MotorLand Aragón, elegida como instalación del año

La Fórmula 1 al dí­a.

MotorLand Aragón, elegida como instalación del año

Mensajepor Triskel » 17 Noviembre 2010, 18:17

Imagen

El circuito de MotorLand Aragon ha recibido el premio a mejor instalación del año en los premios de la Professional MotorSport World Expo, que cada año son elegidos por un jurado compuesto por profesionales del mundo del automovilismo.

El trazado aragonés ha superado al remodelado Silverstone y al Gresham Motorsports Park en la elección, sucediendo al circuito del Algarve, el urbano de Singapur y Spa Francorchamps, premiados en esa categoría en los años anteriores.

Por otro lado, Eric Boullier ha sucedido a Ross Brawn como mejor jefe de equipo del año. El jefe de Renault ha dirigido a su escudería al quinto puesto del campeonato tras un fuerte cambio en su estructura.

También ha sido premiado Williams Hybrid Power. Su volante de inercia ha sido elegido como innovación del año y su incorporación en el Porsche GT3 R Hybrid ha sido destacado como el mejor desarrollo de la temporada.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: MotorLand Aragón, elegida como instalación del año

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Noviembre 2010, 18:46

Como instalación no digo que no sea buena, eso si ha sido el circuito de todo el calendario de motos donde mas me aburrí, incluso la de moto dos fue aburrida.


Tilke esta minando de circuitos con trazados pésimos todo el mundo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: MotorLand Aragón, elegida como instalación del año

Mensajepor Kitjiam » 17 Noviembre 2010, 18:55

Me parecen un buen circuito y han hecho un trabajo increible en Moto Gp, pero el gran problema que tiene es fuera del circuito, no hay infraestructuras suficientes; hoteles, entradas, campins, etc.....

De todos modos es agradable ver que en España tenemos ya otro gran circuito!!! :D
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: MotorLand Aragón, elegida como instalación del año

Mensajepor Josef1 » 17 Noviembre 2010, 19:05

Kitjiam escribió:Me parecen un buen circuito y han hecho un trabajo increible en Moto Gp, pero el gran problema que tiene es fuera del circuito, no hay infraestructuras suficientes; hoteles, entradas, campins, etc.....

De todos modos es agradable ver que en España tenemos ya otro gran circuito!!! :D


Se esta mejorando esas cosas que tu dicen!

Para mi de los mejores trazados que tenemos en españa!
Con mucho respecto a Montmelo!
Ami me parece mejor circuito en la forma del trazado Motorland que Montmelo!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 91 invitados

Alojado en Castris
cron