El GP de Melbourne podría desaparecer después de 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

El GP de Melbourne podría desaparecer después de 2014

Mensajepor Kitjiam » 17 Noviembre 2010, 15:35

Imagen

Se ha reportado que el Gran Premio de Australia de Melbourne podría no permanecer en el calendario de Fórmula 1 cuando acabe el actual contrato del evento que expira a finales de 2014. Melbourne está presente en el calendario desde 1996, la carrera urbana ha tenido continuas pérdidas en los últimos años.


El evento de Melbourne, que es financiado por el contribuyente, ha sido objeto de numerosas críticas desde hace mucho tiempo, a pesar de ser cada vez más popular entre los aficionados a las carreras. John Brumby, Ministro del estado de Victoria , afirma ahora que mantener la carrera, que cuesta 50 millones de dólares australianos (unos 36 millones de euros) por año, podría no ser factible después de 2014.

"Sé que hay muchos puntos de vista distintos en la comunidad y que es un gran evento muy costoso, pero lo tenemos hasta el 2014", explicó Brumby, cuyo Partido Laborista aspira a la reelección este mes, a la ABC Radio local.

"Veremos si podemos seguir. No estoy haciendo ningún tipo de compromiso con esto"

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... s-de-2014/
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: El GP de Melbourne podría desaparecer después de 2014

Mensajepor Kitjiam » 17 Noviembre 2010, 15:37

Creo que es una noticia tragica, ya que para mi gusto es uno de los mas emocionantes del Campeonato, siempre hay Safety Car, hay adelantamientos y es bonito. Espero que todo se arregle o que el tito Bernie ponga las cosas mas baratas a los paises porq me parece una salvajada los presupuestos necesarios para realizar un G.P
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: El GP de Melbourne podría desaparecer después de 2014

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Noviembre 2010, 15:52

Al final el Mundial de Fórmula 1 no saldrá de países como Bahrein, los Emiratos Árabes... No saldrá de Oriente Medio :|
Marcos_F1
 

Re: El GP de Melbourne podría desaparecer después de 2014

Mensajepor carter18 » 17 Noviembre 2010, 16:34

No creo que Melbourne vaya a desaparecer... Es un gran circuito, algo se hara. ¿Se sabe si hay alguna joven promesa australiana por ahi corriendo en categorias inferiores?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El GP de Melbourne podría desaparecer después de 2014

Mensajepor Josef1 » 17 Noviembre 2010, 17:20

carter18 escribió:No creo que Melbourne vaya a desaparecer... Es un gran circuito, algo se hara. ¿Se sabe si hay alguna joven promesa australiana por ahi corriendo en categorias inferiores?

Daniel Ricciardo piloto probador de Red Bull!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: El GP de Melbourne podría desaparecer después de 2014

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Noviembre 2010, 22:51

Josef1 escribió:
carter18 escribió:No creo que Melbourne vaya a desaparecer... Es un gran circuito, algo se hara. ¿Se sabe si hay alguna joven promesa australiana por ahi corriendo en categorias inferiores?

Daniel Ricciardo piloto probador de Red Bull!


que el otro dia pulverizo los registros de los jovenes pilotos en abu dabi....ya lo llaman el sucesor de vettel en RB.....

realmente espero que melbourne no desaparezca....sin duda uno de mis circuitos favoritos....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: El GP de Melbourne podría desaparecer después de 2014

Mensajepor carter18 » 19 Noviembre 2010, 23:32

FERRARI.FOREVER escribió:
Josef1 escribió:Daniel Ricciardo piloto probador de Red Bull!


que el otro dia pulverizo los registros de los jovenes pilotos en abu dabi....ya lo llaman el sucesor de vettel en RB.....

realmente espero que melbourne no desaparezca....sin duda uno de mis circuitos favoritos....


Pues ese estara llamado a ser el Vengador (por lo de Webber :twisted: ).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El GP de Melbourne podría desaparecer después de 2014

Mensajepor CED » 20 Noviembre 2010, 00:37

La cuestión es que no desaparezca el GP de Australia. Si no es en Melbourne, está Adelaida y Surfers Paradise, aunque no me gustan mucho los callejeros, el trazado de Adelaida es buenísimo; también hay más circuitos. Me gustaría que fuese en Mount Panorama, aunque algo me dice que la seguridad actual del circuito diría que no, pero allí se corre la principal prueba australiana aparte del GP de F1, las 24 Horas de Bathurst, prueba en la que todo piloto local quisiera poder participar.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: El GP de Melbourne podría desaparecer después de 2014

Mensajepor Carballedo » 22 Noviembre 2010, 00:29

Este Gran Premio lleva tiempo en la cuerda floja, sería una pena su desaparición, me gusta el Albert Park... y los madrugones para ver las carreras :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: El GP de Melbourne podría desaparecer después de 2014

Mensajepor carter18 » 22 Noviembre 2010, 00:46

Carballedo escribió:Este Gran Premio lleva tiempo en la cuerda floja, sería una pena su desaparición, me gusta el Albert Park... y los madrugones para ver las carreras :lol:


Ahi le has dado. Para mi esos momentos son miticos. Desde hace un tiempo le he cogido cariño al madrugon de Melbourne (¡pero solo a ese!).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El GP de Melbourne podría desaparecer después de 2014

Mensajepor Hesket » 22 Noviembre 2010, 02:00

El dinero es el que manda........pero si los habitantes de Melbourne no lo quieren mas, ya se presentaran mas candidatos, si una ciudad renuncia no quiere decir que el pais pierde su carrera.......

Por otro lado Australia actualmente tiene su figura, ya las tuvo antes y las tendra en el futuro, no creo que el mundial solo se desarrolle en oriente medio y Asia, ya que no seria un mundial.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: El GP de Melbourne podría desaparecer después de 2014

Mensajepor Ferraca » 24 Noviembre 2010, 10:56

Carballedo escribió:Este Gran Premio lleva tiempo en la cuerda floja, sería una pena su desaparición, me gusta el Albert Park... y los madrugones para ver las carreras :lol:

En Adelaida siempre habian carreras muy buenas.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron