asi como Senna despues de tener cierto reconocimiento no se bajaba del alto rendimiento...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensajepor Ferraca » 16 Noviembre 2010, 19:13

De todas maneras cuando el tío Frank le dijo a Damon que hiciera las maletas creo que ya estaban todos los equipos punteros cubiertos. Tambien tenemos a Jacques Villeneuve que dejó Williams que aunque ya no era puntero era un equipo de los 4 primeros por la incognita de BAR, que resulto ser una castaña.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensajepor CED » 16 Noviembre 2010, 20:02

Ferraca escribió:El bueno de Damon se marchó por pasta...y curiosamente en un equipo del montón fue donde se reconoció que era bueno, pues hizo actuaciones milagrosas con aquel mierd...de Arrows.


Pasta más, pasta menos, porque Frank Williams no quiso subirle el sueldo después que ganó el título, aludiendo a que lo ganó por tener un cochazo como el Williams.
En parte sir Frank tenía razón, pero esa era su política cuando sus coches ganaban....algo me dice que ahora no es así.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensajepor bio318 » 16 Noviembre 2010, 21:26

nunca digas nunca el tiempo dira aunque creo que todos cambian
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensajepor Gotrek_1 » 16 Noviembre 2010, 21:50

Hamilton es lo que Mc laren necesita y al reves. Hamilton es un crack, solo superado o igualado por Alonso. Este año ha demostrado que es muy superior al anterior campeon del mundo Button (el cual no es malo, es un gran piloto) y le ha dado un buen repaso. No es facil tener una diferencia asi de puntos con un piloto como button.

Ahora mismo, en condiciones mas o menos iguales, solo hamilton pueden luchar contra alonso. Porque Vetel.... con el mejor coche (con mucha diferencia ademas, recordemos un segundo por vuelta mas rapido que el resto, y esto es una burrada) ha sido campeon por lo pelos. Por lo que para mi no es rival directo con un coche normalito.

Hamilton hace bien en no irse de Mclaren, es su casa y es el amo alli. No se le ha perdido nada en Red bull. Aunque si que creo que el año que viene el Red bull tambien sera competitivo, pero no con la diferencia de este año

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Noviembre 2010, 22:06

carter18 escribió:Lewis morira en Mclaren, por lo que articulos como estos son como motas de polvo en la superficie...


+1 :wink:

Mclaren apadrinó a Lewis desde que tenía 11 años. Por lo que Hamilton empezó en Mclaren, y a no ser que pase algo muy muy grave en Mclaren, se retirará en Mclaren.
Marcos_F1
 

Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensajepor Kitjiam » 17 Noviembre 2010, 04:00

Hamilton no se ira de Mclaren claramente por que hace y deshace a su antajo ahi. Aparte claro esta es un piloto muy muy rapido, diria que mas rapido que Alonso en las mismas condiciones(soy alonsista) simplemente es joven, tiene todavia esa ansia de victoria explosiva, que le hace arriesgar en cada curva en cada adelantamiento. Encima esta en un equipo que lleva bastante tiempo estando entre los mejores. Hemos tenido dos años un poco raros en la F1, ya que ni Ferrari ni Mclaren han marcado el ritmo del campeonato, pero tengo la impresion de que el año que viene volveremos a lo de siempre. Alonso y Hamilton se disputaran el titulo y me alegro por ambos, porq si Alonso gana sera tricampeon y si lo hace Hamilton abra dos bicampeones en pista. Creo que aun nos espera la gran batalla de la decada, y eso que acaba de empezar. Hamilton vs Alonso. en el 2007 vimos un anticipo y no malo de lo que puede llegar a ser, y eso que estaban en el mismo equipo. Imaginaos ahora,,,,,, :baba: :baba: :baba:
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris
cron